necesito ayuda en un turbio asunto que te hara millonari@

hola foreros. Bueno resulta que alguien ha usado esta imagen en un concurso de firmas. En realidad esa es la mitad izquierda solo. La otra mitad que no se muestra forma parte del departamento de investigacion de criminologia grafica del FBI. Lo unico que pido es un enlace a esa imagen, pues estoy seguro de no ser el unico que la reconoce. Pagare un millon setecientos veintinueve dolares con treinta y seis chelines a quien ponga un enlace a la imagen original. Se que la habeis visto muchos y tal vez algunos querais ser millonarios. Es todo en este comunicado

Imagen

GRACIAS DE ANTEMANO
kazurrik escribió:hola foreros. Bueno resulta que alguien ha usado esta imagen en un concurso de firmas. En realidad esa es la mitad izquierda solo. La otra mitad que no se muestra forma parte del departamento de investigacion de criminologia grafica del FBI. Lo unico que pido es un enlace a esa imagen, pues estoy seguro de no ser el unico que la reconoce. Pagare un millon setecientos veintinueve dolares con treinta y seis chelines a quien ponga un enlace a la imagen original. Se que la habeis visto muchos y tal vez algunos querais ser millonarios. Es todo en este comunicado

Imagen

GRACIAS DE ANTEMANO

Gracias por darnos esta oportunidad de ser millonarios. Con foreros como tu da gusto.

Un saludo.
devuelveme los 30 segundos de mi vida en leer tu gilipollez por favor [+risas]
Yo tengo la imagen esa pero me da pereza postearla
es importante [buenazo]

hoy es ese banner ... mañana puede ser un familiar (supon que empiezan a plagiar suegras [mad] )

[tadoramo] ayuda por favor ... se que muchos la habeis visto :( ... respecto a que la subas no es la idea ... es que pongais el link solo [decaio]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Te la subo a imageshack un momentin [qmparto]
pero... ingresame el dinero primero y ya ha ablaremos [jaja]
creo recordar que era un flash XD

no hace falta que la subais ... solo necesito el enlace [+risas]

pero espera que te extiendo un talon [ok] por si acaso
Imagen
Yo tengo para cenar:

Tortillita de patatas

Un poquito de carne con tomate frito

De beber estoy dudando entre : cocacola o agua, no sé..

De postre me he comprado unos yogures con bífidus, por cambiar un poquito

Y luego, hace mucho que cambié el café por la infusión de melisa con miel

¿Qué os parece?

Saludos
tio te has adelantado un poco, hoy no es el dia de los inocentes xD

PD: para beber yo cogeria el agua que luego con la cafeina a lo mejor no duermes
Dolce escribió:
PD: para beber yo cogeria el agua que luego con la cafeina a lo mejor no duermes

¡¡¡¡HOstia, bien pensado!!!!

Pues nada, cenaremos con una buena jarra de agua fresquita.

Gracias por el consejo
soy ludópata y con tanto dinero sería una ruina [Alaa!]
Yo tengo tanto esa firma como informacion para localizar a la persona qe la uso.
Sin embargo, esa informacion es completamente confidencial. La tengo guardada en un rar con una contraseña de decenas de digitos metido en un HDD protegido con una contraseña bajo linux que esta escondido en una isla a la cual solo yo se acceder, ya que no se ve desde vista aerea ni satelites.
Si te interesa, avisame. Enseguida contactaré contigo para venderte tanto el disco duro como las contraseñas para acceder a la informacion.
No obstante, el precio que me dices es demasiado bajo. Los paises asiaticos me ofrecen todas sus ganancais producidas por el petroleo.
Puedes superar esa oferta?

PD: Este post se autodestruirá en 5 seg.
Namco69 escribió:Yo tengo tanto esa firma como informacion para localizar a la persona qe la uso.
Sin embargo, esa informacion es completamente confidencial. La tengo guardada en un rar con una contraseña de decenas de digitos metido en un HDD protegido con una contraseña bajo linux que esta escondido en una isla a la cual solo yo se acceder, ya que no se ve desde vista aerea ni satelites.
Si te interesa, avisame. Enseguida contactaré contigo para venderte tanto el disco duro como las contraseñas para acceder a la informacion.
No obstante, el precio que me dices es demasiado bajo. Los paises asiaticos me ofrecen todas sus ganancais producidas por el petroleo.
Puedes superar esa oferta?

PD: Este post se autodestruirá en 5 seg.

con decir que estaba en un linux ya era bastante proteccion ... no, no puedo ... he pagado todo a tommyev, pero creo que me ha timado [+risas]
de todas formas gracias [decaio]
Ola hamijo! llo la tenia pro s me a vorrado del hordenador..
-Rafilla- escribió:Ola hamijo! llo la tenia pro s me a vorrado del hordenador..

obrigada [oki]

Ya no puedo ofrecer mas dinero sorry ... todo lo que tenia lo extendi en un talon a tommyev ... a partir de aqui, cualquier ayuda sera recompensada con buenaventuras y agradecimientos
[360º] [360º] e perdido unos segundos de mi vida [+furioso]

PD: aunque te podria dar una respuesta, no me apetece :o
Tatatataaaaa [360º]
Titititiiiiiiiiiiiiiiiii [360º]
¡¡PAPAPACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! [360º]
AuRoN41 escribió:Tatatataaaaa [360º]
Titititiiiiiiiiiiiiiiiii [360º]
¡¡PAPAPACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! [360º]

estaba pensando eso precisamente ahora [beer]

Imagen

solo necesito saber donde ese header, banner, cabecera de web, como quiera que se llame cawento
se que muchos lo habeis visto, porque si yo lo he podido ver con mi escasa experiencia en internet (2 horas) seguro que muchos que llevais 10-12 años viendo paginas de juegos lo habeis visto y probablemente este entre vuestros favoritos
si, llevo dos horas en internet, la vida para mi va muy deprisa:

naci digamos hoy a las 8 de la mañana (muy mala hora para nacer)
alcance la pubertad a las 9.15
madure alrededor de 11.10-11.20 serian
y ya una vez maduro y estable llame a un servicio de internet a las 11.30 de la mañana
me llego la adsl a las 4 de la tarde ... vi ese banner todo internauta yo, serian las 5 y sesenta y dos ... ke diga las 6 y dos minutos o asi
y como vi que no lo volvia a encontrar, vine a este foro de gamers empedernidos a ver si alguno me ayudaba ... agradezco todas las respuestas y me da igual haberme gastado ese dineral ... tengo prevista mi muerte para las 7.30 - 8 de la mañana de mañana (muy mala hora para morir)
algunos pensareis que deberia pasar inmediatamente y probablemente os lamenteis de ke no haya pasado ya ...
bien me alegro de que no haya sido asi aun y tengo la esperanza de encontrar ese banner antes de expirar mi ultimo "lol"

gracias
Pero bueno, esto que es?El hilo oficial de "permitido spamear impunemente"?Qué surrealismo, Diox...
DarthVardagrod escribió:Pero bueno, esto que es?El hilo oficial de "permitido spamear impunemente"?Qué surrealismo, Diox...

El mismo, ¡BIENVENIDO!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Un momento!!!!!! Sucio timadorrrrr [carcajad]
Esa cuenta no tiene fondos [+risas] ahora ya no t la doy... [360º]

PD: me e guardao la foto del cheqe, k esta graciosa XD
PD: yo tmb pienso k deberias cenar cn agüita del avellano [qmparto]

Salu2 [tomaaa]
¿Que ver esta noche?:
a) La Pantera Rosa (Steve Martin, 2006)
b) La Habitación de Fermat.

Espero sugerencias. Gracias.
Al menos hay que admitir que se lo curra, hay otros que solo ponen un monton de insultos xD

AuRoN41 escribió:¿Que ver esta noche?:

Pantera Rosa caca, ve las originales hombre. La Habitación de Fermat no la he visto pero yo tiraría por esa.
cowlo escribió:Al menos hay que admitir que se lo curra, hay otros que solo ponen un monton de insultos xD

AuRoN41 escribió:¿Que ver esta noche?:

Pantera Rosa caca, ve las originales hombre. La Habitación de Fermat no la he visto pero yo tiraría por esa.

Gracias compañero.

¿más opiniones?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
por qué sigue abierto esto?
24 respuestas