Niño rumano adoptado por españoles salvajemente maltratado

Hola

La noticia está en los medios. Pongo algún hipervínculo a prensa de hoy mismo:

Comienza el juicio contra...

Diario de Mallorca

En resumen, se trata de una pareja española que adopta un niño rumano. Luego le maltratan repetidas veces hasta la extenuación, llegando a causarle una minusvalía casi total.

Estoy acostumbrado a leer noticias de delitos de todo tipo pero esta noticia me ha impresionado especialmente. No soy capaz de entender cómo es posible que dos personas inicien un procedimiento de adopción para luego comportarse así con un menor de edad, con esta crueldad increíble. Estoy absolutamente indignado y si pudiera, iría a gritarles a esos dos sujetos a la puerta del juzgado, bien alto "¡ASESINOS!".

Esta mañana le mandé un correo electrónico a la Embajada de Rumanía en España sugiriéndole que inicien alguna investigación sobre el proceso de adopción del niño y que, si tienen la posibilidad, se personen como acusación particular, en nombre del Gobierno de su país. Creo que es necesario hacer algo así.

Aprovecho la ocasión para condenar y mostrar mi repulsa por estos hechos gravísimos.

Saludos
La verdad es que tp lo entiendo.

Con todas las trabas, dificultades que te ponen para adoptar. Y luego cometen tal salvajada?????
Joder... pero que puto mundo.

Que les partan el cuello y les dejen en una cama sin poder moverse si hablar durante el resto de su vida. Ese si sería un buen castigo.
Daros cuenta que lo mas importante de la noticia, como se puede notar en ese titular, no es el maltrato sino que el niño era rumano y adoptado y los padres españoles.

Viene a ser lo mismo cuando, por poner un ejemplo, un marroqui viola a una española.

Vamos, cosas secundarias lo ponen como titular de primera linia para que la crispacion y las voces hagan el resto. Mierda de informacion que tenemos macho.
Nunca podré explicarme estas cosas...
En fin, supongo que los encargados de dar en adopción tendrán algo que ver en esto, se supone que les hacen pruebas y muchas entrevistas a los que quieren adoptar, es increíble que entreguen un niño a una pareja de psicópatas sin sospechar nada.
Por dios, como pueden dejar a un crio en coma de una paliza?, viendo estas cosas me avergüenzo de ser humana...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que los manden a picar con un plato de agua y uno de pienso.
HarleyQueen escribió:Por dios, como pueden dejar a un crio en coma de una paliza?, viendo estas cosas me avergüenzo de ser humana...

http://www.youtube.com/watch?v=bI48zu24jek&feature=youtube_gdata_player

Cuanta razón llevan...
Que desgraciados, como pueden hacerle eso a un niño, ojalá reciban Lo que se merecen en esta vida, mejor no digo lo que pienso ...
vicodina escribió:Daros cuenta que lo mas importante de la noticia, como se puede notar en ese titular, no es el maltrato sino que el niño era rumano y adoptado y los padres españoles.

Viene a ser lo mismo cuando, por poner un ejemplo, un marroqui viola a una española.

Vamos, cosas secundarias lo ponen como titular de primera linia para que la crispacion y las voces hagan el resto. Mierda de informacion que tenemos macho.

Hombre, si te parece ignoramos que el niño venía de una familia pobre rumana y que fue adoptado por una familia "pudiente" española, como si esos datos fueran algo habitual.

No es lo mismo que una violación, no compares. Una mujer violada no se queda con un grado de invalidez del 98% para el resto de su vida, aunque pueda necesitar ayuda psicológica y médica.
(mensaje borrado)
Bintaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Que es una salvajada y que esa escoria tiene que ir a la cárcel, no voy ni a discutirlo.

Ahora bien, sintiendo un poco el posible offtopic

Quintiliano escribió:Esta mañana le mandé un correo electrónico a la Embajada de Rumanía en España sugiriéndole que inicien alguna investigación sobre el proceso de adopción del niño y que, si tienen la posibilidad, se personen como acusación particular, en nombre del Gobierno de su país. Creo que es necesario hacer algo así.

Esto me hace gracia. Por decir algo. Cuando un rumano le haga algo a un español, ¿le mandarás tambien un mensaje a la embajada, como que un ciudadano rumano ha agredido a quien sea? Pregunto.

Es como cuando otras "embajadas" ponen el grito en el cielo porque a un ciudadano suyo le ha pasado algo aquí (y bien que hacen, ojo) pero luego, casualmente, tienen un "sistema" que es un colador de delincuentes, que tambien casualmente vienen a parar aquí, y entonces no se les oye pedir disculpas por dejar que esos elementos salgan de su pais en lugar de cumplir condena, o como mínimo, avisar de lo que sale.
Quintiliano escribió:
vicodina escribió:Daros cuenta que lo mas importante de la noticia, como se puede notar en ese titular, no es el maltrato sino que el niño era rumano y adoptado y los padres españoles.

Hombre, si te parece ignoramos que el niño venía de una familia pobre rumana y que fue adoptado por una familia "pudiente" española, como si esos datos fueran algo habitual.

No es lo mismo que una violación, no compares. Una mujer violada no se queda con un grado de invalidez del 98% para el resto de su vida, aunque pueda necesitar ayuda psicológica y médica.

No me has entendido. Lo mismo he puesto una violacion como una paliza.
Te lo expongo de la siguiente manera entonces:

"Marroqui deja una invalidez total a una mujer española". Es decir, que sea Marroqui o no, en realidad es algo secundario. Pero ponerlo en el titular demuestra muy poca profesionalidad. La procedencia/nacionalidad del individuo es algo totalmente secundario. Macabros hay en todo el mundo. La prensa supongo que se debe nutrir a base de bien con la crispacion y la polemica porque si no, no entiendo esos titulares tipicos de un becario.
Los medios discriminan?

Imagen

Eso no está editado, salió así en un noticiero de por aquí.

Lo peor de la noticia, es que les puede hacer las cosas más difíciles a la gente que quiere adoptar.
vicodina escribió:
Quintiliano escribió:

No me has entendido. Lo mismo he puesto una violacion como una paliza.
Te lo expongo de la siguiente manera entonces:

"Marroqui deja una invalidez total a una mujer española". Es decir, que sea Marroqui o no, en realidad es algo secundario. Pero ponerlo en el titular demuestra muy poca profesionalidad. La procedencia/nacionalidad del individuo es algo totalmente secundario. Macabros hay en todo el mundo. La prensa supongo que se debe nutrir a base de bien con la crispacion y la polemica porque si no, no entiendo esos titulares tipicos de un becario.

Yo creo que al contrario. Lo típico del becario es tratar de dar una información lo más fiel posible a la verdad, es la presión del medio la que hace que en los titulares aparezca lo anecdótico y lo morboso. Efectivamente iría contra la ética periodística (si tal cosa existiera) tratar de crispar con la tontería en el titular. Pero lo que vende es lo que vende, y cuanto más sensacionalista, mejor.

Lamento mucho el caso. La violencia física no es sólo dar de hostias al chaval cuando te viene en gana.
Estos españoles... sólo vienen a delinquir!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

el racismo vende.lo saben los politicos y los periodistas.

pobre crio [triston] .
Ley del talión. Punto.

Todavia no ha salio nadie diciendo "Pa que pones que son españoles! Eso es irrelevante! Lo haces porque eres un..." ah, no, perdonad, que eso solo se dice cuando es sobre nuestros vecinos. ok.
Pero para que adoptan para hacerle eso???
Knos escribió:Ley del talión. Punto.

Todavia no ha salio nadie diciendo "Pa que pones que son españoles! Eso es irrelevante! Lo haces porque eres un..." ah, no, perdonad, que eso solo se dice cuando es sobre nuestros vecinos. ok.

Venia a decir lo mismo, una persona cuando agrede a otra deja de tener los derechos como persona y ya cuando asesina para mi vale lo mismo que las mierdas de perro que veo en las aceras.

Interesante que en las noticias de mujeres violadas, maltratadas o asesinadas no pongan nacionalidades y aqui en primera plana.
litos001 escribió:Pero para que adoptan para hacerle eso???

Parece ser que se lo hacía la madre, seguramente no esté muy bien de la azotea y aquí la culpa la tienen los que entregan el niño a una madre así.
21 respuestas