NBA2k10 PANDILLA(EOL TEAM)

Imagen

NOMBRE DE LA PANDILLA: EOL TEAM
CREADO: 21/10/2009
ESLOGAN: This is showtime
LOGO:
Imagen

Bueno vamos a estrenar pandilla, ese nuevo modo de juego que nos ha sorprendido con el NBA2k10, la idea es que se meta la gente de EOL , pero solamente la gente que solemos jugar habitualmente a los Torneos y ligas cumpliendo y tal. No obstante para las personas que a lo mejor no han tenido la oportunidad de entrar o participar en las ligas que se suelen montar y aún no conocemos, no se les cierra la puerta pero estará en mi criterio o en el criterio de la pandilla si aceptarlos o no.

Es una experiencia más bien piloto para ver como va el tema, seguramente luego creemos otro más club más definitivo.

Bueno vamos al lio, (*)los interesados en que les mande una invitación para la pandilla, postear :
- GAMETARG
- De donde sois (Para conocernos un poco más)
- Nivel del Jugador(Mi jugador)
- Posiciones en las que puede jugar el jugador
- Descripcion del jugador, caracteristicas, etc..

Para acceder a las invitaciones que os envie: MENU INICIAL >EQUIPO> INVITACIONES A PANDILLA

(*)Estar interesado en una invitación no quiere decir que se vaya a aceptar a ese miembro 100% en la pandilla.

Aqui van mis datos:
- Danielgr11
- Cordobes viviendo en Madrid
- Posicion natural Base pero pudiendo jugar de Escolta. 1,80cm y 75kg. Bajito pero muy rapido y habilidoso.
- El jugador basicamente su fuerte es las entradas a canastas con bandejas y las asitencias. Promediando en NBA casi 20 ppp y 6 asistencias ppp

MIEMBROS PANDILLA:
GAMETARG / POSICION / PUNTUACION
- Danielgr11 B/ES 53
- JavIris B 42
- mr javalow A/P 60
- ReyAgamenon E/A 50
- Mosto Portuense B/ES ??

Yo es la primera vez que he oido este modo de juego !!

pero me imagino que sera como el modo de clubes del FIFA !!

Mi muñeco ---> BASE / 1.80 cm / 63 Kg / Carcterística principal --> "El pase lo primero" / Media --> 42 (no me sube nada de nada ... y estoy en la D-League)

Pero lo dicho .... no teng ni idea de como va este modo !
yo llevo buscando hace tiempo una pandilla

gt: mr javalow
pos:ala-pivot,
altura:2,01
peso:100 k ( esta muy cuadrado, xD)
total:60
Me molaria tio!

Mi gamertag: Hectorito Bravo
Nivel de Mi Jugador: 45 , 1,97m , 87kg
Posición: Escolta
Posiciones Alternativas: Base, Alero
gt: mikomikin
pos:escolta alero
altura:2,01
peso:78 k
total:50
ReyAgamenon
Escolta 1,91

Tirador de media distancia y penetrador.
49 creo
Bueno, por probar xD

Mi jugador:

Posición: Base/Escolta
Altura: 1.91
Puntos fuertes: 95 verticalidad / 75 en mate / 75 en bandeja / 75 defensa balón / 75 tiro medio.

Jugador megaburro entrando a canasta, anotador y que adora el pick and roll xD
Enviadas todas las invitaciones a las peticiones.
Yo creo que somos todos iguales, no hay juego interior xD
Mostovoi_Port escribió:Yo creo que somos todos iguales, no hay juego interior xD

Totalmente cierto hacen falta kilos en el club.xDD
Mostovoi_Port escribió:Bueno, por probar xD

Mi jugador:

Posición: Base/Escolta
Altura: 1.91
Puntos fuertes: 95 verticalidad / 75 en mate / 75 en bandeja / 75 defensa balón / 75 tiro medio.

Jugador megaburro entrando a canasta, anotador y que adora el pick and roll xD

jejeje .... lo siento pero el equipo ya tiene base titular .... pero bueno siempre puedes pasarme la toalla y la botella de gatorade !!

:) :) :)
Bueno, pues jugad no problem no entro XD
Yo soy pivot pero entre una liga,un torneo , ya esto en una pandilla y nose si tantas cosas podre hacer...
A mi quitame, sois bastantes B/ES ya xD Suerte!
Mostovoi_Port escribió:A mi quitame, sois bastantes B/ES ya xD Suerte!

Lo de que haya bastantes B/ES lo dices tu, en realidad la cosa es estar bastantes en el club y cuando coincidamos jugar juntos y hecharnos unas risas. Pero vamos que si no quieres participar porque haya muchos B pues nada .
Venga mapunto¡¡¡

Con mi pivot, quereis kilos? aki teneis 130

Quereis altura? pues aqui una racio XD n de 2,20
Mostovoi_Port escribió:Bueno, pues jugad no problem no entro XD

lo he dicho de broma !! chavalin !! klaro k tienes k estar en el ekipo !
JavIriS escribió:

Jaja, que no lo digo a mal, si no que sois mucha gente para el mismo puesto hombre.
Mostovoi_Port escribió:
JavIriS escribió:

Jaja, que no lo digo a mal, si no que sois mucha gente para el mismo puesto hombre.

pero kuantos vamos a koincidir siempre !!! a la vez ... ya me entiendes !
Hay varios factores q hacen q no importe q estemos muchos en las mismas posiciones:

a) no vamos a estar siempre coincidiendo todos.
b) si vamos a jugar y estamos varios en las mismas posiciones, podemos coger alguno otro jugador del equipo para jugar en la posicion q haga falta.

Yo soy E, pero puedo jugar de A.
Yo había pensado en hacer un all-star weekend, pero no se cómo será este año lo de los triples y mates si se podrá jugar mas de 2 por partida xD
CP3 escribió:Venga mapunto¡¡¡

Con mi pivot, quereis kilos? aki teneis 130

Quereis altura? pues aqui una racio XD n de 2,20

Pues rellena los datos q se piden en el primer post si queires participar figura.
cuando puedas me mandas otra invitacion que no se que hice que ya no me dejo entrar, un saludo ;)
-GAMETARG: Von Richtoffen
- De donde sois (Para conocernos un poco más) Almería
- Nivel del Jugador(Mi jugador): 70 (evolucionando)
- Posiciones en las que puede jugar el jugador: Ala-pivot, Pivot

Ala pivot de 2.10, 110 kg, gran anotacion en el poste (15ppp, 5reb, 3 asist, 1 tap), fuerte defensa interior.
Perfecto, nos hacen falta pivots. Eso sí, todos somos anotadores, y nos chupamos muchas bolas en el modo my player jaja, pero ahora hay q funcionar juntos, no hay un balón para cada uno!
Agamenon escribió:Perfecto, nos hacen falta pivots. Eso sí, todos somos anotadores, y nos chupamos muchas bolas en el modo my player jaja, pero ahora hay q funcionar juntos, no hay un balón para cada uno!

A mi mientras de vez en cuando me dejen jugarme un mano a mano en el poste ya me basta, suelo jugar mucho al bloqueo para abrir huecos, me encanta ver como se chocan los jugadores conmigo jajajaja
Enviadas invitaciones para la pandilla a Mikomikin que tuvo problemas con la invitación y a esta nueva incorporación de Von Rich. Bienvenido.
Actualizada la lista de miembro del Club.

Hay muchos que habeis pedido invitación, se os ha enviado, pero no la habeis aceptado y no estais en el club todavia.
(PD: Otro andaluz más:P)
vaya fixchaje os pegais con el van bommel (von richtoffen) xDD

alguno de por aki lo conoce yaa eeh javiris xDD
Nah, yo me meto de alero intentare meter mas triple y tal, así que si eso luego acepto la invitación figurilla.
Mostovoi_Port escribió:Nah, yo me meto de alero intentare meter mas triple y tal, así que si eso luego acepto la invitación figurilla.

La cosa es cada vez q vayamos a jugar, ver quienes estamos y poner las posiciones en consonancia.
Buenas!!!

-GAMETARG: Jagapi
- De donde sois (Para conocernos un poco más) Málaga
- Nivel del Jugador(Mi jugador): 48 (Y con mucho que evolucionar
- Posiciones en las que puede jugar el jugador: Ala-pivot, Pivot,Alero

Ala pivot de 2.10, 115 kg, jugador fuerte en rebote, con buen tiro desde media distancia y un máquina bloqueando!!
OK OK, hombre yo 1.91 es bajito de alero, pero saltar salto un huevo (toma rima)
Garic escribió:Buenas!!!

-GAMETARG: Jagapi
- De donde sois (Para conocernos un poco más) Málaga
- Nivel del Jugador(Mi jugador): 48 (Y con mucho que evolucionar
- Posiciones en las que puede jugar el jugador: Ala-pivot, Pivot,Alero

Ala pivot de 2.10, 115 kg, jugador fuerte en rebote, con buen tiro desde media distancia y un máquina bloqueando!!

Ya tienes la invitación enviada, de todas formas hasta q no arreglen los servidores no creo que nos sea facil jugar.Hoy hemos intentado jugar y nos ha exado siempre antes de salir a la cancha.

PD: Otro andaluz más , esto va a ser un clan.xD
Illo amos a cambiarle el nombre a andaluces team jaja

El tema de jugar ahora esta bastante jodido, hemos intentado jugar 5 o 6 partidas y en todas se ha caido cuando iba a empezar. Yo no se que hacen con los servidores de 2k, q cada vez funcionan peor, vaya tela...
Agamenon escribió:Illo amos a cambiarle el nombre a andaluces team jaja

El tema de jugar ahora esta bastante jodido, hemos intentado jugar 5 o 6 partidas y en todas se ha caido cuando iba a empezar. Yo no se que hacen con los servidores de 2k, q cada vez funcionan peor, vaya tela...

Yo llegue a jugar un partido durante 3 cuartos y era infumable, ni jugueis hasta que salga el parche.
En cuanto tengamos el parche probamos como va esto de fino, xq ahora es injugable lo de Pandilla.
danielgr escribió:En cuanto tengamos el parche probamos como va esto de fino, xq ahora es injugable lo de Pandilla.

Bueno, podemos meternos en partidas y salirnos para que nos de la victoria, que por lo visto hay un bug que si te sales de la partida te da la victoria xDDD
36 respuestas