Niño de siete años escapa en coche para no ir a Misa...O.o

[mad]

Totalmente verídico.

Video y noticia completa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/3 ... 74145.html

Me ha recordado a la escena de la película "Ali G" del pique entre los del este y los del oeste... [+risas]

No me jodas, si parece una persecución con cámara lenta tipo "Driv3r"...xD De todas formas el crío conduce DPM para tener 7 añitos [sonrisa]
Eso pasa por tener coches automaticos...Anda que con un manual iban a poder hacer lo mismo.

personas que denunciaban haber visto a un niño que conducía de forma imprudente una camioneta Dodge Intrepid.

Camioneta? Vaya traduccion...phse.
Esto parece una camioneta?

Imagen
eduy1985 escribió:Eso pasa por tener coches automaticos...Anda que con un manual iban a poder hacer lo mismo.

personas que denunciaban haber visto a un niño que conducía de forma imprudente una camioneta Dodge Intrepid.

Camioneta? Vaya traduccion...phse.
Esto parece una camioneta?

Imagen

Sí, a mi también me chocó lo de camioneta.

Pocas camionetas ha visto el redactor de la noticia... [reojillo]
¿Y por qué se pasan tanto recorrido detrás de el chaval? Antes le corto el paso o le da a la culata del coche para provocar un trompo que le dejo conducir por donde sea...
Niño listo, ya sabe lo que es malo y el pobre Huye como un poseso.

Utah pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Ultimos dias, o lo que es lo mismo Los Mormones.
rixuls escribió:¿Y por qué se pasan tanto recorrido detrás de el chaval? Antes le corto el paso o le da a la culata del coche para provocar un trompo que le dejo conducir por donde sea...

Joder, casi peor el remedio que el problema macho... [sonrisa]
Ha ha ha!!!
El resto de la congregación debía estar en la iglesia porque no se ve ni un alma por la calle.
Fijaos que el poli parece que corre como la rana de Budweiser. [carcajad]
kleo escribió:Ha ha ha!!!
El resto de la congregación debía estar en la iglesia porque no se ve ni un alma por la calle.

totalmente.

que miedo me dan a mi esos pueblos.
jas1 escribió:

totalmente.

Ya se ve...juer.
[qmparto] [qmparto] Como huye el crio al salir del coche
El niño no se llamaria Damian?
Lo mejor de todo es la persecución a pie del policía . Anda 10 metros y ya se rinde xD
BraunK escribió:Lo mejor de todo es la persecución a pie del policía . Anda 10 metros y ya se rinde xD

Cuenta la leyenda que era el teniente Wiggum.

Agüita el sprint que se pega el chavalico xD
Sinceramente , yo hubiese actuado igual que el policia . Que le den por el culo al niño , va a correr cristo que encima que se escapa de el... [sati]
BraunK escribió:Sinceramente , yo hubiese actuado igual que el policia . Que le den por el culo al niño , va a correr cristo que encima que se escapa de el... [sati]

el poli no estaba como para correr detras de nadie, con lo gordo que esta por dios :-|

LA carrera del crio es la ostia, como sale el jodio [+risas]
En estados unidos la mayoria de los coches son automaticos, por lo que el niño solo piso el acelerador y el coche tiro para adelante.

Y digo yo, con 7 años pudo bajar el freno de mano, poner la palanca hacia alante, y tirar adelante? Y supo frenar? XD
vpc1988 escribió:En estados unidos la mayoria de los coches son automaticos, por lo que el niño solo piso el acelerador y el coche tiro para adelante.

Y digo yo, con 7 años pudo bajar el freno de mano, poner la palanca hacia alante, y tirar adelante? Y supo frenar? XD

Lo que no sé es cómo si ese niño pisaba el acelerador podía ver por dónde iba.
Joder, hay que ver como maneja el chavalin [qmparto]
Cuando lo vi ayer por la tele me quede flipando... [qmparto] y lo más gracioso es porque no quería ir a misa... [qmparto]
Joder, a saber cómo serán las misas de allí. xD
No me extraña. Al que deberían perseguir es al padre por obligarle a entrar ahí.
jas1 escribió:

totalmente.

deben ser algo parecido al resident evil 4 al principio cuando todos los que te atacan se van a la iglesia, que crack el crio!
Ese crio sabe lo que se hace, dejenlo.
Igual llevaba tacos en los pies como el chavalin de Indiana Jones y el Templo Maldíto.

Está claro que el coche es automático y mucho más sencillo de usar que un coche manual, pero no creo que fuera la primera vez que conducía un vehículo.
malgusto escribió:El niño no se llamaria Damian?

Eso mismo estaba pensando yo,¡el anticristo esta entre nosotros!! [carcajad] [carcajad]
Saludos
Raul Martinez escribió:Igual llevaba tacos en los pies como el chavalin de Indiana Jones y el Templo Maldíto.

Está claro que el coche es automático y mucho más sencillo de usar que un coche manual, pero no creo que fuera la primera vez que conducía un vehículo.

+1

xD
Que listo el jodio, yo tambien saldria corriendo. XD
Jajaja buenisimo,menos mal que no paso nada porque sino no nos haria tanta gracia.
Cuando ha salido el crio del coche disparao hacia casa ... XD
Al que habría que obligar es al padre, a no ir XD
jas1 escribió:

totalmente.

A mi me recuerda demasiado a LA INVASION DE LOS LADRONES DE CUERPOS XD

Duerme niño, duerme xD
lo raro es que no lo acribillasen o al menos taseado.
Lo mejor del video sin duda, la velocidad del Policía corriendo. Si parece el utillero ese del Valencia que le toman el pelo...jejeje
Puto crack el niño como conduce jajaja
El policia esta como para hacer una maraton o un par de flexiones
A mi lo que más gracia me hace del video es el ruido, parece que el poli va montao en un caballo, xD

Y si, el niño conduce del carajo, va por la derecha y coge las curvas del carajo.
35 respuestas