› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kappa64 escribió:Nunca he jugado a ninguno de los 2 (por lo cual no voy a votar) pero en mi opinión Crash tiene un 0% de carisma(menos si lo comparamos con Nights) , lo veo todo muy genérico , me da la impresión de que es un juego de plataformas notable pero no esta a la altura de por ejemplo Super Mario 64.
Nuku nuku escribió:Nights tiene mucha mas carisma como personaje, y un trabajo artistico mucho mas interesante y trabajado, jugablemente Nights es muy original en su concepto y toda uan delicia. Sinceramente jamas comprendi el "exito" de Crash en su momento, era un buen juego, pero uno de tantos.
kappa64 escribió:Nunca he jugado a ninguno de los 2 (por lo cual no voy a votar) pero en mi opinión Crash tiene un 0% de carisma(menos si lo comparamos con Nights) , lo veo todo muy genérico , me da la impresión de que es un juego de plataformas notable pero no esta a la altura de por ejemplo Super Mario 64.
Blaster Master escribió:Sin duda alguna,Nights...
He jugado a todos los Crash y aun siendo muy buenos y divertidos juegos,no llegan al nivel de Nights,en su tiempo hasta Miyamoto quedo enamorado de el,pues era una experiencia magica,novedosa e irrepetible.
Y yo me pase en su epoca un verano de vicio increible con este juego que daba horas infinitas de diversion,sobre todo con su planteamiento de estilo time attack...
Incluso mi madre adoraba la banda sonora...asi que,Nights.
chachin2007 escribió:Crash Bandicoot era una mezcla de la simpleza de las 2D con la novedad de las 3D, lo que paso luego es que la "novedad" del 3D desaparecio y por eso la saga se fue a la mierda... carece de interes repetir la misma formula una y otra vez cuando esa formula esta mas que trillada...
In the Flesh escribió:Pues sin ir mas lejos, Crash Team Racing le mete un soberano repaso jugable a Mario Kart 64. Ya quisiera el de Nintendo tener la suavidad y el control del juego de Naughty...
chachin2007 escribió:Hombre, no es cuestion de discutir cual es mejor o peor, yo lo tengo claro, nada que lleve por delante la palabra Crash le hace la mas minima sombra a cualquier juego de Mario 8ya sea en Karts o plataformas).
Y Crash no nacio igual que Sonic y Mario, Crash nacio "por" Sonic y Mario.
buiza escribió:Mi opinion, cualquier Crash en un pedazo de juego,, en este foro me parece que hay mucho entendido que no tiene ni idea, pasa igual que con el vino, cuando un tonto dice que hay un vino que es la polla, todos los entendios dicen que es verdad que ellos ya lo sabian, a lo mejor crash no tiene carisma, pero Night tiene menos todavia, yo ni sabia que existia ese juego, pero en fin algun dia se hara una encuesta en este foro preguntando cual es mejor juego si ......( el mejor juego de psx ) o .....( la patata mas mala que haya salido en saturn ) y clara ganara la patata, porque como vamos de snop pues hay que decir que todo lo que sea saturn es la polla. ( por eso es una consola que triunfo en el mundo entero ) a no que fracaso
abrir los ojos de una vez por todas, si algo triunfa es porque es bueno y si fracasa es porque es malo, no hay vuelta de hoja
si la saturn fracaso es por que era peor que la psx a si que dejaros ya de tonterias.
buiza escribió:Pero si algo crea moda por algo sera, a mi me ponen una mierda pincha en un palo y te aseguro que no la sigo
buiza escribió:Mi opinion, cualquier Crash en un pedazo de juego,, en este foro me parece que hay mucho entendido que no tiene ni idea, pasa igual que con el vino, cuando un tonto dice que hay un vino que es la polla, todos los entendios dicen que es verdad que ellos ya lo sabian, a lo mejor crash no tiene carisma, pero Night tiene menos todavia, yo ni sabia que existia ese juego, pero en fin algun dia se hara una encuesta en este foro preguntando cual es mejor juego si ......( el mejor juego de psx ) o .....( la patata mas mala que haya salido en saturn ) y clara ganara la patata, porque como vamos de snop pues hay que decir que todo lo que sea saturn es la polla. ( por eso es una consola que triunfo en el mundo entero ) a no que fracaso
abrir los ojos de una vez por todas, si algo triunfa es porque es bueno y si fracasa es porque es malo, no hay vuelta de hoja
si la saturn fracaso es por que era peor que la psx a si que dejaros ya de tonterias.
Nights era un juego muy especial, y tal vez en su momento no llegó a cuajar entre el gran público, a pesar del más que evidente éxito de ventas entre los usuarios de Saturn. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, como bien demuestra el caso de Edge, que en su momento en el año 96 otorgó a Nights un 8/10, pero ya en octubre del año 2003 lo incluyó en su Top 10 de juegos de plataformas.
Baek escribió:Y por cierto, hasta SONY trata (o trataba) a sus clientes como moscas que van a donde va todo el mundo, ¿o es que no os acordais del anuncio de la montaña de personas?.
buiza escribió:Baek escribió:Y por cierto, hasta SONY trata (o trataba) a sus clientes como moscas que van a donde va todo el mundo, ¿o es que no os acordais del anuncio de la montaña de personas?.
Pedazo de anuncio si señor de los mejorcito. los de sony siempre eran los mejores como el de """ yo si que puedo decir que he vivido "".
Baek escribió:buiza escribió:Baek escribió:Y por cierto, hasta SONY trata (o trataba) a sus clientes como moscas que van a donde va todo el mundo, ¿o es que no os acordais del anuncio de la montaña de personas?.
Pedazo de anuncio si señor de los mejorcito. los de sony siempre eran los mejores como el de """ yo si que puedo decir que he vivido "".
A mi en su día me dio auténtica vergüenza, de hecho, al verlo metí la PS2 en la caja y ahí se quedó.
Y en otra cosa es muy discutible, pero en anuncios, los mejores fueron los de SEGA en los 16-32 bits.
heathclifff escribió:anda tio, no fastidies, ese anuncio de psx era bastante original y los de sega de la epoca 16 bits(y yo era segero de aquellas) daban verguenza ajena, faltando al respeto a nintendo como lo hacian. era publicidad barriobajera y ya no entremos en sus famosas imagenes de MD en una GG...
Baek escribió:heathclifff escribió:anda tio, no fastidies, ese anuncio de psx era bastante original y los de sega de la epoca 16 bits(y yo era segero de aquellas) daban verguenza ajena, faltando al respeto a nintendo como lo hacian. era publicidad barriobajera y ya no entremos en sus famosas imagenes de MD en una GG...
Ese anuncio era decir que todos sus clientes eran como moscas que iban a la mierda, si a ti te gustó me parece bien, pero a mi me pareció muy ofensivo, y eso que tenía la PS2 por colección, ya que jugaba a DC y GC, para alguien con PS2 como consola principal ese anunció le dijo lo que SONY opinaba de él.
Y una cosa es mencionar o incluso atacar a la competencia y otra muy distinta faltar al respecto, los anuncios de SEGA eran originales y muy diferentes entre sí, y eso sin mencionar la época de Segata con Saturn en Japón.
estoybien escribió:Sega Japon es Sega. Sus creativos, su política, sus mejores franquicias, sus ideas, su forma de hacer videojuegos, sus éxitos y sus arcades... todo lo que gira en torno a su identidad. La inevitable filial yankee les ha traído más penas y desgracias que alegrías, si bien su globalización era inevitable... nunca debieron ceder poder ejecutivo a ésta.
buiza escribió:abrir los ojos de una vez por todas, si algo triunfa es porque es bueno y si fracasa es porque es malo, no hay vuelta de hoja
Ironía