NEXT METAL GEAR IS ... for iPhone

1, 2, 3, 4
Imagen

Finalmente la sorpresa de KONAMI es "METAL GEAR SOLID TOUCH" para iPhone, ambientado en la historia de MGS4 ... es una putada muy gorda ya que la web claramente confundia a la gente con el color y el simbolo de encendido de XBOX, yo SI pensaba que era el port de MGS4 para XBOX 360 y más despues de ver este video que se ha colgado hace escasas horas que Kojima intenta confundir un poco al personal.
Por otro lado para los que ya nos lo hemos pasado y tenemos un iPhone nos biene genial.
Sorry 360 owners, looks like the big surprise is Metal Gear TOUCH for iPhone/Touch
This is by no means definite, but it looks like all the teasers for the next MGS game are for the iPhone. A shady scan of Famitsu from Wii@Everyday seems to show that a version of MGS is being prepared for Apple's portable devices...

Imagen

NOTA DE PRENSA DE KONAMI: http://www.konami-digital-entertainment.co.jp/en/news/release/2008/1217/index.html

SALUDOS
Entonces el rumor de MGS4 para Xbox360 sigue como estaba [360º]
No sera porque ya os han dicho 300 veces que el MGS4 no saldra en la 360 pero vosotros sigue erre que erre.
Pues vaya jena de acertijo. Que alguien lo explique porque macho [+risas] lógica aplastante...... :-|
Gnoblis escribió:Entonces el rumor de MGS4 para Xbox360 sigue como estaba [360º]


Lo cual se agradece, que no hay nada como ver el reflote del hilo cada 20 días con nueva "información" sobre la confirmación xD
triki1 escribió:No sera porque ya os han dicho 300 veces que el MGS4 no saldra en la 360 pero vosotros sigue erre que erre.


Yo creo que está igual de mal predicar que saldrá porque sí que predicar que no saldrá, pero bué.
Starscream-S escribió:
triki1 escribió:No sera porque ya os han dicho 300 veces que el MGS4 no saldra en la 360 pero vosotros sigue erre que erre.


Yo creo que está igual de mal predicar que saldrá porque sí que predicar que no saldrá, pero bué.


No hombre, no. Aquí el que pueda comentar su opinión sobre lo que va a pasar con un juego se le trata de redactor de Hobby Consolas o peor.

A mí los MG me la sudan porque me sobre-aburren así que se lo pueden meter por el culo xd...
Que cabrones xD A mi no me importa mucho el juego ya que ni eh jugado los otros 3, pero esto si no lo hicieron para joder y tocar los huevos no se por que lo hicieron así. XD
Maes Hughes escribió:
Starscream-S escribió:
triki1 escribió:No sera porque ya os han dicho 300 veces que el MGS4 no saldra en la 360 pero vosotros sigue erre que erre.


Yo creo que está igual de mal predicar que saldrá porque sí que predicar que no saldrá, pero bué.


No hombre, no. Aquí el que pueda comentar su opinión sobre lo que va a pasar con un juego se le trata de redactor de Hobby Consolas o peor.


Precisamente por eso, ¿Que alguien dice que va a salir tal juego? Malo. ¿Que alguien dice que no va a salir? Malo. La cuestión es que tenemos que llamarnos trolls los unos a los otros o si no no tiene gracia, o algo por el estilo :-|
Starscream-S escribió:
triki1 escribió:No sera porque ya os han dicho 300 veces que el MGS4 no saldra en la 360 pero vosotros sigue erre que erre.


Yo creo que está igual de mal predicar que saldrá porque sí que predicar que no saldrá, pero bué.


Pues nada,nada, vosotros seguir igual, por mi no hay problema.
MWAHAHAHAHAHA!
¡Otra exclusiva que pierde SONY!¡SONY is d00m3d!¡Y cada día el catálogo de juegos de la PS3 es menor! ;)


:P
Es que siempre que SONY no continuaba con alguna exclusividad,los comentarios de por aquí parecían decir que hasta descatalogaban los juegos de la PS3 [+risas]
Pues bueno,ya sabemos qué plataforma es la elegida; a mí personalmente me da igual: tengo un iPod Touch,pero ninguna gana de jugar a este juego :P

Saludos!! [bye]
EDIT:
mocolostrocolos,fuente de información fiable según el foro,dice que para la 360 no saldrá el MGS4 [Ooooo]
Y qué aprendemos de esto, chicos? A fiarnos más de lherre.
jajajaja ahora aparecen otra vez los post de: buafff a mi ni me gustaba.....buaffff para que queremos el mgs4??...buafff ese juegoes una mierda xD

me encanta el foro,es un espectaculo :p

espero con ansias el nuevo rumor de mgs4 en 360,para seguir echando unas risas
triki1 escribió:
Starscream-S escribió:
triki1 escribió:No sera porque ya os han dicho 300 veces que el MGS4 no saldra en la 360 pero vosotros sigue erre que erre.


Yo creo que está igual de mal predicar que saldrá porque sí que predicar que no saldrá, pero bué.


Pues nada,nada, vosotros seguir igual, por mi no hay problema.


"¿Vosotros?" Me ofende que me encasilles en el colectivo donde me acabas de colocar.
Starscream-S escribió:"¿Vosotros?" Me ofende que me encasilles en el colectivo donde me acabas de colocar.


Yo me iría quitando el GT de la firma y todo antes de que te empalen, que ya huele XD
xhaplox escribió:jajajaja ahora aparecen otra vez los post de: buafff a mi ni me gustaba.....buaffff para que queremos el mgs4??...buafff ese juegoes una mierda xD

me encanta el foro,es un espectaculo :p

espero con ansias el nuevo rumor de mgs4 en 360,para seguir echando unas risas


El problema es que cuando vuelven los rumores ni siquiera los comentarios son en plan "waah mgs4 mola, que bueno que salga en la blanquita", sino que son...

"AJAJAJAJAJAJA Sony pierde más exclusividades LOLOLOLOLOLOLOLOLOL jodeos soniers!!!!!"

Pero bueno, no creerle a lherre más aun cuando se trata de Konami... o es querer tocar las pelotas, o es nuevo en multi.
¡AVISO IMPORTANTE! Parece ser que es un juego en 2D cagao, que recuerdad al minijuego que salio en flasweb para promocionar el MGS4, así que la ilusión que me habia dado al verlo se va a la mierda porque segun la web de Konami touch es un shoot touch, es decir, a darle al sprite que representa el "malo", snake que tendra 2 bonitas animaciones (izquierda y derecha) le disparará, y así toso....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No entiendo como se puede malgastar una licencia como esta para hacer tal basura, viendo lo que ha conseguido gameloft con "Hero of Sparta" ... no podria Konami sacar un MGS real en el iphone???
Enfín me duró poco la ilusión [noop]
SALUDOS
Que buena el Kojima, aprovechándose de nuestro fanboyismo para darle publicidad a su nuevo juego xD
Starscream-S escribió:"¿Vosotros?" Me ofende que me encasilles en el colectivo donde me acabas de colocar.


Digo "vosotros" por todo el colectivo que esta todo el santo dia dando el coñazo con el port del MGS4, ni mas ni menos. Si te he incluido en ese colectivo y te ofendes pues lo siento.
Pues es una mala noticia, hasta para los poseedores de ipodtouch, porque el juego tiene una pinta que echa para atrás.
Old Snake Crossbow Training [qmparto]
Menos mal que tengo ipod touch, pero esto son momentos que me pregunto... ¿Me cabrá en el de 16 GB?

Yo antes lo esperaba en DS la verdad xD
Se veia venir.

La verdad es que todo esto me sabe bastante mal por los usuarios de Xbox, la verdad es que ni Konami ni Microsoft estan contributendo mucho a aclarar las cosas, y lo unico que se consigue con eso son falsas esperanzas y decepciones. Es de sobra conocido el rumor que existe por internet de la salida de MGS para XBox y aun asi ni unos ni otros dicen nada. Y lo cierto es que, a día de hoy, no existe absolutamente nada, ni un contacto ni una posibilidad ni nada de eso.
No quiero decir que NUNCA vaya a salir un MGS para XB360, porque eso nunca se sabe, pero a día de hoy no hay absolutamente nada.
Vandroy escribió:Se veia venir.

La verdad es que todo esto me sabe bastante mal por los usuarios de Xbox, la verdad es que ni Konami ni Microsoft estan contributendo mucho a aclarar las cosas, y lo unico que se consigue con eso son falsas esperanzas y decepciones. Es de sobra conocido el rumor que existe por internet de la salida de MGS para XBox y aun asi ni unos ni otros dicen nada. Y lo cierto es que, a día de hoy, no existe absolutamente nada, ni un contacto ni una posibilidad ni nada de eso.
No quiero decir que NUNCA vaya a salir un MGS para XB360, porque eso nunca se sabe, pero a día de hoy no hay absolutamente nada.


A ver, que no hay que aclarar nada.

Mass Effect puede salir en ps3?

Pues con MGS4 y Sony es EXACTAMENTE LO MISMO, ni más ni menos, EXACTAMENTE LA MISMA SITUACIÓN.

Tanto le cuesta creer a la gente que un título third exclusivo de ps3 no pase al multiplataformismo?

P.D: y una cosa más... no han aclarado nada?... macho, Konami y Kojima ya han dicho CUATRO VECES EN TODO EL 2008 que el juego no sale de ps3... qué cosa más tiene que decir Kojima para que todos se dejen de especular de esta forma?

Kojima: "Jodeos xboxers de mierda, que el juego no va a salir en su consola, déjense de tocar las pelotas"

Es que en serio... esto ya es lamentable, y más encima cuando sale alguien de Konami a desmentir el rumor, la gente dice "El hecho que lo desmientan significa que ya están trabajando en el port"... o sea, por activa o pasiva, el juego tiene que ser multi ¬_¬
NaN escribió:Pues vaya jena de acertijo. Que alguien lo explique porque macho [+risas] lógica aplastante...... :-|


pues alguien del foro lo dijo que podria ser para el iPhone y no fué Bidule xD
Ajjj

Yo pensaba que seria para Wii o ¡phone, pero me hubiera gustado que hubiera salido cualquier MGS para Xbox360 para leer chorradas por aqui.Los momentos mas divertidos de EOL son en los que la gente se embrutece con su equipo de futbol compañia de videojuegos. XD
A ver, Konami ha dejado por ahi indirectas, vamos, eso lo he leido yo.

E imposible no es, eso que quede claro. Konami es dueño de su producto y si un día le da por ahi y llega un acuerdo con Microsoft están en todo su dereche a hacerlo. Lo que si es cierto que hoy en día no hay nada. Pero decir que NUNCA va a haber nada es una chorrada.
Vandroy escribió:A ver, Konami ha dejado por ahi indirectas, vamos, eso lo he leido yo.

E imposible no es, eso que quede claro. Konami es dueño de su producto y si un día le da por ahi y llega un acuerdo con Microsoft están en todo su dereche a hacerlo. Lo que si es cierto que hoy en día no hay nada. Pero decir que NUNCA va a haber nada es una chorrada.


Es dueña en cierta manera, dejémoslo ahí.
Vandroy escribió:A ver, Konami ha dejado por ahi indirectas, vamos, eso lo he leido yo.

E imposible no es, eso que quede claro. Konami es dueño de su producto y si un día le da por ahi y llega un acuerdo con Microsoft están en todo su dereche a hacerlo. Lo que si es cierto que hoy en día no hay nada. Pero decir que NUNCA va a haber nada es una chorrada.



por lo que he estado leyendo, no es el único dueño del producto....
lherre escribió:
Vandroy escribió:A ver, Konami ha dejado por ahi indirectas, vamos, eso lo he leido yo.

E imposible no es, eso que quede claro. Konami es dueño de su producto y si un día le da por ahi y llega un acuerdo con Microsoft están en todo su dereche a hacerlo. Lo que si es cierto que hoy en día no hay nada. Pero decir que NUNCA va a haber nada es una chorrada.


Es dueña en cierta manera, dejémoslo ahí.


Es dueña en todas las meneras. Legalmente es perfectamente posible. Empresarialmente tendrán sus motivos para manetener la exclusividad con Sony, a parte del dinero.
Vandroy escribió:
lherre escribió:
Vandroy escribió:A ver, Konami ha dejado por ahi indirectas, vamos, eso lo he leido yo.

E imposible no es, eso que quede claro. Konami es dueño de su producto y si un día le da por ahi y llega un acuerdo con Microsoft están en todo su dereche a hacerlo. Lo que si es cierto que hoy en día no hay nada. Pero decir que NUNCA va a haber nada es una chorrada.


Es dueña en cierta manera, dejémoslo ahí.


Es dueña en todas las meneras. Legalmente es perfectamente posible. Empresarialmente tendrán sus motivos para manetener la exclusividad con Sony, a parte del dinero.


Y si Sony les pagó todo o casi todo el desarrollo?

Es como lo dije yo el otro día:

En EOL, la pérdida de exclusivas es una carretera en 1 solo sentido.

MGS4 por cojones tiene que salir en 360, pero Ninja Gaiden 2 y Mass Effect es un despropósito pensar que en algún momento podrían salir en ps3 (y estoy nombrando 2 juegos donde la situación de MS con esas desarrolladoras es la misma que tiene Sony con Konami con MGS4)
ganas de perder dinero,creo yo (o de ganar mucho menos)
Vandroy escribió:
lherre escribió:
Vandroy escribió:A ver, Konami ha dejado por ahi indirectas, vamos, eso lo he leido yo.

E imposible no es, eso que quede claro. Konami es dueño de su producto y si un día le da por ahi y llega un acuerdo con Microsoft están en todo su dereche a hacerlo. Lo que si es cierto que hoy en día no hay nada. Pero decir que NUNCA va a haber nada es una chorrada.


Es dueña en cierta manera, dejémoslo ahí.


Es dueña en todas las meneras. Legalmente es perfectamente posible. Empresarialmente tendrán sus motivos para manetener la exclusividad con Sony, a parte del dinero.



si tu creas, pero yo lo pago, te aseguro que debes de responder ante mi de cualquier cosa que quieras hacer con la creación.

productoras y tal...
Vamos a ver, a vosotros se os va un poco la pinza, veis ataques donde no los hay, yo no digo que vaya a salir, de hecho me la sopla si sale o no, yo tengo mi PS3 y puedo disfrutar de el. Solo digo que legalmente es posible, enseñadme una sola prueba de que Sony puso pasta para costear el desarrollo del juego (que alguien lo haya puesto en un foro no me vale).
Konami ha dicho varias veces que no es una idea descabellada, y ni mucho menos es imposible.
Microsoft por otro lado tampoco está especialmente interesada en el asunto, MGS es una marca muy ligada a Sony y ellos quieren tener sus propias señas de identidad.
Repito, a día de hoy no hay nada, pero legalmente no es imposible. Los derechos legales sobre el producto los tiene Konami y eso es un hecho, aquí no hay custodias compartidas, o los tiene uno o los tiene otro, y como los tiene Konami, puede hacer con ellos lo que les de la gana.
Eso quiere decir que lo vaya a hacer? NO, pero puede hacerlo.
triki1 escribió:
Starscream-S escribió:"¿Vosotros?" Me ofende que me encasilles en el colectivo donde me acabas de colocar.


Digo "vosotros" por todo el colectivo que esta todo el santo dia dando el coñazo con el port del MGS4, ni mas ni menos. Si te he incluido en ese colectivo y te ofendes pues lo siento.


Ok, ¿Cuando cojones he estado yo "todo el santo día dando el coñazo con el port del MGS4"? ¬_¬

Pues nah, hombre, no se ofenda usted, siga metiendo a quién le salga de las narices en el saco que le salga de las narices. Pero luego no se ofenda si alguien más le tacha de algo que no es "porque sí".

Sobre el juego, yo esperaba sobretodo una entrega para PSP, alguna especie de entrega no canónica entre MGS 1 y 2, o 2 y 4...hubiese estado bien, porque Portable Ops era muy bueno.
Vandroy escribió:Vamos a ver, a vosotros se os va un poco la pinza, veis ataques donde no los hay, yo no digo que vaya a salir, de hecho me la sopla si sale o no, yo tengo mi PS3 y puedo disfrutar de el. Solo digo que legalmente es posible, enseñadme una sola prueba de que Sony puso pasta para costear el desarrollo del juego (que alguien lo haya puesto en un foro no me vale).
Konami ha dicho varias veces que no es una idea descabellada, y ni mucho menos es imposible.
Microsoft por otro lado tampoco está especialmente interesada en el asunto, MGS es una marca muy ligada a Sony y ellos quieren tener sus propias señas de identidad.
Repito, a día de hoy no hay nada, pero legalmente no es imposible. Los derechos legales sobre el producto los tiene Konami y eso es un hecho, aquí no hay custodias compartidas, o los tiene uno o los tiene otro, y como los tiene Konami, puede hacer con ellos lo que les de la gana.
Eso quiere decir que lo vaya a hacer? NO, pero puede hacerlo.


Si, si salir claro que puede salir, a costa de que el port sea deficitario siempre, vamos que la indemnización es lo suficientemente importante para que no sea viable el sacarlo ni pensarlo por parte de MS. Te vale así?

Sony ha financiado prácticamente mgs4, aportado toda la tecnología y ha sufragado junto a konami todos los gastos de marketing del juego. Si creeis que la gente es tan gilipollas como para que después de hacer eso no se reserven ciertos "derechos" ... pues oye, vivís en los mundos de yuppie.

De hecho ya lo he dicho varias veces (demasiadas), pero Sony ha presentado siempre mgs4 "a los desarrolladores" como producto "interno", equivalente a un juego editado por microsoft game studios.
Vandroy escribió:Vamos a ver, a vosotros se os va un poco la pinza, veis ataques donde no los hay, yo no digo que vaya a salir, de hecho me la sopla si sale o no, yo tengo mi PS3 y puedo disfrutar de el. Solo digo que legalmente es posible, enseñadme una sola prueba de que Sony puso pasta para costear el desarrollo del juego (que alguien lo haya puesto en un foro no me vale).
Konami ha dicho varias veces que no es una idea descabellada, y ni mucho menos es imposible.
Microsoft por otro lado tampoco está especialmente interesada en el asunto, MGS es una marca muy ligada a Sony y ellos quieren tener sus propias señas de identidad.
Repito, a día de hoy no hay nada, pero legalmente no es imposible. Los derechos legales sobre el producto los tiene Konami y eso es un hecho, aquí no hay custodias compartidas, o los tiene uno o los tiene otro, y como los tiene Konami, puede hacer con ellos lo que les de la gana.
Eso quiere decir que lo vaya a hacer? NO, pero puede hacerlo.


Lherre que de esto está informado de primera mano ha dicho que incluso la campaña publicitaria fue pagada por Sony, es que incluso basta ver las contundentes declaraciones de Tretton en el E3 afirmando que MGS 4 era "only PS3" así que la cosa está clara incluso no me extrañaría que además de la publicidad y otras cosas Sony pagara casi la producción del juego al completo aunque esto son suposiciones mías.

PD: Te me has adelantado [+risas]
Vamos que por decir una cifra al aire (tal vez muy inflada XD), Sony ha pagado en total (desarrollo, publicidad y tal) cerca de 100 millones de dólares por el juego, al romperse los acuerdos que sean que hayan por el juego, aparte de los 100 millones habría que pagar una indemización "gorda"... o sea, le conviene a MS pagar cerca de 200 millones de dólares por un juego que saldría 2 años más tarde?

O sea que seguimos en las mismas: ES IMPOSIBLE QUE MGS4 SALGA EN XBOX360, WII, O COMMODORE.
Hombre, siempre podria salir una especie de "Sigma" [+risas]
lherre escribió:
Vandroy escribió:Vamos a ver, a vosotros se os va un poco la pinza, veis ataques donde no los hay, yo no digo que vaya a salir, de hecho me la sopla si sale o no, yo tengo mi PS3 y puedo disfrutar de el. Solo digo que legalmente es posible, enseñadme una sola prueba de que Sony puso pasta para costear el desarrollo del juego (que alguien lo haya puesto en un foro no me vale).
Konami ha dicho varias veces que no es una idea descabellada, y ni mucho menos es imposible.
Microsoft por otro lado tampoco está especialmente interesada en el asunto, MGS es una marca muy ligada a Sony y ellos quieren tener sus propias señas de identidad.
Repito, a día de hoy no hay nada, pero legalmente no es imposible. Los derechos legales sobre el producto los tiene Konami y eso es un hecho, aquí no hay custodias compartidas, o los tiene uno o los tiene otro, y como los tiene Konami, puede hacer con ellos lo que les de la gana.
Eso quiere decir que lo vaya a hacer? NO, pero puede hacerlo.


Si, si salir claro que puede salir, a costa de que el port sea deficitario siempre, vamos que la indemnización es lo suficientemente importante para que no sea viable el sacarlo ni pensarlo por parte de MS. Te vale así?

Sony ha financiado prácticamente mgs4, aportado toda la tecnología y ha sufragado junto a konami todos los gastos de marketing del juego.


No, porque no es cierto. Ademas, una cosa es el soporte tecnico que haya podido dar Sony para la creación del juego y otra la financiación del proyecto, cosa que NO ha hecho. MGS es un producto KONAMI, no hay mas, exclusivo para PS3, pero producto KONAMI, si lo quieren sacar un MGS4 para cualquier otra plataforma, legalmente pueden hacerlo.
De todas formas tranquilos que si sale un MGS para XB no será un MGS4, es un juego que va para el año de antiguedad y aun no hay nada, así que aunque esta tarde firmasen el acuerdo Konami y MS, que va a se quer no, hay que desarrollar el port, con lo que te puedes plantar practicamente en que la diferencia entre ambas versiones sea de 2 años y no creo que eso interese. (Esto ya son especulaciones mias)
Respecto a campañas publicitarias, Sony ha pagado la campaña publicitaria en España de por ejemplo Mirror's Edge, y es un juego multiplataforma, todo a cambio de que al final del anuncio aparezca exclusivamente el logo de PS, asi que tampoco es legalmente vinculante.
En fin, evidentemente desconozco los tejemanejes de Sony, solo se algo de la empresa que me paga y se que legalmente se puede hacer, pero por ahora no se va a hacer.
Y relajaos que os va a dar un ataque al corazón.

Vamos que por decir una cifra al aire (tal vez muy inflada XD), Sony ha pagado en total (desarrollo, publicidad y tal) cerca de 100 millones de dólares por el juego, al romperse los acuerdos que sean que hayan por el juego, aparte de los 100 millones habría que pagar una indemización "gorda"... o sea, le conviene a MS pagar cerca de 200 millones de dólares por un juego que saldría 2 años más tarde?


Osadas declaraciones. ¿Pruebas?
Es que lherre, Bruno, y todos los que te lo han dicho, no están hablando de la saga Metal Gear Solid de forma general como tú lo haces, se está hablando específicamente de METAL GEAR SOLID 4.

El 5,6,7,8,chilión, perfectamente pueden ser multi, pero en específico, el episodio 4, nanai.
A ver macho, que el que tu no te creas lo que te estoy diciendo me la resbala ampliamente, obviamente no tengo el contrato firmado por sony y konami en mis manos, pero si tengo contactos lo suficientemente buenos como para asegurar lo que digo. Y es que mgs4 no va a salir en 360 a no ser que MS quiera gastarse unos "cuantos" millones alegremente para que vayan a las arcas de Sony.

Y si yo hablo específicamente de mgs4, mgs5 ya se verá donde sale.
KoX escribió:
NaN escribió:Pues vaya jena de acertijo. Que alguien lo explique porque macho [+risas] lógica aplastante...... :-|


pues alguien del foro lo dijo que podria ser para el iPhone y no fué Bidule xD


no me he quedao trankilo hasta que lo he encontrado fué llorllo

edit: me he equivocao el_fer fué el que lo acertó, sorry
Starscream-S escribió:
triki1 escribió:
Starscream-S escribió:"¿Vosotros?" Me ofende que me encasilles en el colectivo donde me acabas de colocar.


Digo "vosotros" por todo el colectivo que esta todo el santo dia dando el coñazo con el port del MGS4, ni mas ni menos. Si te he incluido en ese colectivo y te ofendes pues lo siento.


Pues nah, hombre, no se ofenda usted, siga metiendo a quién le salga de las narices en el saco que le salga de las narices. Pero luego no se ofenda si alguien más le tacha de algo que no es "porque sí".


Me puedes meter en el saco qeu te de la gana, ya me han catalogado de todas las formas posibles.

que el que tu no te creas lo que te estoy diciendo me la resbala ampliamente, obviamente no tengo el contrato firmado por sony y konami en mis manos


Nada,nada,no me vale, exijo una imagen del contrato.
Valentus escribió:Es que lherre, Bruno, y todos los que te lo han dicho, no están hablando de la saga Metal Gear Solid de forma general como tú lo haces, se está hablando específicamente de METAL GEAR SOLID 4.

El 5,6,7,8,chilión, perfectamente pueden ser multi, pero en específico, el episodio 4, nanai.


Yo estoy hablando en general, pero incluyendo el 4 también. Repito, no digo que se vaya a hacer. Pero legalmente es posible.

Konami es consciente de eso y Micrososft es consciente de eso. Ahora MS no tiene motivos comerciales para hacer algo así, pero si llega un acuerdo con Konami lo puede hacer.

A ver macho, que el que tu no te creas lo que te estoy diciendo me la resbala ampliamente, obviamente no tengo el contrato firmado por sony y konami en mis manos, pero si tengo contactos lo suficientemente buenos como para asegurar lo que digo. Y es que mgs4 no va a salir en 360 a no ser que MS quiera gastarse unos "cuantos" millones alegremente para que vayan a las arcas de Sony.

Y si yo hablo específicamente de mgs4, mgs5 ya se verá donde sale.


Yo tengo a mi lado, ahora mismo, a un tio que me dice que que legalmente es posible, pero que comercialmente no es interesante. ¿Como se os queda el body? ;P

Venga tios, relajaos un poco, de verdad, el propio jefe de zona de la sección de videojuegos de MS duda muchisimo que esto vaya a ocurrir, asi que podeis respirar tranquilos. De todas formas, no se porque algo así tendría connotaciones tan negativas, nadie os va a quitar vuestro juego.
Buen rollo de verdad, que no pasa absolutamente nada, estamos hablando de putos videojuegos, que parece que esto es algo de seguridad nacional.
Vandroy escribió:Pero legalmente es posible.


Y eso cómo lo sabes tú? Has leído los contratos y demases?????
194 respuestas
1, 2, 3, 4