Neo Geo X llega a nuestras casas!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, para los que como yo esperan la consola desde xtralife, acaban de enviarme el correo (realmente lo he recibido a las 19h) de que me han enviado la consola a casa, mañana la tendré por SEUR (o eso espero).
Abro la veda para responder cualquier pregunta o peticion que se me pida, haré fotos y videos si es necesario y lo que necesite cualquier interesado... exceptuando que meta la "consola" en la trituradora, me la metal por el... o la abra...
Pues mas que nada lo de siempre, impresion del packaging/empaquetado, desde la calidad e impresion visualmente hablando que te da a la calidad en si de materiales de la caja, plasticos, forritos, protecciones etc (ya que es un producto "enfocado a coleccionistas" digo yo que esto estara cuidado al detalle).

Despues primero impresion al tener la consola en tus manos, si viene algo cargada o nada y casi seguro sera nada o casi nada. Si la bateria se puede extraer o no y si viene fuera como en el caso de la psp. Duracion de la primera carga completa. Impresion que te da la base a primera vista, calidad de los materiales, grosor del plastico y sobre todo si ese puto cierre es tan cutre como parece. Que bien o mal se conecta la portatil en el interior de la base, si parece que se vaya a terminar dañando las conexiones de la portatil.

Tiempo aprox. que tarda en arrancar la consola y poder movernos por el menu. Usabilidad del menu y opciones de configuracion si las hay. Si da informacion al seleccionar el juego y que tal esta dicha informacion o solo arranque y tan contentos. Tiempo aprox. de carga de las roms y si casi todas tardan lo mismo o la cosa varia mucho entre ellas.

Por ultimo, calidad del stick tanto durante el menu como y sobre todo, durante el juego ademas de los botones, su colocacion y pulsacion, si son duros, blandos y si permiten bien pulsacion machacabotones o no. Y, aunque este punto me la... uso que tienen los botones/gatillos superiores y si se llega tan mal como parece y han comentado, al segundo o mas centrado.

Y como no, calidad de la emulacion en si, si hay fallos graficos, ralentizacion etc...
Pero ahora que lo dices lo de la trituradora...no estaria mal...para ver la rigidez de las uniones, plasticos etc..
KFR escribió:
Pues mas que nada lo de siempre, impresion del packaging/empaquetado, desde la calidad e impresion visualmente hablando que te da a la calidad en si de materiales de la caja, plasticos, forritos, protecciones etc (ya que es un producto "enfocado a coleccionistas" digo yo que esto estara cuidado al detalle).

Despues primero impresion al tener la consola en tus manos, si viene algo cargada o nada y casi seguro sera nada o casi nada. Si la bateria se puede extraer o no y si viene fuera como en el caso de la psp. Duracion de la primera carga completa. Impresion que te da la base a primera vista, calidad de los materiales, grosor del plastico y sobre todo si ese puto cierre es tan cutre como parece. Que bien o mal se conecta la portatil en el interior de la base, si parece que se vaya a terminar dañando las conexiones de la portatil.

Tiempo aprox. que tarda en arrancar la consola y poder movernos por el menu. Usabilidad del menu y opciones de configuracion si las hay. Si da informacion al seleccionar el juego y que tal esta dicha informacion o solo arranque y tan contentos. Tiempo aprox. de carga de las roms y si casi todas tardan lo mismo o la cosa varia mucho entre ellas.

Por ultimo, calidad del stick tanto durante el menu como y sobre todo, durante el juego ademas de los botones, su colocacion y pulsacion, si son duros, blandos y si permiten bien pulsacion machacabotones o no. Y, aunque este punto me la... uso que tienen los botones/gatillos superiores y si se llega tan mal como parece y han comentado, al segundo o mas centrado.

Y como no, calidad de la emulacion en si, si hay fallos graficos, ralentizacion etc...
Pero ahora que lo dices lo de la trituradora...no estaria mal...para ver la rigidez de las uniones, plasticos etc..


xDDDDDDDDDD verdad? Eso se vió facil cuando la abrieron! Es verdad que me pusiste esa peticion! pues en la medida de lo posible intentaré cumplirla y me lo curro este fin de semana, por que ahora mismo estoy currando esta semana de tarde U_U (benditas navidades que me ha tocado comerme).
No te quejes que tienes curro, asi, tal cual xD
Y sobre todo a mi me interesa el mando :-| a ver si lo reconoce el pc, ps3, 360, nevera, scalextric, algo... ademas de su calidad, respuesta y acabado.
KFR escribió:No te quejes que tienes curro, asi, tal cual xD
Y sobre todo a mi me interesa el mando :-| a ver si lo reconoce el pc, ps3, 360, nevera, scalextric, algo... ademas de su calidad, respuesta y acabado.


Cierto! (lo he dicho con la boca pequeñita por si acaso)
Pues en cuanto llegue se lo conecto a todo aparato con aBujero, para ver si se conocen Ò_Ó
El tema de la calidad ya me da mas miedo, por que de que me sirve que tenga microswitchs mejores o peores si se me va a volar con cada bandazo que le meta, o que suene a hueco o... bueno, si es solo el peso, lo mismo lo abro y le meto una plancha plomo! a lo borrico.
xmetalcoryx escribió:Bueno, para los que como yo esperan la consola desde xtralife, acaban de enviarme el correo (realmente lo he recibido a las 19h) de que me han enviado la consola a casa, mañana la tendré por SEUR (o eso espero).
Abro la veda para responder cualquier pregunta o peticion que se me pida, haré fotos y videos si es necesario y lo que necesite cualquier interesado... exceptuando que meta la "consola" en la trituradora, me la metal por el... o la abra...


a mí me sale en Extralife que saldrá la consola el 4 de Enero, no sé si porque tardé más en hacer la reserva o es que me tienen manía [carcajad]
wingt escribió:
xmetalcoryx escribió:Bueno, para los que como yo esperan la consola desde xtralife, acaban de enviarme el correo (realmente lo he recibido a las 19h) de que me han enviado la consola a casa, mañana la tendré por SEUR (o eso espero).
Abro la veda para responder cualquier pregunta o peticion que se me pida, haré fotos y videos si es necesario y lo que necesite cualquier interesado... exceptuando que meta la "consola" en la trituradora, me la metal por el... o la abra...


a mí me sale en Extralife que saldrá la consola el 4 de Enero, no sé si porque tardé más en hacer la reserva o es que me tienen manía [carcajad]


Pero, y tu correo? has mirado si te han enviado algo?
Yo hice la reserva nada mas que se pudo, entonces, puede que sea por orden de reserva? puede que lo recibas mañana (el correo) no? a mi me da que estarán siguiendo orden de reserva.
Entonces... yo llevo la cañas no? jajajaja [sonrisa]
Si necesitas ayuda con el review, me apunto :)
A mi tambien me han mandado el correo de Seur de que me llegará mañana. Que ganas!!!
No es ninguna pista tres hilos cerrados sobre esta consola ?
FFantasy6 escribió:No es ninguna pista tres hilos cerrados sobre esta consola ?


xD joer, he abierto este, para ver si no cunde el pánico y al menos nos da tiempo antes de que lo cierren a poner las impresiones y algun video, aunque sea para que nos tiren tomates!

bertobp escribió:Entonces... yo llevo la cañas no? jajajaja
Si necesitas ayuda con el review, me apunto


El sabado no por que tengo cena, pero el domingo deberías venir a por tu cacharro y dejar de usar mi casa como apartado de correos, con unas litronas y los dedos afilados para intentar batirme... Bwaaahahahahahaha Ò_Ó
xmetalcoryx escribió:
FFantasy6 escribió:No es ninguna pista tres hilos cerrados sobre esta consola ?


xD joer, he abierto este, para ver si no cunde el pánico y al menos nos da tiempo antes de que lo cierren a poner las impresiones y algun video, aunque sea para que nos tiren tomates!

bertobp escribió:Entonces... yo llevo la cañas no? jajajaja
Si necesitas ayuda con el review, me apunto


El sabado no por que tengo cena, pero el domingo deberías venir a por tu cacharro y dejar de usar mi casa como apartado de correos, con unas litronas y los dedos afilados para intentar batirme... Bwaaahahahahahaha Ò_Ó



Te salva que yo de NeoGeo no controlo mucho, no son mis juegos favoritos jajajaja

Podrias editar el titulo y añadir "[abstenerse de trollear]" :)
FFantasy6 escribió:No es ninguna pista tres hilos cerrados sobre esta consola ?


A ver cuanto dura este...
bertobp escribió:
xmetalcoryx escribió:
FFantasy6 escribió:No es ninguna pista tres hilos cerrados sobre esta consola ?


xD joer, he abierto este, para ver si no cunde el pánico y al menos nos da tiempo antes de que lo cierren a poner las impresiones y algun video, aunque sea para que nos tiren tomates!

bertobp escribió:Entonces... yo llevo la cañas no? jajajaja
Si necesitas ayuda con el review, me apunto


El sabado no por que tengo cena, pero el domingo deberías venir a por tu cacharro y dejar de usar mi casa como apartado de correos, con unas litronas y los dedos afilados para intentar batirme... Bwaaahahahahahaha Ò_Ó



Te salva que yo de NeoGeo no controlo mucho, no son mis juegos favoritos jajajaja

Podrias editar el titulo y añadir "[abstenerse de trollear]" :)



Bueno, entonces estamos igualados! :P mejor no lo pongo que va a ser un cartel de invitacion entonces! xD
Nada, se hacen buenas risas desde diferentes contrastes, me ha costado coger el puntillo a algunos U_U'

Bueno recibido correo de seur_informa@seur.net de que el paquete de consola y 2º "mando" adicional se entregan mañana, tenemos la birra, quien se invite a pizza que se venga el domingo a casa a ver si aguanta la consola mas de una tarde en manos de rudos eolianos.
Ya nos contaras a ver que tal están estos 200 euracos
yo la reservare mñn mismo, pero en discoazul, ke vale 196 mas gastos.
FFantasy6 escribió:No es ninguna pista tres hilos cerrados sobre esta consola ?


Hay un par más de backup en multiplataforma.

Bueno, esperamos las pruebas de la consola. A ve que tal la salida de vídeo, sí es tan mala como dicen...
FFantasy6 escribió:No es ninguna pista tres hilos cerrados sobre esta consola ?


haha !

hilo_neo-geo-x-ha-sido-hackeada_1847052
Ya nos contarás que tal.

A disfrutarla!
Nada!! hasta que no haya review por parte de xmetalcoryx aquí ya no se habla mas de los 200€ XD

Queremos fotos, videos y sensaciones [beer]
MyoCid escribió:Nada!! hasta que no haya review por parte de xmetalcoryx aquí ya no se habla mas de los 200€ XD

Queremos fotos, videos y sensaciones [beer]


Pues si eres de madrid, te podrias apuntar a hacer de juez con bertobp y conmigo, vamos, no habria jurado mas contrastado "HOYGAN"!
Ni que decir que el hilo esta en el filo, no es una consola clasica, y de los emuladores ya se encargan en el area de escene de cada consola. Su sitio debe ser multi. Asi que a la primera [uzi].
Pues ansioso espero la primera review decente y objetiva..o lo maximo posible porque la mayoria vistas...o no analizan casi nada o parece que tienen miedo a decir que algo no es la rehostia.






Vivo al limite :cool: jugandome la integridad foril en busca de la verdad sobre la neogeox
Madre mia ...no te has dado cuenta de que hay varios tipos haciendo lo imposible por cerrar estos hilos..jejeje

me parece perfecto que hayas abierto este , gracias. [oki]

A mi ya me ha llegado la mia .
jap31 escribió:Madre mia ...no te has dado cuenta de que hay varios tipos haciendo lo imposible por cerrar estos hilos..jejeje

me parece perfecto que hayas abierto este , gracias. [oki]

A mi ya me ha llegado la mia .

Que te ha llegado ????? Cuentanos algo por dios...
xmetalcoryx escribió:
MyoCid escribió:Nada!! hasta que no haya review por parte de xmetalcoryx aquí ya no se habla mas de los 200€ XD

Queremos fotos, videos y sensaciones [beer]


Pues si eres de madrid, te podrias apuntar a hacer de juez con bertobp y conmigo, vamos, no habria jurado mas contrastado "HOYGAN"!

Que va, ya me gustaria estar presente :p
SoNi escribió:
FFantasy6 escribió:No es ninguna pista tres hilos cerrados sobre esta consola ?


haha !

hilo_neo-geo-x-ha-sido-hackeada_1847052


Pero es un hilo de fuera de EOL.
jap31 escribió:A mi ya me ha llegado la mia .


First Blood !

Fotos y primeras impresiones ya !!
acabo de reservar la mia, pero hasta el lunes, dicen ke no le llegan, asi ke nada, me tocara esperar un pelin... (de todas maneras es para auto-regalarmela en reyes)....


edito: yo la he pedido en discoazul
Pero vamos a ver... Con la caña que le hemos metido al cacharrito en cuestion, ¿Alguien cree que el que se haya gastado 200 eurazos en ella va a decir algo malo de la consolita de marras?
sd-snatcher escribió:Ni que decir que el hilo esta en el filo, no es una consola clasica, y de los emuladores ya se encargan en el area de escene de cada consola. Su sitio debe ser multi. Asi que a la primera [uzi].


Si no es una consola clásica no se que pinta este hilo en consolas clásicas XD
Dorae-MON escribió:Pero vamos a ver... Con la caña que le hemos metido al cacharrito en cuestion, ¿Alguien cree que el que se haya gastado 200 eurazos en ella va a decir algo malo de la consolita de marras?


Eeeemm tu no me has leido no? Ni la review que hice de la supaboy cuando me llego? No por que gaste mi dinero voy a decir que es un cacharro bueno e increible! no me las voy a dar de milloneti, pero yo me los he gastado, en esto y en otras cosas que no han merecido la pena en el pasado, no tengo ningun problema en decir que es una caca y ya, desde antes de tenerla, estoy diciendo lo que me parece! Que no son buenas impresiones!
Lo que pasa es que ultimamente no tengo filtro.... Compro cualquier bicho que me parezca curioso, lo valga o no, sea producto oficial o no. Amontonar se llama.
Otra cosa muy diferente es que yo ponga mis impresiones, sean malas, y empiece a recibir mensajes de compañeros de foro insinuandome que soy tolai por comprar eso o cosas asi, eso es meterse en terreno pantanoso de lo que cada uno compra o le gusta tener...

PD: sd-snatcher, si te parece correcto muevelo a multi, lo puse aqui por que los anteriores se abrieron aqui, pero si lo crees conveniente muevelo! Ningun problema :P tampoco quiero molestar a nadie que no lo quiera ver por aqui, solo queria poner las impresiones y demostar que no por pagar 200€ voy a callarme las mierdas que tenga....
Es mas, tengo previsto invitar a un forero en desacuerdo con la consola a casa este finde para que todo sea mucho mas objetivo :P y de paso echar unas risejas!
xmetalcoryx escribió:
Dorae-MON escribió:Pero vamos a ver... Con la caña que le hemos metido al cacharrito en cuestion, ¿Alguien cree que el que se haya gastado 200 eurazos en ella va a decir algo malo de la consolita de marras?


Eeeemm tu no me has leido no? Ni la review que hice de la supaboy cuando me llego? No por que gaste mi dinero voy a decir que es un cacharro bueno e increible! no me las voy a dar de milloneti, pero yo me los he gastado, en esto y en otras cosas que no han merecido la pena en el pasado, no tengo ningun problema en decir que es una caca y ya, desde antes de tenerla, estoy diciendo lo que me parece! Que no son buenas impresiones!
Lo que pasa es que ultimamente no tengo filtro.... Compro cualquier bicho que me parezca curioso, lo valga o no, sea producto oficial o no. Amontonar se llama.
Otra cosa muy diferente es que yo ponga mis impresiones, sean malas, y empiece a recibir mensajes de compañeros de foro insinuandome que soy tolai por comprar eso o cosas asi, eso es meterse en terreno pantanoso de lo que cada uno compra o le gusta tener...


A ver si es verdad!!
Dorae-MON escribió:
xmetalcoryx escribió:
Dorae-MON escribió:Pero vamos a ver... Con la caña que le hemos metido al cacharrito en cuestion, ¿Alguien cree que el que se haya gastado 200 eurazos en ella va a decir algo malo de la consolita de marras?


Eeeemm tu no me has leido no? Ni la review que hice de la supaboy cuando me llego? No por que gaste mi dinero voy a decir que es un cacharro bueno e increible! no me las voy a dar de milloneti, pero yo me los he gastado, en esto y en otras cosas que no han merecido la pena en el pasado, no tengo ningun problema en decir que es una caca y ya, desde antes de tenerla, estoy diciendo lo que me parece! Que no son buenas impresiones!
Lo que pasa es que ultimamente no tengo filtro.... Compro cualquier bicho que me parezca curioso, lo valga o no, sea producto oficial o no. Amontonar se llama.
Otra cosa muy diferente es que yo ponga mis impresiones, sean malas, y empiece a recibir mensajes de compañeros de foro insinuandome que soy tolai por comprar eso o cosas asi, eso es meterse en terreno pantanoso de lo que cada uno compra o le gusta tener...


A ver si es verdad!!


Sere lo mas parcial posible, como si no fuera mia vamos.
A ver si deja la peña de pensar que todo el que se compra esto es que tiene pensado sustituir a cualquier material original SNK y pensar que tiene una neo geo, por que no todos la pillamos por eso, en mi caso solo tengo una ngpc pero este 2013 voy a ir haciendome con AES & co poco a poco por caro que me cueste...
ya me ha llegado la consola, como es un regalo para reyes no la he podido probar mucho, unos 10 minutos solamente.

He probado en la portatil el real bout y el kof.
Es control es muy muy bueno y lo unico que no me ha salido es el especial de takuma, todo lo demas sale perfecto. (tocara acostumbrarse al pad que trae).
No he notado nada de thearing (o como se escriba) en la emulacion.
Los botones responden perfectamente y suena muy bien.
cambiar de 4:3 a 16:9 dura 1 segundo o menos
La pantalla se ve bastante bien
Mi version de firm es la 370 asi que supongo que todos tendremos esa.

A ver si el compañero puede hacer una review mejor que la mia, ya que solo he podido tocarla 10 minutos
Aqui la tengo, me tengo que ir al trabajo, pero voy a dejar lo primero que me ha parecido tras verla un rato (solo la portatil), mucho mas grande de lo que esperaba, lo cual me ha gustado, los materiales son bastante chulos eh? y pesaba mas de lo que mi cerebro se esperaba, los materiales estan a la altura de una psp, es compacta y no cruje si aprieta, los colores son chulos y el borde que imita a aluminio, esta mas conseguido por el tono oscuro que tiene que por ejemplo el de la vita, ya que este no brilla esta mate, el stick RUIDOSISIMO, es molesto, y no parece que tenga 8 direcciones como la NGPC, si no 4 y las diagonales se hacen al inclinar y pulsarse las os direcciones a la vez, desconozco si esto tiene que ser asi o no lo he notado bien...

LA PANTALLA... mira, mejor me voy al trabajo y ya os lo pondre, tengo una dingoo, tengo una EGP1000 y tengo PSP y todo, esta pantalla es una MIERDA. una mierda soberana, como exlicarlo? mejor hare fotos este finde y os explico el que, pero las formas, coloreadas, por ejemplo, un cuadrado, tiene el color dentro bien, pero mientras se va a los exteriores, se ve una rallita blanca en los extremos de las formas, no se como explicarlo, y se ve borroso, se ve horrible en 16:9 y en 4:3 hace lo de lo blanco al exterior de las formas, se ve mal, no engañemos a nadie que la dingoo se ve mejor, no se si por las resoluciones adaptadas, la han cagado con la pantalla o el reescalado no se quien tiene la culpa, pero la consola esta preciosa y de buena calidad por fuera y lo mas importante la han cagado.
Hasta los menus de la consola no se ven bien, y si no, quien la tenga que pulse el boton menu dentro de un juego, y me diga si se ven bien "la casita" y el signo de "play" por no decir el icono de la bateria... no se ve mal, se ve PEOR... Borroso y calidad chunga xD
Se han lucido vamos, me la llevo al curro y pongo cosas desde ahi...
Por cierto el packing molon, pero yo hubiese puesto las cajas internas negras. El carton es gordito y plasticos de dentro reguleros, la conosla portatil viene en una bolsa de plastico y no en la tipica de plastico blando blanca como las demas...

Bueno despues sigo, pero vaya tela la pantalla xD
Me he llevado la neo geo x y la egp1000 al curro, esta tarde voy a poner unas fotos para que se vea lo que digo en comparacion la una de la otra en la pantalla.
xmetalcoryx, yo jugando lo veo todo perfecto en la pantalla, tanto en 4:3 como en 16:9. Si es cierto que la casita y el signo de play no se ven nitidos, pero yo los veo perfectos.

El sonido por ejemplo en el kof suena de muerte y en el world heroes suena un pelin peor pero no suena mal
Bueno, a mi me acaban de confirmar que las acaban de recibir en el Media Markt del Splau y las están preparando, que cuando estén listas para la entrega me llamarán. Así que esta tarde a ver si le puedo meter mano tb.
gouki00 escribió:xmetalcoryx, yo jugando lo veo todo perfecto en la pantalla, tanto en 4:3 como en 16:9. Si es cierto que la casita y el signo de play no se ven nitidos, pero yo los veo perfectos.

El sonido por ejemplo en el kof suena de muerte y en el world heroes suena un pelin peor pero no suena mal


Espero que no sea la mia solo pues... Despues hago unas fotos comparativas con la otra portatil y muestro a lo que me refiero.
pon las fotos y asi compruebo con la mia tio, que ya te digo que si hubiera visto algo raro lo pondria pero de momento todo lo que he probado es bueno.
Tambien te digo que tengo que hacerlo a escondidas ya que es regalo de reyes y no puedo tocarla mucho ahora mismo
Espero que tampoco cierren este post
Interesante esa comparacion de pantallas con la EGP1000, tengo mucha curiosidad por verlo.
Ahora dentro de un ratillo pongo alguna foto, pero aqui se puede ir viendo lo que me refiero:

Imagen

Fijaos en los arboles de la derecha al fondo o en la piedra grande monolito de alante... esta todo como MUCHO mas remarcado, como si estuviese afilada la imagen, como cuando estas retocando una foto y le das a afilar o a marcar bordes, no tiene ese suavizado que hace que los graficos pasen de una linea a otra con suavidad, aqui esta como escarpado y ademas en las fotos que ponga despues se verá mejor, al final de los bordes existe como un pequeño resplandor clarito, no se si eso es por el reescalado, si alguien experto puede decir algo al respecto, lo que se es que esto no pasa en la dingoo y en la gba con su metal slug por ejemplo, y lo de su propio menu se vea mas borroso que las demas cosas eso si que tiene delito, por que si los juegos no se ven bien, bueno, por el reescalado y tal, pero tu propio menu? pero donde han creado el menu? a que resoluciones lo han creado? si en la consola se ve mal? eso quiere decir que no lo han hecho en la consola, lo han hecho en otro lado o a otros tamaños y lo han metido ahi a capon? no esta ajustados los graficos que ellos mismos han creado a la resolucion que ellos mismos han elegido para su consola...
El tema de los menús, etc, se pueden solucionar en siguientes actualizaciones...

Yo pensaba comprarla como curiosidad, pero si en los reviews no veo nada destacable, paso porque ya tengo la original y con todo lo bueno de su catálogo para mi...

A la espera quedamos!
asi no se ve en mi consola.

Ahora pongo un par de fotos con la misma imagen que ha puesto el compañero

xmetalcoryx puedes mirar cuando encientes la consola y das al select (juraria que es con ese), que version de consola tienes?. La mia es la 370
Bueno, otro más que ya la tiene en casa. Ahora la abriré y la pondré a cargar. Cuando la pruebe ya postearé impresiones.
Lo que me he quedado flipando es cuando he ido a recogerla. El chaval del MM me saca la caja Limited Edition (que en la web solo te dejaba reservar la edición normal :-? ) y también me saca una caja de arcade stick y me dice: "te saco un mando de control más por si te interesa, que llevándotelo ahora se te queda en 69€"
Pues cuánto va a valer el arcade stick sólo? Cuánto os ha costado a los que habéis pillado el segundo stick?
Saludos.
Un video de un unboxin en español please!
FIGANE escribió:Bueno, a mi me acaban de confirmar que las acaban de recibir en el Media Markt del Splau y las están preparando, que cuando estén listas para la entrega me llamarán. Así que esta tarde a ver si le puedo meter mano tb.


Confirmado, en el splau están. De echo hace un rato he visto a un chico con su pareja con una Neo geo X saliendo del mediamarket, a ver si eras tú.

A ver esas reseñas
Madmorte escribió:
FIGANE escribió:Bueno, a mi me acaban de confirmar que las acaban de recibir en el Media Markt del Splau y las están preparando, que cuando estén listas para la entrega me llamarán. Así que esta tarde a ver si le puedo meter mano tb.


Confirmado, en el splau están. De echo hace un rato he visto a un chico con su pareja con una Neo geo X saliendo del mediamarket, a ver si eras tú.

A ver esas reseñas

No, yo iba solo, pero ese que dices estaba esperando para pagar cuando he ido yo a por la mía, jajaja.
pongo 3 fotos para que veais como se ve en mi maquina el metal slug. Como veis todavia no le he quitado el plastico ya que es para reyes

Imagen


Imagen


Imagen
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6