aioma escribió:donde esta para descargar? dentro del nhl 15? porque yo no lo veo y en la store tampoco.
Sí, dentro del Nhl 15. En el menú principal te acaba saliendo una alerta en forma de gif para que pulses ahí y la descargues. Es solo para los que tienen el NHL 15 , por eso en la store no aparece.
...........EDITO:
He jugado 3 partidos, de los cuales la conexión ha fallado en dos ocasiones y sólo he podido terminar uno de ellos. Es normal cuando el modo de juego que incluye la beta es el de controlar a un solo jugador y en total hay unos 10 jugadores en línea, en cuanto a uno le va mal la conexión ya está mal el asunto aunque en un partido todo me fue perfecto, sin lag y me divertí incluso.
Es una putada este tipo de betas online que no te permiten probar el juego con la IA de la cpu. Ascazo para los que no nos gusta el online.
He probado la cámara true broadcast y aunque online manejando un solo jugador no es jugable, la he visto más parecida aún a una retransmisión porque ahora todo se ve mucho más definido, más grande y menos oscuro.
Gráficamente se nota la mejora gráfica aunque tampoco es enorme la evolución.
Claro que se juega en esta beta en canchas genéricas, no las de la NHL y siempre la ambientación y el detalle es menor. Las barbas largas lucen genial. Muy buen detalle.
El ritmo de juego a pesar de ser online me ha encantado , así como la transición entre animaciones y todos los desplazamientos , inercias, giros, dekes, paradas... se notan mucho más realista.
La física del puck mucho mejor también , se nota más libre y los rebotes más aleatorios, menos encriptados....
Al que la jugabilidad del 15 le gustara (aunque era de los nhl más flojitos que han sacado) este nhl16 le va a encantar.
El que no sea un afcionado grande a este tipo de juegos , no creo que le merezca la pena. Pero el juego es mucho mejor que el anterior a simple vista y las sensaciones al manejas el jugador me han gustado.
Lástima no poder probar partidos manejando el equipo entero y también ver la IA de la cpu como dije al principio. Por cierto, que he comprobado que hay más penalizaciones este año, lo cual es de agradecer, aunque claro, online no es lo mismo que offline, ya veremos eso en el juego final...
Hay una cosa que me ha creado dudas y son los tiros, porque en ocasiones no acertaba con la potencia ( yo disparo con el stick derecho desde ps3 y nunca había tenido dificultades con eso)....no sé, lo mismo era por el lag. Aún así metí un gol de lejos , pero me costaba sacar disparos potentes jugando en la posición de defensa.
Qué asco que EA en todos sus juego apuesten por el online por encima de todas las cosas. Hubiera preferido una demo tradicional pero es lo que hay...