KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Antes que todo... decir que este hilo es completamente en serio...
me he vuelto muy adicto a EOL... y la otra semana tengo examenes de la universidad y tengo miedo de no estudiar, o estudiar muy poco por pasar mucho más del tiempo necesario en EOL...
entonces le pido a melado, que si me puede banear por 2 semanas a partir de hoy... para que asi no me coja la tentación de usar EOL en estos dias... ya que al estar baneado ... no podria postear y mi interes por EOL seria practicamente cero... por lo que no entraria a la pagina..
Ya sé que sencillamente lo que yo podria hacer es y lo que me podes decir es ... NO ENTRES A EOL durante estas 2 semanas... es sencillo, pero tengo miedo de caer en tentación, tengo miedo de pasar horas de horas en EOL y despues no estudiar y que me salga todo mal , en mi vida y los examenes por sacar malas notas y no estudiar por mas tiempo del que deberia en EOL...
asi que es un favor que le pido a melado, o a jixo o a quien sea... baneenme por 2 semanas ... para aprovechar el tiempo y estudiar para estos examenes... por favor..
aparte quiero ver cuanto podria mejorar mi vida o que tantas cosas utiles podria hacer durante estas 2 semanas... durante el tiempo que normalmente pasaria en EOL... este aspecto me interesa mucho también..
Decir que este hilo es completamente en serio, y que por favor si me van a hacer el favor, que lo hagan solo por 2 semanas, que yo quiero mucho EOL y me gusta esta comunidad... como para ser expulsado permanente .... que es para nada es mi intención...
solo quiero durante 2 semanas para estudiar para estos examenes, y de paso.. quiero ver como seria mi vida 2 semanas sin EOL, y
quiero ver como puede mejorar mi vida.. asi que,, a ver si melado o jixo.. o el que sea me hace el favor de banearme por 2 semanas de EOL...
quiero que me vaya bien en estos examenes, y de paso ver si hay cambios en mi vida... fuera de un tiempo por EOL..
quiero decir 2 cosas por ultima vez...
mi intencion de este hilo es un baneo TEMPORAL de 2 semanas .. no me interesa para nada un baneo permanente..
y lo segundo es que quiero que sepan que este hilo es completamente enserio... no es chorra, ni nada..
Saludos..