donde puedes encontrar los subtitulos en español, sale un japo, que habla justamente de ese juego, diciendo que exprime al límite el harware de la NES.
sugusazul escribió:donde puedes encontrar los subtitulos en español, sale un japo, que habla justamente de ese juego, diciendo que exprime al límite el harware de la NES.
Un gran trabajo, este juego se lo merece, yo tb tengo un recca pal pero sin caja (de nes reproductions). Lo del papel de 350 gr es verdad que es un asco, me hice hace tiempo unas cajas parecidas para mvs y al doblarlo se quedaba hecho un asco.
Ffantasy, para que no se te "astille" el cartón al doblarlo hazle un hendido antes, ¿como hacerlo con materiales de casa? pues posiblemente con una regla y mucho cuidado xD así no se te astillará, por cierto, como reprogramas los cartuchos?
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
pocket_lucho escribió: Lo del papel de 350 gr es verdad que es un asco, me hice hace tiempo unas cajas parecidas para mvs y al doblarlo se quedaba hecho un asco.
La caja del Nightmare Busters creo que fue con cartulina de 200 o 250 gramos y doblaba bien.
MyoCid escribió:Porcierto, k idea te di??
Espero que lo veas dentro de poco
Scatsy escribió:como reprogramas los cartuchos?
Algunos con un grabador de eproms chino y otros en la tienda que te dan la opción de programarlos si pagas más.
Para el tutorial deberia de haber hecho fotos antes del proceso Además de que no soy bueno haciendolos xD
Siempre pones la misma excusa , que si no sabes explicarlo, que si no sabes hacer tutoriales... Porque no dices que simplemente no quieres que la gente sepa hacerlo y asi poder seguir siendo el centro de atencion .
Bueno, pues pon enlaces y alguno de nosotros ya se dignara a hacer un tutorial para que todo el mundo pueda hacerlo sin que se le cortocircuite el cerebro...