Necesito VUESTRO CONSEJO...

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Creo que he empezado con mal pie. Os pido disculpas por mi estupida prepotencia, he tenido una mala mañana porque no consigo encajar una escena de mi largo... a ver si me podeis echar un cable.

Se supone que la escena es un bosque nevado... un tio va andando y ve a lo lejos a una niña rubia con la cara ligeramente embarrada y un hermoso vestido rosa. El tio es un corrupto del arte... la tia es una especie de "maldicion" hacia esa hipocresia, todo muy metaforico. Entonces el tio se acerca y le pregunta si se ha perdido... la tia levanta una pistola y le mete 3 tiros en el pecho. El tio cae, la niña se pone de rodillas y le agarra de los pelos... entonces se susurra al oido un poema... estaba pensando en algo duro... pero he pensado en poner algo mas bello para contrastar... habia pensado

Y es que hay que ver si te quiero...
Que cuando tus penas queman el cielo
Mi paz congela tu llama para que caigas al suelo
Convirtiendote en palabras
De este verso... caballero

Y le mete un disparo en la sien.

Qué os parece... veis la escena bien? Veis el poema correcto?

Necesito criticas e ideas... o si esta bien decidmelo porfavor.

Un abrazo a todos y disculpas por esta mañana.

edito para GADOU DEN: No puedo escribir más mensajes por hoy asi que respondo por aqui... año? Estamos hablando en un contexto onírico, no importa el año ni el pais. Es una idea atemporal. Lo que importa es la hipérbole de odio de la niña hacia el corrupto. Quiero saber si veis mejor usar este poema que he escrito y si añadiriais o cambiariais algo a la escena.

edito para Toutemon: Mi producto es para el publico... yo tengo muy claras mis ideas... pero me gusta que el publico las valore aun en fases beta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
año y pais...si no la forma de hablar de ella no tiene ningun sentido si no das esos datos.
No entiendo como el mejor director y guionista del mundo necesita recurrir a un foro...
yo lo imagino bien esa escena,me gusta! [oki]
Sólo he leido dos párrafos de tu magnifico guión, así que no sé como será el resultado global. Pero te doy un consejo:

Creo que tienes un montón de escenas superchachimegaguay en tu cabeza y que has decidido plasmarlas todas en el largo. Ten cuidado con eso. Dosifícalas.
De lo contrario te convertirás en el Michael Bay de lo metafórico.

Y otra cosa. Tal como cuentas la escena, lo difícil no es que lo hayas pensado, sino plasmar eso mismo en la película, que quede visualmente vistoso y que guarde relación con el argumento (digamos.. que venga a cuento).

Aunque claro, que le puedo decir yo al mejor director, guionista y escritor del mundo.
"Y es que hay que ver si te quiero...
De este verso... caballero"

Hay algo que no entiendo.. le habla de TU y luego le dice caballero?, le debería hablar de usted, para que ese caballero tuviera sentido.

Y es que hay que si le quiero...
que cuando sus penas queman el cielo
mi paz congela su llama para que caiga al suelo
convirtiendolo en palabras...
De este verso, caballero.

Así parece que a mi juicio lo veo mejor. de todos modos.. se podría cambiar y mejorar la rima y no hacerla tan repetitiva:

Y es que hay que ver si le quiero...
Mi paz congela su llama cayendo al abismo
para cuando sus penas queman el cielo
convirtiéndose en palabras...

A ver que te parece, un saludo.
¿Alguien me explica qué es esto?
Verschollene escribió:¿Alguien me explica qué es esto?

Un tic.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
xklibur escribió:"Y es que hay que ver si te quiero...
De este verso... caballero"

Hay algo que no entiendo.. le habla de TU y luego le dice caballero?, le debería hablar de usted, para que ese caballero tuviera sentido.

Y es que hay que si le quiero...
que cuando sus penas queman el cielo
mi paz congela su llama para que caiga al suelo
convirtiendolo en palabras...

Así parece que a mi juicio lo veo mejor. de todos modos.. se podría cambiar y mejorar la rima y no hacerla tan repetitiva:

Y es que hay que ver si le quiero...
Mi paz congela su llama cayendo al abismo
para cuando sus penas queman el cielo
convirtiéndose en palabras...

A ver que te parece, un saludo.

eso sin contar con que son niños hablando que encima se meten tiros...sigo esperando año y lugar.
sin entender nada de este tipo de cosas, no veo muy claro que la niña le meta un tiro como si acabara con él, el pajareo, quedar bien y la basura no se van a eliminar porque si, yo más bien haría que la niña pasara de él o le hiciera un desplante (como si le escupe en la cara) pero matarlo como que no lo veo...
Yo metería a Chuck Norris en escena. O sino a su homologo en Asia Koizumi. Cualquier escena de bosque que se precie necesita a uno de estos dos por ahí, sino pierdre todo su interés.

P.D. Es Coña :)
En mi opinión, crees que lo metafórico y lo onírico depende de poner cosas raras por que si.

Si no tienes claro lo que le dice al oido, no tienes clara ni la idea de lo que quieres transmitir ni el modo de hacerlo. Lo onírico no es un motivo per se, es un modo formal de hacer al público entender algo.
Y creo que ese algo, en este caso, no lo sabes ni tu.

P.D.: ¡Me cago en la leche! ¡He caído en la trampa de este troll!
11 respuestas