Necesito ayuda -...

Hola amigos... vereis tengo la xbox 360 flasheada y weno quiero jugar al live .. pero me pide actualizar , tengo miedo a que se vaya el flasheo podrian indicarmelo??
Venga gracias
Irse el flasheo? ajjajaja la cosa mas rara que e oido en este foro haber por jugar al live no se kita el flasheo lo unico que pueden hacer es banearte. Banear = a no poder jugar al live. Ese es el unico riesgo que existe pero si juegas a copias de seguridad con algo de seguridad no tienen xk detectarte. Ojo no digo k sea infalible pero tienes menos probabilidades. Y lo de actualizar solo te lo pide cuando juegas online? un saludo y espero haberte solucionado algo
edu_dejota escribió:Irse el flasheo? ajjajaja la cosa mas rara que e oido en este foro haber por jugar al live no se kita el flasheo lo unico que pueden hacer es banearte. Banear = a no poder jugar al live. Ese es el unico riesgo que existe pero si juegas a copias de seguridad con algo de seguridad no tienen xk detectarte. Ojo no digo k sea infalible pero tienes menos probabilidades. Y lo de actualizar solo te lo pide cuando juegas online? un saludo y espero haberte solucionado algo

Cuando me quiero meter a jugar a un juego por el live me dice que tengo que instalar la actualizacion nueva del live vamos la del 11 de agosto y no se si tengo k actualizar o se jodera el scene si actualizo.
P.D- Yo no digo k se joda el flasheo por jugar al live si no al actualizar el live. xddd
Venga Gracias por responder
El flasheo no se jode, pero sí la posibilidad de utilizar el exploit para el homebrew
Si me dieran un Euro cada vez que alguien ha hecho esta pregunta...
Keihanzo escribió:Si me dieran un Euro cada vez que alguien ha hecho esta pregunta...

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Por favor si no van a ayudar no respondan... y siento si he repetido la pregunta pero no he encontrado respuesta despues de leer post y post....
Gracias au1e380 por la respuesta... ¿que o urre si se jode el exploit?
Gracias y un saludo
Maquineitor escribió:Por favor si no van a ayudar no respondan... y siento si he repetido la pregunta pero no he encontrado respuesta despues de leer post y post....
Gracias au1e380 por la respuesta... ¿que o urre si se jode el exploit?
Gracias y un saludo

Mi respuesta no pretendía molestarte, sólo que tu pregunta se hace día sí día no. Actualiza, que no perderás el flasheo de tu lector. Lo de el exploit es para poder usar homebrew. Busca información en el foro a ver si te vas acostumbrando.

Un saludo.
Ok Gracias, y perdona si me puse asi es que suelen decir siempre lo mismo y acabas cansandote... entonces
podre seguir jugando al gow2 version copiada del original?
Eso entendi gracias
Buenas buenas :) no te preocupes el flasheo de tu consola es muy independiente
sobre las actualizaciones de la xbox 360, actualiza sin ningun problema:)....
bao escribió:Buenas buenas :) no te preocupes el flasheo de tu consola es muy independiente
sobre las actualizaciones de la xbox 360, actualiza sin ningun problema:)....

Gracias entonces probare a actualizar a ver si no se me fastidia nada xdd venga un saludo
10 respuestas