Necesito una impresora multifunción y vuestra ayuda.

Buenas.

Hace más de un año que estoy sin impresora, ya que la EPSON que tenía murió, además de darme millones de problemas en sus 2-3 años de vida (no me dejaba imprimir si un cartucho se acababa, los cartuchos duraban 2 días, ERAN CARÍSIMOS y al final me manchaba las hojas.)

El uso que le voy a dar es sobretodo para imprimir apuntes y documentos y, en algunas ocasiones, la necesitaré para imprimir en color (esquemas, fotos de algunos trabajos, etc). También decir que puede que esté un mes sin utilitzarla y al siguiente mes darle bastante caña. Lo que busco es una impresora que me dure muchos años y que los cartuchos no me salgan carísimos (como en mi EPSON anterior y una HP que tuve hace unos 5 años.) También necesitaré escanear páginas de libros y, a veces, fotografías, por eso necesito una multifunción. Si tiene WIFI mucho mejor, ya que es mucho más cómodo para que podamos imprimir todos los de la casa y no hay tanto cable.

¿Qué marca me recomendáis? Me han hablado muy bien de las BROTHER por su calidad y cartuchos más económicos que la competencia. Tengo unos 80 euros de presupuesto.

Muchas gracias.

Saludos.
Los ultimos modelos de Epson como las HP ya no traen cartuchos, sino depositos de tinta, asi que solo es comprar la botella de tinta original o compatible, rellenar los depositos y listo a imprimir. Similar a los sistemas de tinta ininterrumpida.

http://www.enterese.net/epson-amplia-li ... ara-pymes/

EPSON escribió:
Imagen

Estamos sumamente complacidos por el lanzamiento de estos novedosos productos, únicos en el mercado con el sistema original de tanque de tinta.

De esta forma se satisface la necesidad de aquellos usuarios que han utilizado rellenos de cartuchos o compatibles, y se encuentran en descontento por la baja calidad de impresión y la falta de garantía. Ambos productos vienen equipados con dos botellas de 140 ml. Cada botella de reemplazo rinde para aproximadamente 6.000 páginas.

La Epson L555 es la multifuncional a color más completa, pues presta mayor rendimiento para oficinas con altos niveles de trabajo. Una sola recarga de tinta permite imprimir hasta 4.000 páginas en negro o 6.500 páginas a color.

Aparte, pudiste comprar los cartuchos AUTORESETEABLES y RELLENABLES, asi al acabarse la tinta solo quitabas el cartucho, este automaticamente llevaba su contador de uso a CERO [cartucho lleno], lo llenabas de tinta y a imprimir. Y si dices que duaraba solo dos dias, supongo que haces imprsion por volumen y no para uso comun y personal, ahi tenias los sistemas de tinta ininterrumpida

Cartuchos rellenables y auto reseteables
Imagen
Imagen

Kit Tinta ininterrumpida
Imagen
Imagen
Imagen
No te aconsejo epson, en cuanto le falta un color de tinta ni puedes escanear siquiera, son mejores las Hp y las Canon que son muy completas y buenas como esta:

http://www.amazon.es/dp/B00EQBXTMA/ref= ... nkCode=df0

Sus cartuchos aparte de ser rellenables los 5 cuestan desde 9€ el kit completo, eso si todas llevan chip

Un saludo
Pues no sé que hacer. No lo tengo nada claro... ¿HP y Canon son buenas opciones? He leído que los cartuchos no son baratos y es dificil con el tema de compatibles. Pero tambíen leo que son las más fiables... ¿Brother que tal?
3 respuestas