He ido a jugar al final fight, este juego por lo visto pide que estes conectado a internet, pero a mi el network hoy no me iba fino. Entonces al ejecutar el juego, se me ha quedado la pantalla en negro y no respondia. Lo he dejado 10 minutos o asi, lo que ha durado una llamada de telefono. Al volver a mirar la consola, seguia igual. He intentado apagar la consola normal, y no me ha dejado. Entonces no me ha quedado mas remedio que apagarla por atras. Al encenderla, se me ha quedado lo de las olas pillado, sin que me aparezca el XMB, entonces me he metido en el recovery y lo que he conseguido es mediante la opcion 3, que arranque, pero tarda en aparecer el XMB. He procedido a salvar las partidas guardadas.
Lo ultimo que estoy haciendo, es introducir el firmware con la modificacion, ya que mi consola es una 60GB con un disco duro distinto y he visto que da problemas.
A ver como termina todo esto.
Un saludo.
EDITO: Bueno, una vez instalado el firmware modificado todo parece funcionar de nuevo correctamente.
Siento haber escrito esto asi, pero si sirve como experiencia para otro usuario que haya tenido el mismo problema, genial.
Aportare datos. Mi consola es de las primeras, con un disco duro de 500Gb que le meti. Y este ha sido el unico problema que me ha dado en unos cuantos años.
Nos vemos por psnetwork.
Saludos de nuevo.