Nintendo 3ds, Edición Zelda OOT, Edición Mario Land 3ds o Edición Nintendogs

Encuesta
Que Nintendo 3ds poseeis
43%
68
41%
64
16%
25
1%
1
Hay 158 votos.
Publico esta encuesta para saber que edición de Nintendo 3ds poseeis cada uno, yo tengo la de Zelda y no me arrepiento XD
La edición normal. Tecnicamente todavia no es mia, pero esa es la que me estan por enviar :P
Admito que estoy enamorado de la edicion Zelda. Ese llaverito me encanta xD
Yo tengo dos y no puedo votar :S
josepvf escribió:Yo tengo dos y no puedo votar :S

Ya puedes hacerlo, perdona ;)
Yo tengo la del Zelda. Y encima de ser edición especial de mi saga favorita, con ese pedazo de Zelda Ocarina of Time. Que más se puede pedir?
ya he votado yo tambien, zelda al poder de momento jejeje ya votaran de manera masiva los de la 3ds normal
podrian poner unas fotitos de cada edicion para los que tenemos solo la edicion normal.. digo yo para que quede mas bonito el hilo.. saludos!!!
Yo la edición de Zelda y tampoco me arrepiento [+risas]
La verdad no le veo sentido meter la edicion normal, es obvio que habra mas 3ds normales que ediciones especiales.

Pd yo tengo la de zelda [sonrisa]
Ya he votado. Una 3DS Azul y otra edición Zelda. :D
Que poquita gente tiene la edición del Super Mario no? Pues aquí un orgulloso poseedor de su blanquita jeje
cosmo black es la mas linda de todas junto con la blanda :)
Otra edición Zelda por aquí.

En la encuesta acabará ganando la normal, que para ello son "ilimitadas".
Un voto para la de Zelda por aquí.
Sé que hay mas consolas "normales" que ediciones, porque las ediciones son limitadas. Pero quién sabe si entre todos los foreros de EOL salé ganando alguna edición especial. No tiene na que ver que sean ediciones limitadas porque habrá gente que estaría indecisa si comprarse la 3ds o otra consola y gracias a alguna edición a optado por comprarla. Un saludo ;)
oOAlExXxOo escribió:Sé que hay mas consolas "normales" que ediciones, porque las ediciones son limitadas. Pero quién sabe si entre todos los foreros de EOL salé ganando alguna edición especial. No tiene na que ver que sean ediciones limitadas porque habrá gente que estaría indecisa si comprarse la 3ds o otra consola y gracias a alguna edición a optado por comprarla. Un saludo ;)

llevas razon, SOMOS UNOS FRIKIIIIIS [qmparto]
Marchando una Cosmo Black!! :D

También podría separarse la edicion normal en los diferentes colores que hay, y posiblemente asi fuese un poco más justa la votación xD. Siguen siendo diferentes modelos de 3DS y posiblemente quede todo un poco más igualado (y al mismo tiempo nos hacemos una idea de cuál es la que más gusta de todas :D)
Yo me pille la del zelda y la verdad es que muy chula y ahora mismo la de mejor diseño, las otras las veo muy sosas.
Por cierto ¿alguien ha notado que esta pesa más?, es que hace un par de días cogí la de mi primo que es la que viene con el mario land 3d y tuve la sensación de que la consola pesaba menos que la mía y ademas lo note bastante.

Salu2
cloud93 escribió:Yo me pille la del zelda y la verdad es que muy chula y ahora mismo la de mejor diseño, las otras las veo muy sosas.
Por cierto ¿alguien ha notado que esta pesa más?, es que hace un par de días cogí la de mi primo que es la que viene con el mario land 3d y tuve la sensación de que la consola pesaba menos que la mía y ademas lo note bastante.

Salu2

tendra llena la tarjeta de memoria jajajaja

es broma, pero no creo que pese mas no?
pacojonez escribió:
cloud93 escribió:Yo me pille la del zelda y la verdad es que muy chula y ahora mismo la de mejor diseño, las otras las veo muy sosas.

Salu2

tendra llena la tarjeta de memoria jajajaja

es broma, pero no creo que pese mas no?

Hombre, dudo realmente que una pese menos, pero me ha extrañado porque es la primera vez que me pasa con alguna consola y quería saber si alguien ha tenido la misma sensación.
Aqua blue [oki]

no encontré la edición Zelda [buuuaaaa]
Edicion Zelda!!! [carcajad]
La encontré y además precintada juas juas juas [+furioso]
Parece que los de Zelda vamos ganando ^^
Uno mas con la 3ds edicion zelda!!! [360º]
Edicion normal Cosmo Black ya que cuando me compre la 3ds la edicion de Zelda OOT estaba agotada en todos lados :(
a mi la zelda no me gustaba asi que me compré la aqua blue que encima aunque suene cursi es mi color preferido [360º]
Yo tengo la blanca con Mario land. A mi hijo del Mario no lo sacáis.
La blanca del mario Land...y ya con un rayajo en la parte de la carcasa de arriba que aún no se de donde habrá salido(y yo no recuerdo que se me cayera en ningún momento)
Buenoo vamos ganando de 3 jaja, a ver si tambien coge carrerilla la edicion mario y la de nintendogs pues.... animo
Yo me voy a comprar la edición del Mario, me gusta más en blanco
Yo me pille la edición Zelda por que el pack en si me tentó mucho, aunque he de decir que me parece más bonita la blanca.
Aquí uno con la ed. normal... es lo que tiene comprarla el primer día, si la comprase ahora... la de Zelda sin ningún tipo de duda :-|
Yo tengo desde hace unos dias la edicion zelda,que bonita que es! XD
La edición Mario 3D Land, en Blanco y Negro me parece la más elegante de todas. [chulito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cual es la e. nintendogs :-?
Yo tenia la cosmos black desde que salio el zelda, y después al ver la edición zelda la entregue a Game junto con el juego Zelda y me salio la Ed limitada de Zelda por 24 € así que ahora mismo tengo la ed zelda y muy contento con ella.
eR_pOty escribió:cual es la e. nintendogs :-?

Hola!! la edición nintendogs es aquella que viene la 3ds en color rosa con el juego nintendogs, un saludo
oOAlExXxOo escribió:
eR_pOty escribió:cual es la e. nintendogs :-?

Hola!! la edición nintendogs es aquella que viene la 3ds en color rosa con el juego nintendogs, un saludo

Gracias por la info , la acabo de ver en carrefour . yo pensaba que era algua limitada y solo es una coral pink :-|
Pues nada, este lunes me llega mi Ed. Mario Land blanca. He tenido mis dudas con la del Zelda, pero es que las portátiles blancas me encantan.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Yo tengo la normal cosmos black
jodr , para ser limitadas las zelda bastantes hay [qmparto]
La edición de Zelda es preciosa la consola me encanta lastima que el catalogo no sea tan bonito como la consola en fin abra que darle mas tiempo.
Pues pensaba que era imposible pero he visto una pagina web donde aun esta disponible nueva a 199€ la nintendo 3ds edicion zelda, quien quiera saber que pagina es, que me lo diga por mp.
44 respuestas