[NBA 2k13] Gente para liga total simulacion 82/12

Imagen

El título deja claro las expectativas, son un par de amigos amantes de la NBA, y que llevamos jugando y gestionando ligas online desde el 2k13, tras el parón que supuso el 2k12 volvemos a la carga con una nueva liga para Xbox donde prime sobre todo el entretenimiento y las ganas de jugar al baloncesto.

Proponemos una liga totalmente real, donde se simulará la gestión de una franquicia de la NBA (a sorteo la elección de equipo).
SPNBA tiene la filosofía de intentar replicar la liga real de la NBA. Con un sistema de traspasos real basado en los sueldos y el convenio colectivo de la NBA, apoyándonos en el modo asociación online.

Liga NBA 2K13 Online, de carácter multianual, es decir, los equipos se mantendrían a lo largo de los años, existirá draft de promesas cada temporada con los resultados obtenidos en SPNBA. Arrancamos la liga en la temporada actual, con las plantillas reales.

* Equipos reales y plantillas reales, a sorteo al empezar la liga.
* Partidos a 12 minutos. Teoricamente los 82 partidos de liga regular (depende numero de franquicias).
* Sliders de simulación.

Interesados apuntaros aqui o dejarme un privado y os daré más información de la web privada que tenemos, foro, normas, o cualquier duda que dispongáis.

Solo se pide una cosa importante, Compromiso y Respeto. Se requiere un compromiso para con la liga y sus administradores. Es de lógica, que si estás interesado en participar e inscribirte, sea para jugar la liga, visitar el foro e involucrarte en la comunidad. Respeto para con la Comunidad y el Juego. Se debe respetar a tus hermanos del foro ante todo, nada de malos rollos, ni insultos ni nada por el estilo. De igual forma se debe respetar el juego, involucrarte con el proyecto de tu franquicia y respetar el juego del baloncesto, nada de cheats, ni extremos Puntos en Pintura, respetando la práctica del baloncesto real.

Un saludo! Y Bienvenidos a SPNBA!
Buenas! aquí un interesado en participar en la liga.

Normalmente juego en nivel Pro y simulación (8-10 minutos por cuarto me salen estadísticas bastante reales).
Ya me diréis las reglas y como funciona todo el tema de los traspasos, que tiene buena pinta. En principio no tengo demasiados problemas con el horario, pero suelo jugar más por la tarde-noche.

Bueno, a ver si se anima más gente, ya me mantendréis informado,
un saludo!
yo me apunto , llevo desde el 2k7 jugando ligas de simulacion y desde hace 4 años una liga de similares caracteristicas

saludos
Yo me apunto, espero que esté a tiempo, ahora mismo estoy en otra asociacion y espero estar en esta también!
Si aun estais a tiempo, bienvenidos a todos, a los que no hemos hablado aun os mande un mensaje privado.

Saludos y bienvenidos
Aureon
yo estaria interesado en participar en la liga ya me comentas
alexdueñas9 escribió:yo estaria interesado en participar en la liga ya me comentas

Bienvenido, te mande un mensaje privado. Alli toda la info.

Saludos
Aureon
vale espero recibir pronto el mensaje tengo ganas de comenzar y jugar un saludo
alexdueñas9 escribió:vale espero recibir pronto el mensaje tengo ganas de comenzar y jugar un saludo

Te mande el privado, deberias tenerlo en la bandeja de entrada por si acaso te lo vuelvo a enviar.
Ya estamos preparando el sorteo para la eleccion de equipos

SPNBA empezará en breve.
Los San Antonio Spurs han quedado libres por si a alguno le interesan, ademas hay más plazas libres que aun no han empezado a jugar partidos...

Interesados, MP-
apartir de manana estoi ya totalmente en la liga para jugar quien pueda estare activo en los partidos . tengo que echatle un ojo para ver el ekipo que me toco i todo
hola estoi interesado¿que equipos kedan?gracias.
Morrison69 escribió:hola estoi interesado¿que equipos kedan?gracias.

La lista de equipos libres es esta:

Charlotte Bobcats
Cleveland Cavaliers
Detroit Pistons
Los Ángeles Clippers
Milwaukee Bucks
New Orleans Hornets
Orlando Magic
Philadelphia 76ers
Portland Trail Blazers
Sacramento Kings
Toronto Raptors
Washington Wizards
quedan plazas libres, animaros
estoy esperando q me envien el juego!!!en cuanto lo tenga me paso por aki a apuntarme!!! [bye]
porremon escribió:estoy esperando q me envien el juego!!!en cuanto lo tenga me paso por aki a apuntarme!!! [bye]

Perfecto, bienvenido serás, han quedado además equipos libres interesantes en la última semana y aún no hemos llegado al ecuador de la liga siquiera.

Hablaremos entonces!
quedan unas pocas plazas aun
(mensaje borrado)
si hay plazas me apunto

gt: xjinks
18 respuestas