Nick Eol

Buenas tardes.
Me han recomendado que pregunte por aqui, el asunto es que queria cambiar mi nick de Eol sin perder el perfil y el nº de mensajes.....el nick que tengo lo puse hace muchos años, y es mi nombre y apellido y con los tiempos que corren no me parece adecuado este nick. He intentado hacerlo desde panel de control pero me es posible. Hay alguna otra forma de hacerlo? Seria posible?
Un saludo y muchas gracias.
Quiero cambiar de nick. ¿Puedo?

Técnicamente es posible, pero poder cambiarse el nick en cualquier momento supondría un caos tal que no está contemplado en el funcionamiento de la comunidad. Recuerda que esto no es un chat, y el nombre que escoges al registrarte es inamovible. Si quieres utilizar otro nick, tendrás que crearte una cuenta nueva.

En conclusión, no se puede cambiar de nick; si quieres otro, créate otra cuenta y deja que la anterior caiga en el olvido.

http://www.elotrolado.net/wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Quiero_cambiar_de_nick._.C2.BFPuedo.3F
Es una lastima porque con tantos años yo creo que por lo menos deberia haber alguna manera que los que llevan 10 años o 8 pudieran pedirlo,asi no habria avalancha de peticiones jeje

salu2
Jurrr!!!! no sabia que ya habia un hilo de esto.........perdon por las molestias.....
Puesssss, no se supongo que creare otra, aunque me da algo de pereza......ya antes que esta tenia otra y tambien la tuviera que cambiar......porque no me acordaba ni de el nick que usaba [+risas] [+risas]
Bueno, de todas formas muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Bueno, no creo que seas el único Eduardo García de toda España. Yo también tengo mi nombre y mira que no me gusta regalar información, pero es que por suerte no soy el único Carlos A. de Sevila, España y el mundo :p .

Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
podrian hacer como en los MMO, cobrar 50€ por el cambio de nombre

Mandar un giro postal a "Melado-el-corrupto, calle falsa numero 123" [sonrisa]
Eso os pasa por no poneros un nick tan chulo como el mío [poraki]
Enanon escribió:podrian hacer como en los MMO, cobrar 50€ por el cambio de nombre

Se considera un donativo para la gasolina del ferrari XD
Enanon escribió:podrian hacer como en los MMO, cobrar 50€ por el cambio de nombre

Lo mas parecido que encuentro en google maps es:
Puerta Falsa 123, Pastita, Guanajuato, México

^_^
9 respuestas