ninja gaiden 3 confirmado para PS3 y 360.

1, 2, 3, 4, 57
En una entrevista a Kikizo, Yosuke Hayashi, el nuevo jefe del Team Ninja, confirmó el desarrollo de Ninja Gaiden 3.

A pesar de que Ninja Gaiden Sigma 2 todavía no se ha lanzado en PlayStation 3, Hayashi no dudó cuando le preguntaron sobre el futuro de la serie.

Tomonobu Itagaki, el antiguo jefe del equipo, declaró que Ninja Gaiden II sería el último juego de la serie. Hayashi contó que, "nosotros vamos a seguir trabajando en el futuro de la saga".

Aunque Sigma 2 será exclusivo de PS3, Ninja Gaiden 3 parece que tendrá un lanzamiento simultáneo en PS3 y Xbox 360, por lo menos si tenemos en cuenta la nueva filosofía del Team Ninja.

Hayashi dice que después de Sigma 2, en vez de hacer la versión de 360 del juego, "vamos a tener que esforzarnos todavía más, y vamos a dar lo mejor de nosotros para ofrecer a las dos audiencias un juego totalmente nuevo".

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/ninja-gaiden-3-confirmado_4
Ojala el antiguo mandamás de esa empresa (No recuerdo el nombre, pero se quien era) esté vomitando bilis por estas declaraciones. Por nazi. Y fanboy.

Me alegro de esta noticia :)
Waaa que alegria, NG3. Yeeeeeah
Yo sigo pensando que la marcha de Itakagi es lo mejor que le ha podido pasar a Team Ninja. Ya solo falta que anuncien un Dead or Alive para PlayStation 3.
Klarthkun escribió:Yo sigo pensando que la marcha de Itakagi es lo mejor que le ha podido pasar a Team Ninja. Ya solo falta que anuncien un Dead or Alive para PlayStation 3.

NO, con Itagaki se fue medio team ninja, ademas que es chico sera fanboy pero era un genio.
La verdad es que gentuza como Itagaki sobra en este mundillo y digo gentuza por el desprecio que tenía a sus propios compañeros por ejemplo menospreciando el trabajo del Ninja Gaiden Sigma.
Bruno Muñoz B escribió:La verdad es que gentuza como Itagaki sobra en este mundillo y digo gentuza por el desprecio que tenía a sus propios compañeros por ejemplo menospreciando el trabajo del Ninja Gaiden Sigma.

A un cuadro no se le valora por quien lo ha pintado, se valora su contenido.
Itagaki es el puto amo, de los pocos que se salvan de los "divos" del videojuego. No entiendo a que viene tanto odio.
beacon_frito escribió:Itagaki es el puto amo, de los pocos que se salvan de los "divos" del videojuego. No entiendo a que viene tanto odio.

A que soltó bocachancladas contra la conversión del Ninja Gaiden para PS3, y puso a su propio equipo a parir tachándolos poco menos que de inútiles tras terminar NG2.

Se que no caerá esa breba, pero ojalá consiguiesen algo semejante al NG de GG (y que se inspirasen en el estilo del último Shinobi, el de PS2)
GENIAL!!!! [Ooooo]

Sobran las palabras, cuando salga esta tercera parte se verá realmente lo que aportaba el señor Itagaki a Ninja Gaiden...
IridiumArkangel escribió:GENIAL!!!! [Ooooo]

Sobran las palabras, cuando salga esta tercera parte se verá realmente lo que aportaba el señor Itagaki a Ninja Gaiden...

Ya se vio con el Sigma 1, que era bastante inferior al original.
Esa confirmación es un poco relativa, Tecmo ya dijo que seguiría con la saga. De todos modos no veo necesaria una tercera entrega tan pronto...
Urashima escribió:Esa confirmación es un poco relativa, Tecmo ya dijo que seguiría con la saga. De todos modos no veo necesaria una tercera entrega tan pronto...

Tú no, Tecmo si XD XD

Imagen
Decid lo que querais de Itagaki, caerá mejor o peor, pero por hacer un juego como Ninja Gaiden o la saga Dead Or Alive bien merece un aplauso.

Vuelve, Itagaki!
Balthier escribió:

¿En qué?
wabo escribió:
Balthier escribió:

¿En qué?

En jugabilidad/dificultad obviamente, y cualquiera que haya jugado a los dos te lo dira.
Ya veremos como sale esta tercera entrega, es verdad que Itagaki tiene el ego muy grande y a veces se le va la pinza en sus declaraciones, pero esos pequeños detalles que tienen sus juegos, aunque a veces parezcan sin importacia, pueden ser la diferencia entre un buen juego y un juegazo.
Balthier escribió:Sin Itagaki... :-|

Va a ser un juego que cumpla con los requerimientos mínimos de un juego de esta gen? :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beacon_frito escribió:Itagaki es el puto amo, de los pocos que se salvan de los "divos" del videojuego. No entiendo a que viene tanto odio.

a que era gilipollas cuando abria la boca. Y eso de que es genial, pues ninja gaiden 2 de genial tiene poco. Igual que la mayoria de doas a partir del 2
tzare escribió:

a que era gilipollas cuando abria la boca. Y eso de que es genial, pues ninja gaiden 2 de genial tiene poco. Igual que la mayoria de doas a partir del 2

[carcajad] lo que tu digas tzarito
ya lo dije en su momento en el hilo del sigma 2, a itagaki le debemos toda la serie ninja gaiden y sin el no tendriamos esta pasada de saga. vale que al tio se le calienta la boca, pero es un puto crack.
a creado una de las mejores sagas de videojuegos (en mi opinion) y ninja gaiden II el mejor de todos hasta el momento.
tzare escribió:

a que era gilipollas cuando abria la boca. Y eso de que es genial, pues ninja gaiden 2 de genial tiene poco. Igual que la mayoria de doas a partir del último que salió para una consola de $ony

[sati]
A ver como lo hacen si Itagaki. Recuerdo algun comentario que dijo de que el NGII era imposible de mejorar. Yo opino que en cuestiones de violencia y tetas siempre lo podran mejorar... poniendo más y más grandes. No existen límites para estas dos cosas xD

Ahora en serio, la jugabilidad de los Ninja Gaiden era cojonuda. Espero que no la fastidien en este aspecto, sólo tienen que copiar y pegar.
Pues espero que sin Itagaki la dificultad del juego vaya de acuerdo a la lógica, no como en el dos que algunos los jefes de mitad de fase eran mucho más difíciles que el boss final.
En jugabilidad/dificultad obviamente, y cualquiera que haya jugado a los dos te lo dira.

¬_¬ Aqui tienes a uno ¬_¬

Me pase el de xbox en la dificultad alta, el original no el black, y el sigma en master ninja...

Para mi es mejor el de PS3 , pues añade cosas y no resta nada... otra cosa es el mando [fumando]
Para mi Itagaki era el verdadero motor de NG y DOA por muy bocachanclas que fuera, desde el día que le ví jugando al NG2 en la presentación de Madrid y haciendo comentarios sobre los desmembramientos y como eso afectaba a los movimientos de los enemigos supe que era un genio, además de un tio muy majo [beer] .
Hay gente que no ve más que billetazos detrás de sus lanzamientos, a Itagaki sus juegos le molaban y eso se notaba entre otras cosas por la dificultad de los mismos y con apuestas tan poco rentables como los DOA de Volleyball.

A ver que sale de todo esto, pero no me huele bien, espero equivocarme.
Me da del todo igual como se le considere a ese engendro, yo viendo lo que decía, no podía tener una edad mental muy alta. Porque entre nazi, crío, fanboy y gilipoyas, se queda corto el amigo.
Balthier escribió:
wabo escribió:
Balthier escribió:Ya se vio con el Sigma 1, que era bastante inferior al original.

¿En qué?

Yo he jugado a los dos y te digo que son un jodido calco, vamos, el sigma es igual al black pero con gráficos mejorados + algun extra.
Creo que se estan confundiendo terminos...

MARADONA era un genio como FUTBOLISTA pero una mierda como PERSONA (No solo me refiero a las Drogas).

Ni ser buen futbolista le hacia mejor persona, ni ser una mierda como persona le hacia peor futbolista.

Itagaki es un genio pero tiene muchos prejuicios que no son nada buenos para la industria, y eso amigos es muy importante.

Yo por mi parte le agradezco la creacion de sus obras maestras pero no tiene mi respeto como persona, al igual que Maradona.
Yo solo espero que siga la saga de xbox, no la sigma, los extras de ps3 no me gustan, lo de manejar a otros personajes mas que nada, al final se convertira en un dinasty warriors o similar, al menos con el primer sigma pasaba, controlar a rachel era bastante aburrido, si acaso verle las peras en movimiento XD, y en el sigma 2 mas personajes jugables, metidos con calzador, eso si, los enemigos nuevos y las fases nuevas bienvenidas sean

respecto al odio a itagaki, se ve que a algunos les violo mientras dormian o algo XD
Balthier escribió:
Klarthkun escribió:Yo sigo pensando que la marcha de Itakagi es lo mejor que le ha podido pasar a Team Ninja. Ya solo falta que anuncien un Dead or Alive para PlayStation 3.

NO, con Itagaki se fue medio team ninja, ademas que es chico sera fanboy pero era un genio.

Sí, era un genio diciendo estupideces.

Ese hombre lo único que sabía hacer era hacer juegos de sangre, y aumentarle X tallas de pechos a las mujeres, que no digo que esté mal XD

PD: pers46, opino lo mismo.
Lars_ur escribió:Yo solo espero que siga la saga de xbox, no la sigma, los extras de ps3 no me gustan

Vaya, porque ese cooperativo no puede ser cojonudo ni nada...
Turyx escribió:
Lars_ur escribió:Yo solo espero que siga la saga de xbox, no la sigma, los extras de ps3 no me gustan

Un ninja gaiden cooperativo no me llama la atencion, en otros juegos si, el lost planet 2, el cod 6......pero la gracia del ninja gaiden es que eres tu solo contra todos, que depende de tu habilidad, no de la de tu compañero, vamos, yo lo veo como un reto de 1 solo jugador, si lo ponen, guay, yo jugare solo, por lo menos la primera vez que me lo pase
Un co-op en un arcade de ir dando palos por las calles (metáfora equivalente para que se entienda) debería ser obligatorio :D
Lars_ur escribió:
Turyx escribió:

Un ninja gaiden cooperativo no me llama la atencion, en otros juegos si, el lost planet 2, el cod 6......pero la gracia del ninja gaiden es que eres tu solo contra todos, que depende de tu habilidad, no de la de tu compañero, vamos, yo lo veo como un reto de 1 solo jugador, si lo ponen, guay, yo jugare solo, por lo menos la primera vez que me lo pase

¬_¬ No he entendido nada, todo cooperativo depende de la habilidad de los dos que juegan , esa es la gracia... ¿ que tiene que ver el género de juego? Luego te podrá apetecer más o menos, pero desde luego en pocos géneros puede tener más sentido. Obviamente es importante que se piensen bien el sistema para que siga siendo el mismo desafío.
Pues a mi me parece muy interesante el tema , no sabía que el sigma lo iba a traer; otra vez no creo que me lo pille pero para el 3 me encantaría poder jugar con un par de amigos ; y así esta vez igual me lo paso. XD El jefe final del 2 llegué me aburrió un par de veces y no lo volví a jugar, la verdad es que llevaba un par de fases hastiado... Y lo del arco como que no le veo ningún interés.
El 2 es un juego con una cámara horrible , jugablemente aporta poco, los jefes finales no tienen una dificultad progresiva y las últimas fases son increiblemente repetitivas; así como una historia disparatada. Amén de tener uno de los bajones de frames más grandes que recuerdo... Un 8 me parece muy generoso.
No sé desde luego se usa la palabra genio con mucha facilidad.
pd: además nunca había visto un diseño de Nueva York tan soso y horrible, en general gráficamente es muy normalito.
jlguilarte escribió:
Lars_ur escribió:
Turyx escribió:Vaya, porque ese cooperativo no puede ser cojonudo ni nada...

¬_¬ No he entendido nada, todo cooperativo depende de la habilidad de los dos que juegan , esa es la gracia... ¿ que tiene que ver el género de juego? Luego te podrá apetecer más o menos, pero desde luego en pocos géneros puede tener más sentido. Obviamente es importante que se piensen bien el sistema para que siga siendo el mismo desafío.
Pues a mi me parece muy interesante el tema , no sabía que el sigma lo iba a traer; otra vez no creo que me lo pille pero para el 3 me encantaría poder jugar con un par de amigos ; y así esta vez igual me lo paso. XD El jefe final del 2 llegué me aburrió un par de veces y no lo volví a jugar, la verdad es que llevaba un par de fases hastiado... Y lo del arco como que no le veo ningún interés.
El 2 es un juego con una cámara horrible , jugablemente aporta poco, los jefes finales no tienen una dificultad progresiva y las últimas fases son increiblemente repetitivas; así como una historia disparatada. Amén de tener uno de los bajones de frames más grandes que recuerdo... Un 8 me parece muy generoso.
No sé desde luego se usa la palabra genio con mucha facilidad.
pd: además nunca había visto un diseño de Nueva York tan soso y horrible, en general gráficamente es muy normalito.

Pues no creo que sea tan dificil de entender, jugar solo=mi habilidad contra todos, jugar coop=mi habilidad y la de MI COMPAÑERO contra todos, ya no depende solo de mi y por lo tanto preferiria jugar solo, en otros juegos me da igual, pero en un ninja gaiden no

la camara es mala, bueno, mas o menos, a mi no me molesta en absoluto, lo mismo en un momento puntual, pero por lo general ningun problema

la historia en estos juegos es lo de menos, sera que los devil may cry y compañia tienen una historia de la ostia

si llegaste al final del juego no entiendo como dices que los escenarios son malos, alguno si, sobretodo los primeros, pero algunos son muy buenos

las bajadas de frames estan ahi, lo de las escaleras es escandaloso

lo de jugablemente aporta poco no lo entiendo, que es lo que tendria que aportar?nuevos movimientos?los tiene,nuevas armas?las tiene,nuevos enemigos, los tiene?aparte de tener una jugabilidad mucho mas depurada que los demas del genero

te puede gustar mas o menos, pero en su genero es de lo mejor, no creo que eso tenga mucha discusion
Itagaki si es genial es precisamente como persona, y más que como persona, como personaje. Un tío al que le preguntaron cuales eran los 5 peores juegos que conocía y dijo... Tekken 1, 2, 3, 4 y 5. Es el único que seguía su rol de forma totalmente auto-consciente y además muy cachonda, lo que hacía era interpretar un papel y se le daba de maravilla, y además con sus geniales pintas de motero-delincuente.
Pero veo que aquí van más los Kojima y Molyneux con sus chorradas constantes, sus posturas de genio de pacotilla que por ir precisamente de serios son los más ridículos de todos.
Pues seria un bocazas pero ya veremos que tal queda el NG3 cuando salga, si es bueno pues sera que Itagaki no era tan necesario, si sale un truño o un calco del 2 mas extras sera que la "majia" de Tecmo era Itagaki.
Lo del cooperativo lo decía con cierto tono irónico, ya que lo que esgrimes es consustancial a todos los cooperativos, a ti no te apetecerá ( que desde luego es lo más importante); pero objetivamente es un añadido muy interesante en este tipo de juegos.
La cámara es horrible, pero es cierto que te acostumbras.
No pido que tenga una buena historia, pero que sea conexa, es un Ninja no trabaja haciendo documentales para la BBC :-| ; que en el juego salta de continente en continente porque yo lo valgo y da una sensación nefasta.Cierto que en en este tipo de juegos igual no es fundamental... Efectivamente suelen dar pena, pero no es óbice para cambie algún día y entiendas mejor al personaje.
Lo de la jugabilidad, es una comparación con el primero que supuso en mi opinión un cambio brutal, en este pues yo creo que estarás de acuerdo que eso no pasa ,es muy continuista, la partes ( contadas con los dedos de una mano) de plataformas- saltos no podían ser más sosas, el control del arco parece diseñado para un Resident Evil pero sobretodo voy a lo que tal vez me has entendido mal; yo no he dicho que los escenarios no me gustaran ( que hay algunos mucho mejores que otros como es lógico y tampoco me parecen brillantes; muy sosos en general) sino que los del final se me hacen repetitivos
ya que no veo cosa más cutre que repetir los jefes anteriores aderezados con algún enemigo más, ahí se ve claramente que ya no sabían que rumbo tomar. Incluso los dos enemigos finales no me resultan los más interesantes ni mucho menos

Y a pesar de todo esto me gusta más casi que cualquiera de su género pero se me hizo mucho más pesado que el primero. Pero la verdad es que probar cada arma ( mi preferida es el báculo lunar)y las sensaciones que trasmiten sí son para mi las mejores de los Beat Em Up actuales, bueno y por mucho.
pers46 escribió:En jugabilidad/dificultad obviamente, y cualquiera que haya jugado a los dos te lo dira.

¬_¬ Aqui tienes a uno ¬_¬

Me pase el de xbox en la dificultad alta, el original no el black, y el sigma en master ninja...

Para mi es mejor el de PS3 , pues añade cosas y no resta nada... otra cosa es el mando [fumando]

Yo tambien me lo pasé en Xbox y Ps3, y salvo un par de detallitos tontos (algun puzzle que falta, el tema de correr por el agua...), me parecieron idénticos.

Con un poco de suerte y sin Itagaki, en vez de destinar recursos a las tetas de los personajes se lo gastan en poner una historia, una BSO, personajes carismáticos... XD XD
beacon_frito escribió:Itagaki si es genial es precisamente como persona, y más que como persona, como personaje. Un tío al que le preguntaron cuales eran los 5 peores juegos que conocía y dijo... Tekken 1, 2, 3, 4 y 5. Es el único que seguía su rol de forma totalmente auto-consciente y además muy cachonda, lo que hacía era interpretar un papel y se le daba de maravilla, y además con sus geniales pintas de motero-delincuente.
Pero veo que aquí van más los Kojima y Molyneux con sus chorradas constantes, sus posturas de genio de pacotilla que por ir precisamente de serios son los más ridículos de todos.

Tú aplaudes las bocachancladas de los directivos? Porque Itagaki hace lo mismo. Sobrevalora lo suyo y desprecia el resto.
La diferencia es que a Itagaki uno no puede tomarlo en serio, vamos, es que sólo hay que fijarse en lo que dice y como lo dice.
Y si, si me hacen grácia yo aplaudo lo que haga falta.
loganroemers está baneado por "troll"
Que bien el Team Ninja al fin podra avanzar...
onyvla escribió:ya lo dije en su momento en el hilo del sigma 2, a itagaki le debemos toda la serie ninja gaiden y sin el no tendriamos esta pasada de saga. vale que al tio se le calienta la boca, pero es un puto crack..

Que tal:

Ya lo dije en el hilo de Sigma 2 y te LO VUELVO A DECIR AQUÍ: Itagaki NO ES el creador de la SAGA Ninja Gaiden. Ninja Gaiden salió desde la época del NES y de Arcade.
Sobre Ninja Gaiden 3, habrá que ver y esperar, aunque YA de plano, al ser multiplataforma, está prácticamente garantizado un trabajo no optimizado para aprovechar el potencial de cada sistema, en especial el PLAYSTATION 3.
beacon_frito escribió:La diferencia es que a Itagaki uno no puede tomarlo en serio, vamos, es que sólo hay que fijarse en lo que dice y como lo dice.

pues yo creo que a su equipo no le debió hacer mucha gracia que los llamara inútiles después de sacar el sigma.

pero claro, el tio es un malote y ese royo te parece guay, no?

si alguien critica a los "figuritas" estos, itagaki es el que más dios se creia, y me hace gracia que si que eches pestes de por ejemplo kojima o molyneux, que su único defecto es intentar crear espectación en torno a sus obras. no poner a parir las otras.
Itagaki hacía gracia al principio, pero luego era un disco rayado. Cuando se metió con Kamiya perdió el poco respeto que le quedaba...
Red 5 escribió:
onyvla escribió:ya lo dije en su momento en el hilo del sigma 2, a itagaki le debemos toda la serie ninja gaiden y sin el no tendriamos esta pasada de saga. vale que al tio se le calienta la boca, pero es un puto crack..

Que tal:

Ya lo dije en el hilo de Sigma 2 y te LO VUELVO A DECIR AQUÍ: Itagaki NO ES el creador de la SAGA Ninja Gaiden. Ninja Gaiden salió desde la época del NES y de Arcade.
Sobre Ninja Gaiden 3, habrá que ver y esperar, aunque YA de plano, al ser multiplataforma, está prácticamente garantizado un trabajo no optimizado para aprovechar el potencial de cada sistema, en especial el PLAYSTATION 3.

si ya se que itagaki no hizo los ninja gaiden 2d (arcade, nes y demas) pero es el principal responsable de la nueva saga que empezó con ninja gaiden de xbox y a continuado con ninja gaiden II en 360, y esta es la saga que ahora van a continuar sin el. en cuanto a que no van a aprovechar el potencial de PS3... esperemos a ver algo y luego veremos.
Colen escribió:
beacon_frito escribió:La diferencia es que a Itagaki uno no puede tomarlo en serio, vamos, es que sólo hay que fijarse en lo que dice y como lo dice.

pues yo creo que a su equipo no le debió hacer mucha gracia que los llamara inútiles después de sacar el sigma.

pero claro, el tio es un malote y ese royo te parece guay, no?

si alguien critica a los "figuritas" estos, itagaki es el que más dios se creia, y me hace gracia que si que eches pestes de por ejemplo kojima o molyneux, que su único defecto es intentar crear espectación en torno a sus obras. no poner a parir las otras.

Recordemos que Kojima también soltó la bocachanclada de qeu parte del equipo de MGS4 no había estado a la altura, porque eran "los nuevos" en la saga. (Meada fuera de tiesto en toda regla).

Por cierto, que raro que no hayan salido ni Perry, ni Romero, etc. El mundo del videojuego está lleno de divos.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57