› Foros › Multiplataforma › General
çDisidente escribió:Regla numero 1 para evaluar Next-Gen.
ES IMPRESCINDIBLE PROBAR LA CONSOLA EN ALTA DEFINICION
Si la ves en un CRT de 14" no notaras apenas diferencias.
Disidente escribió:Regla numero 1 para evaluar Next-Gen.
bartews3 escribió:
Pues vaya mierda de generacion ¿No?
A quien le interesa algo si SOLO se ve bien en televisiones de 800 € minimo?
Se lee cada cosa por estos foros... en fin, cada cual en su mundo.
Yo por mi parte, pienso de disfrutar de graficos next gen tanto en mi crt de 28" como en el otro crt que tengo de 14".
Entre eso y tu campaña anti juegos originales estás que te luces.Disidente escribió:Regla numero 1 para evaluar Next-Gen.
Diskun escribió:Las diferencias se notan en cualquier televisión. Si el PGR3 no os parece next-gen os aconsejaría que pusiérais su antecesor al lado para comparar.
Diskun escribió:Link2No, si coges la mejor captura de PGR2, coge la mejor de PGR3 tb. Pero te aconsejo que juegues a ambos uno detrás de otro como yo he hecho (tengo ambos). Verás que no hay apenas comparación posible.
Añado algunas imágenes más de FNR3 que acabo de sacar, de nuevo con mi infame cámara digital:
En la última se puede apreciar ligeramente la deformación facial y las partículas además del entusiasta público y el escenario totalmente 3D. También los guantes se deforman al golpear. La pena es que la imágen salga tan borrosa por la ausencia de un "modo foto" xD
Saludos
¿Es impresión mía o esa imágen de PGR3 aparte de reescalada tiene bordes de sierra añadidos o algo por el estilo?
bartews3 escribió:Hombre, pues esas fotos pintan bastante mejor que las que salieron hace unos dias, que parecian cuerpos plastificados. Cada dia le tengo mas ganas a esta consola.
maesebit escribió:Hombre, si las quieres con calidad de verdad, echale un ojo a las de IGN o cualquier otro site.
http://media.xbox360.ign.com/media/...603/imgs_1.html
Aqui van las que he tomado yo en mi TV del Carrefour..
Bueno, si te interesa ver un video chusquero grabado tambien con mi camara, aqui lo dejo.bartews3 escribió:
Pues a mi me impresionan mas las que pones tu o Diskun, la verdad.
Las que no encuentro son las imagenes de no se que dia que parecian cuerpos de plastico.
IridiumArkangel escribió:Ultimamente sólo veo post en plan "pues la 360 no es next gen, sólo xbox 1.5" "en la siguiente generación no se vá a notar apenas diferencias con las actuales, ya que en el cambio anterior tampoco fueron muchos los cambios como de Psx y Ps2" "PGR3 si esto es next gen"
Bueno, yo no se si la gente habla por hablar o tienen los recuerdos muy distorsionados... Si bien el caso de la 360 puede ser un poco normal esos comentarios(son, como siempre, juegos de primera hornada y hechos a correr) no estoy de acuerdo para nada con el caso de PGR3, por que es(a mi parecer)el mejor juego que tiene la 360 de momento. Y tengo la xbox, que es de momento lo "ultimo" que tengo de consola de sobremesa(juego con la 360 en casa de mi sobrino ).
Pero ya lo que me llegó al alma, es esa frase de que apenas se notan los cambios con los cambio de generación. Que de Psx a Ps2 apenas se nota?¿ Dios mio!!! Haced esto(yo lo he hecho). Quien pueda, que se juegue una partida al Gran Turismo 2 de Psx(se te caerá el alma a los pies), despues por ejemplo el Gran Turismo 3 o 4;el que tenga xbox que pruebe con PGR2 o Forza y despues decidme que no es abismal el salto!!! Lo es...está claro.
Con esto quiero comentaros, que siempre sobrevaloramos viejas glorias(que lo siguen siendo) pero que tecnicamente se nota que el tiempo no pasa en valde. Y daros cuenta de una cosa...he estado comparando juegos que precisamente no salieron en el lanzamiento de sus respectivas consolas, sino que ya eran juegos con "conocimiento" del hardware...
No se..., es que creo que esto es "una anomalía que se repite ciclicamente desequilibrando matrix" cada vez que se cambia de generación consolera... Que opinais?¿
P.D. Ya se, toy pillao. Perdon por el tostón
maesebit escribió:Bueno, si te interesa ver un video chusquero grabado tambien con mi camara, aqui lo dejo.
http://www.megaupload.com/es/?d=1U52NJPR
xDD O estrujándose la cabeza para ver como contradicen estas imágenes xDDDHarry Mason escribió:Este hilo es demasiado bonito para ser verdad ¬¬.
Ruby Glom? Tzare? ... Supongo que estaran ocupados con lo del lector externo .
Harry Mason escribió:Este hilo es demasiado bonito para ser verdad ¬¬.
Ruby Glom? Tzare? ... Supongo que estaran ocupados con lo del lector externo .
¡¡Ten cuidado Blaiz!! Acabas de apoyarnos, y por ello te has convertido en uno de nosotros. No lo olvides: ¡¡Somos el Equipo de Acoso y Derribo de Diskun™ encargado de estropear buenos hilos y acabar con los foreros imparciales y sensatos!! ¡El Team Rocket de EOL!Blaiz escribió:[qmparto][qmparto]
No tardaran mucho en aparecer capitaneados por coleco con su frase preferida "PGR3 es una beta, va a 30fps y la x360 defrauda en masas, no es next gen..." , ya falta poco
Blaiz escribió:
[qmparto]
No tardaran mucho en aparecer capitaneados por coleco con su frase preferida "PGR3 es una beta, va a 30fps y la x360 defrauda en masas, no es next gen..." , ya falta poco
Link2No escribió:
fotos tomadas en 480i
PGR2:
PGR3:
tu mismo...
Diskun escribió:No lo olvides: ¡¡Somos el Equipo de Acoso y Derribo de Diskun™ encargado de estropear buenos hilos y acabar con los foreros imparciales y sensatos!! ¡El Team Rocket de EOL!
NGC escribió:Negar la mejora grafica es absurdo.
Antes te tenias k imaginar lo k era, con las consolas actuales no hace falta utilizar la imaginacion ya k esta claro cada cosa lo que es y por eso alomejor no os parece un salto tan bestia.
snes/megadrive -> todo 2d
psx/saturn-> al principio 3d no demasiado curradas, luego ya mejoraron (cuando salio n64) y podias ver que un grupo de pixels formaban un skate, un tiesto, un hombre, un coche... todo esto en 3d, aunque la textura estuviera llena de cuadraditos.
n64-> menos poligonos en los objetos que psx pero mejor graficamente, mejor color y texturas, mas calidad en los poligonos aunque algunos objetos eran demasiado "cuadrados", todo mas "bonito", se empezo a aplicar antialiasing,...
ps2/gc/xbox -> todo ya esta muy bien hecho
nextgen -> mejores texturas que es lo que de verdad ganas con las pantallas HD, ver mejor no la forma del objeto, sino sus colores y perfeccionar mas aun los objectos en pantalla sean lo que sea... viendo la imagen de los que boxean creo que no hace falta decir nada....
Pero todo esto no sirve de nada si las compañias no exprimen las consolas, ya que para que hagan un juego graficamente similar al retorno del rey para gc..... para eso no hace falta evolucionar el hardware.... casi me da un patatus, pase de jugar al re4 a probar el retorno del rey y me parecia que volvia unos cuantos años atras.
Para mi pero es mas importante que cojan un juego de futbol por ejemplo, le mantengan los graficos que tiene y solo se esfuercen en hacerlo mas real. Lo importante es jugar, para mirar solamente ponte una pelicula, pero si lo que quieres es jugar no te pasaras todo el rato observando lo bien que esta hecho (esto solo lo haras al principio , yo siempre cuando veo algo muy bien hecho tipo agua, fuego, paret, hierba.... voy a mirar a ver como esta hecho D)
Pues eso dependerá de cada uno, pero el hecho de pegarse de mamporros es ya parte de la diversión básica de todo juego de peleas xDWindows Killer escribió:He bajado el video que ha colgado maesebit.
Muy buenos gráficos, sí, pero, ¿la diversión está a su mismo nivel?
Windows Killer escribió:He bajado el video que ha colgado maesebit.
Muy buenos gráficos, sí, pero, ¿la diversión está a su mismo nivel?
Minoco escribió:ojo, para mi el juego es guapisimo, y a efectos se puede considerar nextgen, pero no creo que sea un juego para tomar como referencia tecnica, repito, son solo dos personajes, y eso no es excesivo trabajo ni para una xbox1
Ya edité el post anterior para responder a tu duda, hay todo tipo de movimientos, incluido el directo de izquierda, sí. Mira el vídeo que te indico en ese mismo mensaje anterior.Windows Killer escribió:Pues a mí no me parece divertido, más que nada limitado. A ver si alguien me responde a lo de los directos.
Diskun escribió:Ya edité el post anterior para responder a tu duda, hay todo tipo de movimientos, incluido el directo de izquierda, sí. Mira el vídeo que te indico en ese mismo mensaje anterior.
Saludos
GXY escribió:no los habra porque maesebit no los habra utilizado, no porque no esten. (si fight night sigue con el mismo metodo de control del 2 de xbox, es un coñazo hacer cualquier cosa).
.
Dije que los hay en el juego, no en el vídeo (no lo sé, no me he molestado en mirar) pero desde luego hay un botón del mando para dar directos de izquierda, creo que era el X. Ahora no puedo mirar los controles pq no tengo la consola enchufada, pero lo garantizo.Windows Killer escribió:Ahora me refería al video de Diskun, que según él sí los hay. (los directos)
Gurlukovich escribió:Yo estoy con que los golpes son lentos, algo ortopedicos y la reacción del cuerpo del contrincante no acaba de moverse naturalmente, en boxeo a la minima que te da una bien dada te descolocan y te llueven palos por todos lados hasta que te recuperas (o caes al suelo), lo que no tiene logica es que se mueva como si fuera un perro de esos que mueven la cabeza en un coche.