Necesito un ordenador ya pero...

...buenas gente, escribo desde tablet. Estoy sin PC y necesito uno YA, tengo 750euros de tope, el caso es que necesito uno que tenga un i7 4770 y esté enfocado al gaming pero sobretodo a trabajar con renders (así que descarto los i5 y amd), he pensado en comprarlo ya sin la tarjeta gráfica dedicada ( R9 280X) y esta comprarla en marzo cuando tenga 300euros más. EL caso es que me gustaría saber si ya con la integrada de intel podría trabajar normalmente con el PC y hacer tareas de render (nada de jugar de momento). La configuración que tengo pensado comprar es esta:

www.pccomponentes.com/pccly/6c8d600d

Pongo una placa base Z87 por si en el futuro quiero hacer crossfire.

¿Alguna recomendación o sugerencia?
Yo cambiaría el tandem cpu + placa que has puesto por el 4770K + Asrock z87 Extreme 3.0 o Gigabyte z87-HD3, hoy en día con las bios UEFI hacer un ligero OC para ganarle más rendimiento es tremendamente sencillo y no te varía el presupuesto, además es un buen comodín de cara al futuro si necesitas un plus de rendimiento.

Si no te convence la idea y te quieres quedar con el 4770 pues cambiaría la placa base por una Asus H87 PRO que también te permite CrossFire y ahorras 25€.

El resto de componentes están perfectos.

Respecto a lo del render no te sabría decir, el i7 lleva una hd4600 no se si será suficiente o el tiempo que le llevará.
Esos 30 euros entre la Z87 Extreme 3 y la Killer, en que se notan de rendimiento ?

Gracias crack !
Yo estoy deacuerdo en tu configuración, para renderización la mejor placa que puedas elegir, en este apartado que tenga el mejor bus, y en cpu, ese i7, tira bien.
En cuanto a dejar la grafica para mas adelante pues esta bien, lo que mas manejas en render es la cpu, de ahi que la gente prefiera montarse granjas. Con una integrada no te esperes maravillas, porque todo el ancho que requiera de gpu te lo quitara de cpu y esto en tantos calculos se nota en tiempo y rendimiento, pero poder claro.
En cuanto a lo que comenta el compañero, pues mira yo la verdad ocear una cpu para extresarla a tope durante largo tiempo siempre lo e visto como pegarle fuego a un pc, pero haya cada cual, yo no lo haria para render.
En definitiva veo bien tu planteamiento.
Magix escribió:...buenas gente, escribo desde tablet. Estoy sin PC y necesito uno YA, tengo 750euros de tope, el caso es que necesito uno que tenga un i7 4770 y esté enfocado al gaming pero sobretodo a trabajar con renders (así que descarto los i5 y amd), he pensado en comprarlo ya sin la tarjeta gráfica dedicada ( R9 280X) y esta comprarla en marzo cuando tenga 300euros más. EL caso es que me gustaría saber si ya con la integrada de intel podría trabajar normalmente con el PC y hacer tareas de render (nada de jugar de momento). La configuración que tengo pensado comprar es esta:

http://www.pccomponentes.com/pccly/6c8d600d

Pongo una placa base Z87 por si en el futuro quiero hacer crossfire.

¿Alguna recomendación o sugerencia?

Render ¿con que programa (autocad, 3dmax,...)? Porque si es con esos, la integrada te los hara, si, pero quizas te desesperes de lo lento que puede llegar a ser....
rober_manza escribió:
Magix escribió:...buenas gente, escribo desde tablet. Estoy sin PC y necesito uno YA, tengo 750euros de tope, el caso es que necesito uno que tenga un i7 4770 y esté enfocado al gaming pero sobretodo a trabajar con renders (así que descarto los i5 y amd), he pensado en comprarlo ya sin la tarjeta gráfica dedicada ( R9 280X) y esta comprarla en marzo cuando tenga 300euros más. EL caso es que me gustaría saber si ya con la integrada de intel podría trabajar normalmente con el PC y hacer tareas de render (nada de jugar de momento). La configuración que tengo pensado comprar es esta:

http://www.pccomponentes.com/pccly/6c8d600d

Pongo una placa base Z87 por si en el futuro quiero hacer crossfire.

¿Alguna recomendación o sugerencia?

Render ¿con que programa (autocad, 3dmax,...)? Porque si es con esos, la integrada te los hara, si, pero quizas te desesperes de lo lento que puede llegar a ser....


Autocad,After Effects, Sony vegas...

La gráfica en unos meses la tendré, pero para ir tirando...
Si no me equivoco, Sony Vegas tira de CPU así que con ese no creo que tengas problemas. Autocad y After Effects no tengo ni idea
Y otra cosa, el Windows 8 lo tengo en digital, para cargarlo por USB. Inicio el PC y en la BIOS voy a Boot y pongo el USB de arranque no ? O no hace falta ya hacer esto y directamente con tener el USB pinchado ya me iniciará la instalación del SO ?

Gracias !
pues depende del orden de prioridad de arranque que tengas en la bios.
Lo mas facil es al iniciar el pc apretar la tecla que corresponde a boot menu, normalmente f8 o f11 y así lo seleccionas concretamente, sin variar el orden en la proxima vez.
Magix escribió:Y otra cosa, el Windows 8 lo tengo en digital, para cargarlo por USB. Inicio el PC y en la BIOS voy a Boot y pongo el USB de arranque no ? O no hace falta ya hacer esto y directamente con tener el USB pinchado ya me iniciará la instalación del SO ?

Gracias !


Es bastante posible que tengas que configurarlo, depende de como venga configurada la bios.

Respecto a la configuración, desde mi punto de vista, la killer es más marketing para gamers que otra cosa. La extreme te hará la misma faena exactamente.

Pero si no vas a pillarte el 4770k, yo lo veo un derroche pillar una placa Z87, con una H87 como Asus H87 PRO o Gigabyte H87-D3H te rinde igual de bien y soportan CrossFire.
cadufer escribió:
Magix escribió:Y otra cosa, el Windows 8 lo tengo en digital, para cargarlo por USB. Inicio el PC y en la BIOS voy a Boot y pongo el USB de arranque no ? O no hace falta ya hacer esto y directamente con tener el USB pinchado ya me iniciará la instalación del SO ?

Gracias !


Es bastante posible que tengas que configurarlo, depende de como venga configurada la bios.

Respecto a la configuración, desde mi punto de vista, la killer es más marketing para gamers que otra cosa. La extreme te hará la misma faena exactamente.

Pero si no vas a pillarte el 4770k, yo lo veo un derroche pillar una placa Z87, con una H87 como Asus H87 PRO o Gigabyte H87-D3H te rinde igual de bien y soportan CrossFire.


Pues pillaré la H87 D3H, se me queda en 670 euros más o menos:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A022460

He cambiado la caja a una zalman z11 que es más barata y dicen que es bastante grande.
En cuanto a Autocad (es del unico que manejo a diario y con el cual he hecho render) tira mucho de cpu a no ser que tengas una grafica (tipo firepro o nvidia quadro), asique no creo que tengas problemas. De todas maneras si en un futuro vas a actualizar al ultimo autocad (que saldra por febrero o por ahi), las graficas integradas no van a ser reconocidas para aceleracion de hardware (te lo dice un pajarito que es tester de Autodesk, y sin aceleracion va fatal hasta el 2d)
Magix escribió:Pues pillaré la H87 D3H, se me queda en 670 euros más o menos:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A022460

He cambiado la caja a una zalman z11 que es más barata y dicen que es bastante grande.


La zalman z11 está muy bien, pero cuando vayas a pillar la gráfica ten cuidado con las medidas, no entran gráficas de más de 29cms.
cadufer escribió:
Magix escribió:Y otra cosa, el Windows 8 lo tengo en digital, para cargarlo por USB. Inicio el PC y en la BIOS voy a Boot y pongo el USB de arranque no ? O no hace falta ya hacer esto y directamente con tener el USB pinchado ya me iniciará la instalación del SO ?

Gracias !


Es bastante posible que tengas que configurarlo, depende de como venga configurada la bios.

Respecto a la configuración, desde mi punto de vista, la killer es más marketing para gamers que otra cosa. La extreme te hará la misma faena exactamente.

Pero si no vas a pillarte el 4770k, yo lo veo un derroche pillar una placa Z87, con una H87 como Asus H87 PRO o Gigabyte H87-D3H te rinde igual de bien y soportan CrossFire.


Si quiere dejar opción a montar sli/crossfire que meta el z87. Con los chipset h87 el segundo slot va solo a x4 con lo que hace cuello de botella. Yo le pondría la Asrock extreme 4
13 respuestas