Necesito que me baneen por 2 semanas...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Antes que todo... decir que este hilo es completamente en serio...

me he vuelto muy adicto a EOL... y la otra semana tengo examenes de la universidad y tengo miedo de no estudiar, o estudiar muy poco por pasar mucho más del tiempo necesario en EOL...


entonces le pido a melado, que si me puede banear por 2 semanas a partir de hoy... para que asi no me coja la tentación de usar EOL en estos dias... ya que al estar baneado ... no podria postear y mi interes por EOL seria practicamente cero... por lo que no entraria a la pagina..

Ya sé que sencillamente lo que yo podria hacer es y lo que me podes decir es ... NO ENTRES A EOL durante estas 2 semanas... es sencillo, pero tengo miedo de caer en tentación, tengo miedo de pasar horas de horas en EOL y despues no estudiar y que me salga todo mal , en mi vida y los examenes por sacar malas notas y no estudiar por mas tiempo del que deberia en EOL...

asi que es un favor que le pido a melado, o a jixo o a quien sea... baneenme por 2 semanas ... para aprovechar el tiempo y estudiar para estos examenes... por favor..

aparte quiero ver cuanto podria mejorar mi vida o que tantas cosas utiles podria hacer durante estas 2 semanas... durante el tiempo que normalmente pasaria en EOL... este aspecto me interesa mucho también..


Decir que este hilo es completamente en serio, y que por favor si me van a hacer el favor, que lo hagan solo por 2 semanas, que yo quiero mucho EOL y me gusta esta comunidad... como para ser expulsado permanente .... que es para nada es mi intención...

solo quiero durante 2 semanas para estudiar para estos examenes, y de paso.. quiero ver como seria mi vida 2 semanas sin EOL, y
quiero ver como puede mejorar mi vida.. asi que,, a ver si melado o jixo.. o el que sea me hace el favor de banearme por 2 semanas de EOL...

quiero que me vaya bien en estos examenes, y de paso ver si hay cambios en mi vida... fuera de un tiempo por EOL..


quiero decir 2 cosas por ultima vez...

mi intencion de este hilo es un baneo TEMPORAL de 2 semanas .. no me interesa para nada un baneo permanente..
y lo segundo es que quiero que sepan que este hilo es completamente enserio... no es chorra, ni nada..

Saludos..
KLOPSTER01 escribió:Antes que todo... decir que este hilo es completamente en serio...

me he vuelto muy adicto a EOL... y la otra semana tengo examenes de la universidad y tengo miedo de fracasar por mi addición a EOL...


entonces le pido a melado, que si me puede banear por 2 semanas a partir de hoy... para que asi no me coja la tentación de usar EOL en estos dias... ya que al estar baneado ... no podria postear y mi interes por EOL seria practicamente cero... por lo que no entraria a la pagina..

Ya sé que sencillamente lo que yo podria hacer es y lo que me podes decir es ... NO ENTRES A EOL durante estas 2 semanas... es sencillo, pero tengo miedo de caer en tentación, tengo miedo de pasar horas de horas en EOL y despues no estudiar y que me salga todo mal , en mi vida y los examenes por sacar malas notas y no estudiar por mas tiempo del que deberia en EOL...

asi que es un favor que le pido a melado, o a jixo o a quien sea... baneenme por 2 semanas ... para aprovechar el tiempo y estudiar para estos examenes... por favor..



Decir que este hilo es completamente en serio, y que por favor si me van a hacer el favor, que lo hagan solo por 2 semanas, que yo quiero mucho EOL y me gusta esta comunidad... como para ser expulsado permanente .... que es para nada es mi intención...

solo quiero durante 2 semanas para estudiar para estos examenes, y de paso.. quiero ver como seria mi vida 2 semanas sin EOL, y
quiero ver como puede mejorar mi vida.. asi que,, a ver si melado o jixo.. o el que sea me hace el favor de banearme por 2 semanas de EOL...

quiero que me vaya bien en estos examenes, y de paso ver si hay cambios en mi vida... fuera de un tiempo por EOL..


quiero decir 2 cosas por ultima vez...

mi intencion de este hilo es un baneo TEMPORAL COMPLETAMENTE.. no me interesa para nada un baneo permanente..
y lo segundo es que quiero que sepan que este hilo es completamente enserio... no es chorra, ni nada..

Saludos..



Necesitas ayuda psicológica,y es en serio.
Abre unos cuantos de tus "hilos existosos" por todo eol y con suerte te premian con el baneo que pides :D
¿Es que este no se cansa?
He visto este link en pruebas. Y...en serio? Si no quieres entrar en EOL no entres y punto. No se tío, seguramente a los mods no les importe, pero...bueno, no se como exlplicarte lo raro que es esto.
Porque no quitas el ruter y ya esta?

Fijo que si te banean también entrarías al facebook o algo :o


Chorrada de petición
No caerá esa breva... Oooh
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
No al facbook no voy a entrar...

casi no uso el facebook..

en facebook no hay hilos..
Mejor un ban permanente, EOL lo agradecerá.

Yo también creo que necesitas ayuda, si no es de un profesional almenos búscate algún amigo.
Estoy viendo que los prueberianos se comportan solo ligeramente distintos, pero siguen troleando fuera de pruebas. Yo no lo recomiendo, eh, yo solo haga chorradas en /p/
adrianoff está baneado por "troll"
No se si te banearan, pero te aseguro seras recordado eternamente.
Has mentido con tu edad fijo... vamos no me creo que tengas 20 años, si no eres capaz de entrar en Eol por ti mismo durante 2 semanas para estudiar, vas a tener una vida muy jodida te lo aseguro.
firewire escribió:Mejor un ban permanente, EOL lo agradecerá.

Yo también creo que necesitas ayuda, si no es de un profesional almenos búscate algún amigo.

Si es que tiene alguno con la actitud que tiene.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Solo quiero ver como podria ser mi vida, y ayudarme.. aparte estudiar para estos examenes que me interesa...


Ya no critiquen... por favor..
Yo estoy en contra del baneo, mejor que suspenda y aprenda a valorar que cosas son importantes
KLOPSTER01 escribió:Solo quiero ver como podria ser mi vida, y ayudarme.. aparte estudiar para estos examenes que me interesa...


Ya no critiquen... por favor..


A ver, pero tu te estás leyendo?
Es tan facil como apagar el ordenador, y salir a la calle, el ordenador va a seguir ahí cuando vuelvas, vale que la calle tambien, pero por lo que veo, la visitas mas bien poco.

Y si lo que quieres es estudiar, pues apaga el ordenador, y abre los libros, o dile a tu madre que que te esconda algún cable como el de la fuente de alimentación, o lo que sea.
Anda que...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ahora es cuando viene melado y dice que no traigamos las tonterias de Pruebas a Feedback

Acto seguido cierra el hilo
No puede ser verdad... Imagen
No se si reírme o llorar... ¿te vas a resistir en no entrar a facebook y etc y no puedes hacer lo mismo en eol?

maponk escribió:Necesitas ayuda psicológica,y es en serio.

+ ∞
No creo que a los administradores de EOL les preocupe mucho tu falta de voluntad para los estudios... No son tus padres.
Pff como esta la gente, no? Es alucinante.. xDD

Algunos pedian que EOL fuese mediante invitación como FC, yo hoy pido que sea registro previa entrega de certificado psicológico a melado XD
Eh, pues yo estoy a favor de la peticion del chaval.
Baneadle durante 2 semanitas asi se centrara en lo que debe.y de paso deja de dar por saco ya!!!!!
¿Baneos a la carta?

No, gracias.

Si no tienes claras tus prioridades, entonces tienes un problema grave en la vida y da igual que sea EOL, Facebook, Forocoches, jugar a la consola o estar de marcha todo el día. Siempre tendrás alguna excusa a mano.

Slds.
Lionheart69 escribió:Eh, pues yo estoy a favor de la peticion del chaval.
Baneadle durante 2 semanitas asi se centrara en lo que debe.y de paso deja de dar por saco ya!!!!!


El que quiere centrarse, se centra. El staff no puede ahora tener que ponerse tambien a revisar peticiones de "Baneadme 15 dias que tengo oposiciones", "Baneadme una semana que tengo que pintar la casa"... cada uno debe manejar su vida y si no debe entrar no entra, y si lo hace peor para él que no maneja sus prioridades correctamente.
La verdad que esto me parece un puto cachondeo. ya se sale de madre.
hay que reconocer que para ser un troll se lo curra. cualquier otro que hubiese trolleado lo que este llevaría baneado tiempo xD. me gusta tu forma sofisticada de hacer trolling.

yo lo que propongo es que simplemente le quiten el botón "hilo nuevo" en todo EOL, se acabaría el suplicio [+risas]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Este chaval lo que le pasa es que está algo ido de la cabeza, posiblemente se estea descojonando en su casa, posiblemente estea estresado ante los examenes (cosa que dudo), o posiblemente lo que le falte es respirar aire fresco y relajarse no estar delante del ordenador todo el día

Como dijeron si no es eol, será msn o un largo etc... todo le puede valer para distraerse; y con 20 años que ahora me están entrando las dudas de que los tenga debería tener claro lo que tiene que hacer y sus responsabilidades, no parecer un crío al que hay que esconderle los mandos de la consola o los cables del ordenador, para que estudie

Lo que yo digo, que busque ayuda psicológica o se guarde el puto ordenador en el armario bien escondido un tiempo, y fuera problemas
Pajariyo escribió:hay que reconocer que para ser un troll se lo curra. cualquier otro que hubiese trolleado lo que este llevaría baneado tiempo xD. me gusta tu forma sofisticada de hacer trolling.

yo lo que propongo es que simplemente le quiten el botón "hilo nuevo" en todo EOL, se acabaría el suplicio [+risas]


Es el trolling de diseño del siglo XXI, es muy peligroso, los chavales se lo rulan en internet y puede enganchar mucho.
KLOPSTER01 escribió:Antes que todo... decir que este hilo es completamente en serio...

me he vuelto muy adicto a EOL... y la otra semana tengo examenes de la universidad y tengo miedo de no estudiar, o estudiar muy poco por pasar mucho más del tiempo necesario en EOL...


entonces le pido a melado, que si me puede banear por 2 semanas a partir de hoy... para que asi no me coja la tentación de usar EOL en estos dias... ya que al estar baneado ... no podria postear y mi interes por EOL seria practicamente cero... por lo que no entraria a la pagina..

Ya sé que sencillamente lo que yo podria hacer es y lo que me podes decir es ... NO ENTRES A EOL durante estas 2 semanas... es sencillo, pero tengo miedo de caer en tentación, tengo miedo de pasar horas de horas en EOL y despues no estudiar y que me salga todo mal , en mi vida y los examenes por sacar malas notas y no estudiar por mas tiempo del que deberia en EOL...

asi que es un favor que le pido a melado, o a jixo o a quien sea... baneenme por 2 semanas ... para aprovechar el tiempo y estudiar para estos examenes... por favor..

aparte quiero ver cuanto podria mejorar mi vida o que tantas cosas utiles podria hacer durante estas 2 semanas... durante el tiempo que normalmente pasaria en EOL... este aspecto me interesa mucho también..


Decir que este hilo es completamente en serio, y que por favor si me van a hacer el favor, que lo hagan solo por 2 semanas, que yo quiero mucho EOL y me gusta esta comunidad... como para ser expulsado permanente .... que es para nada es mi intención...

solo quiero durante 2 semanas para estudiar para estos examenes, y de paso.. quiero ver como seria mi vida 2 semanas sin EOL, y
quiero ver como puede mejorar mi vida.. asi que,, a ver si melado o jixo.. o el que sea me hace el favor de banearme por 2 semanas de EOL...

quiero que me vaya bien en estos examenes, y de paso ver si hay cambios en mi vida... fuera de un tiempo por EOL..


quiero decir 2 cosas por ultima vez...

mi intencion de este hilo es un baneo TEMPORAL de 2 semanas .. no me interesa para nada un baneo permanente..
y lo segundo es que quiero que sepan que este hilo es completamente enserio... no es chorra, ni nada..

Saludos..


No se que es peor, si tu o esto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En realidad si lo se, solo era una pregunta retorica.

Creo que una de estas te vendria al pelo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

P.D. FRIKI (en el mal sentido de la palabra).
Si quieres un baneo no lo pidas así, porque te mirarán raro y te señalarán el resto de tu vida con razón.

Lo suyo sería algo como, oye, necesito que me baneéis 2 semanas porque me cago en vuestra..
HOYGAN, pues yo me pido la segunda semana de agosto si está libre, me gustaría estar baneado para hacerme el malote!




PD: Tanto daño hace EOL? Tendremos que poner un banner que ponga:


Uselo con precaución, o EOL puede matar.
Este hilo es surrealista...
Que vosotros no sabeis, que Eol engancha :p , y Pruebas es como la cocaína pura, os lo digo yo, que este hombre dijo, la primera vez que entró, que no iba a volver a postear alli jamás de los jamases y ya ves, a 5 hilos de media por día XD
Claro que EOL engancha, yo soy el primero que esta aqui metido hasta en epoca de examenes, pero cuando no se esta seguro de aprobar, pues esto se controla y punto, que los mensajes de los hilos no se van de putas.
toni_v escribió:Claro que EOL engancha, yo soy el primero que esta aqui metido hasta en epoca de examenes, pero cuando no se esta seguro de aprobar, pues esto se controla y punto, que los mensajes de los hilos no se van de putas.


Obviamente, estaba de coña hombre XD
Y porque no se lo haceis indefinido? Si total ya le conoceis...
Un baneo de IP de por vida.

Motivo: Pedir baneo de 2 semanas.
Delian escribió:Imagen

Ya le gustaría.
No puede ser verdad..... Imagen
Este tipo no conoce limites, se rie de todo el mundo, ahora se mofa de los mods y admins creyendose que son sus leales sirvientes obligados cumplir su exigencia de ban temporal.

Yo soy admin/mod y le daba justo lo contrario, total amnistia.
BanHammer Total de jixo en 3....2....1....
Manda narices, la primera vez que veo esto, que le ponga Linux, cambia la contraseña de acceso y asi ya no puede acceder al ordenador [+risas] ; desde luego lo que hay que leer.
Un saludo.
Como sigas así vas a tener ban pero para mucho más de 2 semanas. A la próxima tontería que vea con tu nombre estás fuera de toda la web, de forma permanente. Te lo avisé en su día y no lo cumplí. Ahora sí lo voy a hacer.
43 respuestas