jlguilarte escribió:Lars_ur escribió:Turyx escribió:Vaya, porque ese cooperativo no puede ser cojonudo ni nada...
Un ninja gaiden cooperativo no me llama la atencion, en otros juegos si, el lost planet 2, el cod 6......pero la gracia del ninja gaiden es que eres tu solo contra todos, que depende de tu habilidad, no de la de tu compañero, vamos, yo lo veo como un reto de 1 solo jugador, si lo ponen, guay, yo jugare solo, por lo menos la primera vez que me lo pase
No he entendido nada, todo cooperativo depende de la habilidad de los dos que juegan , esa es la gracia... ¿ que tiene que ver el género de juego? Luego te podrá apetecer más o menos, pero desde luego en pocos géneros puede tener más sentido. Obviamente es importante que se piensen bien el sistema para que siga siendo el mismo desafío.
Pues a mi me parece muy interesante el tema , no sabía que el sigma lo iba a traer; otra vez no creo que me lo pille pero para el 3 me encantaría poder jugar con un par de amigos ; y así esta vez igual me lo paso.
El jefe final del 2 llegué me aburrió un par de veces y no lo volví a jugar, la verdad es que llevaba un par de fases hastiado... Y lo del arco como que no le veo ningún interés.
El 2 es un juego con una cámara horrible , jugablemente aporta poco, los jefes finales no tienen una dificultad progresiva y las últimas fases son increiblemente repetitivas; así como una historia disparatada. Amén de tener uno de los bajones de frames más grandes que recuerdo... Un 8 me parece muy generoso.
No sé desde luego se usa la palabra genio con mucha facilidad.
pd: además nunca había visto un diseño de Nueva York tan soso y horrible, en general gráficamente es muy normalito.
Pues no creo que sea tan dificil de entender, jugar solo=mi habilidad contra todos, jugar coop=mi habilidad y la de MI COMPAÑERO contra todos, ya no depende solo de mi y por lo tanto preferiria jugar solo, en otros juegos me da igual, pero en un ninja gaiden no
la camara es mala, bueno, mas o menos, a mi no me molesta en absoluto, lo mismo en un momento puntual, pero por lo general ningun problema
la historia en estos juegos es lo de menos, sera que los devil may cry y compañia tienen una historia de la ostia
si llegaste al final del juego no entiendo como dices que los escenarios son malos, alguno si, sobretodo los primeros, pero algunos son muy buenos
las bajadas de frames estan ahi, lo de las escaleras es escandaloso
lo de jugablemente aporta poco no lo entiendo, que es lo que tendria que aportar?nuevos movimientos?los tiene,nuevas armas?las tiene,nuevos enemigos, los tiene?aparte de tener una jugabilidad mucho mas depurada que los demas del genero
te puede gustar mas o menos, pero en su genero es de lo mejor, no creo que eso tenga mucha discusion