Necesito programa para extraer audio de un Divx y ponerle otro...

Hola, necesito un programa con el que pueda extraerle el audio a un Divx y una vez extraido poder insertarle un audio nuevo.
Me explico tengo dos peliculas divx iguales una se ve bien pero con audio en ingles y la otra se ve mal pero con audio en español, lo que quiero hacer es extraerle el audio a la que está en español e insertarselo a la que esta con buena calidad pero en ingles...
Gracias.
Mientras el audio este sincronizado en ambos casos a la velocidad de cuadro del video con un simple Multiplexor podrias hacerlo, DIVXMUX -que encuentras en DivXLabs desde la pagina de DivX.com- o usar el multiplexor AVIDEMUX.

Imagen

Imagen

Imagen

Opcionalmente puedes usar VirtualDUBMOD, menu Stream->Stream_List, en la nueva ventana que aparece puedes remover -boton Disable- la pista de audio y subtitulos -si esto ultimo es el caso- y agregar -boton Add- varias pistas de audio y subtitulos. Vas al menu Video y eliges Direct Stream Copy para que el programa no recodifique el video, por ultimo vas al menu File-Save as.. y le asignas un nombre al nuevo archivo *.AVI que VirtualDUBMOD generara con la copia directa del audio y video.

Imagen

Con Mediacoder puedes hacerlo tambien, arrastras el archivo al area de lista, en la pestaña VIDEO marcas la casilla COPY, en la pestaña AUDIO marcas la opcion "External File" y eliges tu archivo de audio, vas a la pestaña CONTENEDOR y eliges AVI. Finalmente pulsas el boton START y tendras un nuevo archivo *.AVI del mismo nombre: "nombre_original_transcode.avi" en la misma carpeta.
Muchas gracias a los 2, probaré a ver que tal...

Bueno tengo un problema, a ver si me explico bien:
Las dos peliculas empiezan exactamente en el mismo punto pero la que esta en español dura 1 minuto mas (osea que el audio es 1 minuto mas largo)
Cuando cojo este audio en español y se lo meto a la peli en ingles (q es 1 minuto mas corta) el audio se me escucha antes que la imagen y cada vez se desfasa mas.
He probado a cortarle ese minuto al final del archivo de audio y se lo acoplo a la peli pero sigue igua y a medida que pasa la peli el audio se va desincronizando mas...
Como puedo hacer para que quede igualado?
en cualquiera de los programas citados viene una opcion llamada DELAY o retraso que se expresa en microsegundos -ms-, puedes usarlo para indicarle al reproductor retrase o adelante la reproduccion del audio con el comienzo del video.

Ahora, si el problema mas bien es de sincronia independientemente de la duracion del video porque los videos originales son de diferente velocidad de cuadro, las peliculas de america usan el estandar NTSC donde la velocidad de cuadros es de 30cps -29.97fps para el video digital- y en europa usan el estandar PAL donde la velocidad de cuadros es de 25cps -25fps para el video digital-. En ese caso se debera recurrir al uso de un programa profesional de video en donde se puede "empalmar" la cadena de audio con la cadena de video desplazando el bloque de la pista de audio desde la linea de tiempo y usando el PITCH -creo que asi se escribe- para aumentar o disminuir la velocidad de reproduccion del audio, ya que este Empatado o empalmada la sincronia audio/imagen podras exportar el audio y usar alguno de los programas citados arriba para multiplexar -unir- el audio al video. O si lo prefieres usas la opcion de RENDER o guardar para recodificar audio y video directamente desde el software de edicion de video.

Solo recuerda que por cada recodificacion del audio o video se degrada la calidad de ambos.

Pinnacle studio, premiere, sony vegas,

Imagen

Imagen

Existen dos faltas de sincronia audio, video.

* la mas sencilla es la Constante esta paswa entre videos con la misma velocidad de cuadros pero el audio esta adelantado o atrasado, en estos casos basta con el Delay desde el Multiplexor

* El relativo, ocurre con videos que usan diferente velocidad de cuadros, este se detecta que aunque hayamos sincronizado el audio para que empieze bien con el video notamos que poco a poco conforme avanza la reproduccion comienza a desfazarse pudiendo terminar antes el audio que el video o terminando primero el video y al final el audio, se requiere el software de edicion de video para la sincronizacion y hay que ir viendo el video para detectar los puntos en donde pierde la sincronia para corregirlos.
muchas gracias, probaré aver que tal...
5 respuestas