errante escribió:hola
quiero cargar el NSMB desde dvd, me han recomendado el neogamma R8 beta 15. pero tengo instalado el cios38 rev 14 y no carga, ni la version parcheada ni la no parcheada.
me han dicho que ponta el rev 15, pero entonces no funcionan ni la mitad de los juegos que tengo, asi que he vuelto a poner la rev14.
- me recomiendan la rev 16?
- me pueden recomendar otro loader o similar para cargar el juego en dvd?
gracias y un saludo
Te comento mi caso por si te sirve de ayuda:
Le compre la wii virgen a un amigo que apenas la habia usado (solo tenia el wii sport, para que te hagas una idea). Me venia con la 3.2E y me puse manos a la obra para meterle todo lo necesario para cargar backups, tanto de wii como de GC. Le puse el bootmii y el homebrew channel de partida, actualice a la 4.1E con pimp my wii trucheando SOLO los IOS que aqui aconsejan, el 36 y el 60. Le instale el cmios rev10 y el cios 38 rev16. Como loader le deje el Softmii, ya que el neogamma r8 no me cargaba un par de backups que el softmii si, no se porque.
Probé el super mario bros wii, y me iba a la perfección, hasta ahi todo way. Acto seguido intenté cargar un backup de GC, y no lo leia... malo! Empece a enterarme y a partir de la rev 15 del cios 38 se habia eliminado la carga de backups de GC, por lo que puse la rev14, y voila! efectivamente, me iban los juegos... pero ayer, me entraron ganas de jugar al super mario bros wii, y que casualidad! no iba!! me puse a pensar y dije... que cambios he hecho? el cios... puse de nuevo la rev16 y nuevamente funcionaba.
Las unicas modificaciones que le he hecho son las que te comento mas arriba, por lo que si tu has parcheado ciertos ios con trucha quizas no tengas la misma suerte que yo, no lo se... Espero que te sirva al igual que a mi me ha servido mucho la
experiencia de otros eolianos. Un saludo!
EDITO: no cargo con softmii, cargo con softchip, perdon por la confusión!