Rodavlas82 escribió:Ummmm!!! Pues mira que yo le tenia ganas a este juego, pero cuando salio le metieron tal somanta de tortazos y criticas, que me heche para atras. Pero despues de leerte pues, me ha entrado otra vez el gusanillo de pillarlo, y esta claro que cada uno tiene un gusto y una opinión, y lo mejor es esperimentar por ti mismo.
A mi el Boom Blox me encanto, y mucha gente lo odia. Por Cierto, el Eledees, como esta, ese es otro que me llama un poco a atención.
Yo lo he visto, ese mas el Crash por 40 € creo, a lo mejor me lo pillo.
Ciao!!
PD: Por cierto muy buen analisis, no me ha parecido tan desordenado.
Xaconi escribió:Yo, habiendo jugado al orginal, creo que este es un insulto...sinceramente me decepciono MUCHO, tanto en jugabilidad, como en BSO (y graficos tampoco es muy alla...).
Tan solo el hecho de que le metieran "a fuerza" el Wiimote (porque todos sabemos que este juego no se puede controlar colo con el Wiimando), me da que pensar que lo han hecho, no para contentar a los fans de la saga, sino para atraer al publico "casual" de Wii...
Vamos, que lo considero uno de los prescindibles de Wii, espero que SEGA lo piense dos veces antes de hacer remakes innecesarios (y si los hacen, que se lo curren)...
Un saludo
Cough-up Queen escribió:Yo he jugado al de Saturn y este lo estoy probando, y la verdad es que no me parece un insulto para nada, he experimentado la misma sensación de estar jugando en un sueño como me pasó con el primero, y su jugabilidad me está encantando. Al principio el control es un poco complicado, pero luego solo es cogerle el tranquillo y ya está.
Sí que es cierto que antes no había escenas de video con tantas explicaciones, lo ponía todo en el manual y el juego tenía un aire más onírico, pero tampoco me parece una mala decisión, ni le quita esa "magia" tan especial que tiene este juego.
La música además me está pareciendo muy apropiada y los gráficos tampoco es que decepcionen, ni les veo gran problema a pesar de que no sean una maravilla.
En mi opinión ya tocaba un remake de este gran juego, y no entiendo porque se ha vapuleado tanto. Antes de probarlo por culpa de gente que lo ha machacado tambien iba con miedo, pero al rato de jugarlo me di cuenta que me encantaba.
chibisake escribió:Ahora entiendo por qué la gente no se ha aventurado a probarlo aún, con tales comentarios llenos de catastrofismo y desprecio ni yo lo intentaría...
solbadguy0308 escribió:Cough-up Queen escribió:Yo he jugado al de Saturn y este lo estoy probando, y la verdad es que no me parece un insulto para nada, he experimentado la misma sensación de estar jugando en un sueño como me pasó con el primero, y su jugabilidad me está encantando. Al principio el control es un poco complicado, pero luego solo es cogerle el tranquillo y ya está.
Sí que es cierto que antes no había escenas de video con tantas explicaciones, lo ponía todo en el manual y el juego tenía un aire más onírico, pero tampoco me parece una mala decisión, ni le quita esa "magia" tan especial que tiene este juego.
La música además me está pareciendo muy apropiada y los gráficos tampoco es que decepcionen, ni les veo gran problema a pesar de que no sean una maravilla.
En mi opinión ya tocaba un remake de este gran juego, y no entiendo porque se ha vapuleado tanto. Antes de probarlo por culpa de gente que lo ha machacado tambien iba con miedo, pero al rato de jugarlo me di cuenta que me encantaba.
Es una segunda parte que muchos estuvimos esperando con ansia y para empezar:
1) Los rediseños de los personajes, para reventarles la cabeza, Reala es uno de los más perjudicados.
2) La BSO, a pesar de no ser mala, no está a la altura de la frescura del primer Nights.
3) El modo tutorial la come a base de bien.
4) Gráficamente esperaba más de SEGA.
Como ya he dicho, es uno de esos juegos que ahora por estar baratos, me compraré, pero más adelante, porque lo probé y me decepcionó, no fue como el de Saturn que la demo del XMAS Nights (antes de tener el Nights completo) me la pulí de miles de formas.
Xabyer_B escribió: Pero lo cierto es que esto ni es un plataformas por mucho que se le quiera encasillar allí (si no hay salto no hay plataformas a las que saltar y no es del genero).
solbadguy0308 escribió:Los que no hayan jugado al de Saturn, cuando jueguen, que digan cosas, porque vamos, personalmente el de Saturn me parece bastante más mágico que éste.
chibisake escribió:Xabyer_B escribió: Pero lo cierto es que esto ni es un plataformas por mucho que se le quiera encasillar allí (si no hay salto no hay plataformas a las que saltar y no es del genero).
Xabi tio, el Ristar de megadrive era un plataformas,por cierto, también del Sonic Team (Lo recomiendo a aquel que no lo haya probado) y precisamente ristar tiene los brazos tan largos porque no puede saltar, y sigue perteneciendo al género e_e ¿Qué de malo tiene que el juego sea pseudo3D, vuele y tenga movimiento lineal? los shot-em-up de naves de antes, e incluso en la actualidad los hay con 3D y son de movimiento lineal y no hay quejas ._.
A sonic se le critica por pasarse a las 3D totales, y a este por no dejar de ser de movimiento lineal... si es que... ¬¬
La nota... Notable alto es lo que yo le he otorgado personalmente, y argumentado que está, la crítica le da un 7... eso no es regular(5), ni bueno(6)... es "bastante más que bueno". Al menos he intentado ser justo y no volar por puntuaciones que ronden el 9 o 10, precisamente porque sé que no es del agrado de todos, aunque ¿Qué juego hoy en día gusta a todos por igual (no vale el teto ) ?
solbadguy0308 escribió:Los que no hayan jugado al de Saturn, cuando jueguen, que digan cosas, porque vamos, personalmente el de Saturn me parece bastante más mágico que éste.
chibisake escribió:Uhm, Reala es de sexo masculino >_<
Con respecto a lo otro, no sabría yo decirte, de momento no he probado el primer nights... pero de lo que llevo descubierto aparece en bastantes secuencias de vídeo, por no decir que revela un dato sobre el pasado de NiGHTS...
Saludos!
No sé si las pesadillas pertenecen al mundo de los sueños, ya que se consideran lo contrario a soñar, pero NiGHTS y Reala pertenecen al mundo de las pesadillas, a ver si me puedes confirmar si las pesadillas entran en el saco del onirismo xD
chibisake escribió:Por cierto, no sé como, pero tengo un nightopian con cuerpo de oveja que se pone a dar toques con un balón de futbol xDDD, y cuando tiene al lado otro nightopian saca otra pelota y se echan un pique xDDDD
chibisake escribió: Por cierto, no sé como, pero tengo un nightopian con cuerpo de oveja que se pone a dar toques con un balón de futbol xDDD, y cuando tiene al lado otro nightopian saca otra pelota y se echan un pique... en las instrucciones no viene nah acerca de este tema en la sección del dream gate ò_ó
Por primera vez en Wii, NiGHTS: Journey of Dreams adaptará ciertos aspectos del juego al Canal Tiempo de Wii y las condiciones meteorológicas que haya ese momento en tu localidad. SI tu consola Wii está conectada a Internet y has activado la función WiiConnect24, se desbloqueará la zona "Mi Sueño" de NiGHTS: Journey of Dreams.
"Mi Sueño" es un entorno configurable por el que podrás campar a tus anchas. En esta zona podrás capturar, criar e incluso combinar a los habitantes (llamados A-Life) del mundo Nightopia para generar efectos meteorológicos en tiempo real. Por ejemplo, si el pronóstico del tiempo en ese momento muestra cielos despejados y soleados, el entorno de "Mi Sueño" presentará el mismo aspecto.
henjo escribió:A mi este juego me llama por esto:Por primera vez en Wii, NiGHTS: Journey of Dreams adaptará ciertos aspectos del juego al Canal Tiempo de Wii y las condiciones meteorológicas que haya ese momento en tu localidad. SI tu consola Wii está conectada a Internet y has activado la función WiiConnect24, se desbloqueará la zona "Mi Sueño" de NiGHTS: Journey of Dreams.
"Mi Sueño" es un entorno configurable por el que podrás campar a tus anchas. En esta zona podrás capturar, criar e incluso combinar a los habitantes (llamados A-Life) del mundo Nightopia para generar efectos meteorológicos en tiempo real. Por ejemplo, si el pronóstico del tiempo en ese momento muestra cielos despejados y soleados, el entorno de "Mi Sueño" presentará el mismo aspecto.
Fuente.
Sobre todo por las aplicaciones que puede tener . ¿Que tal funciona el invento?.
Un saludo.
Henjo.
solbadguy0308 escribió:henjo escribió:A mi este juego me llama por esto:Por primera vez en Wii, NiGHTS: Journey of Dreams adaptará ciertos aspectos del juego al Canal Tiempo de Wii y las condiciones meteorológicas que haya ese momento en tu localidad. SI tu consola Wii está conectada a Internet y has activado la función WiiConnect24, se desbloqueará la zona "Mi Sueño" de NiGHTS: Journey of Dreams.
Fuente.
Sobre todo por las aplicaciones que puede tener . ¿Que tal funciona el invento?.
Un saludo.
Henjo.
Mentira podrida que sea la primera vez, ya el Nights de Saturn, el XMAS Nights (el otro tendría que rejugarlo, que no me acuerdo) quedaba afectado según la fecha y la hora que pusieras al juego, en cuanto al entorno. Y el A-Life si existía en Saturn, que chupaba casi 200 bloques de memoria.
Robotniktrón escribió:¡¡Whoooo, has conseguido un Mepian!!
Esos en el NiGHTS de Saturn también existían, son el resultado del cruce entre un Nightmaren y un Nightopian. Creo que sucedía por lanzar a los enemigos con el ataque de molinillo en vez de usar el paraloop para atraparles... como se quedaban esparcidos por Nightopia, se ve que "infectaban" a los huevos Nightopienses y entonces salían estos curiosos seres. Genial xD
Ernestotaku escribió:Joder tíos, sois unos cabrones, me estáis reocrdando a los Chao del Sonic Adventure.
Cuando termine los exámenes lo probaré.
chibisake escribió:Ya me he pasado el juego con ambos, Helen tiene más plataformeo, eso sí, pero sus fases con nights son más complicadas y eso mola . La última fase (antes del boss final) flipante, me encanta... el escenario, la música...
Asi que os quiero a todos yendo a por él, que está además a 9,95 en los GAME.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=jRkwdLVmhYY
Arribaaa!!!!!
chibisake escribió:Ya me he pasado el juego con ambos, Helen tiene más plataformeo, eso sí, pero sus fases con nights son más complicadas y eso mola . La última fase (antes del boss final) flipante, me encanta... el escenario, la música...
Asi que os quiero a todos yendo a por él, que está además a 9,95 en los GAME.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=jRkwdLVmhYY
Arribaaa!!!!!
chibisake escribió:Pues Xabi, entonces te lo vas a tener que comprar, porque el jueves por la tarde me voy para el banco a hacerme la cibertarjetita para pedirme el juego USA... claro que me tardara un mesecillo en llegar xDD
A ver si me saco las 50 gotas y puntuación "A" en las fases y intento jugar al de Saturn (eso si hay emulador compatible con Vista xDD)
kyubids escribió:chibisake escribió:Pues Xabi, entonces te lo vas a tener que comprar, porque el jueves por la tarde me voy para el banco a hacerme la cibertarjetita para pedirme el juego USA... claro que me tardara un mesecillo en llegar xDD
A ver si me saco las 50 gotas y puntuación "A" en las fases y intento jugar al de Saturn (eso si hay emulador compatible con Vista xDD)
chibi, otra opcion es comprarte un saturn y el nights
sothe10 escribió:Me gustaría saber dos cosas del Nights:
1ª. Si las fases plataformeras de los niños son aburridas
2ª. La cámara de este juego es buena?
sothe10 escribió:Me gustaría saber dos cosas del Nights:
1ª. Si las fases plataformeras de los niños son aburridas
2ª. La cámara de este juego es buena?
chibisake escribió:PD: ojalá pudiera pillarme una Saturn Japonesa xDDDD pero no hay pelas!!!! además de que son tela de caras , carajo si están más valoradas que una psx o gamecube jjajajaja