› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oscarv escribió:Hombre no se porque no te convencen, la marca Tomtom por ejemplo está muy bien....
Y aunque supongo que ya lo habrás pensado y descartado. ¿Has pensado en un movil? Por lo de no gastar mucho. Con que tenga 4" ya vas sobrado, táctil, mapas gratuitos, indicación por voz...Otra cosa es que necesites uno más grande por temas de visión o que sea mejor si viajas mucho, pero si no...
davich escribió:pd: como "anecdota" como la del monte del compañero,hace ya unos años una pareja iba siguiendo las indicaciones del tomtom ,de noche,y por error del mapa(ponia que habia una carretera y no habia nada ) cayeron por un precipicio (no se si llegaron a fallecer no recuerdo) .La familia denuncio a tom tom y ganaron
asi que a tener cuidado
Oscarv escribió:Como último añadido, ya que me temo que poco puedo ayudar. No se si has mirado el link de Amazón, lo puse porque esa serie y la 500 y 600 creo que eran (por lo visto solo cambian las pulgadas) no las ponían muy bien.
De todos modos si te gusta ese que indicabas:
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=
Si tienes un CI cerca tienes la opción de comprarlo sin gastos de envio, probarlo, y si no te convence....pues eso, devolverlo. Y siendo el mismo precio.....
En todo caso, ninguno se libra de las idas de olla y puedes poner un sitio y aparecer en medio del campo, pero eso son fallos de la cartografia que está mal, no del GPS.
Lo que no he probado es un GPS de coche de los nuevos, supongo que debe funcionar mucho mejor y con una pantalla más grande y de más calidad que mi viejo tomtom.
Incluso el del móvil es más configurable a la hora de preparar rutas. Incluso diria que el del móvil triangula mejor y más rápido al usar la conexión de datos si la del GPS es nula y puedes instalar diferentes navegadores y usar el que mejor se adapte a ti.
los igo y los garmin a mi personalmente no me gustan nada
con el presupuesto que tienes esta bien ,mirate estos
iq routes 2
one xxl
xxl classic
start 25
start classic
xl classic
el primero que te he puesto,el iq routes 2,le uso yo ahora y va genial ,ademas no es caro
el start classic es pequeño pero va muy muy bien ,y es el mas barato
el resto ya son de tu eleccion por tamaño de pantalla y precio y demas
budismo_92 escribió:
Descarto pues esas dos marcas y me centro en TomTom. He mirado el IQ Routes 2, y si dices que te va genial, por mí fantástico, pero veo que pone solo Mapas de Europa Central y no veo nada de actualizaciones de por vida (me gustaría no pagar cada X tiempo).
De los otros que has puesto, no veo bien la diferencia (además de la pantalla). ¿Tienen actualizaciones gratuitas?
Muchas gracias a todos por la ayuda y las respuestas, un 10 para vosotros