Ni geles retardantes ni condones retardantes ni pellizcos en el nabo, eso son gilipolleces y cuentos de vieja.
Si tu matrimonio se ha roto por eso no creo que podamos ayudarte demasiado, ya que supongo que habrás intentado buscar una solución desesperada y habrás probado todas las cosas que te vayamos a decir, de todas formas te diré más o menos lo que hacemos la mayoría y que ya más de uno habrá dicho:
- Dios te ha dado la lengua para algo más que para lamer helados.
- No todo es meterla como conejos, también puedes sacarla, restregarte un poco, jugar más lentamente, sobarle las tetas, no sé si me entiendes, darte un respiro o tomarte un kit kat.
- Dios te ha dado los dedos para algo más que para escribir en el teclado.
- Si ves que estás casi para correrte, para, sácala y te tomas otro kit kat, mientras usas lo que Dios te ha dado.
- En esos casos cuando tu pareja te dice "fóllame a lo bestiaaaaaaa!!!", y no puedes arrearle 45 sacudidas, le das 5, y si no puedes, le das 2, y si no una, y si no ninguna, le dices "para el carro que te voy a rellenar como a un bollicao".
- Normalmente, y recalco lo de NORMALMENTE, cuando ellas están arriba o dirigiendo el cotarro, al tener el control ellas y no poder nosotros "parar", hay que explicarle que tienen que tomárselo con calma, y le recuerdas lo del bollicao.
- Normalmente, y recalco lo de NORMALMENTE, cuando nosotros estamos arriba o dirigiendo el cotarro, al tener el control nosotros y poder parar y tomarnos otro kit kat y usar las cosas que Dios, tan bueno él, nos ha dado.
- Habla sin miedo mientras lo hacéis, guíala para que te ayude a tardar más, la comunicación es la base del éxito en el sexo.
- Las pelis porno son ficción y han hecho mucho daño. Esto último es lo más importante aunque no lo creas, piensa en ello.
Y podría seguir hasta aburrirte, pero creo que con esto tienes para un buen rato.