Bueno pues creo este hilo para irnos apuntando todos los que queramos echar unas carreras emocionantes,divertidas y sobretodo limpias!!!!Ya que intentar jugar con gente de otros paises y desconocida es un suicidio.
Y como no voy a empezar con el mio para dar ejemplo
Gamertag -Tadeus X (VOLANTE) -roberto28live (PAD) -teftos (PAD) -Robertpc (VOLANTE) -faraunik -SENTDJ -espliksys -GUNMACHINE -alphanoc -GusLightyear (VOLANTE) -yangaess (ojo que es con dos "s" al final) (VOLANTE) -JOYdj -PACOROL -ShArKeTe (jugaré con volante o pad, depende de las ganas de montar el aparato o no xD) -alphanoc -Adiurd -kikogol -pacocubata -Oscarcanet (PAD) -PeDrOsAf (VOLANTE) -RoskaXapa (PAD) -EL PISHA VIZCA (VOLANTE) -EL PISHA NEGRA (PAD) -unisol360 -messi00 -AP4CH3K1LL3R -GTL09 -Piti 24 -**spam** NET (VOLANTE)
Ánimo ya que si queremos podemos hacer un online muy emocionante y divertido y de paso nos aconsejamos mutuamente para obtener unos mejores reglajes 1Saludo EDIT:DOY LA OPCIÓN DE PONER SI JUGAIS CON PAD O CON VOLANTE
Teftos escribió:Una duda, que aun no he indagado mucho por el online, se pueden crear torneos privados o no privados online??
Salu2
Pues lo estoy mirando ahora mismo y se pueden crear carreras de hasta 25 vueltas ya sean privadas o no privadas pudiendo restringir si es mezclado o monomarca,ajustar el nivel máximo de coche y poco mas. Tambien competiciones drift y por último carreras de contrareloj. 1Saludo
Teftos escribió:Una duda, que aun no he indagado mucho por el online, se pueden crear torneos privados o no privados online??
Salu2
Pues lo estoy mirando ahora mismo y se pueden crear carreras de hasta 25 vueltas ya sean privadas o no privadas pudiendo restringir si es mezclado o monomarca,ajustar el nivel máximo de coche y poco mas. Tambien competiciones drift y por último carreras de contrareloj. 1Saludo
Entonces al pelillo. Ya haremos alguno que tengo ganas
Salu2
Entonces al pelillo. Ya haremos alguno que tengo ganas
Pues si.Ya tardamos en organizar el primer mundil NFS Shift 1Saludo
Jejeje hombre eso de "intentarlo".....eso es pillrle el tranquillo La verdad que ya hay ganas de hacer un torneillo,yo es que no tengo experiencia montandolos sino....lo suyo seria esperar un poco para que haya mas gente y hacer una especie de torneo con varios grupos ya que al ser las carreras en dias fijos siempre suele haber gente que falla (yo me incluyo ) y la verdad que un torneo ande al final solo corren 4 es un poco triste 1Saludo
thadeusx escribió:Jejeje hombre eso de "intentarlo".....eso es pillrle el tranquillo La verdad que ya hay ganas de hacer un torneillo,yo es que no tengo experiencia montandolos sino....lo suyo seria esperar un poco para que haya mas gente y hacer una especie de torneo con varios grupos ya que al ser las carreras en dias fijos siempre suele haber gente que falla (yo me incluyo ) y la verdad que un torneo ande al final solo corren 4 es un poco triste 1Saludo
el lamborghini se me iba para todos lados, para llevarlo con pad es chungo.
G_Light
MegaAdicto!!!
850 mensajes desde sep 2009 en Las puertas del Prates
Yo "malvivo" con el volante, a ver si consigo cogerle el truco. Lo del torneo estaría bien, por mi parte sería mejor por las tardes/noches, pero intentaré adaptarme.
thadeusx escribió:Jajajaja y yo que no lo tengo opté por el Mustang aunque la verdad que sus 679CV no le tenian nada que envidiar al "Lambo" 1Saludo
Yo no llevaba el Lambo de serie, llevaba el que llevo yo en el modo historia y eso se iva como la leche...
Nuburgring mola muchisimo cuando juegas con coches de clase 1 o 2 completamente de serie. Eso si es una gozada...
No si yo casi prefiero jugar con coches de clases mas bajas (tipo renault megane,BMW's,etc) ya que no estas dando bandazos tol rato intentando controlar los "potros" que tienes bajo el capó 1Saludo
¿Tienes que comprar o desbloquear los coche para poder competir (como en Race Pro) o hay una lista estándar? Lo digo porque yo, de momento, sólo tengo un Seat León, un Nissan Skyline y un BMW, y como tengfa que sobrevivir con estos vamos apañados.
Depemde de la carrera en la que entres hay un nivel maximo de coche, entonces, puedes o jugar con los tuyos, con los prestados o con coches de serie o bonificacion... nunca te vas a quedar atras no te preocupes
Pues yo podre estar hasta las 7:30 mas o menos, asi que ya hechamos un par de carreritas ok?? Suelo estar mas por las noches a partir de las 10!! Nos vemo luego!
G_Light
MegaAdicto!!!
850 mensajes desde sep 2009 en Las puertas del Prates
Bueno, pues acabo de jugar una pequeña partida con peña del foro, aunque muy muy cortita, que me he tenido que pirar. A ver si montamos una con mucha peña!! Saludete!!