He usado transformador ya que tengo varias consolas Japonesas de todas formas he vuelto a probarla porque algo no me cuadraba... tenia que poner el canal AV y habia puesto el exterior xD, la consola enciende y se ve el menú aunque el led no se enciende. No tengo juegos para probarla así que todavía no estoy seguro.
Buenas he ojeado el hilo por encima, y te comento.....
yo tengo ese mismo modelo de consola ( es más, no hace tanto se la ofrecí en c/v a un forero) y cuando la enciendes ( sin cartucho ni disco) ha de salirte el menu de supercdrom......el led NO se ilumina hasta que no metes un disco y empieza a girar para leer/intentar leerlo ( unicamente la he probado con juegos, tanto originales como copias, cd´s de audio no he probado en ella)....yo la uso con un transformador de los chinos a 9v y va perfecta.... si la enciendes con un cartucho insertado, directamente te irá al juego, no pasa por el menu inicial, solo funciona con juegos japoneses....si eres de Madrid mándame un mp y te paso algunos juegos para que la pruebes a ver qué tal está....menuda putada que te llegue así...es una lástima porque la máquina es una maravilla....espero que no la tengas jodida y bueno, lo de la caja, quizá "plánchándola" de algún modo o algo puedas recuperar su forma original, el corcho....pues pegándolo o algo puede que al menos lo dejes más decente.....
Pues lo dicho, si eres de Madrid y no tienes juegos para probarla, dame un toque.....yo te ayudo en lo que buenamente pueda...
saludos
EDITO......Acabo de leer esto último que pusiste
Pues hombre la consola pelada cuesta tal que 100€ menos y esa es la rebaja que le he pedido, ayer me llegaron algunos juegos y la consola funciona bien, si no le parece bien esa rebaja le pondré unos cuantos enlaces de lo que cuesta la consola pelada y si no se la envío de vuelta, no problem.
Ya veo que te funciona bien
....me alegro...a ver si tienes suerte y recuperas parte del dinero, veo que el vendedor parece tener buena fe...no creo que tengas problemas
un saludo