main.c escribió:// Includes
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
#include "gfx/all_gfx.c"
#include "gfx/all_gfx.h"
typedef struct{
s32 x, y;
} persotype;
persotype personaje;
// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Initializes PA_Lib
PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL
//le domos valores iniciales a la posicion del sprite
personaje.x = 50;
personaje.y = 50;
//cargamos la paleta de los sprites
PA_LoadSpritePal(0, 0, (void*)sprite0_Pal);
//Cargamos el sprite, 32x32, en la posicion X e Y lo sustituimos por la variable de la estructura
PA_CreateSprite(0, 0,(void*)personaje_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, personaje.x, personaje.y);
while (1)
{
if (Pad.Newpress.Up){
PA_SetSpriteHflip(0, 0, 0); //Indica si el sprite esta voolteado o no, lo explico mas abajo
//Al pulsar arriba, ponemos al sprite mirando hacia arriba
PA_SetSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
1); //frame
//empezamos a hacer la animacion del sprite para que camine
PA_StartSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
0, //frame de inicio de la animacion
2, //frame de final de animacion
5); //velocidad de animacion
}
//si esta pulsado
if (Pad.Held.Up){
//hacemos que se mueva
personaje.y -=1;
}
//si dejo de pulsarlo...
else if (Pad.Released.Up){
PA_StopSpriteAnim(0, 0); //detengo la animación PA_StopSpriteAnim(pantalla,sprite);
//Ponemos al sprite mirando hacia arriba
PA_SetSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
1); //frame
}
if (Pad.Newpress.Down){
PA_SetSpriteHflip(0, 0, 0); //Indica si el sprite esta voolteado o no, lo explico mas abajo
//Al pulsar abajo, ponemos al sprite mirando hacia abajo
PA_SetSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
6); //frame
PA_StartSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
6, //frame de inicio de la animacion
8, //frame de final de animacion
5); //velocidad de animacion
}
if (Pad.Held.Down){
//hacemos que se mueva
personaje.y +=1;
}
else if (Pad.Released.Down){
PA_StopSpriteAnim(0, 0); //detengo la animación PA_StopSpriteAnim(pantalla,sprite);
//Ponemos al sprite mirando hacia arriba
PA_SetSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
6); //frame
}
if (Pad.Newpress.Left){
/*Aquí vooltearemos el sprite ya que solo hemos incluido la animación de un lado, es el mismo
efecto que el de un espejo*/
//hacemos que voltee la imagen
PA_SetSpriteHflip(0, //pantalla
0, //sprite
1); //volteo (0 normal 1 invertido)
//lo mismo de antes
PA_SetSpriteAnim(0, 0, 3);
PA_StartSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
3, //frame de inicio de la animacion
5, //frame de final de animacion
5); //velocidad de animacion
}
if (Pad.Held.Left){
//hacemos que se mueva
personaje.x -=1;
}
else if (Pad.Released.Left){
PA_StopSpriteAnim(0, 0); //detengo la animación PA_StopSpriteAnim(pantalla,sprite);
//Ponemos al sprite mirando hacia arriba
PA_SetSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
3); //frame
}
if (Pad.Newpress.Right){
//no voltea el sprite
PA_SetSpriteHflip(0, //pantalla
0, //sprite
0); //volteo (0 normal 1 invertido)
/*Si no saveis porque le digo que no se voltee cuando no viene volteado "de serie" el sprite es simple,
es porque si no le digo que quite el volteo, si le animo hacia la izquierda y luego quiero que se anime
hacia la derecha, el volteo no se quita ello solo por arte de magia, y se quedaria mirando para el lado
que no es*/
//lo mismo de antes
PA_SetSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
3); //frame
PA_StartSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
3, //frame de inicio de la animacion
5, //frame de final de animacion
5); //velocidad de animacion
}
if (Pad.Held.Right){
//hacemos que se mueva
personaje.x +=1;
}
else if (Pad.Released.Right){
PA_StopSpriteAnim(0, 0); //detengo la animación PA_StopSpriteAnim(pantalla,sprite);
//Ponemos al sprite mirando hacia arriba
PA_SetSpriteAnim(0, //pantalla
0, //sprite
3); //frame
}
/*aquí hago que el sprite no se pueda salir de la pantalla, si no lo hiciese, caminaria y
se saldria de la pantalla*/
if (personaje.x <0){
personaje.x = 0;
}
if (personaje.x >224){
personaje.x = 224;
}
if (personaje.y <0){
personaje.y = 0;
}
if (personaje.y >160){
personaje.y = 160;
}
//actualizamos la posicion del sprite
PA_SetSpriteXY(0, 0, personaje.x, personaje.y);
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
} // End of main()
#TranspColor Magenta
#Sprites :
personaje.png 256colors sprite0
#Backgrounds :
mapa.png EasyBg
main.c escribió:// Includes
#include <PA9.h> // Include for PA_Lib
#include "gfx/all_gfx.c"
#include "gfx/all_gfx.h"
typedef struct{
s32 x, y;
s32 scrollx, scrolly;
} persotype;
persotype personaje;
// Function: main()
int main(int argc, char ** argv)
{
PA_Init(); // Initializes PA_Lib
PA_InitVBL(); // Initializes a standard VBL
PA_EasyBgLoad(0, 3, mapa); //cargo el mapa
personaje.x = 50;
personaje.y = 50;
//los valores del scroll...
personaje.scrollx = 0;
personaje.scrolly = 0;
PA_LoadSpritePal(0, 0, (void*)sprite0_Pal);
PA_CreateSprite(0, 0,(void*)personaje_Sprite, OBJ_SIZE_32X32,1, 0, personaje.x, personaje.y);
while (1)
{
// todo el royo de antes...
if (Pad.Newpress.Up){
PA_SetSpriteHflip(0, 0, 0);
PA_SetSpriteAnim(0, 0, 1);
PA_StartSpriteAnim(0,0,0,2,5);
}
if (Pad.Held.Up){
personaje.y -=1;
}
else if (Pad.Released.Up){
PA_StopSpriteAnim(0, 0);
PA_SetSpriteAnim(0,0,1);
}
if (Pad.Newpress.Down){
PA_SetSpriteHflip(0, 0, 0);
PA_SetSpriteAnim(0, 0, 6);
PA_StartSpriteAnim(0, 0, 6, 8, 5);
}
if (Pad.Held.Down){
personaje.y +=1;
}
else if (Pad.Released.Down){
PA_StopSpriteAnim(0, 0);
PA_SetSpriteAnim(0,0,6);
}
if (Pad.Newpress.Left){
PA_SetSpriteHflip(0,0,1);
PA_SetSpriteAnim(0, 0, 3);
PA_StartSpriteAnim(0, 0, 3, 5, 5);
}
if (Pad.Held.Left){
personaje.x -=1;
}
else if (Pad.Released.Left){
PA_StopSpriteAnim(0, 0);
PA_SetSpriteAnim(0, 0, 3);
}
if (Pad.Newpress.Right){
PA_SetSpriteHflip(0,0, 0);
PA_SetSpriteAnim(0,0,3);
PA_StartSpriteAnim(0,0,3,5,5);
}
if (Pad.Held.Right){
personaje.x +=1;
}
else if (Pad.Released.Right){
PA_StopSpriteAnim(0, 0);
PA_SetSpriteAnim(0,0, 3);
}
/*aquí hago el scroll*/
//no le dejo salirse del margen izquierdo
if (personaje.x <0){
personaje.x = 0;
}
if (personaje.x <30 && personaje.scrollx > 0){
// hago que no se mueva de esa posicion para que no corra más que el scroll
personaje.x = 30;
personaje.scrollx -=1; // hago scroll a la velocidad que se mueve el sprite
}
if (personaje.x >194){
// hago escroll en x
personaje.x =194;
personaje.scrollx +=1; // hago scroll a la velocidad que se mueve el sprite
}
//no le dejo salirse del margen izquierdo
if (personaje.y <0){
personaje.y = 0;
}
if (personaje.y <30 && personaje.scrolly > 0){
// hago escroll en y
personaje.y = 30;
personaje.scrolly -=1;
}
if (personaje.y >130){
personaje.y =130;
// hago escroll en y
personaje.scrolly +=1;
}
//actualizamos la posicion del sprite
PA_SetSpriteXY(0, 0, personaje.x, personaje.y);
//hacemos scroll en el mapa
PA_LargeScrollXY(0, // pantalla
3, // capa
personaje.scrollx, // scroll en x
personaje.scrolly); // scroll en y
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
} // End of main()
Jesús94 escribió:Ok PLATA UNA PREGUNTA TU ME PODRÍAS AYUDAR CON EL RPG??
Jesús94 escribió:Ok PLATA UNA PREGUNTA TU ME PODRÍAS AYUDAR CON EL RPG??
ANTONIOND escribió:Jesús94 escribió:Ok PLATA UNA PREGUNTA TU ME PODRÍAS AYUDAR CON EL RPG??
1-¿Alguna vez has conseguido hacer un simple pong en C? ¿Y algo un poco más complicado?
2-¿Alguna vez has hecho algo mas que un "hola mundo" sin copiar código?
3-¿Alguna vez has programado?
Si alguna de estas preguntas es NO, olvídate de hacer un RPG hasta saber programar. Y digo saber programar, no leerte un tutorial de C y copiar los ejemplos para hacer una chorrada de programa. Saber programar en C es mucho más que conocer la sintaxis y operadores y demás, es saberse organizar, tener experiencia... Vamos, lo que no tienes... Primero hay que aprender a caminar, y luego ya podrás correr, pero es que yo dudo que tu sepas gatear...
Jesús94 escribió:ANTONIOND escribió:Jesús94 escribió:Ok PLATA UNA PREGUNTA TU ME PODRÍAS AYUDAR CON EL RPG??
1-¿Alguna vez has conseguido hacer un simple pong en C? ¿Y algo un poco más complicado?
2-¿Alguna vez has hecho algo mas que un "hola mundo" sin copiar código?
3-¿Alguna vez has programado?
Si alguna de estas preguntas es NO, olvídate de hacer un RPG hasta saber programar. Y digo saber programar, no leerte un tutorial de C y copiar los ejemplos para hacer una chorrada de programa. Saber programar en C es mucho más que conocer la sintaxis y operadores y demás, es saberse organizar, tener experiencia... Vamos, lo que no tienes... Primero hay que aprender a caminar, y luego ya podrás correr, pero es que yo dudo que tu sepas gatear...
Ok aprenderé C luego a programar un RPG
/* This will show the new sprite animation functions !! Yay !
Thanks to http://www.reinerstileset.4players.de:1059/englisch.htm and Arog for the sprite ;)
*/
// Includes, only one sprite
#include <PA9.h>
// PAGfxConverter Include
#include "gfx/all_gfx.c"
#include "gfx/all_gfx.h"
s16 framecount; //Frame count...
// Main function
int main(void) {
// PAlib init
PA_Init();
PA_InitVBL();
PA_InitText(1, 0);
PA_LoadSpritePal(0, 0, (void*)sprite0_Pal); // Palette....
s32 x = 120; s32 y = 64;
s32 x2 = 50; s32 y2 = 20;
PA_CreateSprite(0, 0,(void*)som_Sprite, OBJ_SIZE_16X32,1, 0, x, y); // Sprite
PA_CreateSprite(0,1,(void*)som_Sprite,OBJ_SIZE_16X32,1,0,x2,y2);
while(1)
{
// Animation code...
if(Pad.Newpress.Up) PA_StartSpriteAnim(0, 0, 0, 3, 4);
if(Pad.Newpress.Down) PA_StartSpriteAnim(0, 0, 8, 11, 4);
if(Pad.Newpress.Right) {
PA_StartSpriteAnim(0, 0, 4, 7, 4);
PA_SetSpriteHflip(0, 0, 0);
}
if(Pad.Newpress.Left) {
PA_StartSpriteAnim(0, 0, 4, 7, 4);
PA_SetSpriteHflip(0, 0, 1);
}
x2+= Pad.Held.A - Pad.Held.Y;
y2+= Pad.Held.X - Pad.Held.B;
if(!((Pad.Held.Left)||(Pad.Held.Up)||(Pad.Held.Down)||(Pad.Held.Right))) PA_SpriteAnimPause(0, 0, 1);
// Moving Code
y += Pad.Held.Down - Pad.Held.Up;
x += Pad.Held.Right - Pad.Held.Left;
PA_SetSpriteXY(0, 0, x, y);
PA_SetSpriteXY(0,1,x2,y2);
PA_WaitForVBL();
}
return 0;
}
Minabe escribió:blablablablabla...
Minabe escribió:Wow, yo solo trataba de ayudar (el tutorial nº11!? esto es el dia 4 en Palib y tu codigo usa las mismas funciones una y otra vez, no es para nada dificil de entender y si, lo comprendo del todo), eso si esto no es nada comparado con angulos y gravedad (y hasta eso es facil). Y pues como dices sirven para lo mismo pero para efectos practicos no son igual, y a simple vista es facilisimo decir que codigo es mejor.
Para esto no vuelvo ni a fijarme en sus "tutoriales" que no sirven para nada, un tutorial deberia enseñar a usar las funciones de Palib y lo que haces no es mas que usar el codigo como si fuera C# para funciones de las que Palib puede manejar directamente.
Cualquiera que quiera ayuda o quiera aprender a codear en Palib como se debe puede mandarme PM.
Minabe escribió:blablablablabla.... X2
if(!((Pad.Held.Left)||(Pad.Held.Up)||(Pad.Held.Down)||(Pad.Held.Right))) PA_SpriteAnimPause(0, 0, 1);
// Moving Code
y += Pad.Held.Down - Pad.Held.Up;
x += Pad.Held.Right - Pad.Held.Left;
PA_SetSpriteXY(0, 0, x, y);
PA_SetSpriteXY(0,1,x2,y2);
Plata escribió:Minabe escribió:blablablablabla.... X2
Jajajajajaaj que chispa, Vamos a empezar, punto 1, no puedes entender un lenguaje SI NO SABES QUE LENGUAJE ES. Ese source no es C#, sino C.
Y deja de dartelas de listo, porque vamos a empezar que estas programando en c, y no en palib, y TODAS las diferencias que hay entre ese codigo y el mio, no tienen nada que ver con palib, sino con C. Pero claro, como yo llevo 4 años con C y tu llevas dos dias, pues ya sabes mas que nadie, claro...
Si sigues reiterando que comprendes perfectamente, dime que interpretas tu aqui:if(!((Pad.Held.Left)||(Pad.Held.Up)||(Pad.Held.Down)||(Pad.Held.Right))) PA_SpriteAnimPause(0, 0, 1);
// Moving Code
y += Pad.Held.Down - Pad.Held.Up;
x += Pad.Held.Right - Pad.Held.Left;
PA_SetSpriteXY(0, 0, x, y);
PA_SetSpriteXY(0,1,x2,y2);
Y si, no te asustes que en dos tutoriales distintos de la misma libreria veas las mismas funciones, por algo es la "misma libreria".
Plata escribió:Si sigues reiterando que comprendes perfectamente, dime que interpretas tu aqui:y += Pad.Held.Down - Pad.Held.Up;
x += Pad.Held.Right - Pad.Held.Left;
PA_SetSpriteXY(0, 0, x, y);
PA_SetSpriteXY(0,1,x2,y2);
Y si, no te asustes que en dos tutoriales distintos de la misma libreria veas las mismas funciones, por algo es la "misma libreria".
if(!((Pad.Held.Left)||(Pad.Held.Up)||(Pad.Held.Down)||(Pad.Held.Right))) PA_SpriteAnimPause(0, 0, 1);
// Moving Code
Minabe escribió:Palib escribió:These are 2 variables (we could have used structures now that you know how to use them ) that will store the sprite’s position...x += Pad.Held.Right - Pad.Held.Left;
y += Pad.Held.Down - Pad.Held.Up;
What’s this ??? I know that it’s not really what comes to mind concerning sprite movement. The easiest way to do it would have been likeif (Pad.Held.Right) x = x + 1;
(to move the sprite 1 pixel...)
Here, what happens if you press Right ? Pad.Held.Right gets value 1, and Pad.Held.Left gets value 0. Sox += Pad.Held.Right - Pad.Held.Left; -> x += 1 - 0;
So it moves the X position by 1 pixel, exactly like the if stuff did, except that this works for Left (-1 pixels) and does not use the if, which is slow !if(!((Pad.Held.Left)||(Pad.Held.Up)||(Pad.Held.Down)||(Pad.Held.Right))) PA_SpriteAnimPause(0, 0, 1);
// Moving Code
Si te referias a este, dice que si ninguna de esas teclas se mantiene presionada (! para not) (|| para "or") se pause la animacion.
Como dije yo solo queria ayudar, pero parece que no se les puede decir nada porque al parecer viven en su propio mundo donde ustedes son perfectos y los demas no.
Minabe escribió:Sobre lo del mundo perfecto... JA! soñase, demasiados marrones personales tengo (y no solo yo, cada uno tiene el suyo) para que vengas a decirme que vivo en un mundo perfecto. Ya te digo que ojala tubieses razon, para mi el mundo perfecto seria vivir en el centro de mi ciudad, podrido de dinero y con una lamborghini. De momento vivo en el extraradio de mi ciudad, asi que no me vengas encima a hacerme la gracia.
Bueno, tu a lo tuyo, tu vive tu vida y no la de los demas. No me apetece meterme en camisas de once baras.
salu2
Zatu escribió:habrá un lugar para vivir como un cuento de hadas, pero seguro que es muy caro y no lo puedo pagar
AleXillo escribió:Claro que si Plata. Fijate si mi mundo es imperfecto que soy un enano con hacha y me llaman gimli xDDDDD
Minabe escribió:al parecer viven en su propio mundo donde ustedes son perfectos y los demas no.
Plata escribió:Sobre lo del mundo perfecto... JA! soñase, demasiados marrones personales tengo (y no solo yo, cada uno tiene el suyo) para que vengas a decirme que vivo en un mundo perfecto. Ya te digo que ojala tubieses razon, para mi el mundo perfecto seria vivir en el centro de mi ciudad, podrido de dinero y con una lamborghini. De momento vivo en el extraradio de mi ciudad, asi que no me vengas encima a hacerme la gracia.
AleXillo escribió:Y si mi mundo fuera perfecto no tendria que vivir un puto amor no correspondido como estoy viviendo sabes?
Alber_h escribió:No se de que maneras ha llegado Minabe aqui, pero respecto a su texto que estoy citando, dais esas respuestas que, en fin, solo demostrais que no os habeis enterado de nada .
Alber_h escribió:Minabe escribió:al parecer viven en su propio mundo donde ustedes son perfectos y los demas no.Plata escribió:Sobre lo del mundo perfecto... JA! soñase, demasiados marrones personales tengo (y no solo yo, cada uno tiene el suyo) para que vengas a decirme que vivo en un mundo perfecto. Ya te digo que ojala tubieses razon, para mi el mundo perfecto seria vivir en el centro de mi ciudad, podrido de dinero y con una lamborghini. De momento vivo en el extraradio de mi ciudad, asi que no me vengas encima a hacerme la gracia.AleXillo escribió:Y si mi mundo fuera perfecto no tendria que vivir un puto amor no correspondido como estoy viviendo sabes?
No se de que maneras ha llegado Minabe aqui, pero respecto a su texto que estoy citando, dais esas respuestas que, en fin, solo demostrais que no os habeis enterado de nada .
Plata escribió:Aviso que tardare en hacer el siguiente tuto ya ke kiero presentar un homebrew a scenery beta, aver si gano de momento no va mal, ira como un 30~40% programado, asi ke va rapidito...
salu2
Plata escribió:Aviso que tardare en hacer el siguiente tuto ya ke kiero presentar un homebrew a scenery beta, aver si gano de momento no va mal, ira como un 30~40% programado, asi ke va rapidito...
salu2
ANTONIOND escribió:¡¡¡Ya era hora!!!
¡¡¡Plata por fin hace otro tutorial!!! Con sus faltas de ortografía y todo.
elsuperfan escribió:La verdad es te felicito por los tutos ya que despierta el bichito de "crear mi propio game", probando mi primero Hello world y otras cositas de los tutos me surgio una duda; ¿es posible romper mi ds lite metiendo algun codigo si querer?, siempre lo pruebo en el emu antes de pasarlo a la SD pero igual me da cosa cuando pruebo por primera vez.
Gracias y suerte en scene beta
Plata escribió:Aviso que tardare en hacer el siguiente tuto ya ke kiero presentar un homebrew a scenery beta, aver si gano de momento no va mal, ira como un 30~40% programado, asi ke va rapidito...
salu2
Suikoden77 escribió:elsuperfan escribió:La verdad es te felicito por los tutos ya que despierta el bichito de "crear mi propio game", probando mi primero Hello world y otras cositas de los tutos me surgio una duda; ¿es posible romper mi ds lite metiendo algun codigo si querer?, siempre lo pruebo en el emu antes de pasarlo a la SD pero igual me da cosa cuando pruebo por primera vez.
Gracias y suerte en scene beta
jeje es lo mas gracioso que he oido en todo el dia! claro que no no te preocupes no le va a pasar nada a tu nds! aunque claro.. probar un hello world en la ds y en emulador no es que tenga mucha emocion!Plata escribió:Aviso que tardare en hacer el siguiente tuto ya ke kiero presentar un homebrew a scenery beta, aver si gano de momento no va mal, ira como un 30~40% programado, asi ke va rapidito...
salu2
haha no vas a ganar en la vida.. yo tambien tengo mi proyecto a unos porcentajes elevados y voy a quedar vencedor muahahaha
Plata escribió:Suikoden77 escribió:elsuperfan escribió:La verdad es te felicito por los tutos ya que despierta el bichito de "crear mi propio game", probando mi primero Hello world y otras cositas de los tutos me surgio una duda; ¿es posible romper mi ds lite metiendo algun codigo si querer?, siempre lo pruebo en el emu antes de pasarlo a la SD pero igual me da cosa cuando pruebo por primera vez.
Gracias y suerte en scene beta
jeje es lo mas gracioso que he oido en todo el dia! claro que no no te preocupes no le va a pasar nada a tu nds! aunque claro.. probar un hello world en la ds y en emulador no es que tenga mucha emocion!Plata escribió:Aviso que tardare en hacer el siguiente tuto ya ke kiero presentar un homebrew a scenery beta, aver si gano de momento no va mal, ira como un 30~40% programado, asi ke va rapidito...
salu2
haha no vas a ganar en la vida.. yo tambien tengo mi proyecto a unos porcentajes elevados y voy a quedar vencedor muahahaha
Se lo que esta programando cada uno, y te cuento, el ganador va a ser antoniond porque tiene un bombazo de aplicacion (hay lo dejo), y despues quedare yo segundo porque tengo un bombazo de port y muuuucho tiempo libre. Y ese 30% ahora es un 60% (te puedo decir que puedes hechar partidas en mi propio juego y perder en el punto al que esta programado). Solo me falta correguir bugs (muchos), y meter armas y un enemigo que me falta por programar...
Te vas a tener que conformar con el 3º puesto
salu2
Suikoden77 escribió:Acerca del juego que estas haciendo.. la vedad que tiene muy buena pinta, no se que es lo que estas portando pero me gustaria saberlo. Y de Antonio, me espero alguna aplicacion desde su NE, asi que nos dara mil vueltas a todos jaja. Saludos!
Suikoden77 escribió:jajaaj te lo decia de broma! no creo ni que consiga el tercer puesto.. ya que el juego que estoy programando es de dos jugadores.. con lo que deberia de hacerlo usando el wifi (pero no tengo ni idea aun de como se hace.. estoy todavia investigando tema de sockets y cosas varias), y jugar en una consola se hace mas extraño (imagina jugar a las magic en una consola, si quieres mirar las cartas de tu mano tienes que impedir que el otro pueda ver la pantalla, y cosas del estilo). Aun asi yo seguire con el proyecto despues de septiembre.. porque como digo pretendo hacerlo via wifi y no se si para entonces lo tendre hecho.
Acerca del juego que estas haciendo.. la vedad que tiene muy buena pinta, no se que es lo que estas portando pero me gustaria saberlo. Y de Antonio, me espero alguna aplicacion desde su NE, asi que nos dara mil vueltas a todos jaja. Saludos!
Plata escribió:Te aseguro que lo de antoniond no tiene nada que ver con 3D, y que gana de fijo. Ni te lo imaginas xD. Encuanto a mi, pues creo que es esto lo que estoy portando: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5551
Salu2 y suerte a todos los que se presenten!
Plata escribió:Suikoden77 escribió:elsuperfan escribió:La verdad es te felicito por los tutos ya que despierta el bichito de "crear mi propio game", probando mi primero Hello world y otras cositas de los tutos me surgio una duda; ¿es posible romper mi ds lite metiendo algun codigo si querer?, siempre lo pruebo en el emu antes de pasarlo a la SD pero igual me da cosa cuando pruebo por primera vez.
Gracias y suerte en scene beta
carlo999 escribió:Mira mew he enterado ke ikau a abandonado el proyecto de DSme , necesito hablar contigo te envio un mensage con mi messenger???
Plata escribió:Suikoden77 escribió:jajaaj te lo decia de broma! no creo ni que consiga el tercer puesto.. ya que el juego que estoy programando es de dos jugadores.. con lo que deberia de hacerlo usando el wifi (pero no tengo ni idea aun de como se hace.. estoy todavia investigando tema de sockets y cosas varias), y jugar en una consola se hace mas extraño (imagina jugar a las magic en una consola, si quieres mirar las cartas de tu mano tienes que impedir que el otro pueda ver la pantalla, y cosas del estilo). Aun asi yo seguire con el proyecto despues de septiembre.. porque como digo pretendo hacerlo via wifi y no se si para entonces lo tendre hecho.
Acerca del juego que estas haciendo.. la vedad que tiene muy buena pinta, no se que es lo que estas portando pero me gustaria saberlo. Y de Antonio, me espero alguna aplicacion desde su NE, asi que nos dara mil vueltas a todos jaja. Saludos!
Te aseguro que lo de antoniond no tiene nada que ver con 3D, y que gana de fijo. Ni te lo imaginas xD. Encuanto a mi, pues creo que es esto lo que estoy portando: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5551
Salu2 y suerte a todos los que se presenten!
Plata escribió:carlo999 escribió:Mira mew he enterado ke ikau a abandonado el proyecto de DSme , necesito hablar contigo te envio un mensage con mi messenger???
Pues mal te has enterado. Mikau sigue en el proyecto, y no eres el primero que me lo pregunta.
Salu2
Plata escribió:Lo que no me gusta es que me falta algo que se me escapa... Osea, el juego mio se comporta como el original, pero como que es mucho mas facil mi juego que el original... Creo que con un pequeño retardo entre disparos y que los enemigos retrocedan al pegarles un tiro como en el original iria mejor(esto me falta por añadirlo). Haber si corrijo una lista de bugs y cosas por añadir bastante larga y saco una demo pa que veais.
salu2