Yo es que directamente no hubiera hecho el cambio de un i7 920 a un FX-9000, no me parece que valga la pena esa burrada de calor y consumo para que en juegos las ganancias sean en general mínimas viniendo desde tu vieja plataforma.
Pero vaya, ya que lo tienes, yo intentaría enredar un poco con voltajes a ver si consigues los 2400mhz. Y si no, como te han dicho por ahí, tampoco es que la ganancia sea especialmente significativa, si la RAM te hace los 2133mhz poniendo el voltaje y las latencias a mano déjalo así y listo.
Eso de que todos los FX soportan memoria a 2400mhz... ponlo entre comillas... es habitual que lo hagan, pero todos todos... No eres el único con problemas:
http://rog.asus.com/forum/showthread.ph ... X8-FX-9590Por cierto, si no lo has hecho ya, yo actualizaría la BIOS, a veces pulen algunas cosillas relativas al soporte de memoria.
Por lo que leo en tu manual, en la BIOS deberías tener una opción llamada "Ai Overclock Tuner". Selecciona ahí en lugar de "Auto" la opción "DOCP" y te debería dejar cambiar el voltaje de RAM dejando todo el resto de parámetros tal cual. Diría que esa es la forma más fácil de poner los valores correctos en la RAM, salvo que haya una opción escondida para activar XMP que se me haya pasado.
Saludos