Buenas a todos este es mi primer post ene ste foro me acavo deregistrar ; os explico yo tenog una PSP ya actualizada a la version 5.xx nose a la 5.algo y hace qu eno la toco casi un año , un amigo me ha dejado hoy mismo su psp para que se la actualize , yo pnsando que iba a saber hacerlo con tanta facilidad que cuando yo me movia por estos lios , pues no , asique necesito vuestra ayuda por que por muchoq ue buscado solo he encontrado acctualizaciones erronias y ya que hace tanto que no ago c osas asi de psp no sabia por donde buscar asi os explico.
La PSP de mi colega tiene la version 3.03 oe y quiero subirla casi hasta la 5.00 o lo que sea para porder jugar al medal of honor heroes y nuevos juegos que le descargue , asique si me podeis ir poniendo los links de donde esta cada actualizacion por que yo estoy perdidisimo y si me podeis ayudar verbalmente a hacerlo para que acave antes aqui teneis mi correo : hector_hgb@hotmail.com
Gracias a todos y me e sun poco urgente asique gracias alos que me ayuden y muchas gracias a los que me puedan ayudar de inmediato