necesito info sobre la Bateria del Portatil.

buenas! querria saber que haceis con la bateria de vuestros portatiles cuando esta en casita y lo usais. si lo tenemos enchufado a la corriente... es aconsejable quitar la bateria?? o da lo mismo tenerla puesta... esque tengo un amigo que la dejo puesta cuando estaba conectado a la corriente, y le duro la bateria unos 5 meses hasta que le exploto xDD... pues lo dicho, aver que me podeis aconsejar y decir!!

un saludo!!
yamo100 escribió:buenas! querria saber que haceis con la bateria de vuestros portatiles cuando esta en casita y lo usais. si lo tenemos enchufado a la corriente... es aconsejable quitar la bateria?? o da lo mismo tenerla puesta... esque tengo un amigo que la dejo puesta cuando estaba conectado a la corriente, y le duro la bateria unos 5 meses hasta que le exploto xDD... pues lo dicho, aver que me podeis aconsejar y decir!!

un saludo!!

SIEMPRE hay que dejarla puesta, lo recomiendan hasta los fabricantes. Si no lo haces corres riesgo de que se te sulfaten los conectores (sony y apple dixit). Es más, ciertos portátiles no van a pleno rendimiento si los enchufas sin batería.
joe, pues nose que hacer ya jeje, muchos me dicen que la quite porque asi la bateria durara mucho mas... pero si lo dicen hasta los fabricantes que es mejor dejarla puesta xD...
3 respuestas