necesito juego para jugar con novia

Hola, pues eso, estoy buscando un juego que sea de tipo estrategia, simulacion, construccion... para jugar con la novia online, si pudiera ser que pudiera crear yo mismo el servidor, el unico problema es que ella tiene un netbook n130 de samsung...

me he estado mirando el minecraft aqui en eol pero no lo veo claro...
Un juego bastante ligero y que andará en un netbook relativamente bien, si te gusta el género, es OpenTTD inspirado en el legendario Transport Tycoon Deluxe de Chris Sawyer, pero ampliado y mejorado. Es gratuito, puede instalarse en casi cualquier sistema y permite multijugador, a través de LAN o Internet.

Y luego se me ocurren los habituales MMO desde el navegador, como Travian, Immortal Cities: Nile Online y cosas así, aunque en esos casos ya no es uno contra otro, sino en medio de la selva.
Deschamps escribió:Un juego bastante ligero y que andará en un netbook relativamente bien, si te gusta el género, es OpenTTD inspirado en el legendario Transport Tycoon Deluxe de Chris Sawyer, pero ampliado y mejorado. Es gratuito, puede instalarse en casi cualquier sistema y permite multijugador, a través de LAN o Internet.

Y luego se me ocurren los habituales MMO desde el navegador, como Travian, Immortal Cities: Nile Online y cosas así, aunque en esos casos ya no es uno contra otro, sino en medio de la selva.

muy interesante ese openttd, justo lo que estaba buscando, aver si podemos probarlo mañana, gracias
St Keroro escribió:... para jugar con la novia

¿El teto? XD

St Keroro escribió:online

Ahm, entonces no vale. ¿El Age of empires estará muy trillado?
Y siempre puedes sacar ideas de aquí: hilo_hilo-oficial-de-los-juegos-en-netbooks_1390127
Heroes III
Starcraft
Diablo 2
Yo Juego al Pro, es mas facil de lo que parece si juegas en el mismo equipo
Y alguien sabe algún juego de coches para poder jugar con otra persona por internet?

Saludos. Imagen
aleix_1379 escribió:Y alguien sabe algún juego de coches para poder jugar con otra persona por internet?

Saludos. Imagen

Trackmania Nations Forever, además es gratuito.
AbueloNemesis escribió:
aleix_1379 escribió:Y alguien sabe algún juego de coches para poder jugar con otra persona por internet?

Saludos. Imagen

Trackmania Nations Forever, además es gratuito.

Gracias. [beer]

Saludos Imagen
el Super mario suele gustar mcuho a las chicas xD
MMO:
Dragonica
Guild Wars

Otros:
Titan Quest
Team Fortress
League of Legends
Minecraft

Y en cuanto me acuerde de más te digo, yo también juego con la novia y hemos jugado a muchos juegos :D ya caeré en la cuenta de más

Edito, unos cuantos más
Garry's Mod
Torchlight (no se si al final hicieron el mod online o no)
Trackmania
L4D (1 y 2)
Hellscream está baneado por "clon de usuario baneado"
Emuladores sin duda, yo empece a viciar a mi novia a los emus de snes y nes, plataformas clasicos y sencillos y de ahi a juegos mas complejos y actuales en poco tiempo.
ahora necesito unos drivers modificados para la grafica del n130, por que no tira con nada, y no los encuentro....

Garry's mod tiene multiplayer?
St Keroro escribió:ahora necesito unos drivers modificados para la grafica del n130, por que no tira con nada, y no los encuentro....

Garry's mod tiene multiplayer?

Sí, claro, :D las viciadas al bhop y al death run que me he pegado han sido épicas! :D y hay muchísimos modos de juego, también podeis jugar vosostros dos a construir cositas y cosas así... El Garry's Mod es puro amor.
CanalesTT escribió:el Super mario suele gustar mcuho a las chicas xD

Tanto que te obligara a dejarte bigote :p :p :p , o peor se lo dejara ella [mad] [mad]

Tambien podeis probar a jugar al L4D 2...............creo que ya se porque me cuesta tanto encontrar novia......... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Uriel_Ventris escribió:
CanalesTT escribió:el Super mario suele gustar mcuho a las chicas xD

Tanto que te obligara a dejarte bigote :p :p :p , o peor se lo dejara ella [mad] [mad]

Tambien podeis probar a jugar al L4D 2...............creo que ya se porque me cuesta tanto encontrar novia......... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Yo tengo novia y cada vez que alguno se mueve del país acabamos jugando al L4D2 por internet. Lo bueno es que es muy sencillo y en 10 min echas unas partida.

Si no a algún MMO gratuito o a algún Hack´n Slash como han dicho antes.
Left 4 dead 2

ver el bote que pego la primera vez que le peto un boomer en la jeta no tuvo precio Imagen
Estais leyendo que es para un Netbook? tiene una gafrica intel integrada, vamos que el Left 4 Dead no lo mueve ni aunque fuese con sprites...

No se tio, con un Netbook es complicado, yo lo poco que he probado en un Netbook, han sido los antiguos de Blizzard, Warcraft 3, Diablo 2, y Starcraft, ambos con online y LAN. El Counter Strike deberia de rular, el Age of Empires 2 tambien... pero todo eso no es coop ni de asomo. Podrias probar a jugar al Baldur's Gate I y II tienen su tiempo y lo mismo funciona, y es un coop de los buenos y adictivos.
Guild Wars, pero es un MMORPG. Sin cuotas, solo compras los juegos y listo :)
Neon escribió:Guild Wars, pero es un MMORPG. Sin cuotas, solo compras los juegos y listo :)

Pues si,es una gran idea XD seguro que os divertireis,y teneis juego pa rato
anikilador_imperial escribió:
Neon escribió:Guild Wars, pero es un MMORPG. Sin cuotas, solo compras los juegos y listo :)

Pues si,es una gran idea XD seguro que os divertireis,y teneis juego pa rato

No leeis los comentarios?, netbook....

Mi recomendacion es que le instales el diablo II, que probablemente tirara y es un juegazo para jugar en coop y por bnet... salu2
20 respuestas