¿Y por qué se pasan tanto recorrido detrás de el chaval? Antes le corto el paso o le da a la culata del coche para provocar un trompo que le dejo conducir por donde sea...
rixuls escribió:¿Y por qué se pasan tanto recorrido detrás de el chaval? Antes le corto el paso o le da a la culata del coche para provocar un trompo que le dejo conducir por donde sea...
Joder, casi peor el remedio que el problema macho...
Ha ha ha!!! El resto de la congregación debía estar en la iglesia porque no se ve ni un alma por la calle. Fijaos que el poli parece que corre como la rana de Budweiser.
kleo escribió:Ha ha ha!!! El resto de la congregación debía estar en la iglesia porque no se ve ni un alma por la calle. Fijaos que el poli parece que corre como la rana de Budweiser.
kleo escribió:Ha ha ha!!! El resto de la congregación debía estar en la iglesia porque no se ve ni un alma por la calle. Fijaos que el poli parece que corre como la rana de Budweiser.
BraunK escribió:Sinceramente , yo hubiese actuado igual que el policia . Que le den por el culo al niño , va a correr cristo que encima que se escapa de el...
el poli no estaba como para correr detras de nadie, con lo gordo que esta por dios
LA carrera del crio es la ostia, como sale el jodio
totalmente.
que miedo me dan a mi esos pueblos.
deben ser algo parecido al resident evil 4 al principio cuando todos los que te atacan se van a la iglesia, que crack el crio!
Igual llevaba tacos en los pies como el chavalin de Indiana Jones y el Templo Maldíto.
Está claro que el coche es automático y mucho más sencillo de usar que un coche manual, pero no creo que fuera la primera vez que conducía un vehículo.
Raul Martinez escribió:Igual llevaba tacos en los pies como el chavalin de Indiana Jones y el Templo Maldíto.
Está claro que el coche es automático y mucho más sencillo de usar que un coche manual, pero no creo que fuera la primera vez que conducía un vehículo.
totalmente.
que miedo me dan a mi esos pueblos.
A mi me recuerda demasiado a LA INVASION DE LOS LADRONES DE CUERPOS