rmaccari escribió:King_D escribió:a ver si se ponen las pilas porque el 2k14 "next gen" para mi quitando graficos fue una gran decepcion. Mismo juego con otra careta, y con VC por todos lados, conexion online necesaria para jugar modos de juego offline, modos de juego suprimidos directamente o injugables por falta de opciones, etc
Ya va siendo hora de que esta saga implemente un motor nuevo o al menos algo para calcular las fisicas y colisiones de una manera medianamente realista, porque estoy hartandome de ver las mismas animaciones ano tras ano.
En la primera parte estoy deacuerdo, pero en las animaciones, para mi es el juego con mejores animaciones que he visto.
Respeto tu opinión, pero realmente ¿Que animaciones nuevas quieres ver? cada jugador tiene sus movimientos copiados de la realidad, hasta las rutinas en los tiros libres son personalisadas. La verdad que esto habría que pedírselo al FIFA en este juego las veo geniales.
Lo pongo en el post, este juego necesita un motor de colisiones/fisicas reales como el comer y abandonar las cutreanimaciones predefinidas para esto (muchas de ellas vienen de la epoca ps2 incluso)
Por ejemplo voy hacia el aro con Roy Hibbert hago una bandeja cerca del aro y aparece Jose Calderon por ahi y se chocan y zas, la misma cutre animacion de hace anos en la que el mi jugador choca con calderon y suelta el balon de cualquier manera, fallando el 90% de las veces, sin tener en cuenta las 280 libras que pesa Hibbert , que en realidad mandaria a calderon a la grada. Basicamente no hay nada dinamico, son todo animaciones de colisiones predefinidas y lo peor es que no tienen una gran variedad que digamos
Los movimientos de cada jugador como tu dices tampoco son para tirar cohetes en mi opinion, se limitan a la forma de tirar, a los tl (y ademas una gran parte ni se parecen a como tiran en la realidad), y a algun mate que otro, pero por ejemplo en dribblings han empeorado con respeto a anos anteriores, ahora hasta los pivots pueden hacer practicamente los mismos dribles que los exteriores (solo que hacen las animaciones mas lentas) , aparte de los ridiculos ratings que parece que esta gente no solo no ve baloncesto, sino que pasan olimpicamente de mirar paginas de estadisiticas
Pero bueno en general colisiones/fisicas es uno de los sitios donde cojea el juego de siempre y donde llevo ANOS esperando ver una mejora sin exito
Por cierto el fifa si tiene motor de colisiones , o al menos algo que se le parece. Este juego no
Saludos y cierro diciendo que me encanta el juego y es sin duda uno de los mejores juegos deportivos, solo que como fan de la saga que lleva desde el 1o jugandolo todos los anos, me fijo mucho en los detalles y me cabrean bastante ciertas cosas y cierto pasotismo que veo