NBA league pass!!

Hola, necesito recurrir a vuesta gran sabiduria sobre todo tipo de temas.
Viendo como se prensenta este año la NBA, y cansado de tirarme horas y horas buscando enlaces por internet para ver la NBa gratis, que al final era una resolución de mierda y la mayoria de las veces estaba en idiomas raros.
Este año he pensado en cogerme la League pass, esas que anuncian en NBA.com.
Leyendo por internet, he visto que la gente te enseña a piratearlo, que si cambiando las proxys, que si no se qué movidas, y que además solo se pueden ver los partidos que no se retrasmitan en tu país, en nuestro caso, casi todos los retrasmite Canal +.
Lo que queria saber, es si alguien alguna vez lo a comprado o sabe de alguien que lo haya hecho, que tal está. Y si es cierto eso de que solo se pueden ver los partidos que no emitan en tu país...
Ya que por 85€ toda la temporada, estoy por cogermelo, que un año es un año XD
Gracias a todos y espero vuestras respuestas..
Un saludo
adrianoff está baneado por "troll"
A mi lo que me impacta es que todavia pirateen cosas... pero por otro lado a mi tambien me interesaria saber, soy de Los Angeles Lakers desde bien pequeño y desearia ver a Kobe y Pau.
mira haber si te sirve de ayuda:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=419347

Y registrate que ahora tenemos hasta el 1 de noviembre para pobrar la calidad del league pass.

Un saludo ;)
Muy interesanate. Alguien puese postear su experiencia??? No me importa pagar 80 euros por una temporada completa de NBA...más caro le sale al Nicholson....
He estado leyendo un poco en la pagina de NBA, y los unicos que tienen prohibido el league pass son los residentes de USA, algo logico.
Pone que el league pass es algo exclusivo para residente fuera de USA, asi que no deberia haber rpblemas para ver partidos que emitan aqui.
yo lo probe el año pasado cuando era gratis (principios de temporada) y podias ver todos los partidos cuando quisieras, era un gustazo
CREO, y digo creo, que en España no estaba permitido el league pass de la nba porque canal + lo consideraba perjudicial para sus intereses (lógico, por otra parte).

Me parece que lo mismo ocurría en Canadá.
Cosmiton escribió:CREO, y digo creo, que en España no estaba permitido el league pass de la nba porque canal + lo consideraba perjudicial para sus intereses (lógico, por otra parte).

Me parece que lo mismo ocurría en Canadá.

si pero no, me explico.
El league pass puedes contratarlo para verlo en españa pero en el problema está en que los partidos que tiene D+ no se pueden ver ya que el acceso esta bloqueado a esos partidos, pero este problema se soluciona +- facil (al menos la temporada pasada si se podia solucionar con un tema de enlaces LP de otros paises)
No lo he explicado muy bien pero +- es asi xDD.
El tema de piratear algo así va contra las normas.

Fdo- An0n1m0
Malinterpreté el primer mensaje, me falló la lectura rápida... Así que centremonos en el tema sin hablar de temas de pirateos

Fdo- An0n1m0
Hola, os comento:

Yo llevo un par de años contratándolo, hace dos pillé sólo playoffs y el año pasado temporada regular y luego playoffs.

En primer lugar decir que este año han cambiado completamente el soft y, por fin, utilizan el mismo tanto para USA como par el International League Pass.

Cambios? Han puesto que la calidad del steam vaya en función de tu ancho de banda; yo lo estuve probando el otro día y me funcionaba más que aceptable.. durante la retransmisión el mismo va adaptándose a cómo esté tu línea... con ONO 12Mb la calidad era muy buena. Además este año te permite ver a pantalla completa un partido y tener otro en ventana pequeña. También ha mejorado que los partidos en diferidos te los ves cuando te de la gana, antes era como una peli en ppv, empezaban cada tres horas y a veces no respetaban los horarios por lo que te ponías y esta en el último cuarto.

Lo peor? En España (manda huevos, porque será que en el resto de países no dan NBA por la tele) se supone que no puedes ver los partidos que vaya a dar Digital+; esto durante la regular apenas te importa (algún partido puntual tipo Lakers-Heat o Grizzlies-Lakers) pero a la que lleguen playoffs en teoría olvidate de ver a los Lakers ni un partido). De todas formas, antes era tan sencillo como usar un proxy de un país que no tenga este bloqueo para poder entrar y luego se quitaba y a ver el partido (había gente que también se dedicaba a buscar URL's de los partidos bloqueados y una vez validado ya funcionaban).

Como este año han cambiado la aplicación está por ver si es tan 'fácil' poder ver todos los partidos... será cuestión de aprovechar el free pass que ofrecen hasta el 1 de Noviembre y mirar si se puede saltar el blockout.. si se puede, yo recomiendo a quien le gusta la NBA se lo pille porque es una gozada porder ver TODOS los partidos en directo o tan tranquilo en diferido al día siguiente... si no, pues allá cada uno, aprovecharás bastante bien la regular season, pero en playoff verás algunos partidos de las primeras rondas y poco más.

Saludos!
A mi lo que me jode es que quieren sacr pasta de todas partes, a ver si se creen que yo voy a pone D+ para ver el partido que me digan. JA! Yo no les voy a dar un duro, porque paso de estar pagando mensualidades para que no emitan los partidos que yo quiero. Si hoy por ejemplo hay un Heat-Mavs, ellos me dan el Celtics-Hawks porque ellos lo dicen. Y con la NFL igual, basta que yo quiera ver a los Dolphins para que me pongan a los Vikings. No hombre no.
Viva el League Pass.

qwerty72 escribió:Lo peor? En España (manda huevos, porque será que en el resto de países no dan NBA por la tele) se supone que no puedes ver los partidos que vaya a dar Digital+;

Manda cojones si señor, siempre nos tratan como imbeciles.

Saludos
Yo ya me lo he puesto la version de prueba, amos aer que tal este año y si me tira bien me piyo seguro la version premium que me compensa pagar lo que cuesta xDD.

PD:Con un cambio de proxy creo se pueden seguir los partidos que da TNT. Esta noche dan el Mia vs Bos y el Hou vs LAL y en principio lo dan por su web, en hd y uno mismo puede pinchar la camara que le apetezca de las 4-6 que te dan para elegir.
Danieru_sama escribió:Yo ya me lo he puesto la version de prueba, amos aer que tal este año y si me tira bien me piyo seguro la version premium que me compensa pagar lo que cuesta xDD.

PD:Con un cambio de proxy creo se pueden seguir los partidos que da TNT. Esta noche dan el Mia vs Bos y el Hou vs LAL y en principio lo dan por su web, en hd y uno mismo puede pinchar la camara que le apetezca de las 4-6 que te dan para elegir.

Donde le has dado para la version de prueba? esque a mi solo me sale lo de premium o standard pagando
cesarion escribió:
Danieru_sama escribió:Yo ya me lo he puesto la version de prueba, amos aer que tal este año y si me tira bien me piyo seguro la version premium que me compensa pagar lo que cuesta xDD.

Donde le has dado para la version de prueba? esque a mi solo me sale lo de premium o standard pagando

https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform
dale a donde pone "get free preview". Haciendo eso tienes LP gratis hasta el dia 1 de Noviembre, lo ke yo no se es si te dan de prueba la version premium (que es la que yo me pondria) o la standar... esta noche se verá xDDD
Según he leido en algunos foros, cuando compras el league pass, basta con poner un código postal de otro país, y la dirección o algo así, para que se crean que esta en ( Francia por ej.) y ya puedes ver todos los partidos. pero no se, no me da mucha confianza, me parece demasiado sencillo como para ser vedad, a ver si alguien lo ha comprado alguna vez y nos cuenta con mas detalles..
jaime1992 escribió:Según he leido en algunos foros, cuando compras el league pass, basta con poner un código postal de otro país, y la dirección o algo así, para que se crean que esta en ( Francia por ej.) y ya puedes ver todos los partidos. pero no se, no me da mucha confianza, me parece demasiado sencillo como para ser vedad, a ver si alguien lo ha comprado alguna vez y nos cuenta con mas detalles..

Ya te digo yo que eso no funciona... :)

De todas formas hasta que no empieza la regular season y se puede probar tanto la calidad del servicio (a ver qué tal les aguanta hoy en el Heat - Celtics) como el tema de blockouts, es hablar por hablar...

Saludos!
Es que por ejemplo ya el primer día te quedas sin ver: Boston-Miami y Lakers-Houston porque los dan en el Plus. Pagar 100 eurazos (por temporada regular, que lo bueno empieza en los play-offs y no entra) es decir 100 euros por 6 meses de competición (17€/mes) y que día sí día no te quedes sin ver a Miami, Lakers, Orlando, Boston.... ya me dirás. Porque no es que no los puedas ver en directo pero sí en diferido, es que el Boston-Miami no lo podrás ver ni pasada una semana.

Para mi esto es motivo suficiente para no comprarlo. Una pena.
No claro, si eso es verdad, y solo se pueden ver los que no emitan en C+, no merece la pena. Por que los del C+, emiten casi todos de lakers, este año supongo que de Miami y Boston también.
A si que si no hay manera de verlos todos, nada, no me lo cojo ni de coña...
Hoy, que se supone que es gratuito se podrán ver los que echen en el C+ también, habrá que verlo XD XD
jaime1992 escribió:No claro, si eso es verdad, y solo se pueden ver los que no emitan en C+, no merece la pena. Por que los del C+, emiten casi todos de lakers, este año supongo que de Miami y Boston también.
A si que si no hay manera de verlos todos, nada, no me lo cojo ni de coña...
Hoy, que se supone que es gratuito se podrán ver los que echen en el C+ también, habrá que verlo XD XD

Lo que no entiendo es porque permitimos que nos cohiban de esa manera. Como bien ha dicho Qwerty, en otros paises, estas cosas no pasan, pero claro, nosotros tenemos que ser siempre los gilipollas.
No hay ninguna plataforma en españa que emita NBA Tv?, digo por que aqui en Portugal si que hay varias plataformas que emiten ese canal. saludos
RX-7 escribió:No hay ninguna plataforma en españa que emita NBA Tv?, digo por que aqui en Portugal si que hay varias plataformas que emiten ese canal. saludos

España siempre por detras en todo, manda cojones.
no se emite nba tv xke a D+ no le conviene ya que ellos tienen los derechos, ya que si pusieran NBA tv en otras plataformas, ademas de ser posiblemente mas barato, la gente "dejaria de emigrar" a D+ solo por la nba y para los de prisa les supondria una pequeña sangria economica.

PD: Tener a mano proxys por si acaso, que parece que tnt da el partido online para usa.
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime11/?page=pre2
Danieru_sama escribió:no se emite nba tv xke a D+ no le conviene ya que ellos tienen los derechos, ya que si pusieran NBA tv en otras plataformas, ademas de ser posiblemente mas barato, la gente "dejaria de emigrar" a D+ solo por la nba y para los de prisa les supondria una pequeña sangria economica.

PD: Tener a mano proxys por si acaso, que parece que tnt da el partido online para usa.
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime11/?page=pre2

No veo nada que diga que solo lo emiten en USA, aunque es muy probable, el años pasado, echaban algun partido en NBA.COM y solo era para territorio estadounidense. Sin embargo, TNT, todos los años emite Nascar gratis durante el verano, y es libre para todo el mundo, por eso esoty un poco confuso. ein?
qwerty72 escribió:Hola, os comento:

Yo llevo un par de años contratándolo, hace dos pillé sólo playoffs y el año pasado temporada regular y luego playoffs.

En primer lugar decir que este año han cambiado completamente el soft y, por fin, utilizan el mismo tanto para USA como par el International League Pass.

Cambios? Han puesto que la calidad del steam vaya en función de tu ancho de banda; yo lo estuve probando el otro día y me funcionaba más que aceptable.. durante la retransmisión el mismo va adaptándose a cómo esté tu línea... con ONO 12Mb la calidad era muy buena. Además este año te permite ver a pantalla completa un partido y tener otro en ventana pequeña. También ha mejorado que los partidos en diferidos te los ves cuando te de la gana, antes era como una peli en ppv, empezaban cada tres horas y a veces no respetaban los horarios por lo que te ponías y esta en el último cuarto.

Lo peor? En España (manda huevos, porque será que en el resto de países no dan NBA por la tele) se supone que no puedes ver los partidos que vaya a dar Digital+; esto durante la regular apenas te importa (algún partido puntual tipo Lakers-Heat o Grizzlies-Lakers) pero a la que lleguen playoffs en teoría olvidate de ver a los Lakers ni un partido). De todas formas, antes era tan sencillo como usar un proxy de un país que no tenga este bloqueo para poder entrar y luego se quitaba y a ver el partido (había gente que también se dedicaba a buscar URL's de los partidos bloqueados y una vez validado ya funcionaban).

Como este año han cambiado la aplicación está por ver si es tan 'fácil' poder ver todos los partidos... será cuestión de aprovechar el free pass que ofrecen hasta el 1 de Noviembre y mirar si se puede saltar el blockout.. si se puede, yo recomiendo a quien le gusta la NBA se lo pille porque es una gozada porder ver TODOS los partidos en directo o tan tranquilo en diferido al día siguiente... si no, pues allá cada uno, aprovecharás bastante bien la regular season, pero en playoff verás algunos partidos de las primeras rondas y poco más.

Saludos!

A ver que tal entonces, según lo pintas, parece que esta bien, porbaré con el free pass este y a ver si me convence..
Con PO, no tengo problemas, para entonces, me ire a casa de un colega como todos los años, igual que el all-star... XD
Para mí esto del league pass es una ESTAFA DE COJONES

Me parece demasiado caro y, encima, movidas con proxys y hostias

Tomad, informaos que esto SÍ VALE LA PENA:

http://infojsc-deportes.blogspot.com/

La card de jazeera te cuesta más o menos lo mismo que la nba league pass, PERO ADEMÁS DE LA NBA, TENDRÉIS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS DEPORTE:

http://infojsc.blogspot.com/

Id bajando la página y flipando por TODO LO QUE PODRÉIS VER CON LA TARJETITA-

Un ejemplo de la programación diaria que ofrece jazeera sport:

http://infojsc-programaciondiaria.blogspot.com/

Ahora casi todo es fútbol pero a medida que vayan empezando otros deportes los van dando (nba, golf, boxeo, etc..)

AHHH!!!! Y EL ABONO ES PARA UN AÑITO ENTERO CHAVALES.. ;) ;) ;)

Como véis, vale muchísimo más la pena pillar una tarjeta de jazeera que cualquier opción como d+, goltv, nba league pass, etc...
kneissel escribió:Para mí esto del league pass es una ESTAFA DE COJONES

La card de jazeera te cuesta más o menos lo mismo que la nba league pass, PERO ADEMÁS DE LA NBA, TENDRÉIS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS DEPORTE:

Ahora casi todo es fútbol pero a medida que vayan empezando otros deportes los van dando (nba, golf, boxeo, etc..)

Como véis, vale muchísimo más la pena pillar una tarjeta de jazeera que cualquier opción como d+, goltv, nba league pass, etc...

No todos podemos ponernos una antena individual en casa... por desgracia... :(

Saludos!
Pues a ver si esta noche salimos de dudas, porque yo estaba bastante interesado en pillarlo (en mi pc, en diferido, se ven de puta madre los partidos que he probado con el free preview), pero si la mitad van a estar bloqueados por culpa de D+... lo suyo sería que como mucho estuvieran bloqueados sólo mientras se juega el partido, pero poder verlos tranquilamente el día siguiente en tu casa...
kneissel escribió:Para mí esto del league pass es una ESTAFA DE COJONES

El league pass no es una estafa, lo que es una estafa es lo que hace D+, que es la que no permite que veamos ciertos partidos.
qwerty72 escribió:

Saludos!

¿Por qué no? :-? :-?
kneissel escribió:
qwerty72 escribió:

Saludos!

Antes de discutir con los vecinos está mi mujer.. no hace falta desir nada más... :)

Saludos!
qwerty72 escribió:
kneissel escribió:
qwerty72 escribió:

Saludos!

Antes de discutir con los vecinos está mi mujer.. no hace falta desir nada más... :)

Saludos!

Con los vecinos ya te digo que no vas a tener NINGÚN PROBLEMA.

Ahora, con la mujer.. ESO YA SON PALABRAS MAYORES.. :p :p
empezamos bien, ni Bos vs Mia ni el Hou vs LAL se pueden ver ya que estan bloquedados pero si se ve el Pho vs Por. Habrá que probar el cambio de proxys para ver los partidos de Boston y lakers por TNT.

Estas cosas hacen que me replantee el no pagar el LP
Yo lo pagué el primer año y no quedé muy satisfecho por varios motivos.

1 - Blackouts: Comprendo en parte a D+ pues ellos pagaron los derechos para el territorio español. Supongo que la NBA a la hora de renovar el contrato tendrá en cuenta su International League Pass, que en su día no lo tuvo porque de hecho sólo existía para el mercado local. Lo que resulta una tomadura de pelo a estas alturas es que para poder ver el partido que uno quiere tiene que recurrir a D+ y LEAGUE PASS a la vez. Que les den por el ojete a ambos.

2 - Problemas de buffering: Tuve muchísimos problemas para ver muchos partidos. Parones constantes y me consta que el año pasado también se reprodujo este error aunque en menor medida. Yo recomendaría esperar a ver que tal va el servicio con el nuevo soft.

Tengo D+ (paga mi padre), sin embargo prefiero ver los partidos con los comentaristas americanos así que de momento tiraré de enlaces ajenos y veré el partido que me apetezca cada noche.
AvBPvD escribió:Yo lo pagué el primer año y no quedé muy satisfecho por varios motivos.

1 - Blackouts: Comprendo en parte a D+ pues ellos pagaron los derechos para el territorio español. Supongo que la NBA a la hora de renovar el contrato tendrá en cuenta su International League Pass, que en su día no lo tuvo porque de hecho sólo existía para el mercado local. Lo que resulta una tomadura de pelo a estas alturas es que para poder ver el partido que uno quiere tiene que recurrir a D+ y LEAGUE PASS a la vez. Que les den por el ojete a ambos.

2 - Problemas de buffering: Tuve muchísimos problemas para ver muchos partidos. Parones constantes y me consta que el año pasado también se reprodujo este error aunque en menor medida. Yo recomendaría esperar a ver que tal va el servicio con el nuevo soft.

Tengo D+ (paga mi padre), sin embargo prefiero ver los partidos con los comentaristas americanos así que de momento tiraré de enlaces ajenos y veré el partido que me apetezca cada noche.

una pregunta, en D+ tienes opcion de audio para poder poner los comentaristas yankis??? es x curiosidad xke si se puede es algo de agradecer a los del plus xDD
Creo que no, pero ahora que lo dices me haces dudar!!!!.

En cualquier caso prefiero ver los partidos en le pc tirado en la cama y foreando cuando hay parones. Si lo veo con D+ se hace soporífero.
Bueno, he probado a cambiar el proxy, y no se puede entrar en el reproductor, una vez inicias sesion y vas al reproductor te lanza a la pantalla de login. Podeis probarlo a ver si es culpa mia solo o ospasa lo mismo..?
Superliantes escribió:Bueno, he probado a cambiar el proxy, y no se puede entrar en el reproductor, una vez inicias sesion y vas al reproductor te lanza a la pantalla de login. Podeis probarlo a ver si es culpa mia solo o ospasa lo mismo..?

ná. este año parece ke los de los proxy no va a tirar xDD. Yo lo vere por TNT online (mediante proxy) o sino tirare de sopcast o similares.

xcierto, hay gente del foro que se quede a comentar partidos en el hilo de nba x las noches??

EDIT: Acaban de conectar TNT online, 4 camaras disponibles para poner la ke kiera o todas a la vez en mosaico!!!!!!!!!!!! :O
Danieru_sama escribió:una pregunta, en D+ tienes opcion de audio para poder poner los comentaristas yankis??? es x curiosidad xke si se puede es algo de agradecer a los del plus xDD

Lo acabo de comprobar y si se puede.
Algun programa bueno y fiable para hacer lo de los proxys?
Pues yo he visto el miami-boston perfectamente con el free pass, sin ningun proxy ni nada y ahora estoy viendo a los lakers y lo mismo se ve perfecto no me ha puesto nada de blackout y estoy con cuenta española...sin poner ningun proxy, se ve mucho mejor que una retransmision de cuatro por ejemplo, la calidad es increible ¬_¬
pucela00 escribió:Pues yo he visto el miami-boston perfectamente con el free pass, sin ningun proxy ni nada y ahora estoy viendo a los lakers y lo mismo se ve perfecto no me ha puesto nada de blackout y estoy con cuenta española...sin poner ningun proxy, se ve mucho mejor que una retransmision de cuatro por ejemplo, la calidad es increible ¬_¬

Idem, he visto el final de los Lakers en directo y ningún problema. Ni proxys ni nada.

Entonces: ¿bloquean partidos o no?, ¿bloquean sólo en directo, sólo el comienzo? :-?
Romcol escribió:
Danieru_sama escribió:una pregunta, en D+ tienes opcion de audio para poder poner los comentaristas yankis??? es x curiosidad xke si se puede es algo de agradecer a los del plus xDD

Lo acabo de comprobar y si se puede.

Eso es cojonudo, a mi me encanta verlos en version original, supongo que tambien se podra haber con la NFL y tal.
Guizmo escribió:
pucela00 escribió:Pues yo he visto el miami-boston perfectamente con el free pass, sin ningun proxy ni nada y ahora estoy viendo a los lakers y lo mismo se ve perfecto no me ha puesto nada de blackout y estoy con cuenta española...sin poner ningun proxy, se ve mucho mejor que una retransmision de cuatro por ejemplo, la calidad es increible ¬_¬

Idem, he visto el final de los Lakers en directo y ningún problema. Ni proxys ni nada.

Entonces: ¿bloquean partidos o no?, ¿bloquean sólo en directo, sólo el comienzo? :-?

Temporadas anteriores sí había bloqueos. Quizá sea porque es la primera semana de pruebas. Yo vigilaría no vaya la gente confiada con que no habrá cortes y a partir del 1 de noviembre se lleve un chasco.

Primeras dedicatorias a Miami: "O-ver-rated" "O-ver-rated" [sonrisa]
trankilos ke eso seran los primeros dias para enganchar a la gente para que luego se abone xDD. Todos los años es asi.
En navidad x ejmplo tmbn lo habilitan para verlo gratis xDD
Hace un rato me di cuenta de que me aparecía el partido MIA - PHI "BLACKOUT". He probado a usar un proxy de Reino Unido y el Blackout ha desaparecido. Así que parece ser que de momento usando un proxy podemos ver todo. De todas formas yo me voy a esperar a ver que pasa cuando ya no sea gratis.

En esta página aparecen una lista de proxys actualizados cada hora: http://www.samair.ru/proxy/
Para activar un proxy de manera sencilla recomiendo usar firefox e instalar la extension "foxyproxy" aunque esta no es la única manera, ni mucho menos, de navegar a través de un proxy...
yo ayer por la noche cambiando el proxy no me salia ningun partido bloqueado,asi que al menos ayer funcionó,no se si darme de alta o no...se ve bastante bien..

salu 2
Yo si no fuera pobre me pillaba fijo el league pass, es una puta pasada.

La cosa es.. sabeis si se puede compartir con otras personas el league pass? para pagarlo entre 2 o 3 personas y utilizar la misma cuenta entre todos?
¿Os va bien el Mavs-Clippers? a mi me está dando saltos, no se si reiniciar todo, para un día que puedo ver en directo que me vaya así...

edit: arreglado, reiniciado y de lujo :)
Preguntas varias:

Me he hecho con un mes de pack Premium para ver qué tal.
¿se renueva automáticamente?
¿no ponía que incluía la aplicación para iphone? porque me la he bajado del store americana y creo que para ver partidos tienes que pagar aparte, no vale sólo con tener premium, ¿o sí?

¿Alguien sabe algo de esto?
74 respuestas
1, 2