Necesito formatear el hd de la ps3 desde el pc.¿como hacelo?

Estaba hace 10 min con la ps3 cuando de repente se colgo en la store. Le doy al boton Ps y a apagar y veo que tarda mucho en apagarse... espero y sigue sin apagarse asi que la apago por detras.
La vuelvo a encender y se enciende y me sale un mensaje: "archivo de datos del disco duro dañado se restaurara pulsa x para continuar" (no literalmete pero algo asi) entonces empieza a "reparar" el disco duro y cuando supuestamente termina la ps3 se reinicia y me vuelve a salir el mensaje y asi continuamente. He provado a apagarla a ver si asi se rompe el ciclo pero sigue igual.
AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ademas se acaba de joder un pc en casa y solo faltaba esto. ¿A alguien mas le ha pasado?
Incluso habia pensado en abrirla y cambiarle sacar y meter el hd o cambiarselo. ¿Si se abre se pierde la garantia?


Ha visto por hay que este problema se soluciona formateando el hd, pues bien he ido a hacerlo pero debido a que yo de esto no tengo ni idea me surgen problemas:
1º.- En mi pc no encuentro los cables para meter el hd de la ps3, creo que es un pc tan viejo que ni los tiene.
2º.- No tengo ni idea de como se formatea (eso es menos urgente porque hay mucha ayuda por internet pero si os animais os lo agradecere)
A ver , la Store no jode nada , faltaría más... Puedes probar a formatear el disco duro en un pc , o cambiarlo. No anula la garantía.
Una putada perder todo pero obviamente da igual. Intentare a ver si cuando se arregle el pc puede hacer algo con el disco duro.
Por cierto ¿se puede encender la ps3 sin disco duro?
A mi me paso lo mismo,me salio el mensaje pulse para restaurar y comenzo a hacerlo,cuando llego al 17% se quedo ahy,pense le dare tiempo para ver si continua y nada cuando me canse de esperar apague,eso si yo lo hice en el boton de encendido delantero no en el interuptor de detras,al encender de nuevo,me decia que tenia que formatear el disco duro lo formatee,y todo bien,pero los datos de las partidas a la mierda claro.Prueba a encenderla mas veces a ver si te pone algo distinto,yo tuve que hacerlo tambien varias veces,de todos modos si no tira tendras que mandarla al sat.Animo chico paciencia que se le va a hacer. [triston] .
pues a un amigo le paso mas o menos igual y lo que hizo fue sacar el disco duro del ps3 y formatearlo en una pc despues lo volvio a insertar en la ps3 le salio un mensaje para formatear y listo problema resuelto, intenta hacer esto a ver que te sucede, saludos
Ok, muchas gracias, creo que are eso de formatearlo en el pc, ¿como se hace?
Pues como cualquier disco duro de toda la vida :o
la maniaa de apagar del boton de ATRAS!!!! EL BOTON DE ATRAS NO SE TOKA!!!!! si se keda colgada... se pùlsa el boton I/O 3seg, 5, 10, 20 segundos lo ke haga falta...ke al final se apaga cn tres pitidos... como casi todos los aparatos electronicos... si le kitas la corriente del tiron... NORMAL KE SE JODA EL DISCO DURO y to....
EL BOTONN DE ATRAS NO!!!!! jejeje
Salu2 y ke tengas suerte
7 respuestas