Esto no cortará la piratería en España por varias razones:
1º Bajarse peliculas y series es GRATIS, esto no.
2º Para ver una pelicula (y en HD nada menos) se tiene que estar conectado a internet y echarle paciencia, por muy bien que funcione el servicio (vease el tipico buffering de megavideo), se tarda lo mismo en bajar dicha pelicula (en HD o no es indiferente, ya que la pantalla, para que se note "al ojo humano" tiene que ser muy muy grande o ver la pelicula desde muy cerca, pero vamos, si quieres streaming HD echale más paciencia todavía). Bueno, que me lio... vamos a ver, esperar 1 hora para poder ver la pelicula medianamente bien por streaming o descargarla durante 3 horas y verla todas las veces que quieras... no se que quieren que les diga, los piratas seguiran a lo suyo.
3º Las peliculas estas es como un videoclub, que nadie espere ver Agora por Netfix hasta dentro de bastantes meses, incluso un par de años no me extrañaría nada. El pirata español tipico es consumidor de screener (triste pero cierto) no porque le guste ver las peliculas en una calidad penosa, sino porque quiere ver lo último que ha salido, sea bueno o malo, asi que... de esperar 2 añitos nada.
Por otra parte, la idea está bien, el precio MUY bien y a quien no le guste piratear como norma le puede ser muy atractivo, ahora bien, al pirata habitual? Lo dudo mucho.
Si yo fuera de Netfix, España sería de los últimos paises europeos donde lo sacaría, por la infraestructura y porque la piratería no haría que los beneficios fueran menores que en otros paises.