NEW LIGA Y MUNDIAL 2vs2 FIFA10 (SORTEO PROGRAMADO)

LIGA y MUNDIAL 2vs2 FIFA10
Imagen

LIGA 2vs2 FIFA10

Imagen

Clasificación: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=6413

Jornadas: http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=6413

Normas:

Liga a ida y vuelta
Tiempo por parte: 6 min
Controles: Cualquiera
Velocidad: Normal

En caso de empate al finalizar la liga, se tomara en cuenta el Golaverage. Si este resultado tambien acabase en empate, se tomaria como desempate el resultado obtenido en los dos partidos de ambos equipos!!!

Equipos:

* - Wom 360 y Robertpc --- F.C.Barcelona
* - Capo Canoneri y Yakozi --- Bayern Munich
* - Howsitgon y nhordo --- Manchester City
* - Ext77 y Arkhass --- Inter Milan
* - Cipry y Sewillista --- Real Madrid
* - BOLU25 y PYRUMANO --- Chelsea
* - Simpsoon y Eisheen --- Manchester United
* - Latorre y S0LIDO --- Arsenal

La elección de equipos se hara mediante sorteo, siendo sorteado el orden de elección. Para ello ya cuento con la mayoria de las listas de los participantes, a falta de recibir 3 mas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Emparejamientos:

• Italia - Inglaterra
  • Brasil - Alemania
  • Holanda 1-4 España ; España 0-4 Holanda ; TOTAL HOLANDA 5 - 4 ESPAÑA ; PASA HOLANDA
  • Argentina 3-1 Francia ; Francia 1-4 Argentina ; TOTAL  ARGENTINA 7 - 2 FRANCIA ; PASA ARGENTINA

Recordar que estos partidos son a ida y vuelta.

Normas:

Tiempo por parte: 6 min
Controles: Cualquiera
Velocidad: Normal
Torneo eliminatorio a doble partido. No se contara el valor doble de los goles marcados fuera de casa.

Equipos:

* - Wom 360 y Robertpc --- Holanda
* - Capo Canoneri y Yakozi --- Argentina
* - Howsitgon y nhordo --- Francia
* - Ext77 y Arkhass --- Alemania
* - Cipry y Sewillista --- Italia
* - BOLU25 y PYRUMANO --- Inglaterra
* - Simpsoon y Eisheen --- España
* - Latorre y S0LIDO --- Brasil

La elección de equipos se hara mediante sorteo, siendo sorteado el orden de elección, pero a la inversa, me explico: El primero en elegir un club, sera el 1º en elegir una selección y así sucesivamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS MUNDIAL:
Sorteo programado a las 16:00 del 25-Nov-2009 en el siguiente enlace: http://www.sortea2.com/versorteo/3477
¡Ya estamos de nuevo aquí!
Y nosotros como es que ya tenemos el Madrid asignado si no se ha echo el sorteo?? No sé si entendido muy bien como va lo de sortear los equipos [ayay]
Arkhass escribió:Y nosotros como es que ya tenemos el Madrid asignado si no se ha echo el sorteo?? No sé si entendido muy bien como va lo de sortear los equipos [ayay]

El sorteo ya se ha hecho, lo tienes aquí http://www.sortea2.com/versorteo/3477

Entiendo que mandasteis a Wom una lista de equipo seleccionables y el Real Madrid era el primero libre que había y os lo ha puesto.

Un saludo.
Mmmm pero si escojemos los 2os, nuestra primera opción era el Inter no el Madrid,lo que pasa es que se equivocó Arkhass al mandar la lista de equipos porque no había entendido el funcionamiento del sorteo. Arkhass pensaba que tenía que mandar 8 equipos para que entraran en el bombo los mas votados por todos los participantes, no sabia lo de las prioridades.

Si comprendeis el error como no hay mas equipos asignados, os pediriamos por favor el cambio al Inter (más que nada porque entre él y yo acordamos a poder ser cojer un equipo neutral (el es del madrid y yo de barça).
Gracias [beer]
R1K3 escribió:Mmmm pero si escojemos los 2os, nuestra primera opción era el Inter no el Madrid,lo que pasa es que se equivocó Arkhass al mandar la lista de equipos porque no había entendido el funcionamiento del sorteo. Arkhass pensaba que tenía que mandar 8 equipos para que entraran en el bombo los mas votados por todos los participantes, no sabia lo de las prioridades.

Si comprendeis el error como no hay mas equipos asignados, os pediriamos por favor el cambio al Inter (más que nada porque entre él y yo acordamos a poder ser cojer un equipo neutral (el es del madrid y yo de barça).
Gracias [beer]

Pues no sé que pautas habrá elegido Wom para poneros ese equipo, mañana se pasará por aquí y lo comentará.
Pues hombre, en la lista, teneis al Inter en 4º posición!!! Yo he pillado el primero libre y os lo he puesto, en vuestro caso el R.Madrid!!! Pero no pasa nada, al ser los segundos, os pongo el Inter y listo!!!

Si quereis cambiar el orden de las selecciones, mandarme la lista otra vez!!!
Gracias Wom ;) , la lista de selecciones que te la pase mi compañero que a mi de selecciones me da mas o menos igual, un saludo!
Muy buenas a todos, veo que ya está todo sorteado, nos vemos en el campo. Por cierto, a Bolu y a mi nos viene bien jugar por las noches o al mediodía pero stan sólo de 14:45 a 16:00. Saludos!
¿Se puede empezar o no?
Ahora me pongo con las jornadas y el mundial y empezamos!!!

Robertpc elige una seleccion, Holanda, Suecia o Portugal. A tu gusto!!

EDIT: YA ESTAN LAS JORNADAS Y LA CLASIFICACIÓN!! TAMBIEN HE CREADO UN SORTEO DE EMPAREJAMIENTOS PARA EL MUNDIAL!! ESTE ES EL ENLACE:  http://www.sortea2.com/versorteo/3537 (Programado para hoy a las 16:00)
Bueno pues ya estoy yo por aqui. Ire agregando a la gente para ir quedando

Un saludo!
Brasil - Alemania... me mola :D

¿Cuándo podéis jugar (Alemania)? Que sea a partir del domingo, please.

Saludos
Pues el Domingo mismo, pero tiene que se por la mañana o por la tarde antes de las 5 porque yo a partir de las 5 me piro, por favor no seáis muy crueles que nunca hemos jugado con Alemania y ya sabemos que Brasil es Brasil [carcajad]
Cipry y Sewillista, ¿cuándo os viene bien? Nosotros esta misma noche estaremos conectados (y quizás al mediodía hasta las 16:00)
Arkhass escribió:Pues el Domingo mismo, pero tiene que se por la mañana o por la tarde antes de las 5 porque yo a partir de las 5 me piro, por favor no seáis muy crueles que nunca hemos jugado con Alemania y ya sabemos que Brasil es Brasil [carcajad]

Yo el domingo no puedo porque tengo que llevar por la mañana/mediodia a mi novia al aeropuerto y demases xD, por la tarde dan el clásico, si os parece bien a todos(a ti tambien solido xD) por la noche, jugamos por la noche y sino el lunes desde las 13:30 en adelante la que querais, o cualquier dia de la semana que querais ;)

Saludos!
pyrumano escribió:Cipry y Sewillista, ¿cuándo os viene bien? Nosotros esta misma noche estaremos conectados (y quizás al mediodía hasta las 16:00)

Esta noche yo me conectare y mi compi creo que tambien hasta las 00hrs. si nos vemos jugamos.
Ivan46 escribió:
Arkhass escribió:Pues el Domingo mismo, pero tiene que se por la mañana o por la tarde antes de las 5 porque yo a partir de las 5 me piro, por favor no seáis muy crueles que nunca hemos jugado con Alemania y ya sabemos que Brasil es Brasil [carcajad]

Yo el domingo no puedo porque tengo que llevar por la mañana/mediodia a mi novia al aeropuerto y demases xD, por la tarde dan el clásico, si os parece bien a todos(a ti tambien solido xD) por la noche, jugamos por la noche y sino el lunes desde las 13:30 en adelante la que querais, o cualquier dia de la semana que querais ;)

Saludos!

Me parece perfecto :D
Primeros partidos de liga:

Barça 4 - 0 Inter
Inter 2 - 4 Barça

Muy verde el equipo Catalán y el Inter casi se la lia parda en el segundo partido.
Confirmo resultado, las ocasiones que he tenido con Balotelli y no ha chutado ha sido porque no sé que pasaba que tardaba muchísimo el hacer la orden que le mandaba con el mando, entre eso y los rebotes y que cuando llega al 45 se tarda la vida en pitar el final y el Barça no paraba de apretar pues... Bueno a ver si tenemos más suerte en lo que queda de torneo, porque entre los rebotes y el árbitro que pita lo que le sale de los h**evos acabas quemadísimo con el FIFA!!!

De todas maneras no con eso quiero excusar la derrota contra el Barça que ha sido merecida por ocasiones de los azulgrana, pero bueno espero que tengamos mas suerte en lo que queda de torneo!
La verdad que el segundo partido se convirtio en una locura!! Pasamos casi cumplido el final del partido de librar el empate a 3 a puerta vacia a marcar un gol en los ultimos minutos!!

Bien jugado chavales!! Espero que deis guerra en la liga!!

Xcierto Robert, la seleccion.... cojemos holanda??
wom escribió:La verdad que el segundo partido se convirtio en una locura!! Pasamos casi cumplido el final del partido de librar el empate a 3 a puerta vacia a marcar un gol en los ultimos minutos!!

Bien jugado chavales!! Espero que deis guerra en la liga!!

Xcierto Robert, la seleccion.... cojemos holanda??

O cogemos con G de Gato Portugal? xD
Arsenal 3-2 Bayern Munich
Bayern 1-0 Arsenal
Dos partidos bastantes igualados y disputados

La vuelta 1-0 aunque el Munich tuvo 2 o 3 palos

Por cierto lo del portero en el descuento no lo entiendo, perdiendo tiempo?

Un saludo gente!
.^.JereZ.^. escribió:Dos partidos bastantes igualados y disputados

La vuelta 1-0 aunque el Munich tuvo 2 o 3 palos

Por cierto lo del portero en el descuento no lo entiendo, perdiendo tiempo?

Un saludo gente!

¿Cómo voy a perder tiempo yendo 1 - 0 en contra? XD. Lo que pasaba es que el tiempo de descuento estaba totalmente consumido y aunque sacara, el final se pitaría con ese saque. Intentaba haceros correr un poquito para desgastaros para los próximos partidos, ya que sois rivales directos xddd.

Por cierto, ¿a vosotros os iba mal? Es que en el primer partido iba mal, pero en el segundo ya es que me iban a botes hasta las repeticiones xddddddddd. Hemos estado jugando con guiris antes y nos iba bien y jugamos entre españoles y va a saltos, si es que somos el puto culo del mundo, joder XD.

Buenos partidos nos hemos echado, muchachos :D
El mundial es a eliminatoria no?
R1K3 escribió:El mundial es a eliminatoria no?

Sí, a doble partido.
Esta tarde estaré conectado practicamente toda la tarde, así que si está simpsoon y quereis enfrentaros a los diablos rojos, ya sabeis ;)
Bayern Munich 4-2 Chelsea

Chelsea 3-3 Bayern Munich

Dos partidos bastantes igualados. El primero ganamos gracias a Butt que estuvo tremendo bajo palos. Ya en el segundo nos fuimos 3-1 perdiendo al descanso y Ribery en el descuento hizo el empate y de cabeza xDDD
M.United 3 - 0 R.Madrid

R.Madrid 4 - 2 M.United

Dos partidos muy disputados,un placer,suerte en los demas.
(mensaje borrado)
sewillista escribió:M.United 3 - 0 R.Madrid

R.Madrid 4 - 2 M.United

Dos partidos muy disputados,un placer,suerte en los demas.

Confirmamos, Igualmente un placer y suerte.

Y Añado:
Bayer Munich 2-8 Manchester
Manchester 2-0 Bayer Munich

Bien jugado. Suerte en los próximos.
IDA
Manchester United 2-2 Arsenal

VUELTA
Arsenal 4-2 Manchester United

Despues de los problemas técnicos hemos podido jugar los dos partidos, muchas gracias por los partidos chicos :)

Saludos
Buenos partidos esos Arsenal - Manchester. Suerte con los demás partidos, chicos ;)
Bueno, parece que esta liga lleva mejor ritmo que la anterior!! Esperemos que siga asi!!

Xcierto, como robertpc no dice nada sobre la selección que escogemos, lo tendre que decir yo.... Holanda para nosotros!!
Ivan46 escribió:IDA
Manchester United 2-2 Arsenal

VUELTA
Arsenal 4-2 Manchester United

Despues de los problemas técnicos hemos podido jugar los dos partidos, muchas gracias por los partidos chicos :)

Saludos

Igualmente, bien jugado,enhorabuena.....
Un saludo y suerte¡
Mi compañero y yo (somos el Arsenal y Brasil) estamos disponibles esta tarde y esta noche (hasta no muy tarde). Si queréis jugar, avisad por aquí o enviadme (S0LIDO) un mensaje al Live.

Saludos ;)
MUNDIAL
Argentina 3-1 Francia

La vuelta la jugaremos en otro momento porque mi pareja y yo nos teniamos que ir
Buenas, mi compañero y yo estaremos esta noche conectados, quien quiera jugar que nos lo haga saber, tambien tenemos el partido del mundial italia-inglaterra que al final no pudimos jugar por problemas de conexion,a ver si lo podemos jugar hoy que hay que darle caña a esto, un saludo.
Pues tienes toda la razon, se me fue la conexion y ya era tarde para empezar otro, pero haber si esta noche coincidimos.
Yo esta noche estaré, si mi pareja está nos echamos unos partidos.
LIGA

CITY 3-0 UNITED
UNITED 0-1 CITY

Todavia me duelen los dedos........
XD como siempre con vosotros da gusto, un placer, Salu2
Estamos disponibles hoy mi compañero y yo. Ya nos decís lo que sea (somos el Arsenal).

Saludos ;)
IDA
Barcelona 2 - 4 Arsenal

VUELTA
Arsenal 2 - 2 Barcelona

Menudos dos pedazos de partidos, los mejores partidos que he jugado en esta liga xD, que tension, que fútbol, que bonito todo. Gracias por los partidos chicos.
Sí, señor, grandes partidos, dignos de una Champions XD. Suerte para los demás partidos, chicos ;)
Muy buenas,esta noche mi compi y yo (cipry y sewillista ) estaremos conectados por si alguien quiere jugar que avisen,haber si es posible y examos algun partidillo xq solo hemos jugado 2 partidos y no queremos quedar mal en la liga y que no se enfade nuestro amigo wom,jejeje saludos y luego nos vemos ;)
B. Munich 1-1 Inter Milan
Inter Milan 2-4 B. Munich
R.Madrid 1 - 1 Inter

Buen partido compis,a pesar de la mala conexion que habia esta noche,mañana si nos vemos lo jugamos ok,saludos :)
67 respuestas
1, 2