AuRoN41 escribió:Tatatataaaaa
Titititiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡PAPAPACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!
estaba pensando eso precisamente ahora
solo necesito saber donde ese header, banner, cabecera de web, como quiera que se llame
se que muchos lo habeis visto, porque si yo lo he podido ver con mi escasa experiencia en internet (2 horas) seguro que muchos que llevais 10-12 años viendo paginas de juegos lo habeis visto y probablemente este entre vuestros favoritos
si, llevo dos horas en internet, la vida para mi va muy deprisa:
naci digamos hoy a las 8 de la mañana (muy mala hora para nacer)
alcance la pubertad a las 9.15
madure alrededor de 11.10-11.20 serian
y ya una vez maduro y estable llame a un servicio de internet a las 11.30 de la mañana
me llego la adsl a las 4 de la tarde ... vi ese banner todo internauta yo, serian las 5 y sesenta y dos ... ke diga las 6 y dos minutos o asi
y como vi que no lo volvia a encontrar, vine a este foro de gamers empedernidos a ver si alguno me ayudaba ... agradezco todas las respuestas y me da igual haberme gastado ese dineral ... tengo prevista mi muerte para las 7.30 - 8 de la mañana de mañana (muy mala hora para morir)
algunos pensareis que deberia pasar inmediatamente y probablemente os lamenteis de ke no haya pasado ya ...
bien me alegro de que no haya sido asi aun y tengo la esperanza de encontrar ese banner antes de expirar mi ultimo "lol"
gracias