Yo tampoco recomiendo que compréis en Game y menos por teléfono ya que de esta forma es todavía más difícil realizar el cambio.
Yo me compre en Game una NDS y tenia un pixel muerto y me pusieron la escusa de "como mínimo 6 pixels muertos para el cambio" así que con todo el morro del mundo fui a un Alcampo, me compre otra NDS, la examine y vi que estaba en perfecto estado, acto seguido cogí la NDS comprada en Game, la metí en la caja de la NDS comprada en Alcampo y la devolví a Alcampo en el mismo día, lógicamente Alcampo si me devolvió mi dinero sin hacer ni una sola pregunta y me quedé con la NDS en perfectas condiciones que tenían en Alcampo, dejandoles a ellos la defectuosa de Game ^_^ es tener mucho morro, pero paso de gastarme 150€ en una consola que a mi modo de ver, que soy muy perfeccionista para la imagen, era injugable por culpa del puntaco ese siempre brillante.
También sabia que la persona que comprara la consola que yo deje en Alcampo o bien sería un niño que ni le va ni le viene lo del pixel muerto y jugaría tan feliz con su "consola nueva" o bien sería una persona que si le importa el pixel muerto y la volvería a cambiar por otra sin ningún problema.