Si lo que quieres es simplemente ligar, entonces hay una cosa básica: esto es la guerra. Miente, engaña, falsea la verdad. Compra ropa de marca, aparenta un nivel económico que no tienes, cógele el coche "bueno" a tu padre o madre... esas cosas
Pero si lo que buscas es amor, entonces no mientas, sé tú mismo, no te dé vergüenza reconocer que no tienes dinero o propiedades; así las busconas e interesadas pasarán de ti dejándote ver con nitidez quién puede merecer la pena.
El amor es lo único que se debería buscar, hasta en un horrible precipicio si fuera necesario, como decía Sthendal. Tu preocupación no debería ser ligar a toda cosa y liarte con cualquier "sujeta", sino descartar a las chicas, una por una, por no ser dignas de merecer tus sentimientos. Busca con cuidado y elige, elige, elige tú. Elige y atrévete a equivocarte, y cuando comprendas que has dado con una chica que realmente es una pelmaza, descártala con suavidad sin hacerle daño y continúa tu búsqueda.
Dos minutos de conversación con una chica te darán más información que mil fotos del Facebook. Habla con las chicas, es muy importante ser comunicativo.
Y fundamental, y más en estos tiempos donde cualquier discusión con una mujer puede terminar en un juzgado: nunca, jamás, le permitas a una mujer que te falte al respeto. En el mismo instante que una mujer te diga alguna inconveniencia, en ese mismo instante pon fin a la conversación, y descarta a la chica. La grosería, la vulgaridad y las faltas de respeto son radicalmente incompatibles con el amor.
Saludos