necesito consejos: no se ligar

1, 2, 3
ni soy el mas feo de mis amigos, ni el mas timido ni el menos gracioso pero hasta el que menos liga lo hace con mas frecuencia
tengo 18 años y solamente me lie con 3 chicas y por que siempre me pidieron ellas
para poneros en situacion, estoy con mis amigos en una discoteca o en un bar, a nuestra bola, y no se que hacer para ligar, cada grupo esta a su bola, casi todas las chicas tienen novio, son feas o estan cotilleando con su grupito de amigas.. vamos, que no se ni por donde empezar

a ver si me dais algunos consejos.. gracias
Creo que esto iría mejor en el Rincón del Eoliano.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Smart50 escribió:ni soy el mas feo de mis amigos, ni el mas timido ni el menos gracioso pero hasta el que menos liga lo hace con mas frecuencia
tengo 18 años y solamente me lie con 3 chicas y por que siempre me pidieron ellas
para poneros en situacion, estoy con mis amigos en una discoteca o en un bar, a nuestra bola, y no se que hacer para ligar, cada grupo esta a su bola, casi todas las chicas tienen novio, son feas o estan cotilleando con su grupito de amigas.. vamos, que no se ni por donde empezar

[triston]
El ligón no se hace, nace. Es cuestión de carisma y labia.
Smart50 escribió:ni soy el mas feo de mis amigos, ni el mas timido ni el menos gracioso pero hasta el que menos liga lo hace con mas frecuencia

En estos casos se ha de bajar el listón. Y si se ha de tirar al suelo, se tira.
Siempre puedes intentar buscarte un colega
Imagen
Busca derek cajun en youtube XD
zero_ escribió:El ligón no se hace, nace. Es cuestión de carisma y labia.

no. yo hasta los 22-23 años era un pringao, y un poco de gimnasio y mucha más cara hicieron que la cosa haya cambiado 180º.

consejos: hay que tener conversación, pero realmente lo que hay es que ser gracioso. y aunque uno piense que no, a las tías les va la caña. el decir burradas que les haga reír te hace ganar muchos puntos. luego se trata de soltar alguna directa (ya ni indirectas) y si entran al juego es que les has gustado en el 90% de los casos.
alpha_19_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XKIwff4dkV4

De mayor quiero ser como el xD.

dime que es un montaje xd, si no.... quiero ser como el de mayor ahahah
Leete Apocalipsex de Mario Luna.
Si te convence leete el Sex Code entero(casi 700 páginas).
Y cuando ya hayas cogido práctica leete Sex Crack, para acabar siendo mejor que Barney Stinson.

Y te lo aseguro, cualquiera por muy feo que sea puede convertirse en todo un artista venusiano.
con lo facil ke es crearte una cuenta en badoo....hay si no pillas cacho es por ke no kieres... xD
ARRIKITOWN escribió:Creo que esto iría mejor en el Rincón del Eoliano.

"Sastamente"... vá para allá.

Un saludo.
Como te han dicho, es cuestión de lanzarse y saber "jugar". Este tipo de cosas no aprenderás a hacerlas con lo que te digamos por aquí, ni con manuales como los que alguien te ha citado (te darán aputas, pero a partir de ahí tendrás que encotnrar tu propio estilo y saber adpatarlo a cada situación). Solo aprenderás intentandolo y dándote hostia si es menester, las que sean necesarias.

Te recomiendo que no te obsesiones con el tema. Si te obsesionas por ello se te verá como un desesperado, y a ninguna chica le gusta eso. Es un círculo vicioso en el que debes evitar caer a toda costa.
Pues lo más básico es que te conozcas muy bien a ti mismo por un lado y por otro descubrir que es lo que mejor se te da. Lo de conocerte muy bien a ti mismo es para que las xicas vean que tienes una personalidad robusta y lo de descubrir que es lo que mejor se te da es para poder usar ese tema de conversación para conseguir transmitir tu emoción a las xicas. Esto último con un cierto control claro, sin que se te vaya de las manos XD , pero estas son un poco las bases.

Por cierto todo esto está explicado en Sex Code. Pillatelo que seguro que no te arrepientes.
Y una cosa; Nada de fantasmear, se real, fantasmear solo funciona con zorras y desesperadas.
Y como se liga con un compañero de clase? O como sabes si tambien le gustas o cosas asi? ( es por no abrir otro hilo igual..)
hazme caso, se tu mismo.
todo llegará.
cambiando tu persona para los demás solo te sentirás como un puto gilipollas.
adrianoff está baneado por "troll"
sinos escribió:hazme caso, se tu mismo.
todo llegará.

Entraba a decir algo parecido, gracias. Pues nada como mostrarte como realmente eres, es lo mejor.
adrianoff escribió:
todo llegará.

Entraba a decir algo parecido, gracias. Pues nada como mostrarte como realmente eres, es lo mejor.

Me temo que esto solo te sirve si tienes la suerte de tener una personalidad arrolladora y que le guste a las mujeres.
Sino vas a pillar con una tía cada X tiempo(meses, incluso años).

Ser tu mismo está muy bien, pero cuando tienes pareja, si lo que buscas es ligar aprende a hacerlo.(Apocalipsex, Sex Code y Sex Crack)
Pues tú con tus 18 ya llevas 3 más que yo a los 18, asique no te desesperes
josemurcia escribió:
adrianoff escribió:
todo llegará.

Me temo que esto solo te sirve si tienes la suerte de tener una personalidad arrolladora y que le guste a las mujeres.
Sino vas a pillar con una tía cada X tiempo(meses, incluso años).

Ser tu mismo está muy bien, pero cuando tienes pareja, si lo que buscas es ligar aprende a hacerlo.(Apocalipsex, Sex Code y Sex Crack)

No te digo que no pueda ayudar leer esos libros, yo no lo he hecho.
Yo siempre he sido como soy y con eso me da para poder ligar con las chicas.
El chico lo que necesita es autoafirmarse, sentirse seguro de el, y no estar pensando en hacer lo que sale en el capítulo de un libro. Cuando le caiga la primera siendo como es, será el mejor refuerzo posible para su persona.
Sé tu mismo, lo demás te va llegando.
Yo lo basaría todo esto en varios puntos:

1º No estar y menos parecer desesperado, las mujeres lo huelen es como cuando los perros te huelen el miedo.

2º Vergüenza poca.

3º Demostrar que lo tienes todo controlado, es decir, seguridad en ti en todo momento.

4º Bajar el liston. Esto es como un carrera, empiezas por lo dificil para llegar a un buen final.

Yo creo que ya esta. Dicho esto, se tu mismo y mete caña, que las mujeres tienen las mismas ganas de follar que tu, o mas.

Ladycherry escribió:Y como se liga con un compañero de clase? O como sabes si tambien le gustas o cosas asi? ( es por no abrir otro hilo igual..)

Si no tiene novia, con pedirle quedar e insinuarte un poco lo tienes seguro. Pero recuerda que es un hombre, las indirectas o lo que es mas importante, leer entre lineas, no sabemos!!!!.

Un saludo.
Mistercho escribió:Si no tiene novia, con pedirle quedar e insinuarte un poco lo tienes seguro. Pero recuerda que es un hombre, las indirectas o lo que es mas importante, leer entre lineas, no sabemos!!!!..

Me han dicho que no tiene novia, porque hara un tiempecillo que lo dejó con ella, pero a veces se siguen viendo pero nada serio creo yo, luego tambien es una persona muy abierta, trabaja en un esplai con los niños y va siempre pa'rriba y pa'bajo conoce a mas monitores
etc.
Yo aprendí mucho de la gran saga de juegos de PC Larry... [beer]
Ladycherry escribió:
Mistercho escribió:Si no tiene novia, con pedirle quedar e insinuarte un poco lo tienes seguro. Pero recuerda que es un hombre, las indirectas o lo que es mas importante, leer entre lineas, no sabemos!!!!..

Me han dicho que no tiene novia, porque hara un tiempecillo que lo dejó con ella, pero a veces se siguen viendo pero nada serio creo yo, luego tambien es una persona muy abierta, trabaja en un esplai con los niños y va siempre pa'rriba y pa'bajo conoce a mas monitores
etc.

Pues mirale a la cara y pasate la lengua por los labios, veras como pilla la "indirecta" y en un 90% de probabilidades, como minimo un polvo te echa.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Ladycherry escribió:

etc.

Pues mirale a la cara y pasate la lengua por los labios, veras como pilla la "indirecta" y en un 90% de probabilidades, como minimo un polvo te echa.

Un saludo.

ALAAAAAAAAAAAAA ajajajaj
Yo nunca ligaría con un compañero de clase :o

A una compañera le diría que me apetece verla fuera del ambiente de clases, directamente. Y si no hay confianza, pues a arrimar el hombro.
1) Comprate un coche caro, a ser posible un BMW o similar
2) Saca todos los ahorros y enseña fajo de billetes, si son de 500 mejor
3) Create un librocara o un chuenti y sacate fotos posando con cinturon DG, el tamaño tiene que ser como el de batman, polo ralph tauren y si no eres un pechoastilla sin camiseta mejor.
4) Gafas de sol, esto es un aspecto importante sea de noche, o estes en un local. las gafas rai baneo o dolce cabano siempre puestas, cuanto mas grandes son, mas estatus tienes.
5) Hablar sobre el Gym da igual que seas como falete, farda del peso que eres capaz de levantar, no importa si son 4 kilos.
7) El peinado, aqui hay multitud de opiniones, pero si no quieres fallar copia el peinado a CR9. Los mas atrevidos suelen llevar el de Guti
6) Y por ultimo y no menos importante hazte un piercing, este suele llevarse en la ceja, labio o lengua. Muy importante que brille en la oscuridad, asi daras la nota en los garitos.

Y esto es todo, espero haberte sido de ayuda. Siguiendo estos pasos seras todo un Don juan.
El otro dia echaron american play boy.

Solo hay que decir "hola, ¿como, te llamas?", y "descálzate o me voy". Está chupado.
sinos escribió:No te digo que no pueda ayudar leer esos libros, yo no lo he hecho.
Yo siempre he sido como soy y con eso me da para poder ligar con las chicas.
El chico lo que necesita es autoafirmarse, sentirse seguro de el, y no estar pensando en hacer lo que sale en el capítulo de un libro. Cuando le caiga la primera siendo como es, será el mejor refuerzo posible para su persona.
Sé tu mismo, lo demás te va llegando.

Se nota que no has leido los libros, no son los tipicos libros de cosas que decirle a una tía, son libros de psicología femenina, te enseñan que lo que tienes que hacer es confiar en ti mismo, que te resbale, que te diviertas ligando y te lo tomes como un aprendizaje, si sale bien genial, sino alegrate de haber aprendido algo con esa chica, que proyectes tu presencia, no hace falta ser ni guapo ni tener un buen cuerpo para ligar con tías despampanantes.

Más que manuales de como ligar parecen libros de autoayuda, libros que por supuesto no van a coneseguir que ligues nada más leertelos, pero si que aplicando la filosofía del libro(Kaizen) y a base de práctica te acabas convirtiendo en un ligón seguro.

Y todo esto no lo digo por hablar ni porque me pague el autor del libro, lo digo por experiencia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para eso hay que llevarlo en la sangre. Todo es cuestión de tener iniciativa, saber improvisar y ser dicharachero. Si tus genes no tienen esas características de la personalidad, por lo menos esfuérzate para aparentarlo.
Ralph escribió:Yo nunca ligaría con un compañero de clase :o

A una compañera le diría que me apetece verla fuera del ambiente de clases, directamente. Y si no hay confianza, pues a arrimar el hombro.

Ya, lo suyo seria salir fuera de clase y tal pero me da verguenza decirle de quedar y creo que es una persona algo ocupadilla pero bueno u__u
tambien lo decia pq como solo quedan unos 4 meses de clase...
aven está baneado por "multinicks y flood"
hay que ser malote para atraerlas
Ladycherry escribió:

Ya, lo suyo seria salir fuera de clase y tal pero me da verguenza decirle de quedar y creo que es una persona algo ocupadilla pero bueno u__u

Y yo que pensaba que eres una chica lanzada, e incluso con un puntito canalla...

Pues nada, si eres mas bién cortada, haz lo que te digo, arrima un poco el hombro a ver que pasa. Por suerte, hoy en día no hace falta ser nada sutil.

Con mi ultima conquista tardé menos de dos horas en llevarmela a mi casa. Los remilgos no sirven de náh ;)
Si lo que quieres es simplemente ligar, entonces hay una cosa básica: esto es la guerra. Miente, engaña, falsea la verdad. Compra ropa de marca, aparenta un nivel económico que no tienes, cógele el coche "bueno" a tu padre o madre... esas cosas XD

Pero si lo que buscas es amor, entonces no mientas, sé tú mismo, no te dé vergüenza reconocer que no tienes dinero o propiedades; así las busconas e interesadas pasarán de ti dejándote ver con nitidez quién puede merecer la pena.

El amor es lo único que se debería buscar, hasta en un horrible precipicio si fuera necesario, como decía Sthendal. Tu preocupación no debería ser ligar a toda cosa y liarte con cualquier "sujeta", sino descartar a las chicas, una por una, por no ser dignas de merecer tus sentimientos. Busca con cuidado y elige, elige, elige tú. Elige y atrévete a equivocarte, y cuando comprendas que has dado con una chica que realmente es una pelmaza, descártala con suavidad sin hacerle daño y continúa tu búsqueda.

Dos minutos de conversación con una chica te darán más información que mil fotos del Facebook. Habla con las chicas, es muy importante ser comunicativo.

Y fundamental, y más en estos tiempos donde cualquier discusión con una mujer puede terminar en un juzgado: nunca, jamás, le permitas a una mujer que te falte al respeto. En el mismo instante que una mujer te diga alguna inconveniencia, en ese mismo instante pon fin a la conversación, y descarta a la chica. La grosería, la vulgaridad y las faltas de respeto son radicalmente incompatibles con el amor.

Saludos :cool:
Ralph escribió:
Ladycherry escribió:

Y yo que pensaba que eres una chica lanzada, e incluso con un puntito canalla...

Pues nada, si eres mas bién cortada, haz lo que te digo, arrima un poco el hombro a ver que pasa. Por suerte, hoy en día no hace falta ser nada sutil.

Soy lanzada para hacer amistades ( o enemistades ) pero para ligar... me corta mucho el tema rechazo, lo bueno esque este chico tambien es cariñoso conmigo, pero no se si lo es con otras chicas con las que se lleva bien (no he visto que lo sea con gente de clase, pero ya me fijaré mejor )
Con mi ultima conquista tardé menos de dos horas en llevarmela a mi casa. Los remilgos no sirven de náh ;)
Hombre, si, si vas a tenerle todos los días en clase, no es un plato de gusto que te salga mal el intento. De todos modos, si el chaval es buena gente, y tiene las ideas bien ordenadas, dudo que llegues a sentirte incomoda, porque ya se encargará el de suavizarte el golpetazo (si es que te dice que no).
Ladycherry escribió:

Invítale a tomar un café a la salida de una clase, a la cafetería de la Facultad, o a una cercana. Si no accede de buen grado, y si te pone disculpas, mal asunto. No insistas. Si en cambio accede... vía libre :p

No lo dejes para más adelante, luego te arrepentirías de haber dejado pasar tiempo. Ataca ahora y no te preocupes de un posible fracaso. En realidad no sería tal. Hay circunstancias en las que el éxito es precisamente, fracasar. No necesitas declararte para conocer sus intenciones hacia ti. Simplemente invítale a tomar un café y si accede por las buenas, es buen presagio, y si no, él se lo pierde :p

Eso sí procura pillarle solo, no vaya a ser que se "añada" alguna persona que estorbe el momento [carcajad]

Y no temas al rechazo. Plantéatelo así: a este chico le va a tocar la lotería por tener una oportunidad de salir contigo [buenazo]
Yo tampoco ligo, se me da muy mal y tampoco es que sea feo [chulito] ... pero es que no tengo que ser bueno, si lo normal es que salgan corriendo en dirección opuesta, pero y lo que me rio, que ? XD

De todos modos, venía a decir que el que haya recomendado los libros de Mario Luna, que se lo haga mirar por favor. No digo que sean malos o que no sirvan, pero es que cualquiera que se haya metido un poco en el tema del sarging, sabe que la gran mayoría de esas cosas las ha sacado de libros de David DeAngelo, Mistery y demás bandurria, les ha cambiado las cosas de nombre y a vender. A las cosas por su nombre.

PD: Yo comenzaría por trabajar el lenguaje corporal, mirar siempre a los ojos, no gesticular excesivamente, hablar pausado, contacto físico con la chica de vez en cuando, etc... estas cosas son pieza clave. Y te lo dice alguien que no liga nada de nada.
Ladycherry escribió:Y como se liga con un compañero de clase? O como sabes si tambien le gustas o cosas asi? ( es por no abrir otro hilo igual..)

- Pasale este hilo.

- Queda con el para tomar unas cañas a la salida de clase y haz que se convierta en habito.

- Invitalo a un concierto (siempre funciona, almenos conmigo XD)

-Dile que le has cogido cariño durante el curso y que quieres seguir sabiendo de el durante el verano (esto te dara tiempo para lanzarte)

- Haz como que pierdes los apuntes, le pides que te los lleve para fotocopiarlos a tu casa y dile que "se lo vas a pagar" y le invitas a pasar a tu casa "a jugar unas plays".

- Contratale unos mariachis (puke rainbows XD)
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Solución: Buscate una ciber-novia y seguro que ligas, le dices que la belleza esta en el interior (aunque no seas "feo").
Wiry escribió:Yo tampoco ligo, se me da muy mal y tampoco es que sea feo [chulito] ... pero es que no tengo que ser bueno, si lo normal es que salgan corriendo en dirección opuesta, pero y lo que me rio, que ? XD

De todos modos, venía a decir que el que haya recomendado los libros de Mario Luna, que se lo haga mirar por favor. No digo que sean malos o que no sirvan, pero es que cualquiera que se haya metido un poco en el tema del sarging, sabe que la gran mayoría de esas cosas las ha sacado de libros de David DeAngelo, Mistery y demás bandurria, les ha cambiado las cosas de nombre y a vender. A las cosas por su nombre.

PD: Yo comenzaría por trabajar el lenguaje corporal, mirar siempre a los ojos, no gesticular excesivamente, hablar pausado, contacto físico con la chica de vez en cuando, etc... estas cosas son pieza clave. Y te lo dice alguien que no liga nada de nada.

Hola, los libros y manuales funcionan en parte (o en gran parte) con muchas mujeres porque ellas fueron educadas o responden a ciertos "estándares" machistas. Pero el ir por el mundo de macho alfa no funciona siempre, y cada día funcionará menos, ya que dentro de poco, el mundo lo dirigirán las mujeres. Al paso que van cada día saben más, estudian más y llegan más lejos, el hombre pasará a ser el sexo débil [carcajad]
josemurcia escribió:Leete Apocalipsex de Mario Luna.
Si te convence leete el Sex Code entero(casi 700 páginas).
Y cuando ya hayas cogido práctica leete Sex Crack, para acabar siendo mejor que Barney Stinson.

Y te lo aseguro, cualquiera por muy feo que sea puede convertirse en todo un artista venusiano.

¿Realmente lo que escribe ese tío sirve para algo? No digo que todo lo que haya sobre el tema sea mierda, pero realmente ese tío tan pintilla ha escrito algo decente en su vida?

P.D.: se me podrá tachar de machista y todo lo que queráis, pero el sexo dominante es el masculino y esto es así genéticamente y seguirá así hasta que la naturaleza decida cambiarlo. No obstante, creo que la sociedad nos crea una imagen equivocada de lo que es un macho alfa. Un macho alfa se hace querer y es carismático, y entre la gente que conozco puedo encontrar muchos ejemplos de ellos. Para nada es un capullo integral como la sociedad nos quiere hacer ver.
resadent escribió:P.D.: se me podrá tachar de machista y todo lo que queráis, pero el sexo dominante es el masculino y esto es así genéticamente y seguirá así hasta que la naturaleza decida cambiarlo. No obstante, creo que la sociedad nos crea una imagen equivocada de lo que es un macho alfa. Un macho alfa se hace querer y es carismático, y entre la gente que conozco puedo encontrar muchos ejemplos de ellos. Para nada es un capullo integral como la sociedad nos quiere hacer ver.

El 90% de las relaciones entre mamíferos depende de la hembra. Ella es quien llevará a la cria y la cuidará hasta que crezca, así que es normal que la natrualeza le de más importancia a la figura de la hembra que a la del macho.

O sea, que esa afirmación no es cierta. Los machos solo son una pieza para el apareamiento, pero esa pieza se puede cambiar perfectamente por otra y se obtendrán resultados diferentes, pero la hembra siempre elegirá al macho que mejor resultado pueda dar al aparearse geneticamente hablando.
Pues yo tengo mi teoría de que en verdad los tíos no ligan, simplemente esperamos ser aceptados por las ellas. Pues ya puedes ser guapo , gracioso y tener labia que como una tía no quiera nada contigo te comes los mocos. Ya puedes forzar todo lo que quieras pero que no.
Solucion: Sex Code, de Mario Luna buscate este libro y leetelo bien. Leete tambien El metodo, de Neil Strauss. Te juro, y cuando te digo te juro te lo digo porque yo me los he leido y he puesto todo en practica, que el dia que no pillas es porque no quieres...ahi te lo dejo
El problema es que no tengo ocasión para hablar a solas con una chica. Hacerlas de rey se me da bastante bien

Pero nunca encuentro la situación para hablar con una, me entendeis?
Smart50 escribió:El problema es que no tengo ocasión para hablar a solas con una chica. Hacerlas de rey se me da bastante bien

Pero nunca encuentro la situación para hablar con una, me entendeis?

Esas situaciones nunca van a aparecer. Has de crearlas tu. Una entrada graciosa para romper el hielo ante tu nuevo objetivo y a charlar.

Vaya, es que si no es así, no que como esperas ligar... del cielo no te van a caer, ni con el desodorante ese del anuncio.
108 respuestas
1, 2, 3