Hilo Oficial Juegos de Hockey Hielo NHL (Antiguo)

Hola majos!!

A ver si alguien puede ayudarme: ¿sabeis si van a vender el juego de la NHL en alguna tienda Española? En teoria sale el dia 11/09/08 y no hay ninguna tienda de las conocidas que lo anuncien [mamaaaaa]

Gracias y salu2 a todos
es que te gusta cada juegoooo............jajajjaa

no te preocupes, posiblemente en ECI lo puedas adquirir.

saludos gañan XD [360º]
bigblue escribió:es que te gusta cada juegoooo............jajajjaa

no te preocupes, posiblemente en ECI lo puedas adquirir.

saludos gañan XD [360º]


Hola Big!!! ultimamente estoy con las minorias [sonrisa]

Un abrazo para ti!!!
jote pues los juego s NHL son la polla hermano
marcarballo escribió:jote pues los juego s NHL son la polla hermano


no, si a mi también me gustan, pero para ver como juegan otros XD XD
¿Lo has encontrado ya en alguna tienda?Lo digo porque yo también,seguramente,me lo acabaré pillando,y me interesa saber si tendré que tirar de importación o no.
dieguete_m3 escribió:¿Lo has encontrado ya en alguna tienda?Lo digo porque yo también,seguramente,me lo acabaré pillando,y me interesa saber si tendré que tirar de importación o no.

De momento nada de nada, incluso hay tienda que no tiene constancia de la existencia del juego [sonrisa]
El 08 no salió en España, ahora toca esperar a ver si este 09 saldrá aqui o a tirar de play.com como siempre.
Por lo que me comento NBA2K un jugón de NHL, de momento la versión anterior NHL 08 lo tienes que pillar de importación ya que en España no se vendió.

Puede que el NHL 09 también corra la misma suerte y tendremos que esperar a que exista una versión PAL para importarla.

El juego que si se vende en España es el NHL2K8 y NHL2K7, posiblemente también vendan el NHL2K9 pero no he visto ninguna información en las páginas de las tiendas.
Es que a mi lo que me tiene con la mosca en la oreja es que en teoria tanto el juego de EA com el de 2K salen el dia 11/09/08 y estamos a 09/09/08 y no hay ningun tipo de informacion y como soy un neofito en materia de importacion ya estoy temblando [mad]
Pásate por este Hilo:

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free

Aquí tiene toda la información necesaria para comprar de importación.

Solo tienes que asegurarte de que el juego sea PAL, vamos que sean region free.
Metabaron2 escribió:Pásate por este Hilo:

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free

Aquí tiene toda la información necesaria para comprar de importación.

Solo tienes que asegurarte de que el juego sea PAL, vamos que sean region free.


Gracias Meta!!
reventar el cristal con la cara de alguno es lo mejor, pero en las ultimas versiones es mas complicao. Me acuerdo del NHL 98 creo, te daba puntos segun las hostias que repartias [bad] . Grande mu grande
marcarballo escribió:reventar el cristal con la cara de alguno es lo mejor, pero en las ultimas versiones es mas complicao. Me acuerdo del NHL 98 creo, te daba puntos segun las hostias que repartias [bad] . Grande mu grande


Solo faltas tu poniendome los dientes largos [mamaaaaa]
el nhl08 no esta en español, en cambio el 2k si, comprate el 2k 09 que esta en español.
El de EA es bastante superior al de 2k :)
Por cierto,ya que ha salido el tema;¿En el NHL 09 se pueden dar más y mejores hostias que en el 2K9? XD
dieguete_m3 escribió:Por cierto,ya que ha salido el tema;¿En el NHL 09 se pueden dar más y mejores hostias que en el 2K9? XD


A mi se me hace mas asequible "repartir" en el de 2K que en el juego de EA [sonrisa]
A la espera de si al final se venderá alguno de los juegos de NHL en las tiendas Españolas, aquí os dejo el Link de Amazon UK, donde tenemos las dos versiones de este deporte con fecha de 12 sep 2008.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_vg_h_/203-9743037-3915967?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=NHL+09&x=0&y=28
Aquí otro que casi seguro se pillará el NHL09 de EA... probé la demo y me encantó, y si a eso le añadimos ahora la posibilidad del Be a Pro y el online manejando un solo jugador, pues ya casi es un must buy por mi parte.

Ya os agregaré cuando llegue el momento, para echarnos unas partidas :)
Estaria bien que lo sacasen en castellano. El juego es muy bueno y se merece una traduccion aunque no esten doblados los comentaristas, pero aunque sea el resto del juego...

Saludos :)
El juego de EA siempre ha sido muy superior al de 2K, fue una pena que el año pasado no saliese aqui....yo he tenido la oportunidad de jugar a la demo y me llama la atencion el cambio de los controles y que ahora para disparar tengas que usar el segundo analogico. Es....no se...me gusta...en el momento que le cojes el punto...ufffff. A ver si lo traen para aca y sino, seguramente....play.com sera la opcion. Si al final lo pillo espero poder agregar a mas gente de aqui. Saludos
que me recomendais el 2k9 o el nhl2009?
gracias un saludo
Tienes las dos demos en el bazar para comparar ;) , yo personalmente me quedo con el de EA.

tordo28 los controles los puedes cambiar si ves que no se te acomodan, yo prefiero lanzar con la "x" o la "b" :)
oreimono escribió:Tienes las dos demos en el bazar para comparar ;) , yo personalmente me quedo con el de EA.

tordo28 los controles los puedes cambiar si ves que no se te acomodan, yo prefiero lanzar con la "x" o la "b" :)


Es que lanzar con el stick tiene su puntillo...es lo mas parecido a "disparar" de verdad, simulando el balanceo del stick ( es que yo juego al hockey...y claro la cabra tira al monte jajaja), pero por contrapartida....son ya unos cuantos años haciendolo con los botones, vamos, a la vieja usanza asi que....jajajajaja.....ya veremos como lo acabo haciendo XD XD XD
yo me compraré el de 2k XD, esk en la demo veo falta d emovimientos en el de ea, y an kitao el esprint 0_0
icesoul escribió:yo me compraré el de 2k XD, esk en la demo veo falta d emovimientos en el de ea, y an kitao el esprint 0_0


En el NHL 08 habia sprint? por que lo quitan si es muy util
al 08 no juegue pero al 07 en el ordena si k jugue y si k tenia, en el 2k por ejemplo si k esprintan
A ver, pequeños Padawans del hockey [sonrisa]

Soy un jugón veterano en esto de los juegos de hockey, así que creo que mi opinión os puede servir a todos los que estéis dudando al respecto.

Aclaro antes de nada que, hoy por hoy, el REY es, indiscutiblemente, la saga de EA. Mayormente, gracias a su versión 08, que fue el clímax de una evolución que la ha llevado a considerarse la experiencia simuladora de hockey más cercana a la realidad. Por algo fue multipremiada como juego deportivo del año por numerosas webs especializadas. Ahora bien, dicho lo dicho, creo que es mi deber informaros que si disponéis de dicha versión, es a mi modo de ver inútil adquirir la edición 09, puesto que una vez probada la demo convenientemente e informarme adecuadamente a través de numerosos análisis y reviews, sus mejoras en jugabilidad son mínimas (únicamente se han añadido movimientos de carácter defensivo con el stick y algún otro, como los envolventes, de carácter más estético que práctico) y el otro añadido a destacar es el modo Be a Pro, homónimo en su concepto al de su "hermano" FIFA, esto es, poder jugar con un sólo jugador. Por lo demás, es exáctamente el mismo juego, con mismos gráficos, mismas ligas, plantillas actualizadas a la nueva temporada y exacta capacidad de diversión. Así pues, si poseemos el 08, veo muy erróneo gastarse 60 eurazos en poco más que un NHL 08 Versión 2.0. Ahora bien, si no disponemos de dicho juego y buscamos comprar por primera vez un NHL de EA, la edición 09 satisfacerá vuestros paladares sin ningún género de dudas.

En cuanto a la saga 2K, decir que la versión 09 ha corregido bastantes errores que tuvo su edición anterior, y vuelve a poder considerarse un buen juego de hockey, aunque actualmente alejado de la corona que ostentaba sin discusión como mejor simulador hasta hace un par de años. Su estilo ahora es, todavía lastrado por la infame concepcion de juego y controles de su predecesor, ligeramente más arcade que la saga de EA, pero ha corregido el rumbo y quizás en posteriores ediciones vuelva a pelearle el trono a la compañía canadiense.

Respecto a disponibilidades en España, quería despejaros dudas. El NHL de EA NO SE VENDE EN ESPAÑA desde hace ya un par de años. Los que queráis el juego (tanto si es la versión 08 como la 09), tendréis que tirar obligatoriamente de importación. En cambio, los que decidáis compraros el 2K, tenéis suerte, puesto que estos SI SE VENDEN Y DISTRIBUYEN EN ESPAÑA, encima con el añadido de que vienen siempre (y este año no es menos) con los textos en español, un detalle que se agradece y bastante.

En fin, espero que haya podido despejar algunas dudas.

Bye.
es normal k el nhl de ea nop tenga esprint o es solo en la demo?
icesoul escribió:es normal k el nhl de ea nop tenga esprint o es solo en la demo?


Es normal...El NHL 08 (el primero al que jugué...) ya no lo traía....
NBA2K escribió:Aclaro antes de nada que, hoy por hoy, el REY es, indiscutiblemente, la saga de EA. Mayormente, gracias a su versión 08, que fue el clímax de una evolución que la ha llevado a considerarse la experiencia simuladora de hockey más cercana a la realidad. Por algo fue multipremiada como juego deportivo del año por numerosas webs especializadas. Ahora bien, dicho lo dicho, creo que es mi deber informaros que si disponéis de dicha versión, es a mi modo de ver inútil adquirir la edición 09, puesto que una vez probada la demo convenientemente e informarme adecuadamente a través de numerosos análisis y reviews, sus mejoras en jugabilidad son mínimas (únicamente se han añadido movimientos de carácter defensivo con el stick y algún otro, como los envolventes, de carácter más estético que práctico) y el otro añadido a destacar es el modo Be a Pro, homónimo en su concepto al de su "hermano" FIFA, esto es, poder jugar con un sólo jugador. Por lo demás, es exáctamente el mismo juego, con mismos gráficos, mismas ligas, plantillas actualizadas a la nueva temporada y exacta capacidad de diversión. Así pues, si poseemos el 08, veo muy erróneo gastarse 60 eurazos en poco más que un NHL 08 Versión 2.0. Ahora bien, si no disponemos de dicho juego y buscamos comprar por primera vez un NHL de EA, la edición 09 satisfacerá vuestros paladares sin ningún género de dudas.


No ha aportado nada nuevo en materia online?
Pues yo si he notado mejoras suficientes como para adquirir esta nueva version, por ejemplo el manejo del stick en defensa lo han mejorado bastante, en el 08 cuando hacias el movimiento de quitar el puck era como si pegaras un espadazo totalmente recto, en el 09 ese movimiento está mejorado con lo que se pueden evitar algunos penaltis tontos.
El tema del online con el 5vs5 es una muy buena opción y el be a pro buenisimo, además que el online del 08 siempre ha ido fluidisimo jugases contra quien jugases :) que ganitas [boing]
Las cargas contra el plexi las han mejorado bastante, algunas paradas y movimientos de los porteros tambien son nuevas y como comentan por aquí el movimiento del stick en defensa tambiene esta muy logrado. Yo si voy a comprarlo pese a tener el 08. Por cierto alguien sabe si en esta version es posible jugar una temporada a 2 jugadores con 2 equipos diferentes? Un saludo
Cuantos lo teneis?lo digo porque podemos ir agregandonos pa jugar que somos 6 en un equipo pa jugar online y cuantos mas seamos pos mejor,mi gamertag es Natera 220
Para los que tengais el juego de 360 y con el Live, hemos creado un equipo para el Be a Pro con varios Españoles, ahora mismo somos 8 en el equipo y si quereis apuntaros mandarme un mensaje a mi Gamertag Nieves74 y os invito al equipo. Yo me lo pedi por gameplay y me salio por 55€ y me llego en 3 dias, tambien me pille el 08 por esa tienda y la verdad que no me ha fallado y conozco varios que tambien lo pillaron por esa web y ningun problema.

Saludos.
Buenas

viendo que hay otro hilo creado antes de la misma temática y para juntaros a todos, os envio a ese post

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-de-hockey-hielo-nhl_1086825#p1713224778

newdreamer
36 respuestas