[NBA 2K13] ¿Hay gente para jugar una liga con Draft?

1, 2
Buenas! El titulo es claro, quiero organizar una liga de NBA 2K13 y quiero saber cuanta gente está dispuesta a entrar. He organizado muchas ligas con exito (mas de 20) desde hace mas de 4 años, así que quien se apunte no se arrepentirá.

La liga sería de equipos creados vía Draft para tener maxima igualdad, jugando unos 30/40 partidos, con ciertas normas, no muy estrictas para hacer el juego mas ordenado y que no sea como en el punto de encuentro y sobre todo creada para gente que quiera divertirse y quiera que los demás pasen un buen rato.

Interesados dejar Gamertag.

Un saludo!
Ahi estamos.

GT- Ivan G Dj
1. N0T1SiMAS A3
2. Ivan G DJ
3. XantiaHDI

... Necesitamos mas gente!! Siempre hacemos ligas de calidad y para ellos necesitamos mas personas, seguro que nos os arrepentís! Quien quiere jugar a este 2K13?
A mi me encantaria

Gt Rubeninho

Antes de apuntarme dejadme que se lo pregunte a mi colegui del foro colaso,

Cuantos partidos habria que jugar a la semana?

Saludos
Unos 5 partidos cada dos semanas!
3 temporadas despues, vuelvo al ajo!!!!

Gt: Mr Troopie
presto y dispuesto
gamertag:kevin garnett r
Del tema horarios.... sería algo flexible??? Es que yo trabajo por turnos y tendría que ver el tema, pero me apunto

GT: PiTTeRBoX
Tema horarios supongo que habrá gente para todo, unos que jueguen mas por la mañana, otros mas por la tarde, otros por la noche y otros todo el dia XD No será un problema, y mas si tienes un turno rotativo, puedes variar con los de la mañana y los de la tarde o noche por semana, el calendario es flexible ;)
Hola yo me apunto!, mi GT es xl Ague, a ver si vienen unos cuantos mas y podremos empezar!!
eltalavk escribió:Tema horarios supongo que habrá gente para todo, unos que jueguen mas por la mañana, otros mas por la tarde, otros por la noche y otros todo el dia XD No será un problema, y mas si tienes un turno rotativo, puedes variar con los de la mañana y los de la tarde o noche por semana, el calendario es flexible ;)

Entonces perfecto...mientras tanto intentaré ir mejorando para que no salga a palizón por partido [decaio] [decaio]
Hola estoy muy interesado!
Mi gametarg: AlbertoJoe
Agregadme a la liga o darme las instrucciones pra entrar!
Saludos!
A mi me interesa también.

GT: Peavey07
Buenas no tengo ni live ni el 2k13, lo tengo para PC pero me paso ya que he visto el post para decir solo que yo jugué una liga organizada por el creador del post hace ya unos años y ha sido la mejor liga que he jugado online nunca.

Gente seria y divertida, si no recuerdo mal hasta creo que había por aquel entonces un foro para comentar los partidos y demás :p , por si alguno tiene duda de apuntarse que no se lo piense.

Aunque parezca spam sólo es que me he acordado al ver el post XD

Saludos
He estado leyendo el foro de la liga y veo que hay gente de mucho nivel... me veo palmando de 30 todos los partidos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Parece que somos bastantes, ojala este dispuesto a hacerlo y sea cuanto antes :P
Hombre Majo! Que tal tio? Una lastima que no tengas el de 360... fue un placer tenerte por allá el 2k8 si mal no recuerdo... jajaja

1. N0T1SiMAS A3
2. Ivan G DJ
3. XantiaHDI
4. Mr Troopie
5. Kevin Garnett r
6. Pitterbox
7. xL Ague
8. AlbertoJoe
9. Peavey07

PiTTeR escribió:He estado leyendo el foro de la liga y veo que hay gente de mucho nivel... me veo palmando de 30 todos los partidos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí no impota ser bueno o malo, es cierto que tenemos gente con no mucho, muchisimo nivel, pero hay otros que no tanto, y tambien es cierto que como realmente se mejora es poniendose a prueba uno mismo constantemente, no? Además lo que importa es pasar un buen rato, esa es la premisa principal, sin diversión, no habría organizado todas las ligas que llevo a mis espaldas ;)
A mi también me interesaría la verdad.

GT: jam12
Poco a poco se va formando un buen grupo! Mas gente?

1. N0T1SiMAS A3
2. Ivan G DJ
3. XantiaHDI
4. Mr Troopie
5. Kevin Garnett r
6. Pitterbox
7. xL Ague
8. AlbertoJoe
9. Peavey07
10. Jam12
Hola,

a mi me interesa el tema de ligas online.

Pero en el 2k12, solo se podia jugar asociacion online, con los 30 equipos,
y un especie de calendario fijo.

En este 2k13 se pueden jugar ligas con digamos 14 equipos?
haciendo drafts en el propio juego?
poner los sliders segun uno desee.

No quisiera meterme en vuestra liga, y luego que sea como el año pasado,
partidos contra la maquina, etc.
Esas dudas se resuelven rapido:

- Solo se pueden organizar ligas con 30 equipos.
- Nuestra intención es contar con el mayor numero posible de humanos, cuanto mas mejor, además, si la mayoria de usuarios lo cree conveniente, al tener calendario flexible y pudiendolo pausar, podriamos hacer una liga con menos de 30 usuarios pero solo jugando entre humanos y llevando la cuenta fuera de la liga para hacer los playoffs solo con humanos.
- Se pueden configurar sliders.

Tu decides jajaja
Eltavik, hace casi 3 temporadas que no compito en ligad.
Entiendo que mas o menos se seguiran las reglas estandard? Sliders, 50% puntos en zona, contraataques condicionados, etc??
Soze escribió:Eltalavk hace casi 3 temporadas que no compito en ligad.
Entiendo que mas o menos se seguiran las reglas estandard? Sliders, 50% puntos en zona, contraataques condicionados, etc??

Lo cierto es que no, no jugamos con ese tipo de normas tan estrictas, en mis ligas intentamos hacer simulación,algo que con ese tipo de cosas no se puede hacer. Evidentemente, no es un correcalles ni un partido contra un guiri, de hecho resulta mucho mas gratificante, jugar sin ese tipo de restricciones con gente que le gusta hacer un juego real.

Sliders si ponemos, claro.
Apuntadme a mí también, que estoy bastante harto de las partidas contra guiris (y no tan guiris!):

gt: joanadler
Venga, uno más. Aunque soy un paquetillo jejeje
1. N0T1SiMAS A3
2. Ivan G DJ
3. XantiaHDI
4. Mr Troopie
5. Kevin Garnett r
6. Pitterbox
7. xL Ague
8. AlbertoJoe
9. Peavey07
10. Jam12
11. Jonadler
12. MorixESP
Yo si hay hueco tb me gustaría participar.

Gamertag: mijinaaa
esta liga es la misma que la de la web ?
Muy buenas a todas,y en especial a Tala,que seguro que se acuerda de mi. Despues de tres años y dos hijos,he vuelto a comprar un nba2k.Me encantaria volver a jugar una liga con vosotros,pero antes tengo una pregunta. Sigue siendo necesario hacer las cronicas de los partidos jugados?
En su dia tuve que dejar las ligas porque me era imposible hacer las cronicas tan completas que haciais vosotros,con fotos,estadisticas...
Si aceptais unas cronicas sencillas y sin complicaciones contar conmigo,y si puede ser,con mis Bulls
willirock escribió:esta liga es la misma que la de la web ?

Sí, la idea es juntar ambas ligas.
Si hay hueco contad conmigo

GT: manulo10
Buenas talita,un antiguo mienbro de allstar e incansables,me gustaria apuntarme y apuntar a un par de coleguitas de incansables,siempre y cuando queden plazas libres.

gt: cesitar360
gt: pyrumano
gt: BOLU25

nos vemos crack,recuerdos de splitzulu.
gracias cesitar x acordarte de mi no vaya a ser q se te caiga el

GT - jose2509
cesitar906 escribió:Buenas talita,un antiguo mienbro de allstar e incansables,me gustaria apuntarme y apuntar a un par de coleguitas de incansables,siempre y cuando queden plazas libres.

gt: cesitar360
gt: pyru
gt: bolu

nos vemos crack,recuerdos de splitzulu.

Gracias Cesitar, pero sería así:

GT: pyrumano

GT: Bolu25
Uo si hay hueco me apunto

Gt Rubeninho

En un rato os digo si se apunta otro colega.

Saludos
Ruben
Bueno,pues aclaradas las dudas con Tala,cuenta conmigo
La madre que lo parió con tanto viejuno, esto va a parecer las ligas del 2k8... jajajaja Me alegro de ver que quereis volver al redil

Voy por partes pues,
1. N0T1SiMAS A3
2. Ivan G DJ
3. XantiaHDI
4. Mr Troopie
5. Kevin Garnett r
6. Pitterbox
7. xL Ague
8. AlbertoJoe
9. Peavey07
10. Jam12
11. Jonadler
12. MorixESP
13. mijinaa
14. estebaneitor
15. manulo10
16. cesitar360
17. pyrumano
18. BOLU25
19. Joselito
20. Rubeninho

Estamos que casi estamos eeh! Si alguien quiere entrar que no lo deje para mas adelante que las plazas vuelan! [carcajad]
Solucionado! jajaja

1. N0T1SiMAS A3
2. Ivan G DJ
3. XantiaHDI
4. Mr Troopie
5. Kevin Garnett r
6. Pitterbox
7. xL Ague
8. AlbertoJoe
9. Peavey07
10. Jam12
11. Jonadler
12. MorixESP
13. mijinaa
14. estebaneitor
15. manulo10
16. cesitar360
17. pyrumano
18. BOLU25
19. Joselito
20. Rubeninho
21. Willirock
Si me admites, y kdan plazas, me gustaria probar de nuevo.

Un par de partidos semanales del nba para descansar del fifa:

fransolo.

p.d. pasame la direccion del foro.
Oye una cosilla que queria comentaros, me descargue los comentarios en español, estuve jugando el primer dia bien pero ahora de repente me vuelven a salir en ingles aunque cuando miro en configuracion estan configurados en español, ¿ ¿a alguien mas le pasa? ¿sabeis alguno que puedo hacer?

Saludos
si son partidos online los comentarios son siempre en ingles
No me jodas¿ menuda bazofia entonces xD
Quedan pocas fechas y pocas plazas para que empecemos con el Draft, creo que me he comunicado con la mayoría por mensaje al Live si no me equivoco, si no habeis recibido un mensaje de N0T1SiMAS A3, ponerlo, si lo habeis recibido y no lo habeis mirado porque no sabiais de quien era, ese es mi GT.

Fransolo, si recuerdas como acabó tu andadura en mis torneos, sabes mi respuesta de antemano.
Que pasa Tala! Cuenta conmigo!!!!
Estamos a punto de empezar, esta semana le damos caña ya, quien quiere entrar? ;)

SirFerguson! Mucho gusto tenerte otra vez en las ligas!!
me gustaria entrar mi gt es igual que mi nick salu2 [bye]
hola buenas!

yo tambien voy a jugar esta liga y la aconsejo a todo el mundo ,es muy buena [oki]

saludos! ;)
96 respuestas
1, 2