Naughty Bear lo nuevo de A2M

Imagen

505 Games just announced a new game from Wet developer Artificial Mind and Movement -- and the protagonist is, well, artificial. Naughty Bear is pretty much exactly what we expected when we saw the trademark filed by A2M: a violent action game starring an animated, stuffed bear. Specifically, a stuffed bear who swears revenge on other jerk bears for failing to invite him to a party.

The goal in Naughty Bear is to scare, irritate, and, of course, hurt the other bears, racking up "Naughty Points" as you do and using weapons strewn about the game's 30 stages. The game will dole out more Naughty Points in response to more "deviant and maniacal" tactics. From the description, it sounds like Manhunt with teddy bears. It's going to be a polyester stuffing-bath.

TARR
Fact Sheet

NaughtyBear is a grisly psychopath slicing a path of manipulation and terror across a cartoon world of otherwise blissful teddy bears on the Island of Perfection. The other bears have gotten away with blaming NaughtyBear for everything that has gone wrong on the island—until now. NaughtyBear tells the tale of one demented teddy bear’s ruthless efforts to torment and harass the inhabitants of the Island of Perfection. Gamers will engage in sadistic scuffles with hapless stuffed animals from all corners of the toy box, waging psychological warfare on unsuspecting victims. Hell-bent on exacting revenge against everything cute and fluffy, NaughtyBear will be available on the PlayStation®3 and Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft in Q2 2010.

Key Features:

Saturday Morning Storyline Gone Wrong: Features a unique blend of comic mischief and syrupy cuteness juxtaposed with over-the-top cartoon violence.
Encounter Bigger, Badder Bears: As the game progresses, the innocent, law-abiding bears that cross NaughtyBear’s path get more difficult to overcome, with unique characteristics and weaponry encountered at every level.
Wreak Havoc on the Teddy Bears’ Picnic: Players create mass chaos and collect “Naughty Points” by unleashing an arsenal of attacks using a variety of brutal weapons and strategizing the demise of Naughty Bear’s cute and cuddly enemies.
An Entire Island of Mischief to Unlock: The debauchery transpires on a large island divided into four different areas, locked or unlocked depending on the level and skill of each gamer. There are a total of 28 levels to unlock by obtaining top scores and achievements as gamers move through the island and destroy each stuffing-filled foe that crosses their path
You’ll Never Tire of Being Naughty: NaughtyBear lets loose a large range of objectives and obstacles at different times of the day and in different weather with a diverse cast of characters. Gameplay changes every time, with a large selection of unique ways to cause naughtiness throughout the island, ensuring endless replayability.
Boast to the other Bears: Gamers can compete in a range of hilarious multiplayer games and see how their naughtiness levels stack up against others, as they earn a number of achievements and trophies.
Find All the Locked Away Fun: Gamers can collect all the hidden party items locked away by the other bears and search the game world for bear uniforms that will give Naughty Bear special powers and upgrades.
Macrike escribió:Fact Sheet

...

[oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Veremos que tal se porta A2M esta vez.

Desde luego 505 no es Bethesda, así que no tienen el respaldo financiero que en su anterior proyecto.
La leche, cómo me mola el oso!!
Como el concepto de juego esté a la altura de lo que leo puede molar mucho!

Offtopiqueando un poco (o no), me ha venido a la mente no sé por qué el Fur Fighters de Dreamcast, que tiempos...

En fin, a ver cómo va evolucionando este proyecto y cómo se nos va dando la información poco a poco.
Gracias por la info! [beer]
me recuerdan a los osos del Conker de la N64 solo que estos no traen ni cascos ni usan tanques ni aks xDDDDDD
Qué guay, un juego de Pedobear!
onyvla escribió: From the description, it sounds like Manhunt with teddy bears.

Pero qué puta ida de olla!

Y lo más gordo es que me gusta la idea [qmparto] [qmparto]
AJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJJAJAJAAAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!

Que cojones es esto!?!?!?!!?
Es un poco Happy Three Friends, Fur fighters...

Pero sobre todo me recuerda a una línea de merchandising llamada Bad taste bars

Imagen
Imagen
Imagen
ohhh yo me quedado con ganas de saber que hace el osito con los otros ositos mamones que se han reido de el XD
Leman Rush escribió:ohhh yo me quedado con ganas de saber que hace el osito con los otros ositos mamones que se han reido de el XD

Seguramente los invitará a probar su machete. [jaja]
Macrike escribió:Primeras capturas:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Primer tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=NDLIeielWqM

gracias...

lo acabo de ver en cierto blog y venia a ponerlo...

no es ninguna maravilla, pero tampoco pinta mal del todo...
Jajaja, es un GTA basado en Little Big Planet. Madre mía que cosa más rara. Aunque a lo mejor al ser ositos no le afecte la censura [sonrisa] .
Yo me esperaré a que salga el Naughty Bear Modern Warfare [looco]
Me imagino comprando este juego e intentando buscar una forma de explicarle a mi hermano menor que no es apto para él. Se pensará que le estoy tomando el pelo. [plas]
Macrike escribió:Me imagino comprando este juego e intentando buscar una forma de explicarle a mi hermano menor que no es apto para él. Se pensará que le estoy tomando el pelo. [plas]

ah y el conker con sus personajes tan cariñosos hasta que sacan su ak de quien sabe donde y empiesa a chorrar sangre
Segundo tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=_LkvBt2dxCA

Me encanta el detalle de la sangre. [jaja]
No sé cual es la idea del juego, pero creo que para consolas de esta generación el detalle de la ropa del oso podría estar más currado teniendo el antecedente de LBP...

DEW!!
monteraz escribió:Yo me esperaré a que salga el Naughty Bear Modern Warfare [looco]

En el multiplayer empezaran a campear y........ xDDDD. Pinta curioso el juego jajajjaja
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No sabia ni que existia este juego...

Es la monda!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me han entrado ganas de jugarlo al leerlo :D Sobretodo me llama la atención por la parte de la tortura psicológica, que no se reduce simplemente a un beat 'em up gore de bichos bonitos y monos. Pero bueno, a ver si cumple con lo que promete y de verdad hay tantas opciones como dan a entender ahí.
Supongo que no será la definitiva

Imagen
Inquietante, como mínimo.
Las caratula mas grande

Imagen
Que buena pinta tiene, compra segura :D
Macrike escribió:Ay dios, lo que me he podido reir con este vídeo. [plas] [plas] [plas]

http://www.gametrailers.com/video/peanu ... bear/61738

Pero qué bueno xDDDD Me recuerda al Bully en eso de hacer trastadas solo que más en plan psicópata. Si se lo curran puede salir algo bastante original [sonrisa]
gracias gobetto.

yo añado unas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
habra que seguirlo de cerca a ver como queda la cosa
Es un Manhunt, salvo que con personas, es con osos de peluche.
RMB escribió:Es un Manhunt, salvo que con personas, es con osos de peluche.

:-? :-? :-?  ¿tu crees?
Pues yo creo que ha dado en el clavo con eso de que es un manhunt pero con osos de peluche. Aunque aqui que se sepa los otros osos no te atacan. Eres tu el asesino trastornado XD.

Si hacen un online bueno para matarse en masa puede ser muy entretenido.

La historia en si se decía que tenia unas 30 fases y viendo el tipo de juego que es no creo que tenga una duración como para echar cohetes.

Naughty Naughty Naughty Naughty Naughty Naughty Naughty Bear! jajaja. La cancion machacona me hace gracia.
Ufff, menuda decepción gráfica. No se trata de la ambientación del juego, si no de que gráficamente parece un juego de PS2, solo hay que ver las texturas del osito y el resto de detalles. Por ejemplo, el Little Big Planet tambien guarda ese aspecto desenfadado pero las texturas y todo en general esta mucho más currado. Me gustaria que le dieran un aspecto más de peluche y simulen el pelo o el felpa de una forma más convincente. Es que coño, el juego tiene muy buena pinta, es muy original y demas, pero tecnicamente no se lo estan currando nada.
jajajajaajjajajajaajaja, me acuerdo cuando lo vi en vida extra, crei que estaban de cachondeo, pero resulta que es de verdad [flipa] [flipa]
.

saldra el 4 de junio...
Saldra en formato fisico o en la store? si sale en la store puede que no sea una mala compra, para entretenerse con los amigos.
Spacecucumber escribió:Saldra en formato fisico o en la store?

blu-ray PS3 y dvd 360...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo trailer, parodia de Alien:

http://www.n4g.com/ps3/News-494446.aspx
calita escribió:Nuevo trailer, parodia de Alien:

http://www.n4g.com/ps3/News-494446.aspx

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo creo que mejor me ahorro el comentario sobre el juego [+risas]...
Tiene más bien pinta de juego de PSP.
64 respuestas
1, 2