Valentus escribió:Es que lherre, Bruno, y todos los que te lo han dicho, no están hablando de la saga Metal Gear Solid de forma general como tú lo haces, se está hablando específicamente de METAL GEAR SOLID 4.
El 5,6,7,8,chilión, perfectamente pueden ser multi, pero en específico, el episodio 4, nanai.
Yo estoy hablando en general, pero incluyendo el 4 también. Repito, no digo que se vaya a hacer. Pero legalmente es posible.
Konami es consciente de eso y Micrososft es consciente de eso. Ahora MS no tiene motivos comerciales para hacer algo así, pero si llega un acuerdo con Konami lo puede hacer.
A ver macho, que el que tu no te creas lo que te estoy diciendo me la resbala ampliamente, obviamente no tengo el contrato firmado por sony y konami en mis manos, pero si tengo contactos lo suficientemente buenos como para asegurar lo que digo. Y es que mgs4 no va a salir en 360 a no ser que MS quiera gastarse unos "cuantos" millones alegremente para que vayan a las arcas de Sony.
Y si yo hablo específicamente de mgs4, mgs5 ya se verá donde sale.
Yo tengo a mi lado, ahora mismo, a un tio que me dice que que legalmente es posible, pero que comercialmente no es interesante. ¿Como se os queda el body? ;P
Venga tios, relajaos un poco, de verdad, el propio jefe de zona de la sección de videojuegos de MS duda muchisimo que esto vaya a ocurrir, asi que podeis respirar tranquilos. De todas formas, no se porque algo así tendría connotaciones tan negativas, nadie os va a quitar vuestro juego.
Buen rollo de verdad, que no pasa absolutamente nada, estamos hablando de putos videojuegos, que parece que esto es algo de seguridad nacional.