Escrito originalmente por neogaka Yo me referia a los injugables como tu dices pero bueno, ya dije k no keria formar una discusion...
NGP
me alegro que te gusten pero yo creo que UN JUEGO CONVERSACIONAL EN JAPONES , sino tiene NI PAPA de JAPONES es como un BODRIO.
¿tu eres capaz de jugar a un juego que te tiras media hora viendo como "charlan" - osease venga pantallas de texto en japo-sin entender de que va el juego
Sinceramente, felicidades.
Ten encuenta que esos juegos son muy enfocados al publico japones. Sinceramente aqui no se venderian muchos juegos que tratan de un tio enfermo que busca novia (no digo que no se vendiesen sino que serian muy pocos).
Sinceramente, es como Torrente. Aqui no encanta pero si la traduces y se la pones a un japo te diria : "¿y esto te gusta?"
Ademas hay juegos tipicos japos que son la polla , como por ejemplo el Kikikaikai Ninja (o como se escriba). Es un juego de fantasmas japoneses y el LA POLLA.
Como comprenderas los juegos conversacionales y algun juego muy focalizado para el publico japones son, para la mayoría de la gente española , un bodrio injugable.
Aúnque si a ti te gustan y sabes japones (sino son injugables) adelante y disfruta pero puedes comprender que , yo , que no se japones, si estos juegos no me van en mi NGP porque requieren la color, me la suda bastante.
PD : no te enfades pero tenía que hacer mi réplica a tu argumentación.
PD 2 : por regla general me gustan más los juegos japos que yankis (viva Capcom y Konami !).
Saludos !!!