Ni idea que auricular comprar

Buenas gente,pues vengo por si alguien me ayuda,quiero comprarme unos auriculares+micro,no tengo ni idea cual comprar,he oido hablar de los superlux y comprar aparte el micro,pero no se si comprarlo todo junto,alguien me ilumina?gracias de antemano.
Buenas!

Yo me acabo de pillar este: http://www.hyperxgaming.com/us/cloud/h3cl
Hace cosa de dos meses.
No podría estar más contento. Son la bomba. Aunque solo sea por el unboxing... es toda una experiencia jajaja!
En serio, he notado un cambio abismal. Venía de unos chusta Creative Gaming y ha sido como si hubiese estado sordo toda mi vida y haber vuelto a oír.

Si te decides por este compra la versión 1. El HyperX Cloud II es USB [buaaj]
Muy buenos auriculares,pero no me gustaría excederme de 50€.
Los superlux 668b + micro zalman de clip se recomienda bastante, yo los tengo y en relacion calidad-precio estan mas que bien, lo malo que son incomodos al oido y el plastico de las orejeras hace sudar bastante.

Los kingston hyper cloud estan en 75€ y no vas a encontrar nada mejor, merece la pena invertir 25€ y llevar algo muy decente.

Si no estos tambien los ponen muy bien https://headphoniaks.com/es/auriculares ... mh463.html
Y los logitec g430? están a 50€ y tiene buena pinta
Estan bastante por debajo de los superlux, y estos valen unos 20€...

Vale mas estirarse a los 75€ y hacer una buena compra, que gastar 50€ y comprar algo para salir del paso que no te va a dar ninguna calidad.
@ntuan escribió:Estan bastante por debajo de los superlux, y estos valen unos 20€...

Vale mas estirarse a los 75€ y hacer una buena compra, que gastar 50€ y comprar algo para salir del paso que no te va a dar ninguna calidad.

Agradezco tu información,los superlux me atraían hasta que no paro de ver que son incómodos y encima no veas como te hace sudar...y los de 75€ se me va demasiado de presupuesto,ya 50€ y me estoy pasando tres pueblos XD.
pdriko31 escribió:
@ntuan escribió:Estan bastante por debajo de los superlux, y estos valen unos 20€...

Agradezco tu información,los superlux me atraían hasta que no paro de ver que son incómodos y encima no veas como te hace sudar...y los de 75€ se me va demasiado de presupuesto,ya 50€ y me estoy pasando tres pueblos XD.

Si te puedes estirar hasta los 58...
https://headphoniaks.com/es/auriculares ... ts671.html
+
https://headphoniaks.com/es/auriculares ... m-370.html

Si lo pillas junto el micro sale por 6 euros (de ahi los 58 ;p)

Te lo recomiendo de oidas, yo tengo los pro80 que vienen a ser los hyperx que te han recomendado primero, pero para jugar recomiendan más estos ts671
Yo puesto a dejarme 50 me iba a por algo mejor también.

Si no quieres pasar de los 50€ seguro que hay mejores opciones que esos Logitech...

Mírate marcas buenas como Sennheiser, AKG, Marshall o JVC. Luego descarta los demasiado caros y los que no cumplan con lo que necesites. Que no sean cerrados o que no lleven micro. De lo que quede seguro que puedes hacer una buena selección de 3-4 modelos. Y ya sobre eso se mira.

Yo los superlux los descarto porque al no ser cerrados, te aplastan la oreja. Y eso tras 5 horas de vicio... duele que te cagas [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:Gastate 150€ y tendras cascos para casi toda la vida anda

http://www.thomann.de/gb/sennheiser_hd_ ... ec99c31286

http://www.thomann.de/gb/beyerdynamic_dt770pro.htm

Los HD 25 hace 14 años que los tengo, y aunque las almohadillas están hechas mierda, los cascos van perfectos xDDD

Cascos por debajo de 50€ por mucha que diga la gente, la calidad es deficiente, yo me gastaría unos 80-90€ para encontrar algo con minimamente de calidad, aunque la mayoría te van a recomendar cascos "gaming 7.1/5.1" pero bueno...
Bueno,mirando y mirando me he decantado por algunos de estos dos,tackstart pro80+micro o los hyper cloud(si,al final me estiro xd),cual escogeríais?
pdriko31 escribió:Bueno,mirando y mirando me he decantado por algunos de estos dos,tackstart pro80+micro o los hyper cloud(si,al final me estiro xd),cual escogeríais?

Esas dos opciones vienen a ser lo mismo. Yo me estuve informando en su momento, y se da por hecho que los hyperx llevan el mismo encapsulado y misma forma, lo que he leído que se pone en duda es que utilicen los mismos materiales (básicamente porque se hace raro que una marca "gaming" haga un rebrand sin meterles un buen margen)

Yo los tengo y muy contento, pero si son exclusivamente para jugar y ver pelis, yo me iría a por el modelo que te puse más atrás.
Y que buscas exactamente aparte de llevar micro?

Cirmaurales/supraaurales, cerrados/abiertos, estetica ?

Yo te podría recomendar unos sennheiser (tengo unos hd 280 pro desde hace más de 10 años y son los mejores auriculares que he tenido de lejos, pero no llevan micro y se van bastante de tu presupuesto)
Tambien tuve los sennheiser 350 PC Special Edition que me valieron un huevo y parte del otro (esto si con micro) pero los acabe vendiendo ya que acababa usando los antiguos xD.

Ahora tengo los hd 280 pro y unos mars gaming de 14 pavos en amazon para cuando echo alguna partida con algún colega.

Mi consejo es que si no vas a usar mucho el micro pero si los auriculares te compres unos medianamente buenos sin micro. La mayoria de auriculares gaming con micro me parecen una autentica basura y los buenos tienen un sobreprecio muy alto para la calidad de sonido que ofrecen. (Aparte de que son feos de cojones, si los quieres usar para otra cosa hasta da verguenza llevarlos en la cabeza [+risas] )
No os lo tomeis a mal, pero ha empezazo con un presupuesto de 50 euros (que si los busca con micro, principalmente serán para jugar digo yo), y al final se ha plantado en 80.

Recomendarle modelos de 100 y pico no tiene mucho sentido, y menos solo quedarse con tal y cual marca, porque yo he tenido sennheisers del rango 80-90 que eran pura basura.

Vamos, que si conoceis modelos concretos que le puedan encajar, bien, pero recomendarle auriculares de estudio o enfocados a un tipo de musica que se le van de presupuesto, pues no se yo.
Mendrolo escribió:No os lo tomeis a mal, pero ha empezazo con un presupuesto de 50 euros (que si los busca con micro, principalmente serán para jugar digo yo), y al final se ha plantado en 80.

Recomendarle modelos de 100 y pico no tiene mucho sentido, y menos solo quedarse con tal y cual marca, porque yo he tenido sennheisers del rango 80-90 que eran pura basura.

Vamos, que si conoceis modelos concretos que le puedan encajar, bien, pero recomendarle auriculares de estudio o enfocados a un tipo de musica que se le van de presupuesto, pues no se yo.

Los Rage 7hx son 59€.... tampoco me he excedido mucho... xD
Bien,la culpa es mia por no explicarme bien,yo los quiero enfocado mas que nada a juegos y a alguna pelicula,pero mas que nada a lo primero,busco calidad,pero tampoco extrema y sobretodo que sean comodos y no me hagan sudar las orejas,he puesto 75€,pero si es menos aun mejor(me va ha costar discusion con la parienta [carcajad] ),muchas gracias.
Yo tengo los superlux hd668b y con micro zalman y se escucha de lujo. Sólo tuve que cambiarle las almohadillas por unas con imitación de terciopelo que pille en ebay y aparte de que se redujo la presión en las orejas también me dejaron casi de sudar por completo. Y oiga una maravilla como se escuchan y posicionan estos cascos estéreos.
Yo lo que te puedo decir es que para pillarte los pro80 + micro, si tienes claro que no los vas a sacar de casa, te pilles los hiperx cloud directamente.

No son incomodos, pero si nunca has usado cerrados pues te pueden agobiar un poco al principio.

Yo para el uso que planteas, me seguiría pillando los otros takstar, pero he de reconocer que es un riesgo, yo no los he probado y siendo abiertos no se como de incomodos pueden ser (yo he tenido abiertos con los que he estado 3 o 4 horas perfectamente, y lo que he leido de estos es que no son especialmente incomodos)

Coge las recomendaciones que se te han dado, o espera un poco a ver si alguien mas te aporta algo, te buscas info de los que mas te llamen y decide.

Tienen buena pinta,per porque ha de hacerte caso? Que les hacen más buenos que los hyper cloud?
pdriko31 escribió:

Tienen buena pinta,per porque ha de hacerte caso? Que les hacen más buenos que los hyper cloud?

Los hyper cloud son muy superiores en todos los aspectos, no te recomiendo auriculares gaming 5.1 o 7.1, es un efecto virtualizado y son sinonimo de mala calidad.
pdriko31 escribió:

Apuesto que los tiene y nunca ha probado ni los Cloud ni ningún auri en condiciones, por eso has de hacerle caso.

Por cierto, voto por los cloud I + xonar dgx, o Cloud 2 en su defecto. Si no llegas 668b+zalman.
Le dije esos por el rango de precio que dio, porque en ese dinero no creo que haya otros mejores. Esta claro que cuanto "mas chicha, mas limoná".
Respecto a los hyper cloud, son estos los que decis?: http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... res-precio
Me habeis hecho goleta, igual los piyo :D
Bueno,despues de tanto mirar,ya me he decidido,espero que haya hecho buena compra:
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-cloud-gaming-negro-auriculares-precio?virtuemart_category_id=12
Gracias a todos!!
pdriko31 escribió:Bueno,despues de tanto mirar,ya me he decidido,espero que haya hecho buena compra:
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx-cloud-gaming-negro-auriculares-precio?virtuemart_category_id=12
Gracias a todos!!

Correcto. Cuando los recibas ya me dirás... jejeje. Muy buena compra. [beer]
Sin duda una gran elección! yo tengo los mismos pero el modelo color blanco y estoy realmente contento con ellos (lo malo es que tienen tanta demanda que el precio sube como la espuma en según qué época). Además, con una tarjeta de sonido (yo tengo precisamente la ASUS que te recomendó el compañero @edy 00116 y mejoran un 200%) el rendimiento es alucinante!

Lo único, en mi opinión ... la tienda ... los tienes en Amazon más baratos (el mismo modelo por 74,95€ y los blancos por 78,97€) que son agua y aceite en servicio post-venta pero ... grandísima compra y espero que los disfrutes, compañero!

[bye]
Muchisimas gracias a ustedes por tan buena gente,es una alegria un foro con gente asi la verdad,pues es curioso lo del precio,lo pedi ayer y me costó 73,95€ y cuando lo compré se quedó agotado y luego mira,sube 6€ [facepalm] en fin...lo de la asus,pues yo tengo la asus maximus hero vii,no se si se notará meterlo una tarjeta de sonido teniendo esta placa,pero vamos,eso para mas adelante que ya me he quedado tieso [carcajad]
Un saludo
El sonido de la placa integrado es bueno, no es el tipico realtek, con la placa tendras de sobra.

Buena compra.
29 respuestas