Necesito desahogarme

Hola

Tengo un mosqueo de tres pares de cojones. No se si os ha pasado lo que a mi esta tarde, he tenido problemas con el network. Bueno, se conectaba y se desconectaba. Pues he ido a jugar al final fight y no ha arrancado el juego ni a la de tres. Total, que tras esperar un buen rato, 10 minutos largos, he apretado el boton de apagado digital, pero no funcionaba. No me ha quedado mas huevo que apagar de atras. Cual es mi sorpresa, que al encender la consola no me aparece el xmb. Total que he tenido que restaurar el sistema o como se llame la opcion tres y mucho me temo que he perdido todo los datos que tenia, es decir partidas guardadas, juegos descargados... un desastre.

Me cago en la puta comprobacion en red para jugar al puto juego. Es alucinante, esta generacion no hacen mas que jodernos con mierdas de estas. Si encima es que no se puede cargar backups. Me dan ganas de tirar todo a la mierda los juegos, la consola, todo!!!

Un saludo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
luisuko escribió:Hola

Tengo un mosqueo de tres pares de cojones. No se si os ha pasado lo que a mi esta tarde, he tenido problemas con el network. Bueno, se conectaba y se desconectaba. Pues he ido a jugar al final fight y no ha arrancado el juego ni a la de tres. Total, que tras esperar un buen rato, 10 minutos largos, he apretado el boton de apagado digital, pero no funcionaba. No me ha quedado mas huevo que apagar de atras. Cual es mi sorpresa, que al encender la consola no me aparece el xmb. Total que he tenido que restaurar el sistema o como se llame la opcion tres y mucho me temo que he perdido todo los datos que tenia, es decir partidas guardadas, juegos descargados... un desastre.

Me cago en la puta comprobacion en red para jugar al puto juego. Es alucinante, esta generacion no hacen mas que jodernos con mierdas de estas. Si encima es que no se puede cargar backups. Me dan ganas de tirar todo a la mierda los juegos, la consola, todo!!!

Un saludo.

¬_¬
Creo que me has entendido mal, yo no quiero cargar copias de seguridad. Es mas, tengo casi 120 juegos originales, mas unos 30 aproximadamente de la store. Digo que me mosquea el que tengamos tantos filtros, siendo la consola intocable.

Despues de haber dado la opcion de restaurar los datos, la consola tarda un huevo en arrancar, es decir salir el xmb.

Me recomendais que use la reconstruccion de la base de datos?, o formateo directamente?.

Por otro lado, hay alguna base de datos donde figuren las partidas que es inutil que grabe en un pendrive, porque no las voy a poder volver a utilizar?.

Un saludo.
Bueno, he podido recuperar las partidas guardadas de casi todos los juegos. Pero me da rabia perder la de heavy rain entre otras.

A alguien mas le ha pasado algo similar o tengo que proceder a formatear el disco?.

Un saludo y gracias.
Yo no pillo lo que te a pasado, que te a pedido comprobacion de red???? no lo entiendo
He ido a jugar al final fight, este juego por lo visto pide que estes conectado a internet, pero a mi el network hoy no me iba fino. Entonces al ejecutar el juego, se me ha quedado la pantalla en negro y no respondia. Lo he dejado 10 minutos o asi, lo que ha durado una llamada de telefono. Al volver a mirar la consola, seguia igual. He intentado apagar la consola normal, y no me ha dejado. Entonces no me ha quedado mas remedio que apagarla por atras. Al encenderla, se me ha quedado lo de las olas pillado, sin que me aparezca el XMB, entonces me he metido en el recovery y lo que he conseguido es mediante la opcion 3, que arranque, pero tarda en aparecer el XMB. He procedido a salvar las partidas guardadas.

Lo ultimo que estoy haciendo, es introducir el firmware con la modificacion, ya que mi consola es una 60GB con un disco duro distinto y he visto que da problemas.

A ver como termina todo esto.

Un saludo.

EDITO: Bueno, una vez instalado el firmware modificado todo parece funcionar de nuevo correctamente.

Siento haber escrito esto asi, pero si sirve como experiencia para otro usuario que haya tenido el mismo problema, genial.

Aportare datos. Mi consola es de las primeras, con un disco duro de 500Gb que le meti. Y este ha sido el unico problema que me ha dado en unos cuantos años.

Nos vemos por psnetwork.

Saludos de nuevo.
Asi es la informatica, en los pc puede pasar igual, a quien no le ha pasado que de repente de estar bien el PC vaya lentisimo, o como a mi, tras varios dias que va perfecto y tal, de repente se jode por cualquier cosa y,¿no te queda mas remedio que formatearlo?
estas cosas no pasaban con la ps2 ^___^.....antes era todo mas sencillo, ahora con el online hay mas riesgos para todo, pero claro es la evolucion, adaptarse o morir
Es como todo, hace 20 años se te estropeaba el coche y era cualquier tontería mecánica que arreglabas tú mismo con un par de herramientas. Ahora se te estropea el coche y hay que mandar a pedir 200 chips programados específicamente para tu coche y si lo intentas arreglar tú cada vez que frenas se encienden los intermitentes y si le das al limpiaparabrisas el manos libres llama a tu suegra... es el precio que hay que pagar por tener más "comodidades".
De todas maneras, dejaste pulsado el boton de encendido 10 o 15 segundos antes de apagar de atras?
A mi siempre me ha funcionado y nunca me he cargado el sistema por un apagón "a lo bruto".

Salu2
luisuko escribió:Creo que me has entendido mal, yo no quiero cargar copias de seguridad. Es mas, tengo casi 120 juegos originales, mas unos 30 aproximadamente de la store. Digo que me mosquea el que tengamos tantos filtros, siendo la consola intocable.

Despues de haber dado la opcion de restaurar los datos, la consola tarda un huevo en arrancar, es decir salir el xmb.

Me recomendais que use la reconstruccion de la base de datos?, o formateo directamente?.

Por otro lado, hay alguna base de datos donde figuren las partidas que es inutil que grabe en un pendrive, porque no las voy a poder volver a utilizar?.

Un saludo.

Wenas Luisuko...

He visto tu problema...

Yo te recomendaria realizar una reconstruccion de la base de datos del disco duro... Todos los contenidos de los juegos antiguos, si no los vas a utilizar durante muchisimo tiempo, podrias borrarlos para que este mas desahogado el disco duro, para seguir funcionando la PS3 con un poco mas de fluidez a la hora de enceder y sobretodo apagarla con su opcion de apagado del sistema.

Para el tema de las partidas guardadas protegidas, la unica manera de poder tenerlas guardadas es a traves de la sincronizacion con otra PS3, solo con este metodo podras "mover" las partidas protegidas y tenerlas guardadas por seguridad en otra PS3. Si vas a realizar un formateo y restauracion de los ajustes originales de tu PS3, primero pasa las partidas protegidas a otra PS3 de algun amigo tuyo, luego ya podras formatear tu PS3 y volver a "mover" las partidas protegidas a tu PS3 sin problemas... En la PS3 de algun amigo tuyo crea un usuario con tu mismo nombre exacto al de tu PS3, y luego a pasar datos protegidos, acuerdate de los datos protegidos solo se mueven, no se copian... Espero haberte sido de ayuda...

P.D. de nada en el otro Hilo ya contestado... [oki]

Saludos...
Muchas gracias por las respuestas, pero lo solucione cambiando el firmware. Ahora va como la seda. Mi consola debio entrar en ese pequeño grupo que daba problemas con la actualizacion, y se manifesto al ejecutar el final fight. La verdad es que la situacion me mosqueo bastante, ya que no me reconocia ni el disco duro al hacer lo de los datos. Pense que habia perdido todo.

Pulse el boton de apagado mucho tiempo y pitaba, pero no se apagaba, asi que no quedo mas remedio que apagarla de atras.

Un saludo.
Lo de las partidas es tan facil como meter un pendrive cada 1 o 2 semanas y copiarlas todas, yo lo hago desde que se me petaron 4 plays perdiendo todo.

Eso si, hay partidas que no se pueden copiar y esas si joden, pero bueno, es lo que hay, pero al menos previenes estos sustos.
Spardy escribió:Lo de las partidas es tan facil como meter un pendrive cada 1 o 2 semanas y copiarlas todas, yo lo hago desde que se me petaron 4 plays perdiendo todo.

Eso si, hay partidas que no se pueden copiar y esas si joden, pero bueno, es lo que hay, pero al menos previenes estos sustos.

Pero la duda que nadie ha sabido contestarme aún... qué juegos tienen las partidas protegidas? Hay una lista o algo? Dónde se puede mirar?
mimeh escribió:
Spardy escribió:Lo de las partidas es tan facil como meter un pendrive cada 1 o 2 semanas y copiarlas todas, yo lo hago desde que se me petaron 4 plays perdiendo todo.

Pero la duda que nadie ha sabido contestarme aún... qué juegos tienen las partidas protegidas? Hay una lista o algo? Dónde se puede mirar?

Pues las partidas protegidas significa que no se pueden copiar a un pendrive como las partidas normales.

No se si habrá lista, pero te pongo algun ejemplo, creo que la partida del Killzone 2 está protegida, NFS undercover leo tambien por google...
La unica manera es, ir mirando savegame por savegame e ir copiando todas las que te permitan al Pendrive, cuando das con una Partida Protegida, te dira que los datos no pueden copiarse, que estan protegidos, la unica manera de pasarlas es moviendola a otra PS3 mediante la sincronizacion entre 2 PS3's.

Saludos...
estoy contigo amigo

generacion igual a Basura... Luces Rojas, luz amarilla, firmwares que se joden, lectores que dejan de funcionar, online que funciona falta y se cae cada dos por tres, el otro va de P.m pero tienes que pagarlo, juegos multiplataforma que van como el culo reconvertidos de pena, un desastre vaya. Menos mal que entre tanto desastre está el Uncharted 2, killZone, Heavin Rain, Gow3, y compañia que sino...

Un saludo.

hilo estupido!ni un saludo!!!!!!!!!
daniel1988 escribió:

Un saludo.

hilo estupido!ni un saludo!!!!!!!!!

Para ti sera un hilo estupido, pero mas estupido es entrar en un post y dejar esa contestacion.

"Un saludo" [fies]
(mensaje borrado)
22 respuestas