› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lula19 escribió:Si por casos de corrupción hay que presentar mociones de censura en este país no quedaría ni un gobierno en pie. Imagino que IU también le presentará en estos días una moción de censura al PSOE andaluz que ha robado hasta las trancas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo lo que no entiendo es cómo en Navarra puede estar gobernando UPN.
Zokormazo escribió:La derecha española sigue usando el comodin de ETA para desviar la atencion.
Les pillan entrometiendose con hacienda y en vez de bajar la cabeza y dimitir desvian el asunto a que el PSOE les echara con ETA.
Y el PSOE en vez de tener cojones de decir "no nos aliamos con bildu, os echamos entre todos por corruptos" les bailan el agua pensandoselo y maquillando el asunto.
BraunK escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Yo lo que no entiendo es cómo en Navarra puede estar gobernando UPN.
Por que hay mucha gente que votaría a Satán con tal de alejar del poder a los abertzales.
Es como los que votan al PP por que vienen los rojos.
BraunK escribió:Que están haciendo los abertzales en Euskadi? Por saber a que te refieres.
lula19 escribió:Si por casos de corrupción hay que presentar mociones de censura en este país no quedaría ni un gobierno en pie. Imagino que IU también le presentará en estos días una moción de censura al PSOE andaluz que ha robado hasta las trancas.
BraunK escribió:Que están haciendo los abertzales en Euskadi? Por saber a que te refieres.
alberdi Lo están hundiendo. Mira gipuzkoa, 12% de paro, la tasa más baja de España y gobernando bildu
PikaPikaTapasBar escribió:Corrupción para dietas o corrupción para terroristas. Debería ser el eslogan de los partidos en Navarra.
Gracchus escribió:lula19 escribió:Si por casos de corrupción hay que presentar mociones de censura en este país no quedaría ni un gobierno en pie. Imagino que IU también le presentará en estos días una moción de censura al PSOE andaluz que ha robado hasta las trancas.
Record¡¡¡¡¡
Y tu más en el primer mensaje( y por cierto creo que IU lo debería haber hecho pero eso no es la noticia de aquí)
Acabada la gracieta es patético o repulsivo ver como usan el tema del terrorismo para intentar crear una cortina de humo sobre el caso en vez de depurar y asumir responsabilidades.
Garranegra escribió:BraunK escribió:Que están haciendo los abertzales en Euskadi? Por saber a que te refieres.
Existen multitud de casos como el de las preferentes de EROSKY, como el caso de contrataciones masivas a dedo por parte del ayuntamiento de Bilbao, que ha quedado en agua de borrajas ....alberdi Lo están hundiendo. Mira gipuzkoa, 12% de paro, la tasa más baja de España y gobernando bildu
Eso era antes, ahora estamos cayendo en picado.
This is Spain (sobre todo la DERECHA)
Prefiero que gobiernen los ESPAÑOLES a rojos, comunistas, rompe-Españas, etc...
Garranegra escribió:BraunK escribió:Que están haciendo los abertzales en Euskadi? Por saber a que te refieres.
Existen multitud de casos como el de las preferentes de EROSKY, como el caso de contrataciones masivas a dedo por parte del ayuntamiento de Bilbao, que ha quedado en agua de borrajas y ni se ha querido mencionar en los medios. Si en mi ayuntamiento gobernado por Bildu!!, están teniendo problemas porque los quieren encarcelar. Se habían montado una constructora con el dinero y maquinaria del ayuntamiento y se dedicaban a poner CHALETS de "protección" a todos sus amigotes. Podría seguir todo el día, pero ya se que para ti ningún abertzale es corrupto .alberdi Lo están hundiendo. Mira gipuzkoa, 12% de paro, la tasa más baja de España y gobernando bildu
Menuda p**** mentira la que están soltando, pero como siempre existe gente que se lo cree pues.... Pregunta a las empresas, y comercios de Euskadi, porque ese maravilloso mundo solo existe en los sueños humedos nacionalistas
Me encanta el maravilloso mundo abertzale y la droga de la felicidad que reparte entre sus ciudadanos
alberdi escribió:Garranegra escribió:BraunK escribió:Que están haciendo los abertzales en Euskadi? Por saber a que te refieres.
Existen multitud de casos como el de las preferentes de EROSKY, como el caso de contrataciones masivas a dedo por parte del ayuntamiento de Bilbao, que ha quedado en agua de borrajas y ni se ha querido mencionar en los medios. Si en mi ayuntamiento gobernado por Bildu!!, están teniendo problemas porque los quieren encarcelar. Se habían montado una constructora con el dinero y maquinaria del ayuntamiento y se dedicaban a poner CHALETS de "protección" a todos sus amigotes. Podría seguir todo el día, pero ya se que para ti ningún abertzale es corrupto .alberdi Lo están hundiendo. Mira gipuzkoa, 12% de paro, la tasa más baja de España y gobernando bildu
Menuda p**** mentira la que están soltando, pero como siempre existe gente que se lo cree pues.... Pregunta a las empresas, y comercios de Euskadi, porque ese maravilloso mundo solo existe en los sueños humedos nacionalistas
Me encanta el maravilloso mundo abertzale y la droga de la felicidad que reparte entre sus ciudadanos
El 12 % son los últimos datos.
Rentzias escribió:This is Spain (sobre todo la DERECHA)
¿ Que son unos chorizos y esta demostrado? Bah, seguro que todos lo son....
dogma95 escribió:Se trata de Barcina y hasta donde yo se no está ni imputada.
PainKiller escribió:Bueno pongamos que ese 12% es real. Ahora que alguien me diga ¿qué medidas a tomado Bildu para frenar los despidos/cierres de empresa o la captación de nuevas?.
Me parece muy simplista quedarse simplemente con ese dato y achacárselo a ellos.
dogma95 escribió:Rentzias escribió:This is Spain (sobre todo la DERECHA)
¿ Que son unos chorizos y esta demostrado? Bah, seguro que todos lo son....
¿Que no será al revés? ¿Que gobiernen antes los proetarras antes que el pp? ¿Pero que chorizos? Se trata de Barcina y hasta donde yo se no está ni imputada.
alberdi escribió:PainKiller escribió:Bueno pongamos que ese 12% es real. Ahora que alguien me diga ¿qué medidas a tomado Bildu para frenar los despidos/cierres de empresa o la captación de nuevas?.
Me parece muy simplista quedarse simplemente con ese dato y achacárselo a ellos.
Ese dato es tan real o tan falso como el de Guadalajara o Madrid, porque son datos que da el ine o el Gobierno central.
Y lo que quiero decir es que desde el ppsoe dicen que o ellos o el caos, y los datos dicen lo contrario.
A mí me parece estupendo que UPN pierda el tiempo y las fuerzas tratando de convencer a los desinformados habitantes de la villa y corte de que ellos son un baluarte de la honradez y la españolidad frente al terror rojo y separatista.
Mientras hacen el bobo por Madrid, están desaparecidos para la opinión pública navarra, que al final es la que tiene que votar, porque saben que esos argumentos que usan en la capital del imperio, en Navarra, donde todos sabemos qué es lo que pasa y lo que han hecho, sus excusas de bombero solo pueden provocar vómitos o risa.
Es lo que yo denomino el "sistema Camacho": "¡Me han echado de Osasuna por sentirme español!". Sí, claro que sí, señor mío. Seguro que el estar últimos en la clasificación durante dos meses seguidos no ha tenido nada que ver.
Con estos igual: "¡La moción de censura lo que quiere es que gobierne ETA!" Por supuesto, los casos de corrupción, la desaparición de la CAN, 55.000 parados, la guerra sucia contra el modelo D y una lista que haría palidecer al listín telefónico de Pekín no tienen nada que ver.
lonboy escribió:Terroristas y demás gentuza que les ríe la gracia, fuera. Corruptos fuera. Si el PSOE cree que es necesaria una moción de censura me parece bien que la plantee. Quien la secunde no es algo de su incumbencia. Otra cosa es que la pacten. A esa gentuza que jalea a los terroristas y sus asesinatos el desprecio más absoluto. A los del PP denuncia y cárcel si es necesario.
Newport escribió:lonboy escribió:Terroristas y demás gentuza que les ríe la gracia, fuera. Corruptos fuera. Si el PSOE cree que es necesaria una moción de censura me parece bien que la plantee. Quien la secunde no es algo de su incumbencia. Otra cosa es que la pacten. A esa gentuza que jalea a los terroristas y sus asesinatos el desprecio más absoluto. A los del PP denuncia y cárcel si es necesario.
Los que hacen apología del terrorismo o los apoyan van a la cárcel. El problema está en los corruptos que nunca la pisan, como Barcina.
lonboy escribió:Newport escribió:lonboy escribió:Terroristas y demás gentuza que les ríe la gracia, fuera. Corruptos fuera. Si el PSOE cree que es necesaria una moción de censura me parece bien que la plantee. Quien la secunde no es algo de su incumbencia. Otra cosa es que la pacten. A esa gentuza que jalea a los terroristas y sus asesinatos el desprecio más absoluto. A los del PP denuncia y cárcel si es necesario.
Los que hacen apología del terrorismo o los apoyan van a la cárcel. El problema está en los corruptos que nunca la pisan, como Barcina.
No hombre no, eso es falso, los que los apoyan y les ríen la gracia están tan tranquilos haciendo homenajes y gobernando. Ya está bien de prostituir las palabras.
lonboy escribió:Newport escribió:lonboy escribió:Terroristas y demás gentuza que les ríe la gracia, fuera. Corruptos fuera. Si el PSOE cree que es necesaria una moción de censura me parece bien que la plantee. Quien la secunde no es algo de su incumbencia. Otra cosa es que la pacten. A esa gentuza que jalea a los terroristas y sus asesinatos el desprecio más absoluto. A los del PP denuncia y cárcel si es necesario.
No hombre no, eso es falso, los que los apoyan y les ríen la gracia están tan tranquilos haciendo homenajes y gobernando. Ya está bien de prostituir las palabras.
Newport escribió:Yo estoy con zokormazo. Habrá pacto entre UPN y PSN con el PP de por medio si hay opción para que los abertzales puedan gobernar. Como ha pasado en Euskadi que en la primera oportunidad pactaron PPSOE. Navarra es el mismo "problema de estado" para ellos que Euskadi.