Necesito ayuda con mi contraseña del PSN

Os cuento bricomaniacos:

El viernes me compre el Midnight Club Los Ángeles. Hoy me he ido a registrar en la página de R* y todo bien. Me piden mi e-mail, y mi contraseña del PSN. Yo lo pongo y me da error. Lo vuelvo a poner un montón de veces y nada.

Bien, me deslogueo del PSN (que lo tengo con log automático) y vuelvo a loguear, la cosa es que yo no he cambiado la contraseña y si está mal no me deberia de dejar iniciar sesión. Mosqueado le doy a olvidé la contraseña, me pide la fecha de nacimiento... la pongo y resulta que me dice que está mal!!!!! :O. Intento de todo y nada, emperrado en que está mal.

No solo me jode porque no me puedo registar en casi ningun sitio para linkear las cuentas si no que si se me jode la PS3 me quedo sin cuenta. ¿Alguna ayudita eolianos?

Saludos!
Si te dice que esta mal tienes 2 opciones:

- Borrar esa cuenta de la consola y crearte otra nueva con otro correo electronico, y dar la antigua por perdida.

- Llama al SAT de Sony (902102102) y comentarles el problema, a un forero le funcionó.

Yo personalmente escogeria la primera, y apuntaria los datos en un papel, y luego este lo guardaria en un lugar seguro, a no ser que tengas contenido de pago descargado del store.
RMB escribió:Si te dice que esta mal tienes 2 opciones:

- Borrar esa cuenta de la consola y crearte otra nueva con otro correo electronico, y dar la antigua por perdida.

- Llama al SAT de Sony (902102102) y comentarles el problema, a un forero le funcionó.

Yo personalmente escogeria la primera, y apuntaria los datos en un papel, y luego este lo guardaria en un lugar seguro, a no ser que tengas contenido de pago descargado del store.

Es que tengo 130 trofeos... estoy en nivel 5 y es un COÑAZO cojer todo otra vez y hacerlo de nuevo.. uff quita quita quita. Voy a llamar al SAT a ver que dicen.

Graciass!
(mensaje borrado)
Respuesta oficial del foro oficial de la comunida playstation:

Deberia revisar que lo tenga todo bien puesto y si es necesario que lea el mensaje de cuando se registro y verificar que todos los datos esten correctos

Ponte en contacto con Hutson con todos los detalles o que escriba un correo a los admin

Aqui estamos para ayudar y que todo vaya con buen rollo.

PENSAMIENTO MIO=(Hutson sera algun usuario todopoderoso de ese foro.)

Nueva solucion dia 27-10-2008

Hola, en estos casos lo mejor es que se ponga en contacto tu amigo con el servicio técnico en el 902 102 102 y pulse la opción 4 para hablar con la sección on-line, desde allí podran mirar los datos y gestionar si es necesario una incidencia de reinicio de contraseña.

¡Saludos!
Todo solucionado, gracias a todos especial a ti escop!
WTF?!!1 xD

Acabo de llamar y la tia que habla tiene una voz de deprimida... xDDD
6 respuestas