[NBA 2K11] Playoffs

1, 2, 3, 4
NBA 2K11 PLAYOFFS

Características del torneo:

- Número de equipos: 8
- Eliminatorias: Al mejor de 7
- Duración de los partidos: 5 minutos por cuarto
- Dificultad: All Star
- Sliders tal y como están
- Sin draft
- Elección de los equipos y de los emparejamientos mediante sorteo

Link para seguir los Playoffs online:

http://community.2ksports.com/community ... ?l=1444853
____________________________________________________________________________________________________________

Participantes:

Nick en el foro / ID PSN / Equipo NBA

- Piter6706 / Piter1899 / Los Angeles Lakers
- samurumo / samuuuuuuuuuuuuu / New York Knicks
- alefugo / ale-fugo / Dallas Mavericks
- Thaedus / Thaedus / Oklahoma City Thunder
- SrDavis / SuperDavirL / Orlando Magic
- ZenX / ZenX69 / Boston Celtics
- unjambo / Berjanos / Miami Heat
- mcmanaman1989 / mcmanaman1989 / Chicago Bulls

Reservas:

- charlyx80 / charlyx80
- Hidalgo jr / Cerezeitor
____________________________________________________________________________________________________________

Eliminatorias:

Primera ronda

Chicago Bulls 2-3 Orlando Magic

Miami Heat 2-0 Dallas Mavericks

New York Knicks 2-4 Oklahoma City Thunder

Los Angeles Lakers 4-1 Boston Celtics
Yo m apunto ya lo sabes!! Y admas m presto a echart una mano n lo q kieras, admas m tiro to l puto dia n l foro asi q lo q kieras. Mi ID: samuuuuuuuuuuuuu
Bueno pues ya somos tres, porque alefugo también ha dicho en el hilo de la liga que se apuntaba.
me apunto

psn: Thaedus

pd: los emparejamientos los hace el propio juego si no me equivoco
Me apunto. Mi iD SuperDavirL
Preferiblemente cuartos de 6min por favor.

Saludos!
me apunto, aunque sea mu malo

ID: ZenX69
Thaedus escribió:pd: los emparejamientos los hace el propio juego si no me equivoco

Ok, no lo sabía.

Ahora edito el primer mensaje añadiendo a los que os habéis apuntado. Por lo que veo, sois casi todos los que estáis al día en las otras ligas, así que puede estar bien la cosa.

Quedan 2 plazas y alguno de reserva.

Un saludo.
Yo tb preferiria cuartos d 6 y eliminatorias a 7 partis. Por cierto ya tenemos adjudicadoo l anillo ste año mas q para dallas para l señor nowitzky... Q makina
Pues por mí ningún problema en hacerlos a 6 minutos y 7 partidos. Que todo el mundo de su opinión y decidiremos. Va, yo también voto por las eliminatorias a 7.

Os he agregado al PSN con mi nuevo ID (Piter1899), menos a alefugo, que tiene el máximo de amigos agregados.

Siguen quedando 2 plazas.

Un saludo.
Yo tb me apunto si aun se puede y prefiero lo que esta ahora en negrita a 5 todo jaja.

ID: Berjanos
unjambo escribió:Yo tb me apunto si aun se puede y prefiero lo que esta ahora en negrita a 5 todo jaja.

ID: Berjanos

Ok, ahora te apunto. Los demás decid también vuestras preferencias.

Queda 1 plaza.

Un saludo.
yoooo... preferiria las eliminatorias a 7 y los cuartos a 6... pero la vrdad s q me da iwal. por cierto piter apuntate en la otra liga pq estoy viendo q va a faltar gente....
yo firmo lo que esta en negrita
samurumo escribió:por cierto piter apuntate en la otra liga pq estoy viendo q va a faltar gente....

Ya dije que me gustaría, pero que me iba de vacaciones en un mes. Concretamente me voy el 12 de julio y no vuelvo hasta el 2 de agosto. Así que me perdería los Playoffs seguro y no sé si acabaría la regular...
Una pregunta habra traspasos? :)
me apunto anunk sea como reserva si no hay plazas libres
id mcmanaman1989
Mi apunto si aun está la plaza libre.

Un saludo
Yo los pondría como está ahora o como mucho a 6 min el cuarto y al mejor de 7
unjambo escribió:Una pregunta habra traspasos? :)

¿A qué te refieres, a si habrá draft o si se podrán hacer traspasos entre franquicias?

Lo primero es que no y lo segundo es que sí, siempre y cuando sepa ponerlo XD.

mcmanaman1989 escribió:me apunto anunk sea como reserva si no hay plazas libres
id mcmanaman1989

Pues la plaza es para ti, enseguida te incluyo en el hilo principal. Vota por las características de minutos por cuarto y número de partidos que quieras.

charlyx80 escribió:Mi apunto si aun está la plaza libre.

Un saludo

Se apuntó mcmanaman1989 antes, así que te dejo en lista de espera por si falla alguien ;).

alefugo escribió:Yo los pondría como está ahora o como mucho a 6 min el cuarto y al mejor de 7

Las votaciones están así:

Eliminatorias al mejor de 5: unjambo, Thaedus
Eliminatorias al mejor de 7: Piter6706, samurumo, alefugo

5 min/cuarto: Piter6706, unjambo, Thaedus, alefugo
6 min/cuarto: SrDavis, samurumo
Un momento.
Yo prefiero al mejor de 7 y a 5 min jeje
Ok, ya he editado tus preferencias jaja. Por cierto, no me deja agregarte al PSN porque tienes el cupo de amigos lleno.
Ok, me quedo como reserva, si falla alguno mandame un privado.

Gracias
Piter6706 escribió:Ok, ya he editado tus preferencias jaja. Por cierto, no me deja agregarte al PSN porque tienes el cupo de amigos lleno.

Ahora borro...
si lo de los traspasos era eso.. a ver si puedo elegir un equipin puntero! :)
pues si ya estamos todos, haz sorteo cuando puedas, a ver si de esta vez me toca de los primeros jaja
numero de partidos 5 y duracion 5 min
Sorteo realizado en Sortea2.com:

Elección 1: SrDavis
Elección 2: Thaedus
Elección 3: Piter6706
Elección 4: samurumo
Elección 5: unjambo
Elección 6: ZenX
Elección 7: mcmanaman1989
Elección 8: alefugo

Edito: A la hora de añadirlos en la web de los sorteos, los he puesto en un orden aleatorio, no como está en el post principal.

Edito2: Las votaciones van así:

Eliminatorias al mejor de 5: unjambo, Thaedus, mcmanaman1989

5 min/cuarto: Piter6706, unjambo, Thaedus, alefugo, mcmanaman1989
Pero que me toca el último no?
Bueno somos 8 asi que uno bueno me tocará... Bulls, Celtics( no está zuinha jaja), Mavs, mis Portland...
Sí, al ser 8 todos llevaremos equipos más o menos potentes...

SrDavis, cuando quieras puedes elegir equipo :).
Sr davis piyara... me suena que los atlanta puede ser? y thadeus lso spurs no? XD
yo voy a pillar a mis queridos Oklahoma City Thunder xD si no me los quita srdavis, sino pues los spurs que ya me los conozco.
Mira me iba a pillar Oklahoma pq es el equipo que siempre cojo, pero le voy a ceder el honor al compi Thaedus, y yo me voy a pillar Orlando y así entreno para la otra liga donde estoy inscrito y tb me ha tocado quedarme con Orlando.

Saludos! [bye]
Entonces de momento queda así:

Elección 1: SrDavis - Orlando Magic
Elección 2: Thaedus - Oklahoma City Thunder
Elección 3: Piter6706 - Los Angeles Lakers

El siguiente es samurumo.
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
Hola disculpad que me meta pero el NBA 2011 y el 2K11 se difenrencian en algo? ¿Por qué no hacen uno unificado? ¿En que se diferencian? Esuq equiero comprarme el NBA pero no se cual de los dos

Muchas gracias y perdon por el flood
Antorchado escribió:Hola disculpad que me meta pero el NBA 2011 y el 2K11 se difenrencian en algo? ¿Por qué no hacen uno unificado? ¿En que se diferencian? Esuq equiero comprarme el NBA pero no se cual de los dos

que yo sepa este año solo hubo NBA 2K11, EA no saco su juego.
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
Thaedus escribió:
Antorchado escribió:Hola disculpad que me meta pero el NBA 2011 y el 2K11 se difenrencian en algo? ¿Por qué no hacen uno unificado? ¿En que se diferencian? Esuq equiero comprarme el NBA pero no se cual de los dos

Aaah, entonces tendré que pillarme el NBA 2k11.

También he visto el NFL 2k11 y no se en que se diferencia NBA de NFL, tengo un lio muy grande ahora mismo [carcajad]
me pido a carmelo anthony digoooo new york knicks jajajaja
Antorchado escribió:
Thaedus escribió:

Aaah, entonces tendré que pillarme el NBA 2k11.

También he visto el NFL 2k11 y no se en que se diferencia NBA de NFL, tengo un lio muy grande ahora mismo [carcajad]

NFL es futbol americano
Antorchado escribió:También he visto el NFL 2k11 y no se en que se diferencia NBA de NFL, tengo un lio muy grande ahora mismo

xDDDDDD Ya te ha respondido Thaedus, pero vamos, que era tan sencillo como escribir NFL en San Google...

Elección 4: samurumo - New York Knicks

unjambo, tu turno.

Edito: SrDavis, los cuartos los prefieres de 6 minutos, ¿y las eliminatorias a 5 o a 7? Los que no lo hayan hecho que den su opinión.
pues menuda mierda... jaja, primero magic ko.... luego knicks ko... :-| pues me pillo a Lebron que esta de capa caida y ya vereis como piye al otro equipo de Florida en alguna eliminatoria XD

Y sobre los juegos pues hay un nba elite o algo asi que es de ea sports, yo te aconsejo que te bajes los demos si es que todavia los hay y pruebes.. pero a mi me gusta mas el 2k y eso que siempre habia sido de nba live pero desde que tengo ps3 2k! :)
Te quejarás con Miami Heat... XD

El NBA Elite no llegó a estrenarse.

Elección 5: unjambo - Miami Heat

ZenX, te toca.
jaja no sabia yo juegue a la demo y no me dio mas... y no con miami no me quejo aunque bosh probablemnete sea transferible que le tengo una mania... XD y lebron que no le quite protagonismo a wade
Buen partido, unjambo. Me ha hecho muuucha pupa que me remontaras lo del primer cuarto. Y nada más ponerte por delante me has clavado un parcial de cojones. Y con ese acierto de 3... poco he podido hacer en el 4º. A ver la próxima :) .

Por cierto, cuando me hacías el pick and roll y con Shannon me quedaba en el bloqueo no veas el acierto de Nelson macho! Creo que ha metido 4/4 y Richardson 3/4. Bestial.

PD: Ves aclimatándote a Miami XD.

Un saludo.
Piter6706 escribió:Buen partido, unjambo. Me ha hecho muuucha pupa que me remontaras lo del primer cuarto. Y nada más ponerte por delante me has clavado un parcial de cojones. Y con ese acierto de 3... poco he podido hacer en el 4º. A ver la próxima :) .

Por cierto, cuando me hacías el pick and roll y con Shannon me quedaba en el bloqueo no veas el acierto de Nelson macho! Creo que ha metido 4/4 y Richardson 3/4. Bestial.

PD: Ves aclimatándote a Miami XD.

Un saludo.

La verdad ha sido excesivo bueno el % de 3... porque como bien dices creo que nesol se ha ido sin fallo.. y eso que salia de reserva.. y tb con la ayuda JJ Reddick hemos podido con Kobe y los suyos :) , pero bueno tengo que reconocer que Magic es con el equipo que mas juego xq son mis preferidos, ahora tendre que ir catando a los Miami, pero con el lanza piedras de lebron y Wade que tampoco tira mucho de 3.. habra que dar un cambio radical al sistema de juego.. jaja
Pues pillo los Celtics.
ZenX escribió:Pues pillo los Celtics.

Ok, Boston adjudicado. Por cierto, vota qué características quieres que tengan las eliminatorias. De momento está así:

Eliminatorias al mejor de 5: unjambo, Thaedus, mcmanaman1989

5 min/cuarto: Piter6706, unjambo, Thaedus, alefugo, mcmanaman1989

* Falta SrDavis por votar el número de partidos y ZenX por ambas cosas.

En cuanto a los equipos, quedan mcmanaman1989 y alefugo por elegir.

Elección 5: unjambo - Miami Heat
Elección 6: ZenX - Boston Celtics
Buenas yo por mi los partidos prefiero hacerlos al mejor de 7 y de duración como os dije a 6min, pq a 5min se hace corto y apenas te da tiempo a reaacionar si pasas por una mala racha.

Saludos!
Dejo mis preferencias por si no estoy, que ahora me voy a clase
1-Bulls
2-Mavs
SrDavis escribió:Buenas yo por mi los partidos prefiero hacerlos al mejor de 7 y de duración como os dije a 6min, pq a 5min se hace corto y apenas te da tiempo a reaacionar si pasas por una mala racha.

Saludos!

Ok, pues ya están las características decididas:

- Las eliminatorias al mejor de 7
- Los partidos a 5 minutos por cuarto

Sólo falta mcmanaman1989 por elegir equipo, parece que la cosa va rápida.

Por cierto, ¿alguien para un amistoso a las 13h?

Un saludo.
188 respuestas
1, 2, 3, 4