Navegador CyberFox, alternativa a Mozilla Firefox.

Entre las builds independientes de Mozilla Firefox, como PaleMoon [el cual uso en su version x64 desde su aparicion y me encanta] que ofrecen un mejor rendimiento y correccion mas rapida de los bugs, pues tenemos build mas para probar.

Imagen

CyberFOX, este navegador basado en el mozilla firefox cuenta con algunas mejoras, como el haber una compilacion especifica para marca de procesador, asi que podemos bajar la version optimizada para procesadores amd como para procesadores intel, aparte de contar con versiones de 32bit y 64bit. Igualmente tiene una version portatil, la que podemos llevar en la memoria USB para emplearlo en cualquier PC. Como cualquier Build Independiente de Firefox puede usar los mismos Addons y Plugins.

De apariencia asemeja bastante a Google Chrome, pero se puede elegir entre dos estilos de interfaz o personalizarla a nuestros gustos.

https://cyberfox.8pecxstudios.com/

Imagen

.
Vamos a probar, tiene buena pinta.
TRASTARO escribió:¿Y que tal?

Lo bueno de cyberfox es que no tiene el drm para ver videos,a diferencia de waterfox de 64 bits si tiene el maldito drm y no hay forma humana de deshabilitarlo.
Tiene buena pinta, descargando.. A ver que tal
alexei_gp escribió:
TRASTARO escribió:¿Y que tal?

Lo bueno de cyberfox es que no tiene el drm para ver videos,a diferencia de waterfox de 64 bits si tiene el maldito drm y no hay forma humana de deshabilitarlo.

Si que es un fastidio los mugrosos DRM, y mas cuando se ha visto que no son tan funcionales para suproposito, que terminan haciendo que la gente se desanime.
delsolvx escribió:Voy a probarlo!

¿Y que te parecio?
Si tienen la version 42.0.0 es buena actualizen.

Cyberfox 42.0.1

Fixed: Observer label in updateActualCacheSize. (in-content)
New: Enable site specific user agent overrides.
Fixed: site user agent override for netflix
Fixed: site user agent override for battlelog
Fixed: View certificates & Security devices buttons in preference window
Fixed: View offline data exceptions in preference window.
Adjusted: Enable cyberfox site specific user agent overrides.
Fixed: site user agent override for sourceforge
Fixed: Temp fix agents.json packaging issue. (linux)

CyberCTR

Updated: Passed CTR 1.4.3b4 to 1.4.3b7 features over to CyberCTR

Acaba de salir la 43.0:

Cyberfox 43.0

Removed: "browser.search.showOneOffButtons" option from preferences
Removed: Android promotion from sync page.
Added: Back click able cyberfox image (about:home).
Fixed: Broken help document urls.

CyberCTR

Fixed: Custom button color not showing set color.
Updated: fr (French) localization (Thanks michgagnon)
Updated: CTR 1.4.3b8 to 1.4.314 features over to CyberCTR
Reverted: Commit fe07f22 due to minor bugs.
Updated: Passed CTR 1.4.3b15 to 1.4.3 features over to CyberCTR.
Updated: Uikit to 2.23.0
Added: Back click able cyberfox image. (About:Home)
Fixed: Also remove cyberfox image when no logo is selected.
Updated: Passed CTR 1.4.4b1 to 1.4.4 features over to CyberCTR.
New: Option animate animated lightweight themes on browser start-up.
Una pregunta crucial, ¿el sync lo hace con el servidor oficial?. Porque quiero seguir sincronizando con lo que ya tengo, y no un servidor propio suyo. Ayudaría que al ser de 64-bit no necesitamos, quienes tenemos que trabajar con ello, instalar el Java de 32 y 64 bit, bastaría con el de 64 bit.

La otra pregunta es si el sistema de actualización es como el de Firefox, automático.
darksch escribió:Una pregunta crucial, ¿el sync lo hace con el servidor oficial?. Porque quiero seguir sincronizando con lo que ya tengo, y no un servidor propio suyo. Ayudaría que al ser de 64-bit no necesitamos, quienes tenemos que trabajar con ello, instalar el Java de 32 y 64 bit, bastaría con el de 64 bit.

La otra pregunta es si el sistema de actualización es como el de Firefox, automático.

Estoy igual. ¿Alguien lo sabe?
Edito; He descargado el addon de idioma pero sigue en ingles ¿cómo puedo hacer para activarlo o que funcione o traducirlo?
lordbox escribió:
darksch escribió:Una pregunta crucial, ¿el sync lo hace con el servidor oficial?. Porque quiero seguir sincronizando con lo que ya tengo, y no un servidor propio suyo. Ayudaría que al ser de 64-bit no necesitamos, quienes tenemos que trabajar con ello, instalar el Java de 32 y 64 bit, bastaría con el de 64 bit.

Edito; He descargado el addon de idioma pero sigue en ingles ¿cómo puedo hacer para activarlo o que funcione o traducirlo?

El sync lo hace con el servidor oficial, las actualizaciones no son automáticas las tienes que hacer manualmente pero te salta un aviso cuando hay una nueva. Van a la par con las actualizaciones de Firefox y como último para que funcione la traducción tienes que cambiar en about:config el comando: general.useragent.locale a es-ES y reiniciar el Cyberfox :).

Un saludo
eXeToR escribió:
lordbox escribió:

El sync lo hace con el servidor oficial, las actualizaciones no son automáticas las tienes que hacer manualmente pero te salta un aviso cuando hay una nueva. Van a la par con las actualizaciones de Firefox y como último para que funcione la traducción tienes que cambiar en about:config el comando: general.useragent.locale a es-ES y reiniciar el Cyberfox :).

Un saludo

Gracias
Pues yo tambien llevo tiempo con el Palemoon..........................que no quita para probar navegadores nuevo.

Me ha gustado eso de la optimizacion por procesador, voy a echarle un ojo a ver que tal va.......

salu2.
Yo antes usaba el palemoon, pero me dio por probar este "fork" de firefox y funciona como un tiro.
Para las actualizaciones e idiomas, aún por probar:
https://cyberfox.8pecxstudios.com/cyberfox-update-manager/
https://cyberfox.8pecxstudios.com/addons/language-manager/

Y perfecto, como necesito Java 64-bit por temas de trabajo, en Cyberfox x64 me sale, en Firefox al ser de 32-bit no. Ya no tengo que instalar doble Java con doble agujero de seguridad.

Respecto al rendimiento, ahora mismo no tira muy bien en cuanto a JavaScript, me da incluso peor que el Firefox de 32-bit. Y más del doble de tiempo de test que Edge.
https://webkit.org/perf/sunspider/sunspider.html
darksch escribió:Para las actualizaciones e idiomas, aún por probar:

Y perfecto, como necesito Java 64-bit por temas de trabajo, en Cyberfox x64 me sale, en Firefox al ser de 32-bit no. Ya no tengo que instalar doble Java con doble agujero de seguridad.

Respecto al rendimiento, ahora mismo no tira muy bien en cuanto a JavaScript, me da incluso peor que el Firefox de 32-bit. Y más del doble de tiempo de test que Edge.

Aquí te dejo el enlace para descargar la versión oficial de Firefox 64 bits
lordbox escribió:

OK. Lo he instalado y no me aparece Java en los plugins ¬_¬ en el Cyberfox sí aparece.
darksch escribió:
lordbox escribió:

OK. Lo he instalado y no me aparece Java en los plugins ¬_¬ en el Cyberfox sí aparece.

Pues no se qué decirte. Sólo quería informarte de la existencia de Firefox para 64.
Desde hace años hay version x64 de Firefox, aunque apenas recientemente lanzada como version oficial.
TRASTARO escribió:Desde hace años hay version x64 de Firefox, aunque apenas recientemente lanzada como version oficial.

Pero en fase beta hay que matizar. En linux pr ejemplo hace tiempo que tenían distribucion oficial de 64 bits.
Hola

¿Sabe alguien cómo hacer que se vea la barra superior "donde está las pestañas" como el color de la barra de Windows? Es decir, como en Google Chrome, pero en Firefox.

Saludos.
Valkyrjur escribió:
TRASTARO escribió:Desde hace años hay version x64 de Firefox, aunque apenas recientemente lanzada como version oficial.

Pero en fase beta hay que matizar. En linux pr ejemplo hace tiempo que tenían distribucion oficial de 64 bits.

La cual fue usada por otros desarrolladores y depurada siendo estable, lo cual lleva a que Firefox tenga precencia en 64bit desde ahce tiempo aunque apenas, muy-muy-muy atrazados los de mozilla se hayan dignado en liberar una version 'oficial'. Y parece que; y por desgracia; es lo comun en el tema navegadores que pocos usan las versiones x64.
TRASTARO escribió:¿Algun otro?

Tambien tenemos el Comodo icedragon, tambien basado en firefox, que lleva de serie mejoras en la privacidad y en la detección de malware entre otras cosas.
Hay una cosa por la cual no he podido cambiar aun a otro navegador que no sea Chrome, uno es el diccionario en Español que muchas veces me viene bien a la hora de corregir algunas faltas que se pasan por escribir rápido y otra y la mas importante es la opcion de traducir la pagina en la que estas navegando desde el menu del click derecho.
No puedo desacostumbrarme a eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alexsacob escribió:Hay una cosa por la cual no he podido cambiar aun a otro navegador que no sea Chrome, uno es el diccionario en Español que muchas veces me viene bien a la hora de corregir algunas faltas que se pasan por escribir rápido y otra y la mas importante es la opcion de traducir la pagina en la que estas navegando desde el menu del click derecho.

Sabes de las extensiones verdad?..............

Tienes.....
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... src=search
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... or/?src=ss

Menos el ultimo que no lo he probado, los otros dos van bien para traducciones.

salu2.
julepe escribió:
Alexsacob escribió:Hay una cosa por la cual no he podido cambiar aun a otro navegador que no sea Chrome, uno es el diccionario en Español que muchas veces me viene bien a la hora de corregir algunas faltas que se pasan por escribir rápido y otra y la mas importante es la opcion de traducir la pagina en la que estas navegando desde el menu del click derecho.

Sabes de las extensiones verdad?..............

Tienes.....
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... or/?src=ss

Menos el ultimo que no lo he probado, los otros dos van bien para traducciones.

salu2.

Probé uno de ellos, ahora no recuerdo bien, creo que el primero y no me convenció, pero probaré los otros dos a ver que tal
Valkyrjur escribió:Tambien tenemos el Comodo icedragon, tambien basado en firefox, que lleva de serie mejoras en la privacidad y en la detección de malware entre otras cosas.

Este si es raro, al ser de una empresa ya conocida por firewalls y similares, pues con eso ya da bastante confianza en la calidad.
TRASTARO escribió:¿Algun otro?

¿Para que quieres cambiarlo si va como la seda? He probado prácticamente todos los forks y me quedo con este sin dudarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acaba de salir la 44.0:

Cyberfox 44.0

Removed: "Removed hardware acceleration block for windows vista
Removed: "Passed patch for bug 1190093 - Autoscrolling doesn't work properly while page loading isn't over.
Updated: linux mozconfig
Updated: Unity menu bar patch
Updated: Linux simple build scripts

Cyberfox Portable Installer (01/14/2016)

The portable installers have been updated to incorporate a change required for the portable update manager version 1.0.8.

New: Allow custom path to be given by the /DESTINATION= command line argument. Learn more
Fixed: Portable installation from portable apps platform.

Cyberfox Installer

New: Make installer generate windows default program information.
Added: Experimental registry entries for cyberfox beta.

CyberCTR

Ajusted: Set animated lightweight themes default value to false.
Updated: Passed CTR 1.4.6b5 features over to CyberCTR
New: CyberCTR custom css Learn more
Moved: CyberCTR images to cctr folder.
Updated: Passed CTR 1.4.6b6 features over to CyberCTR
Updated: Passed: Passed CTR 1.4.6b7 features over to CyberCTR
Updated: Passed CTR 1.4.6b8 features over to CyberCTR
Updated: Passed CTR 1.4.6b9 features over to CyberCTR
Updated: Passed CTR 1.4.6b10 features over to CyberCTR
Updated: Passed CTR 1.4.6.1 features over to CyberCTR
Updated: fr (French) localization (Thanks michgagnon)
Ajusted: Animate lightweight themes on startup
Updated: Passed CTR 1.4.7b2 features over to CyberCTR
Updated: Passed CTR 1.4.7b1 features over to CyberCTR
eXeToR escribió:
¿Para que quieres cambiarlo si va como la seda? He probado prácticamente todos los forks y me quedo con este sin dudarlo.

Nunca esta demas ver otras alternativas, por gustos o preferencias, aparte de que en algun momento puede salir otro mas optimizado y con mejor rendimiento.
TRASTARO escribió:
eXeToR escribió:

Nunca esta demas ver otras alternativas, por gustos o preferencias, aparte de que en algun momento puede salir otro mas optimizado y con mejor rendimiento.

En esta vida hay que probar las cosas, no quedarnos con lo primero que tenemos. Firefox funciana realmente bien, pero si pienso de esa manera no hubiera probado primero el palemoon, luego el waterfox y ya por ultimo el cyberfox. Y si sale algo interesante pues de seguro lo probaré.
Valkyrjur escribió:En esta vida hay que probar las cosas, no quedarnos con lo primero que tenemos. Firefox funciana realmente bien, pero si pienso de esa manera no hubiera probado primero el palemoon, luego el waterfox y ya por ultimo el cyberfox. Y si sale algo interesante pues de seguro lo probaré.

Esa es al gracia y ventaja de este tipo de software donde esta disponible el codigo base para que se puedan hacer versiones mejoradas o con alguna cualidad [quiza muy puntual aveces] que nos interesa mucho y que la version 'oficial' no tiene.
Ahora mismo el que mas estoy usando es Firefox Nightly, version portable, super estable......actualizaciones de seguridad cada dos dias o asi y ningun cuelgue

Palemoon era el segundo que tenia mas usado pero cada tanto se colgaba..............con nightly he tenido algun caso puntual de alguna pagina, pero no me chafa todo, solo esa pestaña en concreto..........

salu2.
Yo me he vuelto a waterfox, el cyberfox de un tiempo a aqui se me cerraba o quedaba cogaldo de la nada. He instalado waterfox de nuev y con las mismas extensiones y no me da ningun problema.
Cualquier programa, y mas estos basado en Firefox, tiene sus tropiezos y eso no debe apresurarnos a abndonarlo, otra cosa es cuando pasa el tiempio y sigue en el mismo problema. Seguro ya a estos momentos esta funcionando correctamente,.
TRASTARO escribió:Cualquier programa, y mas estos basado en Firefox, tiene sus tropiezos y eso no debe apresurarnos a abndonarlo, otra cosa es cuando pasa el tiempio y sigue en el mismo problema. Seguro ya a estos momentos esta funcionando correctamente,.

He vuelto a cyberfox, parece que la version 45.0.1 va muy fina, no me ha dado ninguno de los problemas de cuelgues que tenia con las anteriores.
Excelente. ¿Y con los plugins que tal va?
@TRASTARO, perfectos, no he tenido mas problemas, estas son las que llevo y tenia problemas curiosamente con imagus que se colgaba cuando cargaba una imagen y tenia que cerrar el navegador. Ahora todo perfecto.
Valkyrjur escribió:@TRASTARO, perfectos, no he tenido mas problemas, estas son las que llevo y tenia problemas curiosamente con imagus que se colgaba cuando cargaba una imagen y tenia que cerrar el navegador. Ahora todo perfecto.

Ja, ja...

Uy, ninguno de ellos uso ;-) maldita sea, yo perdiendo el tiempo esperando el ADFLy, ademas de perderme el encryptamiento para un uso seguro y ese FEBE no me hace malos ojos. Gracias por las ideas de nuevos plugins.

Como que ya va siendo hora de recuperar ese viejo hilo, tan popular hace lustros, de 'los mejores plugins/addons para FireFox, ¿no?

.
FEBE, es una pequeña maravilla, ya que te permite hacer una backup completa del perfil de firefox, y completa quiere decir todo, marcadores, preferencias, plugins con sus configuraciones. Es el tipico addon que considero "cuasi" obligatorio de tener instalado.
Luego uso imagus que permite visualizar imagenes en un recuadro emergente solo pasando el ratón por encima de ellas.
Ublock origin, pero la versión de desarrollo, que mas decir de esta excelente bloqueador de anuncios y paginas maliciosas. Consumo irrisorio de memoria (hablamos de hasta 10 veces menos que ABP) bloquea mas que sus competidores.
Lastpass, para guardar y autorrellenar (si quieres) los usuarios y passwords de las decenas de paginas a las que estoy registrado.
Https everywhere, para forzar la conexión segura en todas las paginas posibles.
Enhanced Steam, mejora de sobremanera las opciones de la web de steam a través del navegador, mostrándonos comparativas de precios con otras regiones, resaltando los juegos que tenemos, mostrando drms de terceros si los hay y un largo etc. Muy recomendable.
Safebrowse, te permite saltarte las paginas como Adf.ly y otros sin esperas, ahorra tiempo en tu vida par aotras cosas y no 5-10 segundos cada vez para mostrar un link protegido.
Un saludo a todos.
Valkyrjur escribió:Safebrowse, te permite saltarte las paginas como Adf.ly y otros sin esperas, ahorra tiempo en tu vida par aotras cosas y no 5-10 segundos cada vez para mostrar un link protegido.
Un saludo a todos.

Todos muy buenos, aunque los de guardatr contraseñas y otros datos, paso de ellos que simplemente no me gustan.

Pues estos dias el Safebrowse estos dias no esta pasando el adf.ly por lo que tengo que esperar los 5 segundos que pide.
Me pasa lo mismo, seguramente algo han cambiado y tendrán que actualizar el addon.
Pues como que esta intermitente, hay dias quie funciona bien y otros dias que no. Pero de que es un gran plugin/addon si que lo es.
Actyualizacion disponible.
TRASTARO escribió:Nueva version.

¿Cual?
Del cyberfox por supuesto.
74 respuestas
1, 2