Necesito actualizar mi psp redicalmente

Buenas a todos este es mi primer post ene ste foro me acavo deregistrar ; os explico yo tenog una PSP ya actualizada a la version 5.xx nose a la 5.algo y hace qu eno la toco casi un año , un amigo me ha dejado hoy mismo su psp para que se la actualize , yo pnsando que iba a saber hacerlo con tanta facilidad que cuando yo me movia por estos lios , pues no , asique necesito vuestra ayuda por que por muchoq ue buscado solo he encontrado acctualizaciones erronias y ya que hace tanto que no ago c osas asi de psp no sabia por donde buscar asi os explico.

La PSP de mi colega tiene la version 3.03 oe y quiero subirla casi hasta la 5.00 o lo que sea para porder jugar al medal of honor heroes y nuevos juegos que le descargue , asique si me podeis ir poniendo los links de donde esta cada actualizacion por que yo estoy perdidisimo y si me podeis ayudar verbalmente a hacerlo para que acave antes aqui teneis mi correo : hector_hgb@hotmail.com

Gracias a todos y me e sun poco urgente asique gracias alos que me ayuden y muchas gracias a los que me puedan ayudar de inmediato
Bune shaber si lo que quieres essubir a 500m33-6 que de momento es la ultima como del tirn no puedes xk pide minimo 352m33-4

Asi que pasas a 352m33 despues 352m33-4 y de aki sibes del tiron a 500m33-6

Te agrego al msn
vale muchisimas gracias solo necesito descargarmelas y saber donde meterlas exactamente que no me acuerdo muy bien y cada pagina me dic euna cosa y me descarga 1000 actualizacione sdistintas

PD
´,me sale un problema cuando kiero meter la 3.52 m33 cuando ejecuto KXploit Permanent Patcher lo incio y me dice:

this applications doesn´t apply to this firmware

por queeeeeee?=====?????

gracas que desesperacion joder
NO se da soporte a juegos descargados que no sean los de la Store.
chochevamen escribió:Buenas a todos este es mi primer post ene ste foro me acavo deregistrar ; os explico yo tenog una PSP ya actualizada a la version 5.xx nose a la 5.algo y hace qu eno la toco casi un año , un amigo me ha dejado hoy mismo su psp para que se la actualize , yo pnsando que iba a saber hacerlo con tanta facilidad que cuando yo me movia por estos lios , pues no , asique necesito vuestra ayuda por que por muchoq ue buscado solo he encontrado acctualizaciones erronias y ya que hace tanto que no ago c osas asi de psp no sabia por donde buscar asi os explico.

La PSP de mi colega tiene la version 3.03 oe y quiero subirla casi hasta la 5.00 o lo que sea para porder jugar al medal of honor heroes y nuevos juegos que le descargue , asique si me podeis ir poniendo los links de donde esta cada actualizacion por que yo estoy perdidisimo y si me podeis ayudar verbalmente a hacerlo para que acave antes aqui teneis mi correo : hector_hgb@hotmail.com

Gracias a todos y me e sun poco urgente asique gracias alos que me ayuden y muchas gracias a los que me puedan ayudar de inmediato

:-|
EOL no da soporte a la piratería, reportando
JODER! Me pasa por leer sólo el último comentario que hay en ese momento y no toda la historia. Editando respuesta.
EOL no da soporte a juegos descargados de internet, ni a la piratería en general.

lee/cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
7 respuestas