Need For Speed Shift Gamertags Españoles

1, 2, 3
Bueno pues creo este hilo para irnos apuntando todos los que queramos echar unas carreras emocionantes,divertidas y sobretodo limpias!!!!Ya que intentar jugar con gente de otros paises y desconocida es un suicidio.
Imagen

Y como no voy a empezar con el mio para dar ejemplo XD

Gamertag
-Tadeus X (VOLANTE)
-roberto28live (PAD)
-teftos (PAD)
-Robertpc (VOLANTE)
-faraunik
-SENTDJ
-espliksys
-GUNMACHINE
-alphanoc
-GusLightyear (VOLANTE)
-yangaess (ojo que es con dos "s" al final) (VOLANTE)
-JOYdj
-PACOROL
-ShArKeTe (jugaré con volante o pad, depende de las ganas de montar el aparato o no xD)
-alphanoc
-Adiurd
-kikogol
-pacocubata
-Oscarcanet (PAD)
-PeDrOsAf (VOLANTE)
-RoskaXapa (PAD)
-EL PISHA VIZCA (VOLANTE)
-EL PISHA NEGRA (PAD)
-unisol360
-messi00
-AP4CH3K1LL3R
-GTL09
-Piti 24
-**spam** NET (VOLANTE)

Ánimo ya que si queremos podemos hacer un online muy emocionante y divertido y de paso nos aconsejamos mutuamente para obtener unos mejores reglajes [beer]
1Saludo
EDIT:DOY LA OPCIÓN DE PONER SI JUGAIS CON PAD O CON VOLANTE
roberto28live escribió:ok me apunto.

Tu GT es el mismo que en el foro?
1Saludo
si.
esta en la firma ademas.
roberto28live escribió:si.
esta en la firma ademas.

Jajajaja oks que empanamiento el mio XD XD XD XD [fumando]
1Saludo
Apuntadme!!!! Por cierto, roberto28live ya me agrego ayer xD
Yo me apunto también, mi GT es igual que mi nick aquí.
Una duda, que aun no he indagado mucho por el online, se pueden crear torneos privados o no privados online??

Salu2
Teftos escribió:Una duda, que aun no he indagado mucho por el online, se pueden crear torneos privados o no privados online??

Salu2

Pues lo estoy mirando ahora mismo y se pueden crear carreras de hasta 25 vueltas ya sean privadas o no privadas pudiendo restringir si es mezclado o monomarca,ajustar el nivel máximo de coche y poco mas.
Tambien competiciones drift y por último carreras de contrareloj.
1Saludo
agregar a un coleguita mio,
faraunik
apuntame aunque no tengo micro,pero apuntame igualmente

mi nick:SENTDJ

saludos
apuntame ami tambien
gt:espliksys
Gamertarg: GUNMACHINE

Nos vemos en el LIVE
thadeusx escribió:
Teftos escribió:Una duda, que aun no he indagado mucho por el online, se pueden crear torneos privados o no privados online??

Salu2

Pues lo estoy mirando ahora mismo y se pueden crear carreras de hasta 25 vueltas ya sean privadas o no privadas pudiendo restringir si es mezclado o monomarca,ajustar el nivel máximo de coche y poco mas.
1Saludo

Entonces al pelillo. Ya haremos alguno que tengo ganas XD
Bueno pues otro que se apunta a este divertido juego.

Mi gamertag : alphanoc

Un saludo
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, en el juego y en el live. Si queréis apuntarme para unas vueltecillas.

GT: GusLightyear

Saludos
Pues que buena idea!! Un Live limpio, sin gente que se dedique a sacarte de la pista... hay voy!!!

GT: yangaess (ojo que es con dos "s" al final)

Saluditos y nos vemos en el live... por cierto tambien le doy al collin2, grid y race pro!!!
Me apunto!! gametarg: JOYdj
Teftos escribió:
thadeusx escribió:

Salu2

1Saludo

Entonces al pelillo. Ya haremos alguno que tengo ganas XD

Pues si.Ya tardamos en organizar el primer mundil NFS Shift XD
1Saludo
Somos mas de 8 personas ya, asi que alguna carrerita podriamos ir pensando...
LISTA ACTUALIZADA

Hombre yo toy en el juego hor mismo asi que...... [sonrisa]
1Saludo
yo juego (mas bien lo intento [+risas] ) con pad
Jejeje hombre eso de "intentarlo".....eso es pillrle el tranquillo ;)
La verdad que ya hay ganas de hacer un torneillo,yo es que no tengo experiencia montandolos sino....lo suyo seria esperar un poco para que haya mas gente y hacer una especie de torneo con varios grupos ya que al ser las carreras en dias fijos siempre suele haber gente que falla (yo me incluyo [sonrisa] ) y la verdad que un torneo ande al final solo corren 4 es un poco triste [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje hombre eso de "intentarlo".....eso es pillrle el tranquillo ;)
La verdad que ya hay ganas de hacer un torneillo,yo es que no tengo experiencia montandolos sino....lo suyo seria esperar un poco para que haya mas gente y hacer una especie de torneo con varios grupos ya que al ser las carreras en dias fijos siempre suele haber gente que falla (yo me incluyo [sonrisa] ) y la verdad que un torneo ande al final solo corren 4 es un poco triste [+risas]
1Saludo

el lamborghini se me iba para todos lados, para llevarlo con pad es chungo.
Yo "malvivo" con el volante, a ver si consigo cogerle el truco. Lo del torneo estaría bien, por mi parte sería mejor por las tardes/noches, pero intentaré adaptarme.

Saludos.
Menudo caos con el Lamborghini... xDD
Jajajaja y yo que no lo tengo opté por el Mustang aunque la verdad que sus 679CV no le tenian nada que envidiar al "Lambo" [sonrisa]
1Saludo
thadeusx escribió:Jajajaja y yo que no lo tengo opté por el Mustang aunque la verdad que sus 679CV no le tenian nada que envidiar al "Lambo" [sonrisa]
1Saludo

Yo no llevaba el Lambo de serie, llevaba el que llevo yo en el modo historia y eso se iva como la leche...

Nuburgring mola muchisimo cuando juegas con coches de clase 1 o 2 completamente de serie. Eso si es una gozada...
Teftos escribió:
thadeusx escribió:Jajajaja y yo que no lo tengo opté por el Mustang aunque la verdad que sus 679CV no le tenian nada que envidiar al "Lambo" [sonrisa]
1Saludo

Yo no llevaba el Lambo de serie, llevaba el que llevo yo en el modo historia y eso se iva como la leche...

Nuburgring mola muchisimo cuando juegas con coches de clase 1 o 2 completamente de serie. Eso si es una gozada...

No si yo casi prefiero jugar con coches de clases mas bajas (tipo renault megane,BMW's,etc) ya que no estas dando bandazos tol rato intentando controlar los "potros" que tienes bajo el capó [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1Saludo
Por cierto, sobre la opcion del volante y el pad, juego con pad. Se notara bastante cuando freno, que dejo el rastro siempre... xD
Yo con el volante y el 2% de sensibilidad en los frenos también voy dejando algún que otro rastro....aunque también cuenta que soy un poco paquete :p
HOLA GENTE, ALGUNOS YA CONOCIES EL MALETERO DE MI MACERATI, PARA LOS QUE NO, AQUI OS DEJO EL GAMETAG PARA QUE AGREGEIS:

PACOROL

cocokiko

[beer]
Acabo de ver que poneis si es pad o volante... yo juego con volante. Saludetes!!
PACOROL escribió:HOLA GENTE, ALGUNOS YA CONOCIES EL MALETERO DE MI MACERATI, PARA LOS QUE NO, AQUI OS DEJO EL GAMETAG PARA QUE AGREGEIS:

PACOROL

cocokiko

[beer]

Yo el maletero que conozco es el del lambo, que ayer en la recta de nur te comi enterito xD
Buenas,

¿alguno para mañana por la tarde (sobre las 20h) para unas carrerillas?

Saludos
G_Light escribió:Buenas,

Saludos

Tranqui que a esa hora fijo que ami me encuentras y a un coleguita mio tambien [beer]
1Saludo
G_Light escribió:Buenas,

Saludos

A las 20h nos veremos ;)
yo me lo compro esta mañana, asi que si queréis apuntarme...

mi GT: ShArKeTe

jugaré con volante o pad, depende de las ganas de montar el aparato o no xD
Hola, tengo una duda para del online.

¿Tienes que comprar o desbloquear los coche para poder competir (como en Race Pro) o hay una lista estándar? Lo digo porque yo, de momento, sólo tengo un Seat León, un Nissan Skyline y un BMW, y como tengfa que sobrevivir con estos vamos apañados. [mad]

Saludos
Depemde de la carrera en la que entres hay un nivel maximo de coche, entonces, puedes o jugar con los tuyos, con los prestados o con coches de serie o bonificacion... nunca te vas a quedar atras no te preocupes
Unas carreritas esta tarde, os viene bien?? Aqui se ha puesto a llover y no hay quien salga a la calle...
ok me parece bien lo de las carreritas de esta tarde.

Agregame si no me tienes GT: alphanoc

yo me conectare sobre las 6:30.

Un saludo
Pues yo podre estar hasta las 7:30 mas o menos, asi que ya hechamos un par de carreritas ok?? Suelo estar mas por las noches a partir de las 10!! Nos vemo luego!
Nos vemos todos luego pues
nestorolmo escribió:ok me parece bien lo de las carreritas de esta tarde.

Agregame si no me tienes GT: alphanoc

yo me conectare sobre las 6:30.

Un saludo

Yo voy a terminar un trabajo que tengo a medias y en terminar juego. Luego te agrego y ya jugamos todos ;)
Apuntarme:
Mi GT es Adiurd
HOLA PEÑA AGREGAR A DOS COLEGUILLAS : kikogol y pacocubata, son unos paquetillos agregadlos que son faciles de humillar. aaaaaadios!!!
Bueno, pues acabo de jugar una pequeña partida con peña del foro, aunque muy muy cortita, que me he tenido que pirar. A ver si montamos una con mucha peña!! Saludete!!
118 respuestas
1, 2, 3