Ninja Gaiden 2 aparecerá en PS3

1, 2, 3, 4
Parece ser que Ninja Gaiden 2 Sigma aparecera proximamente en PS3

Imagen

asi que dentro de nada a sufrir con su dificultad excesiva ;)
Imagen


Solo espero que corrigan algunas caídas de frames espantosas que teníamos en 360 relacionadas con cierta escalera ¬_¬
xhaplox escribió:asi que dentro de nada a sufrir con su dificultad excesiva ;)


Es mucho mas facil que el primero de la pasada generacion( o el Sigma de la PS3, como prefieras)
De puta madre. Ahora a ir reforzando o acolchando nuestros dualshocks xDD
Pues espero que no lo censuren como el primer sigma.
Alegron que me acabo de llevar hoy al cuerpo :cool:

Ahora a esperar videos, fechas, etc...
Me lo compro seguro. Era uno de los poco juegpos que me hacian pensar en una 360, y al final lo jugare en mi PS3 de ser cierto estte rumor

De todas formas, como dicen por arriba, espero que sea mas facil que el sigma, que me lo tuve que pasar en modo facil. Joder, es el juego mas dificil al que he jugado en mi vida, pero tambien es divertidisimo, y al que le gusten los DMC y GOW este le gustara seguro
Jordà_Master está baneado por "troll"
si s bastante mas facil que el sigma yo lo tengo en 360 y es mucho mejor que el sigma tambien.

pasa que se me jodio la 360 jugando con el y no matrevo a ponerlo otra vez...jejeje.

los combos y los desmembramientos brutales.
cowlo escribió:Pues espero que no lo censuren como el primer sigma.


pues yo tengo el sigma y juraria que no esta censurado.
Joder, unos de los pocos exclusivos que tengo en 360 y ahora lo van a sacar?
Pues nada, a ver si ofrece alguna mejora sustancial que me convenza para cambaiar de versión.
yo todabia estoy pendiente de pillarme el 1 a buen precio pero no lo encuentro baratillo en ningun lado. }:/
haru19 escribió:yo todabia estoy pendiente de pillarme el 1 a buen precio pero no lo encuentro baratillo en ningun lado. }:/


Hace 6 meses me costo 20 €. Seguro que lo encuentras tirado en alguna web. Es un juegazo
Para mi opinion no se deveria comprar el juego si al final saliera en la Ps3 despues de la forma que dijo que crear para la ps3 era cosas de niños y que jamas lo haria................... [+furioso]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Cómo va escocer esto a los Boxers. El úncio juego de 360 que me interesaba se viene para la PS3 y, presumiblemente, mejorado y con mejoras.
camploy escribió:Para mi opinion no se deveria comprar el juego si al final saliera en la Ps3 despues de la forma que dijo que crear para la ps3 era cosas de niños y que jamas lo haria................... [+furioso]

Lo suyo es que lo compremos todos para que el tio se de cuenta del error qe habia cometido y qe se baje los pantalones mas veces [poraki]
Esperemos que no sea fake, jeje

Gran noticia, ya solo nos falta el Dead Or Alive, que a este paso se anuncia multiplataforma.

Ellos nos quitan a Namco nosotros a Tecmo, jaja

Yo no creo que lo pille, tengo el 1, y es un juegazo, pero la dificultad a veces es frustrante
Jordà_Master escribió:si s bastante mas facil que el sigma yo lo tengo en 360 y es mucho mejor que el sigma tambien.

pasa que se me jodio la 360 jugando con el y no matrevo a ponerlo otra vez...jejeje.

los combos y los desmembramientos brutales.


Ni de coña, NG2 es INFINITAMENTE peor que el NG original. (Ambos me los he pasado en Facil, normal, dificil y en el caso del original, en muy dificil tambien (El 2 pase por que me acabo aburriendo))

Sea como sea tengo curiosidad por ver que novedades le meten a éste... Por lo pronto ya se ve que habrá nuevos enemigos (El Dragon rojo que aparece en una de las fotos no estaba en la versión de Xbox 360).


Para mi opinion no se deveria comprar el juego si al final saliera en la Ps3 despues de la forma que dijo que crear para la ps3 era cosas de niños y que jamas lo haria...................


El gran Itagaki ya hace tiempo que se fue de Tecmo (Justo tras terminar Ninja Gaiden 2), así que éste juego y el echo de que salga en PS3 (Al igual que la versión Sigma del primero) no tiene nada que ver con él.
Se respiran nuevos aires en Tecmo desde que a Tomobu Itagaki, le bajaron "del pedestal", el en cual él mismo se habia subido... Otro que habra que probar, haber si trae mejoras, aunque sigo buscando el 1 a buen precio.

A la espera de nuevos detalles.

Un saludo.
Que ganas tenía de leer esta noticia. El Sigma lo tengo y este no va a ser menos, evidentemente. Seguro que no decepciona. A esperar toca...
VahnFannel escribió:
Jordà_Master escribió:si s bastante mas facil que el sigma yo lo tengo en 360 y es mucho mejor que el sigma tambien.

pasa que se me jodio la 360 jugando con el y no matrevo a ponerlo otra vez...jejeje.

los combos y los desmembramientos brutales.


Ni de coña, NG2 es INFINITAMENTE peor que el NG original. (Ambos me los he pasado en Facil, normal, dificil y en el caso del original, en muy dificil tambien (El 2 pase por que me acabo aburriendo))

Sea como sea tengo curiosidad por ver que novedades le meten a éste... Por lo pronto ya se ve que habrá nuevos enemigos (El Dragon rojo que aparece en una de las fotos no estaba en la versión de Xbox 360).


Para mi opinion no se deveria comprar el juego si al final saliera en la Ps3 despues de la forma que dijo que crear para la ps3 era cosas de niños y que jamas lo haria...................


El gran Itagaki ya hace tiempo que se fue de Tecmo (Justo tras terminar Ninja Gaiden 2), así que éste juego y el echo de que salga en PS3 (Al igual que la versión Sigma del primero) no tiene nada que ver con él.




Para mí que el dragón ese era de los que te salían en la zona en la peleabas en una especia de arena al filo de un acantilado con dos o tres dragones
Ojala sea verdad,tengo muchas ganas de probar esta magnifica segunda parte. [looco]
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues a mi me ha gustado mucho mas el 2.

si sale me lo pillare para ps3 a ver si es cierto.
Primeros Detalles

*Es una Version Mejorada del Ninja Gaiden 2 (No es un Port)
*Saldra en Otoño 2009
*Productor y director es Yosuke Hayashi (el mismo del Sigma 1)
*Lo desarrolla el Team Ninja
*Un Nuevo arma llamado "Genma"
*Nuevos Enemigos Finales (Bosses)
*Nuevo Personaje Jugable - Ninja Ayame.

Imagen

Allgamesbeta
Hibiki-naruto escribió:Primeros Detalles

*Es una Version Mejorada del Ninja Gaiden 2 (No es un Port)
*Saldra en Otoño 2009
*Productor y director es Yosuke Hayashi (el mismo del Sigma 1)
*Lo desarrolla el Team Ninja
*Un Nuevo arma llamado "Genma"
*Nuevos Enemigos Finales (Bosses)
*Nuevo Personaje Jugable - Ninja Ayame.


Si es verdad todo eso. [babas] [babas] [babas]
Yo creo que tanto el juego como el individuo este "Itagaki" los teneis muy sobrevalorados.
Cuando probé el ng2 me parecio un DMC con gore+++ y con distinto prota.
Lo tengo muerto de risa y estoy en la fase 2.
Gráficamente me parece del montoncillo.

Perdón por el offtopic
Coño ya se que no viene al cuento y que se trata de otra desarrolladora pero que saquen un puto SOUL REAVER nuevo.
Perdón por el offtopic
Buff menudo gancho de derechas a las exclusivas con este ninja gaiden sigma 2, pa a saca que se viene.

Espero que gráficamente se comporte como debe, sobre todo a nivel de framerate que es lo que más flojean las conversiones de una a otra consola.

DEW!!
Los que se quejan de la dificultad de este juego decirles que siempre ha sido así.

Desde que yo lo jugué en NES (cuando aun se llamaba Shadow Warriors) ya rezumaba dificultad a raudales.

Imagen

Bienvenido sea!
Almenos el Ninja Gaiden 2 tiene checkpoints en los niveles era desesperante en NG1 hacer un nivel de casi 35-40 minutos de duración dificilisimo para llegar al boss final y que te pegara una samanta palos y encima hacerte repetir el nivel entero.
3,2,1...yaaaaaa

al final...creo que mejor me esperaré a la version de PS3 de ahora en adelante.
Lo que más me flipa de todo esto es lo fanático que pueden ser los personajillos que pueblan este mundillo.Fue salir el feo este de Tecmo y ala, todos a enchufar las Ps3.Es triste que lo hagan por dinero pero sólo recordar la flema que echó por ese agujero que tiene en la cara cuál odio y rencor hacia Sony,me hace temblar.
camploy escribió:Para mi opinion no se deveria comprar el juego si al final saliera en la Ps3 despues de la forma que dijo que crear para la ps3 era cosas de niños y que jamas lo haria................... [+furioso]



Creo que no sabes que Itagaki ya no esta en el Team Ninja, lo mandaron por la puerta de atras hace meses.
Pues juegazo que os llevais, para mi el mejor juego de accion jamas creado XD, ni devil may cry, ni god of war ni na, el ninja gaiden es muchisimo mas exigente y tiene mejor jugabilidad que cualquier otro de su genero, por mucho que la gente critique la camara y su excesiva dificultad, la mayoria deja el juego en el segundo capitulo porque no pueden matar al jefe final XD

Despues de que saliera el sigma y de la marcha de itakagi estaba cantado que saldria el 2 en ps3, hay que tener en cuenta que tecmo no es que este sacando muchos juegos, cuanto mas pueda amortizar un juego mejor

Habra que ver que extras trae, supongo que el modo misiones vendra desde el principio, aunque con lo perros que son, lo mismo tambien los cobran
Me imagino al subnormal del Itakagi llorando en una esquina de su casa y repitiendo "no, no puede salir mi juego estrella para PS3; no, no puede salir mi..." [qmparto]

En fin, desde que se fue el indeseable este de Tecmo la cosa va a mejor, ya solo falta que nos saquen un Dead or Alive.
Decir que Tecmo se esta volcando al 100% con PS3, con este y con 2 juegos exclusivos para PS3, el Quantum of Theory(Tipo Gears of War) y otro mas que no me acuerdo y espero que el E3 09 anuncien ya el DOA 5 [amor]


Ya verás lo salvajes que son las armas del NGS2... espero que no venga censurado.


P.D. Itagaki puede ser un indeseable como decis, pero es un verdadero genio en los videojuegos.
Menudo juegazo os llevais los poseedores de PS3. Yo me lo pase en la XBOX360 y me encanto, aunque es dificil de narices tiene una jugabilidad brutal. En cuanto al tema exclusivas es mas que normal que hagan esto todas o casi todas las compañias ya que la pela es la pela y en esta generacion excepto WII no hay un claro dominante en el mercado
Y aquí la reacción de Itagaki al darle su novio la famitsu:


Imagen
ros escribió:Y aquí la reacción de Itagaki al darle su novio la famitsu:


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Y aquí la reacción de Itagaki al darle su novio la famitsu:


Imagen


macho, el gif este lo has metido forzado a mas no poder, no pinta nada en este hilo...
No veas con los anuncios para juegos de PS3... madre mía, el año pasado ya fue rico rico, pero este... [Ooooo] [sonrisa] .


¡A mi no me llama nada, pero es algo personal, entiendo que a mucha gente le guste. Un saludo!
guigocres escribió: macho, el gif este lo has metido forzado a mas no poder, no pinta nada en este hilo...


Ya te digo, eso mismo he pensado yo.. En cuanto a la noticia, pues otro juego más para el catálogo nunca viene mal. Aunque tengo muchos más antes en la lista. De hecho tengo la 360 y aún ni me había planteado pillármelo, y eso que ya lleva unos meses a la venta.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo creo que lo de los juegos esclusivos de 360 que pasen a play 3 es lo mas normal del mundo, por que en 360 mas de la mitad de gente se los pilla piratas y en ps3 no se puede, seguro que el ninja gaiden no ha vendido lo eperado y han pensado hala pa la ps3 que no se puede piratear, osease que sera un refrito y dudo que arreglen lo del framerate o algunos fallos del juego.
Jordà_Master escribió:yo creo que lo de los juegos esclusivos de 360 que pasen a play 3 es lo mas normal del mundo, por que en 360 mas de la mitad de gente se los pilla piratas y en ps3 no se puede, seguro que el ninja gaiden no ha vendido lo eperado y han pensado hala pa la ps3 que no se puede piratear, osease que sera un refrito y dudo que arreglen lo del framerate o algunos fallos del juego.


A los dos meses de la salida del juego ya habia vendido mas de 1 millon de juegos.......las ventas no creo que fuesen malas, ademas hay que sumar el dinero generado del modo misiones y de los trajes, que mucha gente los descargo, si lo sacan en ps3 es porque tecmo apenas tiene juegos en el mercado y tiene que sacar dinero, en ps3 vendera bastante menos que en xbox 360, eso seguro, pero aun asi seguira siendo rentable sacarlo
Yo probe la demo del 1 y ni la acabe; me dio la sensacion de que es un mata-mata normal y corriente, no se que le ve la gente de extraordinario.
Luigy_Power escribió:Yo probe la demo del 1 y ni la acabe; me dio la sensacion de que es un mata-mata normal y corriente, no se que le ve la gente de extraordinario.


Pues justamente que no es un mata-mata normal y corriente XD

Para mata-mata normales y machacabotones ya esta el god of war y el devil may cry, en el ninja gaiden prima mas la habilidad del jugador y sobretodo saber cubrirse y contraatacar, cosa que en otros juegos no pasa de ser una mera anecdota, aqui la dificultad no esta en que los enemigos quitan mas vida si no en que te rodean y te atacan a la vez, estas todo el rato en tension, por eso es diferente a los demas juegos, ninja gaiden es un reto, los demas son un paseo, la cuestion es que cada vez mas la gente se a acostumbrado a que los juegos sean como una pelicula, que no cueste nada avanzar y ver el final
ala... Oooh

bueno a todos aquellos que no pudieron disfrutar de este juegazo que no se lo pierdan, es una obra maestra.
Si han incluido una historia, BSO y carisma a los personajes, le daré una oportunidad XD

Me pasé tanto el NG Black como el Sigma, y no es para tanto esta saga. Me alegro de la noticia, porque así hay más para donde elegir, pero casi que preferiria algo nuevo pero del mismo estilo con los aspectos que he mencionado antes.
Mierda, y yo que me quedé en el capítulo 10 o 12 del Ninja Gaiden Sigma... Podrían sacar trofeos a ver si me dan ganas de volver a jugarlo...
Aquí tenéis un scan en alta calidad de la revista y más datos que quizás no hayan salido. ^^

http://nosologeeks.es/2009/03/ninja-gaiden-sigma-ii-saldra-en-playstation-3/?preview=true&preview_id=923&preview_nonce=58369ef072
Pues justamente que no es un mata-mata normal y corriente XD

Para mata-mata normales y machacabotones ya esta el god of war y el devil may cry, en el ninja gaiden prima mas la habilidad del jugador y sobretodo saber cubrirse y contraatacar, cosa que en otros juegos no pasa de ser una mera anecdota, aqui la dificultad no esta en que los enemigos quitan mas vida si no en que te rodean y te atacan a la vez, estas todo el rato en tension, por eso es diferente a los demas juegos, ninja gaiden es un reto, los demas son un paseo, la cuestion es que cada vez mas la gente se a acostumbrado a que los juegos sean como una pelicula, que no cueste nada avanzar y ver el final


JA JA permiteme que me ria

me lo estoy pasando ahora mismo y hay jefes que de dos toques te matan

por lo demas estoy de acuerdo
187 respuestas
1, 2, 3, 4